SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_lcap60%Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_lcap0%Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_lcap20%Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_lcap20%Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_lcap0%Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_lcap0%Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_lcap0%Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_lcap0%Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_lcap0%Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface?

Ir abajo 
+2
Tidthier Minansa
Jorge Ivan2489
6 participantes

¿Cual es la mejor arma del juego?
Cuerpo a Cuerpo (machetes, palos, tubos)
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_lcap5%Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_rcap
 5% [ 5 ]
Motosierra
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_lcap2%Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_rcap
 2% [ 2 ]
Pistola .35
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_lcap2%Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_rcap
 2% [ 2 ]
Pistola .45
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_lcap4%Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_rcap
 4% [ 4 ]
Escopeta
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_lcap4%Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_rcap
 4% [ 4 ]
Micro Metralleta
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_lcap5%Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_rcap
 5% [ 5 ]
Mac 10
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_lcap5%Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_rcap
 5% [ 5 ]
ak-47
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_lcap13%Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_rcap
 13% [ 14 ]
Carabina Militar (m-16)
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_lcap27%Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_rcap
 27% [ 30 ]
Lanza Granadas
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_lcap13%Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_rcap
 13% [ 14 ]
Lanza Misiles
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_lcap4%Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_rcap
 4% [ 4 ]
bazooka
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_lcap6%Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_rcap
 6% [ 7 ]
m249 SAW
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_lcap14%Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Vote_rcap
 14% [ 15 ]
Votos Totales : 111
 

AutorMensaje
Jorge Ivan2489
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Jorge Ivan2489


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 31
Localización : Mansion Vercetti

Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Empty
MensajeTema: Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface?   Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? EmptySáb Ene 21, 2012 11:04 pm

Bueno esque desde que comenze a jugarlo vi que las armas eran exelentes y todas muy potentes, pero, cual es la mejor, yo creo que es la saw paro la m16 es casi igual y con el lanzagranadas te cargas a un buen pero salta y la saw no asi que para ustedes cual es?


Última edición por Jorge Ivan2489 el Dom Mar 11, 2012 9:04 pm, editado 1 vez (Razón : Caual es la Mejor Arma)
Volver arriba Ir abajo
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface?   Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? EmptySáb Ene 21, 2012 11:31 pm

Yo me quedo con la SAW,es mortal,¿tienes idea de a cuántos me he cargado con esa arma? Pfff no termino nunca la lista,esa arma va conmigo a TODOS lados,sin esa arma no salgo a la calle,la uso para TODO,incluso es la única arma que uso prácticamente.La uso para todo,incluso hasta cuando estoy traficando droga y vienen los de las bandas a molestarme que no me dejan traficar tranquilo bueno sé que son unas porquerías(cucarachas en el idioma Montana) pero por más que sea quién sea el enemigo,lo mato con mi SAW jaja,en serio,hasta para eso,me bajo del auto y los re cago a tiros por no dejarme distribuir en paz.También para conquistar territorios,para defender a mis tan queridos negocios que me llenan de plata,etc.Resumen de todo lo que dije: La uso para TODO.

Sin embargo,para alguien que le gusta hacer las cosas al estilo Montana creo que es mejor la M16,todos sabemos que esta era el arma de Tony,y la verdad que no podemos negar que verlo con esa arma es como recordar quién es él,sentirse en la piel Montana.Digo yo,a mi parecer es la M16 el arma que lo caracteriza,fue con esa arma con la que murió,fue con la que se defendió en la película,fue con la que se cargó a varios hombres de Sosa.

Pero,me parece que el arma más poderosa es la Bazooka.Eso,¿lo han probado con un auto? Si no lo han hecho,haganlo,entonces verán a lo que me refiero...y también como vuelan los pobres enemigos que se creen que pueden matar al legendario Scarface.Creo que si vamos a potencia esta es la mejor jaja,no conozco otra que mate tantos enemigos de un solo tiro,y lo mejor es si tienes la inmigración(creo que se llamaba así) de Montana's Defense,con esa si que los re contra matás.

En fin,entre la SAW y la M16,me quedo con la SAW.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Ivan2489
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Jorge Ivan2489


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 31
Localización : Mansion Vercetti

Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface?   Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? EmptyDom Ene 22, 2012 1:17 am

Tidthier Minansa escribió:
Yo me quedo con la SAW,es mortal,¿tienes idea de a cuántos me he cargado con esa arma? Pfff no termino nunca la lista,esa arma va conmigo a TODOS lados,sin esa arma no salgo a la calle,la uso para TODO,incluso es la única arma que uso prácticamente.La uso para todo,incluso hasta cuando estoy traficando droga y vienen los de las bandas a molestarme que no me dejan traficar tranquilo bueno sé que son unas porquerías(cucarachas en el idioma Montana) pero por más que sea quién sea el enemigo,lo mato con mi SAW jaja,en serio,hasta para eso,me bajo del auto y los re cago a tiros por no dejarme distribuir en paz.También para conquistar territorios,para defender a mis tan queridos negocios que me llenan de plata,etc.Resumen de todo lo que dije: La uso para TODO.

Sin embargo,para alguien que le gusta hacer las cosas al estilo Montana creo que es mejor la M16,todos sabemos que esta era el arma de Tony,y la verdad que no podemos negar que verlo con esa arma es como recordar quién es él,sentirse en la piel Montana.Digo yo,a mi parecer es la M16 el arma que lo caracteriza,fue con esa arma con la que murió,fue con la que se defendió en la película,fue con la que se cargó a varios hombres de Sosa.

Pero,me parece que el arma más poderosa es la Bazooka.Eso,¿lo han probado con un auto? Si no lo han hecho,haganlo,entonces verán a lo que me refiero...y también como vuelan los pobres enemigos que se creen que pueden matar al legendario Scarface.Creo que si vamos a potencia esta es la mejor jaja,no conozco otra que mate tantos enemigos de un solo tiro,y lo mejor es si tienes la inmigración(creo que se llamaba así) de Montana's Defense,con esa si que los re contra matás.





En fin,entre la SAW y la M16,me quedo con la SAW.

te apoyo con la bazooka aunque te ovidas del lanza misiles, ya que ambos son inpresindibles en misiones como la ultima mision o la de las storehouse de south beach o north beach en las que te llenan de enemigos, ademas en misiones de gran provedor te bajas y te cargas de inmediato a los que vienen y si tienes el montana legal la policia no te aparece xdxdxdxdxd, yo siempre cargo estas armas: m16, micro smg(solo cuando le pongo el cargador doble, la palanca que aumenta la velocidad y el silenciador y la bazooka, o cuando desbloqueo lo de tener 4 armas a la vez agrego la deagle o la escopeta que son tambien letales
Volver arriba Ir abajo
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface?   Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? EmptyDom Ene 22, 2012 1:39 am

Jajaja ¿te imaginás qué pasaría si te compraras eso de Montana's Defense(es lo que te permite tener 4 armas y con muchísima más munición cada arma) en los principios del juego y entonces usar el bazooka o el lanza misiles en esas misiones? Jaja pobre de los que estén ahí,aunque para poder comprar esas armas hay que alcanzar un cierto nivel,pero por ejemplo hacer eso en la misión de Tranquilandia por Dios,te los cargas a todos en seguida jaja,bueno en realidad no tanto,porque hay veces que cuesta un poco apuntarles con ambas armas,aunque había una que no me acuerdo cuál era que podía lanzar como 4 tiros más o menos rápido.
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface?   Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? EmptyDom Ene 22, 2012 6:40 am

Tidthier Minansa escribió:
Yo me quedo con la SAW,es mortal,¿tienes idea de a cuántos me he cargado con esa arma? Pfff no termino nunca la lista,esa arma va conmigo a TODOS lados,sin esa arma no salgo a la calle,la uso para TODO,incluso es la única arma que uso prácticamente.La uso para todo,incluso hasta cuando estoy traficando droga y vienen los de las bandas a molestarme que no me dejan traficar tranquilo bueno sé que son unas porquerías(cucarachas en el idioma Montana) pero por más que sea quién sea el enemigo,lo mato con mi SAW jaja,en serio,hasta para eso,me bajo del auto y los re cago a tiros por no dejarme distribuir en paz.También para conquistar territorios,para defender a mis tan queridos negocios que me llenan de plata,etc.Resumen de todo lo que dije: La uso para TODO.

Sin embargo,para alguien que le gusta hacer las cosas al estilo Montana creo que es mejor la M16,todos sabemos que esta era el arma de Tony,y la verdad que no podemos negar que verlo con esa arma es como recordar quién es él,sentirse en la piel Montana.Digo yo,a mi parecer es la M16 el arma que lo caracteriza,fue con esa arma con la que murió,fue con la que se defendió en la película,fue con la que se cargó a varios hombres de Sosa.

Pero,me parece que el arma más poderosa es la Bazooka.Eso,¿lo han probado con un auto? Si no lo han hecho,haganlo,entonces verán a lo que me refiero...y también como vuelan los pobres enemigos que se creen que pueden matar al legendario Scarface.Creo que si vamos a potencia esta es la mejor jaja,no conozco otra que mate tantos enemigos de un solo tiro,y lo mejor es si tienes la inmigración(creo que se llamaba así) de Montana's Defense,con esa si que los re contra matás.

En fin,entre la SAW y la M16,me quedo con la SAW.

que explicito eres al decir que la usas para todo XD.....yo igual la uso mucho aunque yo pruebo todas las armas, no soy de quedarme solo con una
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface?   Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? EmptyDom Ene 22, 2012 10:52 am

La putada del bazooka es que la consigues en la ultima letra de SCARFACE si mal no recuerdo, es una putada pero el lanzagranadas esta guapo tambien, mola el bazooka porque como que tiene retroceso cosa que yo al menos hasta la fecha no vi en ningun juego que pasase, los GTA vamos.... aunque yo me quedo con el arma de Tony la m16 con lanzagranadas xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface?   Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? EmptyDom Ene 22, 2012 1:43 pm

Tony Montana escribió:
La putada del bazooka es que la consigues en la ultima letra de SCARFACE si mal no recuerdo, es una putada pero el lanzagranadas esta guapo tambien, mola el bazooka porque como que tiene retroceso cosa que yo al menos hasta la fecha no vi en ningun juego que pasase, los GTA vamos.... aunque yo me quedo con el arma de Tony la m16 con lanzagranadas xDDDD

Es verdad,lo que tiene Scarface es que tiene algunas diferencias con el tema de las armas,por ejemplo hay ciertas armas que se pueden mejorar,también podés obtener algunas cuando llegas a un cierto nivel,entre otras cosas que el GTA y otros juegos relacionados con las armas no tienen(hay algunos juegos de ps2 que son más o menos así con las armas).

Y que yo sepa el bazooka lo consigues en el nivel 7 o 6,o tal vez ese era el lanzamisiles,no sé,hace un montón que no juego al juego xDD.

Y Elvie,sí,es cierto que uso la SAW para todo jaja,pero de vez en cuando uso otras armas como la micro smg pero eso cuando no sé que hacer y tengo ganas de hacer cualquier cosa entonces malgasto toda la munición xD,eso de que uso la SAW para todo es cuando juego las partidas serias,esas partidas en que me dedico a traficar y conquistar bandas,a ser un Montana(aunque lo más probable es que Tony usara la M16 no la SAW pero bueno xD).
Volver arriba Ir abajo
Jorge Ivan2489
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Jorge Ivan2489


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 31
Localización : Mansion Vercetti

Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface?   Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? EmptyDom Ene 22, 2012 5:14 pm

