SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 Vote_lcap60%¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 Vote_lcap20%¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 Vote_lcap20%¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Cual es tu serie preferida?

Ir abajo 
+4
Don Vito Corleone
Alex DeLargue
Slasher Forever
Tony Montana
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 EmptyMiér Ago 01, 2012 5:43 pm

supermantito escribió:
tengo mono de ver las nuevas aventuras de superman Lois & Clark!!! me ha costado lo mio encontrar un sitio donde bajarmelas pero por fin la encontre y estan bajadas las 2 primeras temporadas! solo me falta tiempo para verlas!

Yo ya voy por la 2º temporada de The Wire, mañana la acabare.

Si hay algo que de verdad me da por saco de esta serie es que todos y cuando digo todos, son todos, todos los secundarios son interesantes y obviamente uno puede llegar a ser tu favorito y puede ser tu favorito por el protagonismo que tiene en 1 temporada o por los momentazos que puede brindar a la serie en esa temporada pero de lo que me he fijado es que esos personajes aparentemente principales en 1 temporada en la proxima te los dejan un poco de lado para mostrarte a mas personajes nuevos, igual o mas interesantes ojo, pero claro el que te gusta queda en un 2º plano y andas esperando todo el rato a que salga... que lo mismo aparece en 1 capitulo cruzandose momentaneamente con otro personaje en un dialogo en plan

-Que, tienes algo?

-Lo de siempre, ya sabes a quien preguntar

-Vale macho

Y ya no vuelve a salir en todo el episodio, igual te aparece 3 episodios mas adelante o yoquese, habra que ver las demas temporadas para juzgar mejor esto aunque bueno tampoco es un gran fallo...porque te ofrece la frescura y gran variedad en cada temporada, puesto que ponen muchos personajes nuevos e interesantes y cambian la ambientacion del narcotrafico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 EmptyMiér Ago 01, 2012 5:52 pm

Alejandro Sosa escribió:
Sería imposible decir una única serie como mi favorita, pero la verdad es que me estoy enganchando (tanto a la serie como a las novelas) a Juego de Tronos, no hace falta que os dea una introducción sobre de que va no?? jajaja es el fenómeno del momento.

Me podrías decir cual es el atractivo que le encuentran a la serie? porque es muy famosa y tal,pero a mi nunca me llamó la atencion
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 EmptyJue Ago 02, 2012 3:18 am

Bueno Alex, me has puesto en un apuro, porque me gustaría poder compararla con otra serie, pero lo cierto es que no puedo básicamente porque no conozco otra producción que siga la misma trama, podría decirte que es un poco parecida a El Señor de los anillos, pero el argumento no tiene nada que ver. Pues trata sobre varias familias de nobles, podemos llamarlos así, que optan al dominio de un reino, hay guerras entre ellos, negociaciones, etc... A mi me gusta bastante porque la trama se divide en pequeñas subtramas que se van desarrollando hasta el final, lo que me hace mantener el hocico pegado a la historia xD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 EmptyJue Ago 02, 2012 11:02 am

Alejandro Sosa escribió:
Bueno Alex, me has puesto en un apuro, porque me gustaría poder compararla con otra serie, pero lo cierto es que no puedo básicamente porque no conozco otra producción que siga la misma trama, podría decirte que es un poco parecida a El Señor de los anillos, pero el argumento no tiene nada que ver. Pues trata sobre varias familias de nobles, podemos llamarlos así, que optan al dominio de un reino, hay guerras entre ellos, negociaciones, etc... A mi me gusta bastante porque la trama se divide en pequeñas subtramas que se van desarrollando hasta el final, lo que me hace mantener el hocico pegado a la historia xD

Porque siempre la comparais con el señor de los anillos?? hazme caso alex en serio, nada que ver. El señor de los anillos es demasiado fantasiosa y se resume en una historia digamos bastante simplona aunque ambientada en un mundo bastante imaginativo pero viene siendo la tipica historia del bien contra el mal, monstruos que vencer y demas.....juego de tronos no es asi.

Sosa te lo ha definido perfectamente de que va pero no esperes que salgan monstruos en plan el señor de los anillos, la historia y los personajes de juego de tronos son mucho mejores al menos para mi que los de el señor de los anillos ya que tienen un fondo que nos hace empatizar con cada uno de ellos ya sea un hijo de puta mundial o un buen tio.

Basicamente el mundo de juego de tronos es un mundo de ambicion y avaricia donde las estaciones(invierno, verano etc) duran años y años, hay 1 rey que es el rey de reyes y posee el trono de hierro y todas las familias se veran enfrentadas cuando este muere. Quizas no sea muy atractivo a la vista el argumento pero lo que mas te llamara la atencion es el muro de hielo

El muro de hielo es un muro que separa invernalia de los pueblos salvajes y que es defendido por la guardia de la noche una especie de guardia al mas puro estilo monjes ya que tienen sus codigos y no hay mas vida mas alla del muro para ellos. Y ahi en el muro, si veras monstruos digamos aunque no te esperes la ostia de monstruos ya que esta serie se basa mas en una trama bien hilada y con un trasfondo politico y serie que una mas de aventuras epicas y tal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 EmptyJue Ago 02, 2012 7:00 pm

Pero,es mas realista o de espada y brujeria?

sin embargo no pienso verla
lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 EmptyJue Ago 02, 2012 8:07 pm

Alex DeLargue escribió:
Pero,es mas realista o de espada y brujeria?

sin embargo no pienso verla
lol! lol!

Entonces para que preguntas?? xD pues tu te lo pierdes es una serie de 10, la serie tiene (cuando las tiene) batallas de la ostia el duelo entre jaime el matarreyes y ned stark es la ostia y es supersangrienta no creo que veas batallas tan sangrientas como en esta serie en donde todo es bestial

Y de monstruos....este se puede ver en la 2º temporada es un caminante blanco, en la 1º temporada nada mas empezar veras tambien bichos, los salvajes que son como zombies pero inteligentes

`
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 EmptyDom Jul 07, 2013 1:19 pm

Creo que he cambiado a mi favorita por otra......pegadme si quereis pero si me pegais es porque no la habeis visto.

STAR TREK: LA NUEVA GENERACION

¿que porque me gusta mas que the shield? No me gusta mas que the shield pero si la considero mas inteligente y con mas chicha que sacarle....en Star Trek hay mucha filosofia impregnada, hay villanos memorables, los protagonistas tienen muchisimo carisma en especial el androide data....no se es una serie que hay que verla para juzgarla, yo empece con prejuicios a ver esta serie y acabe por ser fan, empece con muchisssssimos prejuicios.

Los Klingons y su honor, su ferocidad y sus tradiciones son la ostia, Worf es la ostia....hay mucha filosofia, muchisimos dilemas en esta serie morales que hacen que me guste mucho mas que otras series, ha logrado en 1 capitulo que echemos de menos a un personaje que NUNCA SE LE DIO LA MAYOR RELEVANCIA EN LA SERIE pero su carga dramatica en ese capitulo fue tan bestial que daba pena....

Es una serie inteligente, como digo que me gano como adepto....ademas al ser un mundo en el cual todas las series se cruzan de vez en cuando en personajes principales, secundarios y demas hace de ella una serie muy guapa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es tu serie preferida?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Cual es tu pelicula de mafia preferida?
» ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula?
» ¿Cual es esa película.......?
» ¿Cual es tu personal favorito?
» ¿Cual es tu genero favorito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Series y programas de TV-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis