SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Vote_lcap60%Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Vote_lcap0%Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Vote_lcap20%Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Vote_lcap20%Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Vote_lcap0%Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Vote_lcap0%Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Vote_lcap0%Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Vote_lcap0%Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Vote_lcap0%Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Criticas de Videojuegos (Tus Criticas)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Empty
MensajeTema: Criticas de Videojuegos (Tus Criticas)   Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) EmptySáb Oct 22, 2011 11:06 am

Esto es para criticar videojuegos ya sean viejos o nuevos da igual, haced una critica personal de el videojuego yo hare una de el esperado videojuego BATMAN: ARKHAM CITY

Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Batman-arkham-city-noticias


APARTADO Nº1 : HISTORIA


Uffff esto es dificil de criticar jajajja hay varias historias, la principal y las secundarias, me encantan las secundarias....creo que son hasta mas gratificantes que la principal ya que puedes ir mas a tu aire en fin. La historia....no quiero desvelar nada porque os chafaria las sorpresas principales (hacedme caso lo hago por un buen fin) la historia parte tiempo despues de lo ocurrido en Arkham Asylum con un joker enfermo y muriendose siendo cuidado por Harley, pero eso no impedira que el cabron del joker no de guerra jajaja el asylo arkham ya no es lo que era, ahora esta custodiado por Hugo Strange y todos, absolutamente todos los villanos de batman estan en la ciudad de ARKHAM CITY y mientras jugamos vemos como hay guerras entre ellos y al contrario que en el anterior videojuego aqui iremos de un lado a otro mezclandonos de villanos y teniendo la cabeza loca, como en los comics. En cuestion de historia la considero muy superior a la 1º que ya de por si era sobresaliente pero en esta no hay palabras.

APARTADO Nº2: GRAFICOS

Si el anterior juego destacaba en especial a Batman y a Joker como los mejores modelados graficamente hablando, muchos otros personajes carecian de interpretacion facial esto no pasaba con batman y joker por ejemplo, al ser protagonistas los cuidaron mas visualmente hablando, en esta esperada secuela los graficos no solo mejoran para todos los personajes sino tambien en los escenarios que estan llenos de vida, gente en las calles a las cuales batman puede salvar, matones por todas partes....visualmente es sobresaliente mucho mejor que el anterior.


APARTADO Nº3 SONIDO

En el anterior juego al menos los españoles gozamos del doblaje de la pelicula de EL CABALLERO OSCURO en este videojuego repite el doblaje en todos los personajes, es un doblaje muy bueno a mi me encanta y tengo que quitarme el sombrero la verdad....el doblaje de 2 caras me parecio un poco caquilla la parte buena solo, la parte mala era acojonantemente buena. En cuanto a doblaje sigue igual que en el 1º videojuego osea insuperable xD

APARTADO Nº4 JUGABILIDAD

Aqui se luce, yo solo he hecho un 2% del juego y es porque me lio a hacer misiones secundarias y me quedo solo jajaja es igual que en los comics, batman salta, planea, coge el batgarfio salva a gente, interroga criminales para saber el paradero de supervillanos, es localizado por supervillanos que le hablan....en fin en cuanto a jugabilidad tambien es insuperable quizas sea el juego que mas me guste en jugabilidad porque ademas de ser batman si compras el juego original obtienes a catwoman (yo la tengo) mediante un codigo que te dan en el juego y sus movimientos en combate asi como para andar y tal son muy muy muy diferentes a los de batman, se mueve muy sexy tanto que solo miramos su culo cuando se mueve xD, su combate es mucho mas agil que el de batman y en vez de subir a edificios con batgarfio o planear ella salta de edificio en edificio o sube por ellos como un gato, todo muy fiel al comic.

MI ANALISIS


Lo Bueno del juego

-La historia es muy superior a la anterior.

-Esta vez podemos ver al acertijo y se nota que han mejorado las batallas contra los jefes.

-Misiones secundarias con una trama cuidada tanto como la principal lo cual se agradece.

-Muchisimos villanos para destrozar con nuestros puños.


Lo malo del juego

-Se hechan de menos el batcoche y el batjet como en la anterior entrega asi como la batcueva que me da que aqui no va a salir

-Los movimientos de batman son los mismos que en el 1º juego hay pocas mejoras.

-El contenido descargable, los DLC van a ser muchos y variados lo cual nos hara gastarnos mas dinero si queremos exprimir del todo el videojuego

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Empty
MensajeTema: Re: Criticas de Videojuegos (Tus Criticas)   Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) EmptyLun Oct 24, 2011 6:36 pm

Muy buena critica la verdad es que las posibilidades del juego son inmensas.Yo tambien hare una critica del skyrim en cuanto salga.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Empty
MensajeTema: Re: Criticas de Videojuegos (Tus Criticas)   Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) EmptyLun Oct 24, 2011 7:24 pm

Slasher Forever escribió:
Muy buena critica la verdad es que las posibilidades del juego son inmensas.Yo tambien hare una critica del skyrim en cuanto salga.

