SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Valorando al Tony del videojuego EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Valorando al Tony del videojuego EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Valorando al Tony del videojuego EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Valorando al Tony del videojuego EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Valorando al Tony del videojuego EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Valorando al Tony del videojuego EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Valorando al Tony del videojuego EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Valorando al Tony del videojuego EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Valorando al Tony del videojuego EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Valorando al Tony del videojuego Vote_lcap60%Valorando al Tony del videojuego Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Valorando al Tony del videojuego Vote_lcap0%Valorando al Tony del videojuego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Valorando al Tony del videojuego Vote_lcap20%Valorando al Tony del videojuego Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Valorando al Tony del videojuego Vote_lcap20%Valorando al Tony del videojuego Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Valorando al Tony del videojuego Vote_lcap0%Valorando al Tony del videojuego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Valorando al Tony del videojuego Vote_lcap0%Valorando al Tony del videojuego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Valorando al Tony del videojuego Vote_lcap0%Valorando al Tony del videojuego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Valorando al Tony del videojuego Vote_lcap0%Valorando al Tony del videojuego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Valorando al Tony del videojuego Vote_lcap0%Valorando al Tony del videojuego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Valorando al Tony del videojuego

Ir abajo 
4 participantes

¿Creeis que es igual que el de la pelicula?
Captaron toda su esencia, es igual
Valorando al Tony del videojuego Vote_lcap67%Valorando al Tony del videojuego Vote_rcap
 67% [ 8 ]
Captaron casi toda su esencia
Valorando al Tony del videojuego Vote_lcap33%Valorando al Tony del videojuego Vote_rcap
 33% [ 4 ]
No se parece mucho pero bueno es SCARFACE
Valorando al Tony del videojuego Vote_lcap0%Valorando al Tony del videojuego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
En nada es una sombra del de la pelicula
Valorando al Tony del videojuego Vote_lcap0%Valorando al Tony del videojuego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Valorando al Tony del videojuego Empty
MensajeTema: Valorando al Tony del videojuego   Valorando al Tony del videojuego EmptyMar Jun 28, 2011 1:03 pm

Bueno creo este tema para que valoremos al Tony del videojuego ¿creeis que es igual que en la peli o no? dejo ahi unas respuestas en el sondeo yo dire lo que he puesto y espero que vosotros tambien.

Yo he elegido el CAPTARON CASI TODA SU ESENCIA el Tony del videojuego tiene fallos, por ejemplo no tenemos un tigre cuando Tony muerto su tigre se habria comprado otro, y bueno al principio Tony estaba tan drogado que no habria pensado en huir de la mansion cuando le dice el maton "vamos tony estan por todas partes" la hermana estaba muerta pero el estaba tan drogado que no lo sabia acordemonos de eso, la deja ahi en el videojuego cosa que no me parece del todo fiel al personaje por asi decirlo. Porque los efectos de la cocaina suelen durar al rededor de 30 minutos creo lo lei hace tiempo y Tony esta to drogao en el tiroteo pero no se pasa el efecto asi que el pensaria que esta viva.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Valorando al Tony del videojuego Empty
MensajeTema: Re: Valorando al Tony del videojuego   Valorando al Tony del videojuego EmptyJue Nov 17, 2011 11:29 pm

Bueno yo he hablado de esto un millon de veces,de que me parece mejor el tony del videojuego que el de la pelicula,pero de lo que nunca(o muy pocas veces) hable ni comente es sobre sus diferencias.

Bueno,yo creo que Tony despues de lo que le paso en la mansion fue otra persona,por ejemplo,dejo la droga,y el dejar la droga le cambio demasiado la vida.Quizas no pueda hablar mucho sobre su esencia porque no recuerdo al 100% la pelicula,pero lo que opino es que capto casi toda su esencia porque sus frases son casi las mismas(en el juego agrega algunas) pero quizas sus actitudes son un poco diferentes.O sea,yo creo que es el mismo en casi todo,pero con la diferencia de que tiene otra actitud debido a que dejo la droga,creo.
Volver arriba Ir abajo
jack colt
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba
jack colt


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 35
Localización : Bolivia

Valorando al Tony del videojuego Empty
MensajeTema: Re: Valorando al Tony del videojuego   Valorando al Tony del videojuego EmptyJue Dic 22, 2011 3:36 am

Para mi, el mejor juego, lo mejor fue su final alternativo como Tony tiene que volver a recuperar todo lo que habia perdido. O para el tomar lo que le pertenece, supongo tenemos que agrdecerles a los creadores de este juego no les falto nada, lo que lo hace muy completo son los detalles, para epezar la voz de Al Pacino su video de introduccion, los vehiculos clasicos, hasta el tigre de la mansion, su mansion, su musica lo unico que voy a extrañar de Cuba es la musica.
En resumen para mi uno de los mejores de la historia deverian crear juegos asi.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Valorando al Tony del videojuego Empty
MensajeTema: Re: Valorando al Tony del videojuego   Valorando al Tony del videojuego EmptyJue Dic 22, 2011 10:54 am

jack colt escribió:
Para mi, el mejor juego, lo mejor fue su final alternativo como Tony tiene que volver a recuperar todo lo que habia perdido. O para el tomar lo que le pertenece, supongo tenemos que agrdecerles a los creadores de este juego no les falto nada, lo que lo hace muy completo son los detalles, para epezar la voz de Al Pacino su video de introduccion, los vehiculos clasicos, hasta el tigre de la mansion, su mansion, su musica lo unico que voy a extrañar de Cuba es la musica.
En resumen para mi uno de los mejores de la historia deverian crear juegos asi.

Para mi es el videojuego basado en una pelicula, el mas fiel que he visto yo nunca, los vestuarios, el llevar a Tony, sus frases, los coches de la pelicula, la mansion a todo lujo de detalles.....en fin lo unico que nos falta es el tigre pero es un detalle sin importancia es genial el videojuego totalmente de acuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Valorando al Tony del videojuego Empty
MensajeTema: Re: Valorando al Tony del videojuego   Valorando al Tony del videojuego EmptyVie Dic 23, 2011 4:19 pm

jack colt escribió:
Para mi, el mejor juego, lo mejor fue su final alternativo como Tony tiene que volver a recuperar todo lo que habia perdido. O para el tomar lo que le pertenece, supongo tenemos que agrdecerles a los creadores de este juego no les falto nada, lo que lo hace muy completo son los detalles, para epezar la voz de Al Pacino su video de introduccion, los vehiculos clasicos, hasta el tigre de la mansion, su mansion, su musica lo unico que voy a extrañar de Cuba es la musica.
En resumen para mi uno de los mejores de la historia deverian crear juegos asi.

Definitivamente,es un juego espectacular,si hablamos de los juegos de tipo gta(creo que se llamaban sandbox,no me acuerdo) probablemente sea el mejor(para mi lo es,el mejor de ese tipo) por un montón de cosas:sus frases,su vida mafiosa,los ambientes,los detalles....está todo muy bien hecho.También las misiones están muy buenas,en si,todo está bueno.

Bueno el FF(Final Fantasy)no sé si es considerado Sandbox,porque para mi el FFX Y XII son los mejores juegos que yo jugué.No tiene nada que ver con Scarface,pero lo aclaro por las dudas,por lo que dije arriba.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Ivan2489
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Jorge Ivan2489


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 31
Localización : Mansion Vercetti

Valorando al Tony del videojuego Empty
MensajeTema: Re: Valorando al Tony del videojuego   Valorando al Tony del videojuego EmptyJue Feb 02, 2012 7:53 pm

Para mi Tony del videojuego es realmente mejor que el de la peli, dejo la droga, so preocupo mas por su imperio que por sus ambiciones personales, lo cual lo llevo a la cumbre y fue lo que para mi lo diferencia del tony de la pelicula, ademas de su nuevo caracter, ya no es tan histerico ni tan torpe para reaccionar
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Valorando al Tony del videojuego Empty
MensajeTema: Re: Valorando al Tony del videojuego   Valorando al Tony del videojuego EmptyJue Feb 02, 2012 9:41 pm