Tony Montana escribió:
La putada del bazooka es que la consigues en la ultima letra de SCARFACE si mal no recuerdo, es una putada pero el lanzagranadas esta guapo tambien, mola el bazooka porque como que tiene retroceso cosa que yo al menos hasta la fecha no vi en ningun juego que pasase, los GTA vamos.... aunque yo me quedo con el arma de Tony la m16 con lanzagranadas xDDDD


de hecho al final solo consigues todas la armas, el lanza misiles lo consigues en el nivel 7 y la bazooka en el 4
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface?   Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? EmptyLun Ene 23, 2012 7:27 am

vaua jorge se ve que te sabes bien los niveles y las armas del juego....deberias de hacer una encuesta para ver por que armas se decide la gente
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface?   Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? EmptyLun Ene 23, 2012 10:54 am

Pues si, seria mas completo el tema ademas yo vamos, me decido por la m16 de cabeza esque el arma del final de la pelicula nos cautivo a todos la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Jorge Ivan2489
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Jorge Ivan2489


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 31
Localización : Mansion Vercetti

Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface?   Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? EmptyMiér Mar 07, 2012 11:15 pm

Elvira Hancock escribió:
vaua jorge se ve que te sabes bien los niveles y las armas del juego....deberias de hacer una encuesta para ver por que armas se decide la gente

pues lamento mi ignorancia elvie y tony, todavia soy novaton en este foro y no se como se hace eso lol!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface?   Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? EmptyJue Mar 08, 2012 12:20 am

Jorge Ivan2489 escribió:
Elvira Hancock escribió:
vaua jorge se ve que te sabes bien los niveles y las armas del juego....deberias de hacer una encuesta para ver por que armas se decide la gente

pues lamento mi ignorancia elvie y tony, todavia soy novaton en este foro y no se como se hace eso lol!

En el post de encabezamiento de tema (osea el 1º del tema) le das a EDITAR y abajo de la pizarrita en la cual has escrito todo te pondra la opcion de sondeos ponle el titulo y luego pones las opciones y eso tu trastea que si te confundes en algo siempre puedes editar
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Jorge Ivan2489
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Jorge Ivan2489


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 31
Localización : Mansion Vercetti

Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface?   Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? EmptyDom Mar 11, 2012 9:05 pm

Tony Montana escribió:
Jorge Ivan2489 escribió:
Elvira Hancock escribió:
vaua jorge se ve que te sabes bien los niveles y las armas del juego....deberias de hacer una encuesta para ver por que armas se decide la gente

pues lamento mi ignorancia elvie y tony, todavia soy novaton en este foro y no se como se hace eso lol!

En el post de encabezamiento de tema (osea el 1º del tema) le das a EDITAR y abajo de la pizarrita en la cual has escrito todo te pondra la opcion de sondeos ponle el titulo y luego pones las opciones y eso tu trastea que si te confundes en algo siempre puedes editar



SIIIIIII por fin lo logre muchas gracias Tony, ahora todos podran votar en la casilla que deseen.
Yo tambien voy a Votar
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface?   Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? EmptyDom Mar 11, 2012 9:11 pm

ja, enhorabuena muy buen sondeo amigo asi poco a poco aprenderas mas cosas te felicito y te animo tambien a estar por los otros subforos seguro que encuentras cosas interesantes tambien
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Jorge Ivan2489
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Jorge Ivan2489


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 31
Localización : Mansion Vercetti

Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface?   Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? EmptyVie Mar 16, 2012 3:00 am

Tony Montana escribió:
ja, enhorabuena muy buen sondeo amigo asi poco a poco aprenderas mas cosas te felicito y te animo tambien a estar por los otros subforos seguro que encuentras cosas interesantes tambien

estoy muy ocupado por ahora, pero yo creo que le fin de semana me pasare mas a menudo, principalmente por el de la peli
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface?   Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? EmptyVie Mar 16, 2012 12:27 pm

Como veas pero tambien tienes cine, videojuegos y demas subforos que tambien estan bien yo te aconsejo que no te cierres en 1 o 2 subforos porque al final te terminas cansando.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface?   Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? EmptyJue Abr 26, 2012 10:24 pm

Creo que la mejor arma es la AK-47 con lanzagranadas ya que inflige mucho mas daño el impacto de sus balas que las de la M-16, en velocidad tal vez sea un tanto mas lenta pero acaba con los enemigos mucho mas rápido ya que los despedaza, y si le sumamos el lanzagranadas tenemos el arma mas letal del juego.
Volver arriba Ir abajo
The$hadow
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
The$hadow


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Localización : New York

Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface?   Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? EmptyVie Abr 27, 2012 12:31 am

bueno verdaderamente para mi la mejor arma es la m-16 con lanza granandas o sea al maximo ya que salta poco es facil apuntar posee un disparo rapido y un cargador grande es facilmente manejable y con el lanza-granadas te deshaces de muchos cabrones, en la anteultima mision de proteger la plantacion de Sandman el lanzagranadas me libro de los vehiculos blindados facilmente.
Bueno en realidad yo no salgo sin la Eagle por su disparo mortal luego poseo la mac 10 para corta distancia ya que es muy rapida y para lo demas tengo la m-16 todo al maximo e.e
El 4 lugar que podes obtener con la defensa Montana lo reservo para 3 armas: La bazooka la SAW o la escopeta pero preferentemente la bazooka aunque no lo uso mucho mientras que en mi armero tengo:
bazooka o SAW o escopeta 2 de esas la sierra y no me acuerdo si me quede con un machete o con una 45 creo q con la 45
JAJAJA igual mi favorita es la m-16.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface?   Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? EmptyVie Abr 27, 2012 9:47 am

Revolver Ocelot escribió:
Creo que la mejor arma es la AK-47 con lanzagranadas ya que inflige mucho mas daño el impacto de sus balas que las de la M-16, en velocidad tal vez sea un tanto mas lenta pero acaba con los enemigos mucho mas rápido ya que los despedaza, y si le sumamos el lanzagranadas tenemos el arma mas letal del juego.

Ademas lejos de ser la mejor nos gusta tanto por ser el arma emblematica de scarface xD o la motosierra a mi la motosierra me encanta el descabezar malos y quitarles todo el cuerpo ¡¡es genial!! vaya juego mas sadico que tenemos jajajaj creo que ningun gta lo supera en sanguinolencia
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface?   Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? EmptyVie Mayo 04, 2012 5:42 pm

Es verdad,mas allá de ser muy poderosa es el arma emblemática de Tony.

Y opino lo mismo Tony,Scarface si lo comparamos con los GTA es tres mil veces más sangriento.Aparte por lo menos a mi,no me gusta mucho la jugabilidad de los GTA,ni tampoco los gráficos que tiene.No estoy diciendo que sean malos,además a mi no me interesa mucho los gráficos,pero no sé,por alguna razón siento que no es lo mismo matar en Scarface que en los GTA xD(tal vez sea porque en los GTA no lo siento muy real,o bueno ni idea de por qué pero no es lo mismo).
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface?   Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? EmptySáb Mayo 05, 2012 10:48 am

Tidthier Minansa escribió:
Es verdad,mas allá de ser muy poderosa es el arma emblemática de Tony.

Y opino lo mismo Tony,Scarface si lo comparamos con los GTA es tres mil veces más sangriento.Aparte por lo menos a mi,no me gusta mucho la jugabilidad de los GTA,ni tampoco los gráficos que tiene.No estoy diciendo que sean malos,además a mi no me interesa mucho los gráficos,pero no sé,por alguna razón siento que no es lo mismo matar en Scarface que en los GTA xD(tal vez sea porque en los GTA no lo siento muy real,o bueno ni idea de por qué pero no es lo mismo).

Esque tambien compara el manejo de scarface con el de los gtas, que aun estando ahora ya en el IV GTA no han sabido como hacerlo mas sangriento comparame matar con motosierra en el gta a matar en el scarface, no tiene comparacion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Empty
MensajeTema: Re: Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface?   Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que traje creen que le queda mejor a Tony en el juego?
» Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE
» ¿Cual es la mejor pareja del comic?
» ¿Cual es la mejor pelea de los soprano?
» Los puntos fuertes de la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL VIDEOJUEGO-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com