El batman arkham city es genial, en el ultimo juego hubo muchos comentarios negativos de la pelea con el joker, que os habria molado que nos habriamos zurrado con el joker original, en el videojuego este yo me he zurrado con el joker original, creo que igual hasta te zurraras 2 veces con el, te zurras cara a cara con todos los villanos y en algunas escenas es estilo god of war marcandote botones diciendote que te defiendas o pegues, han mejorado mucho la lucha pudiendo usar mas aparatos que el batarang en combate y hacer mazo combos especiales.

La unica pelea de momento que me ha decepcionado mucho ha sido la de el pinguino aunque bueno, esque es poca cosa el hombre como es enano ¿que tiene que hacer frente a batman? esque le pegas una paliza.....eso si, hasta llegar hasta el, tela.

Por cierto me ha salido el segador, es la mejor incursion que han hecho junto a la de el acertijo, son los personajes mas interesantes del juego probablemente ya que el segador quien no haya leido AÑO 2 no sabra ni quien es, ni porque observa a batman de momento solo ha salido un momentillo y ha dicho "Llevo tiempo observando tus movimientos nos veremos cuando estes preparado" y deja un simbolo que me imagino apareceran mas muertes con ese simbolo ya que el joker confundio la muerte de unos matones suyos y dijo como que habia sido yo y luego rectifico....la biografia del segador esta llena de ¿¿??? no se sabe nada de el en el batordenador ni nada asi que sera interesante ver ese giro de tuercas que igual dan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Empty
MensajeTema: Re: Criticas de Videojuegos (Tus Criticas)   Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) EmptyDom Oct 30, 2011 10:05 pm

yo estoy pensando,al terminarlo,en hacer un exaustivo analísis al postal 2
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Empty
MensajeTema: Re: Criticas de Videojuegos (Tus Criticas)   Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) EmptyLun Oct 31, 2011 6:37 pm

ME CAGO EN TODO,A MATAR PEATONES MIENTRAS COMPRO LA LECHE

CRITICA POSTAL 2

Bueno,en este juego vamos a acompañar al postal dude,un violento diseñador de juegos que un dia se harta de todo y a a matar gente,las misiones no son intersantes pero si muy divertidas,y alivia la tension poder matar a toda esa gente


APARTADO 1:LOS GRAFICOS

Cualquiera que lo jugó,se dio cuenta de que los graficos intentan mucho,pero logran mas bien poco.Solo basta entrar en una casa para darse cuenta de lo que hablo,los muebles parecen extensiones de las paredes y casi lo unico "rompible" de las casas son las ventanas y alguna que otra botella.Por otro lado los personajes,si bien intentan ser mejores(y a la primera mirada lo logran)que en otros juegos(por ejemplo,uno de esa epóca,el grandisimo gta 3)no lo logran,lo unico bien detallado es la cara,y son demaciado......como es la palabra............yo que se,se mueven como troncos,al hablarte,apenas si se les mueve la cara y,si disparas un arma cerca de ellos levantan las manos,gritan y salen corriendo(en especial las mujeres)pero parece mas bien una burla hacia el PostalDude mas que un grito de terror.Sin embargo,cabe destacar el fuego,que es una putada genial y esta muy bien logrado,y diria lo mismo de las explosiones,pero no se nota que,apenas disparas con algún arma fuerte a los coches,vuealan por los aires...

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Empty
MensajeTema: Re: Criticas de Videojuegos (Tus Criticas)   Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) EmptyVie Dic 09, 2011 9:35 pm

Bueno yo voy a proceder con mi critica a the elder scrolls : skyrim que mi partida ya tiene 33 horas, con lo cual me hayo en disposicion a hacerle una critica completa :

Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Elder-Scrolls-V-Skyrim

HISTORIA

Bueno esto es dificil de explicar ya que este es el quinto juego de la saga por tanto hay que tener algo de nocion o de conocimiento de los 4 anteriores para explicar bien la historia de este. (ojo, que no hace falta jugar a los anteriores para entender este, entiendes este perfectamente, sin tener que jugar a los 4 anterioes).Tras cumplirse 4 maldiciones, ahora llega la quinta la resurrccion de los dragones, cuando resuciten se cumplira la 5 maldicion, hora en la que volvera ALDUIN el devorador de mundos, ademas skyrim esta en estos momentos sumergida en una guerra civil.


