SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Vote_lcap60%¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Vote_lcap0%¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Vote_lcap20%¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Vote_lcap20%¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Vote_lcap0%¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Vote_lcap0%¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Vote_lcap0%¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Vote_lcap0%¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Vote_lcap0%¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Empty
MensajeTema: ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa)   ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) EmptyJue Jun 02, 2011 11:46 pm

Bueno me gustaria saber cual es el codigo de la mision de tony?..


ya que he probado el codigo: s18 y s_18 y no funciona me parece q es incorrecto este codigo podrian pasar el bueno?



Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Tanner Montana
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Tanner Montana


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 32

¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa)   ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) EmptyMar Jun 07, 2011 10:54 pm

Mira flaco, soy un enfermo de ese juego, pero por mas que el codigo lo escribas bien no te va a funcion, es un codigo de (y leelo bien) REPETICION, osea emm, el juego lo tenes que tener dado vuelta y el codigo se desbloquea solo para REPETIR la mision, cuando terminas el juego puedes entrar al menu y elejirlo para jugar de nuevo. suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa)   ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) EmptyMiér Jun 08, 2011 1:27 pm

Tanner Montana escribió:
Mira flaco, soy un enfermo de ese juego, pero por mas que el codigo lo escribas bien no te va a funcion, es un codigo de (y leelo bien) REPETICION, osea emm, el juego lo tenes que tener dado vuelta y el codigo se desbloquea solo para REPETIR la mision, cuando terminas el juego puedes entrar al menu y elejirlo para jugar de nuevo. suerte Very Happy

Vaya eso no lo sabia que fuese de repeticion ya que como tenia codigo yo tambien pensaba que podia meterlo otra vez y jugar la mision esta bien saberlo, yo me acuerdo que me lo tuve que pasar de nuevo para matar a sosa de nuevo la verdad esque el juego se disfruta hasta mas la 2º vez que lo pruebas ya que la 1º al menos yo, la jugue sin haber visto la peli y sin ser fanatico de ella ahora se disfruta mucho mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tanner Montana
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Tanner Montana


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 32

¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa)   ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) EmptyJue Jun 09, 2011 9:57 am

Tony Montana escribió:
Tanner Montana escribió:
Mira flaco, soy un enfermo de ese juego, pero por mas que el codigo lo escribas bien no te va a funcion, es un codigo de (y leelo bien) REPETICION, osea emm, el juego lo tenes que tener dado vuelta y el codigo se desbloquea solo para REPETIR la mision, cuando terminas el juego puedes entrar al menu y elejirlo para jugar de nuevo. suerte Very Happy

Vaya eso no lo sabia que fuese de repeticion ya que como tenia codigo yo tambien pensaba que podia meterlo otra vez y jugar la mision esta bien saberlo, yo me acuerdo que me lo tuve que pasar de nuevo para matar a sosa de nuevo la verdad esque el juego se disfruta hasta mas la 2º vez que lo pruebas ya que la 1º al menos yo, la jugue sin haber visto la peli y sin ser fanatico de ella ahora se disfruta mucho mas

Seguro! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa)   ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) EmptyJue Jun 09, 2011 10:12 am

Tanner, no sé si has leído el mensaje que te ha mandado Tony ayer, pero el flood en este foro no está permitido! Recomiendo y te insto que te leas las reglas del foro que están en el subforo "LA MANSIÓN DE TONY", es importante porque nos pueden quitar el foro por escribir mensajes como "ok", "gracias" o "perdón". Intentad decir algo más en vuestros posts para que puedan ser debatibles por favor.
Volver arriba Ir abajo
Tanner Montana
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Tanner Montana


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 32

¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa)   ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) EmptyJue Jun 09, 2011 10:14 am

Tyler Durden escribió:
Tanner, no sé si has leído el mensaje que te ha mandado Tony ayer, pero el flood en este foro no está permitido! Recomiendo y te insto que te leas las reglas del foro que están en el subforo "LA MANSIÓN DE TONY", es importante porque nos pueden quitar el foro por escribir mensajes como "ok", "gracias" o "perdón". Intentad decir algo más en vuestros posts para que puedan ser debatibles por favor.

Esta bien, me voy a fijar las reglas igual tyler no me llego ningun mensaje :/ y tno entendi muy bien lo que quisiste decir Sad
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa)   ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) EmptyJue Jun 09, 2011 10:17 am

Pues aquí tienes las reglas del foro:

http://www.elpreciodelpoder.com/t1-las-reglas-del-foro-obligatorio-leerlas-y-cumplirlas

Leetelas, si no lleva ni un minuto xD
Volver arriba Ir abajo
Tanner Montana
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Tanner Montana


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 32

¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa)   ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) EmptyJue Jun 09, 2011 10:19 am

Gracias Tyler me estas ayudando mucho en el foro, de verdad gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa)   ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) EmptyJue Jun 09, 2011 10:47 am

y recuerda:el flood es un vicio,dejalo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tanner Montana
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Tanner Montana


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 32

¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa)   ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) EmptyJue Jun 09, 2011 10:51 am

Thanks Manny Wink, por cierto voz sos mi padrino soy el hijo de elvira y tony, hijo bastardo a proposito, voz sobreviviste cuando mi padre intento matarte, creci conmi madre, una mujer con vicios y que se relacionaba con tipos como mi padre, hasta que en una fiesta en miami ella te encontro y me presento con voz Very Happy y bla bla bla jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa)   ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) EmptyJue Jun 09, 2011 10:53 am

XD la primera vez que alguin me agradece algo Sad Sad Sad estoy tan felizXD

aunque no creo llevarme muy bien con tu madre despues de que su esposo intento matarme porque me acoste cn su hermana scratch

P.D:esto oarece una novela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tanner Montana
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Tanner Montana


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 32

¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa)   ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) EmptyJue Jun 09, 2011 10:55 am

Si, obvio, y la voy a escribir y compartirla si es que a tony le parece bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa)   ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) EmptyJue Jun 09, 2011 11:07 am

XD espero que asi sea,ya habra otra para el foroXDsi andamos esperando el montana//corleone 3 Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa)   ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MISION FINAL: TONY VS SOSA
» Las mejores frases de Scarface
» ¿Qué opinás de la traición de Tony a Sosa?
» Tony Montana vs Alejandro Sosa
» La mision que mas te gusto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL VIDEOJUEGO-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com