Jorge Ivan2489 escribió:
Para mi Tony del videojuego es realmente mejor que el de la peli, dejo la droga, so preocupo mas por su imperio que por sus ambiciones personales, lo cual lo llevo a la cumbre y fue lo que para mi lo diferencia del tony de la pelicula, ademas de su nuevo caracter, ya no es tan histerico ni tan torpe para reaccionar

Digamos que separa imperio de sus motivaciones, su motivacion es vengarse de sosa pero no descuida el imperio separando ambas cosas, negocio y venganza
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Valorando al Tony del videojuego Empty
MensajeTema: Re: Valorando al Tony del videojuego   Valorando al Tony del videojuego EmptyJue Feb 09, 2012 3:13 am

Es verdad,o sea,en el videojuego podemos ver que piensa mucho mejor las cosas: entre esas cosas,se centra en su venganza pero sin descuidar su imperio.Además,podemos ver que se centró mucho mejor en el poder: en vez de viajar a Bolivia enseguida y cargárselo y ya está,decidió recuperar todo el poder que había perdido y entonces ahí sí enfrentarse al imperio de Sosa.

Yo creo que el Tony del videojuego tiene una parte de la película y otra parte nueva,como de un nuevo Tony,o sea lo digo porque podemos ver que sigue teniendo una parte de lo que era en la película(por ejemplo sus frases) pero también podemos ver que piensa mucho mejor lo que va a hacer a diferencia del Tony de la película(lo vemos mientras se desarrolla la historia),aunque bueno sí,ya sé,esto se debe a que dejó de consumir droga pero fue eso lo que dió lugar a una especie de Tony más inteligente,que piensa bien sus movimientos(por supuesto que también lo de la mansión lo hizo cambiar).

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Valorando al Tony del videojuego Empty
MensajeTema: Re: Valorando al Tony del videojuego   Valorando al Tony del videojuego EmptyJue Feb 09, 2012 12:20 pm

Tidthier Minansa escribió:
Es verdad,o sea,en el videojuego podemos ver que piensa mucho mejor las cosas: entre esas cosas,se centra en su venganza pero sin descuidar su imperio.Además,podemos ver que se centró mucho mejor en el poder: en vez de viajar a Bolivia enseguida y cargárselo y ya está,decidió recuperar todo el poder que había perdido y entonces ahí sí enfrentarse al imperio de Sosa.

Yo creo que el Tony del videojuego tiene una parte de la película y otra parte nueva,como de un nuevo Tony,o sea lo digo porque podemos ver que sigue teniendo una parte de lo que era en la película(por ejemplo sus frases) pero también podemos ver que piensa mucho mejor lo que va a hacer a diferencia del Tony de la película(lo vemos mientras se desarrolla la historia),aunque bueno sí,ya sé,esto se debe a que dejó de consumir droga pero fue eso lo que dió lugar a una especie de Tony más inteligente,que piensa bien sus movimientos(por supuesto que también lo de la mansión lo hizo cambiar).


Lo que pasa esque al no drogarse es mas inteligente, pero vamos no es un Tony nuevo, Tony en la pelicula tiene 3 fases, la fase humilde (con la hawaiana) la fase soldado (con la chaqueta azul) y la fase jefe (con chaqueta negra) el Tony del videojuego abarca hasta el soldado, cuando era ambicioso e inteligente y no se drogaba, no era un yonki como pasa cuando es jefe hasta el mismo lo dice en el videojuego
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Jorge Ivan2489
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Jorge Ivan2489


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 31
Localización : Mansion Vercetti

Valorando al Tony del videojuego Empty
MensajeTema: Re: Valorando al Tony del videojuego   Valorando al Tony del videojuego EmptySáb Mar 03, 2012 1:16 am

ahora que complete el juego al 100% doy otra opinion.

desde otra perspectiva, el tony del videojuego es mil veces mejor que el de la peli, principalmente por el hecho de ya no drogarse, pero sigue siendo impulsivo, lo que en el modo historia nos complica el juego en algunas misiones, pero en fin, el final alternativo, fue genial, pero no soy tan leal a la opinión de que restauro su imperio, porque para mi, no lo mejoro, al principio, lo saco de la decadencia total, despues, se dedico a recuperar todo lo que perdió y expandió su territorio por todo miami, y gracias a Felix siempre tenia cosas que hacer para mejorar aun mas su organización criminal.


aunque siendo sincero, el Tony de la pelicula, no hubiera hecho eso, ya que solo pensaba en el y en sus ganancias, descuidaba mucho a su organización, un ejemplo, que sus guardis solo tuvieran pistolas 9mm o desert eagle, mientras los de la banda de sosa, tenian ak-47, macs-carabinas militares, etc. por lo que opino, que en ves de equilibrar la reconstruccion de su imperio con su venganza, hubiera adelantado la venganza y acabado muerto
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Valorando al Tony del videojuego Empty
MensajeTema: Re: Valorando al Tony del videojuego   Valorando al Tony del videojuego EmptySáb Mar 03, 2012 12:31 pm

Jorge Ivan2489 escribió:
ahora que complete el juego al 100% doy otra opinion.

desde otra perspectiva, el tony del videojuego es mil veces mejor que el de la peli, principalmente por el hecho de ya no drogarse, pero sigue siendo impulsivo, lo que en el modo historia nos complica el juego en algunas misiones, pero en fin, el final alternativo, fue genial, pero no soy tan leal a la opinión de que restauro su imperio, porque para mi, no lo mejoro, al principio, lo saco de la decadencia total, despues, se dedico a recuperar todo lo que perdió y expandió su territorio por todo miami, y gracias a Felix siempre tenia cosas que hacer para mejorar aun mas su organización criminal.


aunque siendo sincero, el Tony de la pelicula, no hubiera hecho eso, ya que solo pensaba en el y en sus ganancias, descuidaba mucho a su organización, un ejemplo, que sus guardis solo tuvieran pistolas 9mm o desert eagle, mientras los de la banda de sosa, tenian ak-47, macs-carabinas militares, etc. por lo que opino, que en ves de equilibrar la reconstruccion de su imperio con su venganza, hubiera adelantado la venganza y acabado muerto

Muy bueno ese comentario Jorge Ivan opino lo mismo ¿que pasa? que el Tony del videojuego creo que comprendio que sin sus hombres esta solo, que necesita apoyo porque sino podria acabar mal (como en la pelicula) eso opino.

Es muy cierto Tony era un pesimo lider, creo que por el unico que quizas moveria un dedo era por Manny y un lider tendria que cuidar de todos sus soldados pero esta bien evolucionar a un personaje de esa manera porque en el videojuego vemos a un Tony mas inteligente y mas tactico y un imperio mejor formado pero solo en esos aspectos es mejor el caracter de Tony no cambia en ninguna parte del videojuego lo cual es genial y nos hace el videojuego de lo mas fiel lo cual agradecemos porque pocos sino ninguno de los videojuegos basados en peliculas son buenos, solo el padrino 1 y scarface son la excepcion los demas o bien son entretenidos o malos hasta la medula (mas lo ultimo) pero scarface es un muy buen videojuego la mayoria de los fans conocieron la pelicula a traves del videojuego yo me incluyo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Valorando al Tony del videojuego Empty
MensajeTema: Re: Valorando al Tony del videojuego   Valorando al Tony del videojuego Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Valorando al Tony del videojuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Valoracion de el videojuego
» Los Trucos de el videojuego
» VIDEOJUEGO VS VIDEOJUEGO
» Saw, el videojuego
» Scarface: El videojuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL VIDEOJUEGO-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com