GRAFICOS

La verdad es que solo mirar el paisaje de skyrim mirar cualquier montaña,lago, el cielo por la noche etc... ya solo con mirar eso te das cuenta del esfuerzo en cuanto a optimizacion y en cuanto a calidad de graficos del juego.Los graficos son una pasada,asi de claro, el modelado en genereal de la ciudad, de los enemigos, de los dragones, roza la perfeccion.ver un atardecer en skyrim es una experiencia de las mejores que he podido disfrutar en un videojuego.Tiene mucho merito que con el pedazo tamaño del mapa (40 km ) la calidad de los graficos sea mas que excelente. Sin duda de lo mejor en cuanto a graficos de esta generacion.

SONIDO

Simplemente acojonante solo con escuchar el tema principal del juego se te hiela la sangre, y el sonido mientras vas por bosques y mas escenarios se complementa muy bien.MeNcion aparte a cuando te enfentas a un dragon que la musica que ponen es ya apoteosica.Viene completamente doblada al español siendo ademas unas voces muy buenas y muy bien implementadas.

JUGABILIDAD

Bueno que os puedo decir de este apartado, voy a nombar solo algunas cosas que respectan a jugabilidad : Mas de 300 hoas de juego un mundo abierto para ti solo, para recorrerlo cuando te de la gana, si quieres seguir la historia siguela, si quieres vivir tu propia aventura recorriendo mundo eres libre de hacerlo. La variedad de enemigos es impresionante, osos,dragones,gigantes,mamuts,trolls,zombies,esqueletos,falmers,arañas gigantes, ciempies gigantes,lobos,dientes de sable, y muchisimos mas.Puedes unirte a varios ejercitos y bandos, puedes trabajar de herrero, de alfarero, puedes comprar casas, casarte,unirte a gremios de ladrones o asesinos, unirte al colegio de magos, cazar, vender las pieles, ayudar a los reyes de cada pueblo, unirte a a la legion o a la rebelion de los capas de la tormenta, aprender magia,gritos, puedes transformarte en hombre lobo, en vampiro, hay muchos misterios, mas de 100 mazmorras y cuevas para explorar, el mundo es gigantesco, montañas, bsoques, tundras, castillos, campamentos de bandidos, te pueden robar, te pueden cazar cazarrecompensas y un largo etc.........

A,cuando terminas todas las misiones tanto principales como secundarios ( que son unas 300 horas de juego, yo solo llevo 33 y llevo jugando 3 semanas ) el juego genera misiones ilimitadas para seguir jugando indefinidamente.

Lo bueno del juego : TODO LO QUE DIJE ARRIBA.

Lo malo del juego : estoy de coña o que? nada, absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Empty
MensajeTema: Re: Criticas de Videojuegos (Tus Criticas)   Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) EmptySáb Dic 10, 2011 12:20 am

Tiene pinta de ser un juego A-CO-JO-NAN-TE xD yo siempre he querido que en un juego te conviertas o en vampiro o en hombre lobo sobre todo en lo ultimo me gustaria saber mas de eso mismo de lo de convertirse en vampiro o hombre lobo si me lo muestras con videos o imagenes como serian las misiones y asi te lo agradeceria siempre he sentido debilidad por los hombres lobo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Empty
MensajeTema: Re: Criticas de Videojuegos (Tus Criticas)   Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) EmptySáb Dic 10, 2011 2:34 pm

Tony Montana escribió:
Tiene pinta de ser un juego A-CO-JO-NAN-TE xD yo siempre he querido que en un juego te conviertas o en vampiro o en hombre lobo sobre todo en lo ultimo me gustaria saber mas de eso mismo de lo de convertirse en vampiro o hombre lobo si me lo muestras con videos o imagenes como serian las misiones y asi te lo agradeceria siempre he sentido debilidad por los hombres lobo

Convertirse en vampiro es facil, dejas que te muerdan cualquier vampiro en cualquier cueva que te metas y ya esta, esta muy bien, porque llegas a los pueblos y la gente enseguida corre al verte, ya que tienes los ojos rojos y todo eso.Para ser hombre lobo tienes que pasarte unas cuantas misiones en la faccion de los compañeros en la ciudad de carrera blanca, aqui tienes unos videos de como te ves siendo hombre lobo :





Y aqui una batalla entre un hombre lobo y un dragon

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Empty
MensajeTema: Re: Criticas de Videojuegos (Tus Criticas)   Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) EmptySáb Dic 10, 2011 4:49 pm

Muy guapo igual despues de las navidades y eso me lo pillo lo unico.....pocos combos noto yo en este juego no?? los graficos de 10 los movimientos y el modelado tambien pero el combate lo veo muy tosco lo veo demasiado lineal parece ausente de combos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Empty
MensajeTema: Re: Criticas de Videojuegos (Tus Criticas)   Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) EmptySáb Dic 10, 2011 6:42 pm

Tony Montana escribió:
Muy guapo igual despues de las navidades y eso me lo pillo lo unico.....pocos combos noto yo en este juego no?? los graficos de 10 los movimientos y el modelado tambien pero el combate lo veo muy tosco lo veo demasiado lineal parece ausente de combos

Con lo del combate tosco, pues un poco si, pero lo de lineal nada de nada.Puedes hacer ataques reforzados, puñaladas por la espalda, decapitamientos, golpes laterales y hasta fatalytis estilo mortal kombat.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Empty
MensajeTema: Re: Criticas de Videojuegos (Tus Criticas)   Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) EmptySáb Dic 10, 2011 8:54 pm

Ya pero posee un combate tosco eso es un punto muy malo a su favor ya que es un videojuego de accion digamos, que tenga todo eso no significa que el combate no sea repetitivo digo yo vamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Empty
MensajeTema: Re: Criticas de Videojuegos (Tus Criticas)   Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) EmptyMar Dic 20, 2011 1:02 am


Bueno aqui traigo una critica de un videojuego basado en una de mis 3 series favoritas, Dexter el cual me he pasado para PC y aqui esta mi critica

Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) 6a00d8341bfb1653ef0162fcc739dd970d-500wi

APARTADO Nº1: HISTORIA

La historia es impecable ya que esta basada fielmente en la serie con dialogos de la misma y con el sentido de la justicia de dexter y demas, esta basada en la 1º temporada de la serie aunque definitivamente mi nota para la historia es un 0 patatero no porque no me guste ni nada, al contrario me encanta pero...bueno al no acabar y al quedarse justo en el final del 2º cap de la serie pues como que lo veo muy timada...

APARTADO Nº2: GRAFICOS

Ufffff aqui un 0 no, un -10 los graficos son pesimos hasta decir basta, los modelados de los personajes si bien son un poco parecidos no se acerca ni de lejos al motor grafico que deberian tener los videojuegos de hoy en dia, lo bueno es que cualquiera podremos disfrutar de este juego pero la verdad con estos graficos da pena jugarlo parecen graficos de principios de la ps2 ademas no habia visto tantos bugs en un videojuego nuuuunca, lo mismo dexter atraviesa paredes que desaparecen partes del escenario y te quedas estancado en el suelo...deprimente


APARTADO Nº3 : SONIDO

Aqui creo es en lo unico que se luciria si.....SI NO ESTUVIESE EN INGLES Y ENCIMA SIN SUBTITULAR AL ESPAÑOL NI NADA porque vamos una serie de tanto exito como dexter lanzar el videojuego sin pensar en los jugones de españa es para cagarse en su puta madre vamos...aqui lo bueno es que esta en V.O con las voces de los actores y cuenta con la banda sonora de la serie todo un lujazo pero al estar en ingles no disfrutamos al 100% de el mismo


APARTADO Nº4: JUGABILIDAD

Aqui lo unico que tendria bueno es SER DEXTER osea pasearte por los escenarios y poder hacer lo que haria dexter, analizar sangre,comparar muestras de adn....etc eso en la comisaria y cuando nos de la gana y en casa de dexter (siempre disponible) podremos acceder a sus trofeos mirando desde su primera victima hasta la que matemos nosotros que tambien figurara con su historia de delincuencia incluida, foto y todo, podremos recorrer los escenarios del departamento y de la casa de dexter a nuestro antojo y estan a todo lujo de detalles con sus personajes incluidos trabajando y todo eso si, al estar en ingles nos perdemos detalles lo bueno es poder elegir entre LA JUSTICIA DE DEXTER y LA JUSTICIA POLICIAL pudiendo enviar a los malos a la carcel o a nuestra cajita de trofeos eso segun decidamos y nuestros comentarios haran que nuestro oscuro pasajero pase a relucirse o no y sigamos con nuestra mascara, otra cosa buena creo que la unica.


MI ANALISIS


Lo bueno del juego

-La fidelidad a la serie

-El poder ser Dexter con todo lo que conlleva

-Visitar los escenarios mas clave de la serie, el departamento de policia y la casa de dexter


Lo malo del juego

-No esta doblado o subtitulado al español

-No acaba sino que nos deja con la incognita en el aire, por mucho que hayamos visto la serie queremos terminar la historia de un juego obviamente

-Graficos no aptos para la fecha, los personajes carecen de expresion y parecen de principios de la ps2

-Demasiado repetitivo, la ausencia de accion y el abuso del dialogo y la cinematica hace que no lo disfrutemos como deberiamos

-Y basicamente todo lo demas....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Empty
MensajeTema: Re: Criticas de Videojuegos (Tus Criticas)   Criticas de Videojuegos (Tus Criticas) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Criticas de Videojuegos (Tus Criticas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis