SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
nivel de juego EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
nivel de juego EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
nivel de juego EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
nivel de juego EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
nivel de juego EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
nivel de juego EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
nivel de juego EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
nivel de juego EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
nivel de juego EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
nivel de juego Vote_lcap60%nivel de juego Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
nivel de juego Vote_lcap0%nivel de juego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
nivel de juego Vote_lcap20%nivel de juego Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
nivel de juego Vote_lcap20%nivel de juego Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
nivel de juego Vote_lcap0%nivel de juego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
nivel de juego Vote_lcap0%nivel de juego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
nivel de juego Vote_lcap0%nivel de juego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
nivel de juego Vote_lcap0%nivel de juego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
nivel de juego Vote_lcap0%nivel de juego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 nivel de juego

Ir abajo 
+6
Alejandro Sosa
Jorge Ivan2489
Elvira Hancock
Tidthier Minansa
Tony Montana
lean 778
10 participantes
AutorMensaje
lean 778
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 25

nivel de juego Empty
MensajeTema: nivel de juego   nivel de juego EmptyMiér Feb 08, 2012 8:24 pm

.¿porque no mencionamos nuestras estadisticas de el juego aqui para saber como le va a cada uno en el juego?
asi sabremos quien tiene mas experiencia y los recien llegados al foro le puedan pregunar a los experimentados sus dudas.¿que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

nivel de juego Empty
MensajeTema: Re: nivel de juego   nivel de juego EmptyMiér Feb 08, 2012 8:46 pm

Me parece una muy buena sugerencia, bueno en primer lugar bienvenido seas al foro y espero que lo pases bien junto a nosotros, en fin pondre mis estadisticas mañana aunque empeze eljuego de nuevo, no llegue a ser SCARFACE pero me lo pase entero al 90% porque lo de las bandas lo deje a medias pero llegue a tener todos los exoticos y eso


:bienvenido: :bienvenido: a la organizacion Montana
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

nivel de juego Empty
MensajeTema: Re: nivel de juego   nivel de juego EmptyJue Feb 09, 2012 2:21 am

Bueno yo hace tres mil millones de años que no juego a Scarface,no recuerdo muy bien mis estadísticas pero luego me voy a fijar(lo que si recuerdo es que tengo 102 o 103 exoticos y no deje ni una sola banda ni en South Beach ni en Little Havana pero me quedaron no se cuentas en North Beach),es que en estos momentos no puedo pero aviso que luego las pondré.Igual aclaro por las dudas,estas estadísticas son de mi nueva partida porque la otra la eliminé xDDD.

Por cierto,bienvenido seas al foro lean :bienvenido: :bienvenido:



Volver arriba Ir abajo
lean 778
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 25

nivel de juego Empty
MensajeTema: Re: nivel de juego   nivel de juego EmptyJue Feb 09, 2012 7:13 pm

yo tengo :
nivel 8:SCAREFACE
plata:22.390.070
16/16 fronteras
4/4 storehouses
105/105 exotics
51.725.320 balls
72 porciento del juego completado
10/10CHICAS
dispare:34.890 balas
mate a 3157 personas y
lo juge 32 horas.
si no me creeen solo pregunten
Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

nivel de juego Empty
MensajeTema: Re: nivel de juego   nivel de juego EmptyJue Feb 09, 2012 8:05 pm

sip, tus niveles estan muy bien, yo no recuerdo que tanto de dinero obtuve, pero a ver si me puedo sacar mis estadisticas por estos dias XD
Volver arriba Ir abajo
Jorge Ivan2489
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Jorge Ivan2489


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 31
Localización : Mansion Vercetti

nivel de juego Empty
MensajeTema: Re: nivel de juego   nivel de juego EmptyMar Mar 06, 2012 9:30 pm

estas son mis estadisticas:

Nota: aun no acabo todas las misiones me falta comprar algunas tapaderas y conseguir la storehouse de north beach y acabar con algunas bandas.

Nivel de reputación: 8 SCARFACE
total de reputacion: 21, 486, 247
Total de bolas: 1, 430 145
Progreso Total: 80%
Mujeres:9/10
bandas liquidadas: 57/83
tapaderas: 13/16
Exoticos: 91/105

Dinero: $43, 565,846
Armas: SAW, Bazooka, Micro Metralleta, Desert Eagle


Una notita, es SCARFACE, no SCAREFACE, porque en scareface son 9 letras y solo son ocho niveles de reputación asta donde se


Última edición por Jorge Ivan2489 el Dom Mar 11, 2012 9:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

nivel de juego Empty
MensajeTema: Re: nivel de juego   nivel de juego EmptyMiér Mar 07, 2012 12:41 am

Bueno amigo como eres nuevo te aviso el doble o triple post esta prohibido excepto en casos excepcionales en plan que se quiera recuperar un tema que esta muy abajo y seas tu el ultimo en postear y demas, si se te olvida algo siempre puedes agregarlo al post que hiciste con el boton EDITAR que esta en ese mismo post a la derecha del mismo si te fijas, te aviso porque se puede considerar flood y como eres nuevo dentro de lo que cabe pues para que lo tengas en cuenta y procures no volver a hacerlo ok te he borrado los 2 posts y te los he incluido en el 1º que hiciste
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

nivel de juego Empty
MensajeTema: Re: nivel de juego   nivel de juego EmptyMiér Mar 07, 2012 8:53 pm

Nivel 8: SCARFACE
Reputación: 21,938,291
Total Cojones: 2,485,605
Progreso total: 75%
Mujeres: 8/10
Bandas liquidas: 60/83
Tapaderas: 12/16
Exóticos: 85/105
Dinero: $38,269,432 dólares
Mis estadisticas!
Volver arriba Ir abajo
Jorge Ivan2489
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Jorge Ivan2489


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 31
Localización : Mansion Vercetti

nivel de juego Empty
MensajeTema: Re: nivel de juego   nivel de juego EmptyDom Mar 11, 2012 9:08 pm

Tony Montana escribió:
Bueno amigo como eres nuevo te aviso el doble o triple post esta prohibido excepto en casos excepcionales en plan que se quiera recuperar un tema que esta muy abajo y seas tu el ultimo en postear y demas, si se te olvida algo siempre puedes agregarlo al post que hiciste con el boton EDITAR que esta en ese mismo post a la derecha del mismo si te fijas, te aviso porque se puede considerar flood y como eres nuevo dentro de lo que cabe pues para que lo tengas en cuenta y procures no volver a hacerlo ok te he borrado los 2 posts y te los he incluido en el 1º que hiciste


gracias, es que no lo vi en las reglas, pero muchas gracias por el aviso, jamas volvera a pasar
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

nivel de juego Empty
MensajeTema: Re: nivel de juego   nivel de juego EmptyDom Mar 11, 2012 9:10 pm

Ok, un desliz lo tiene cualquiera tranquilo no pasa nada.

Y bueno a ver si pongo mi nivel de una vez que la verdad esque con la xbox estoy que no estoy y claro no toco la ps2 que ahi es donde tengo el scarface
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

nivel de juego Empty
MensajeTema: Re: nivel de juego   nivel de juego EmptyLun Mar 12, 2012 12:23 am

Sí,yo también tengo que poner mis estadísticas,y la verdad que lo dije hace un montón y aún no las he puesto xDDD pero ya las voy a poner,pasa que ando con otros juegos,pero veré si mañana ya las pongo(o tal vez hoy en un rato).

Bien,aquí están mis estadísticas,que la verdad he tardado un montón en hacer una cosa que es tan fácil xDDD(o sea poner un juego en mi ps2,prenderla,cargar mi partida y ver mis estadísticas).Aclaro,como lo hice en mi otro post,que éstas son de una nueva partida,que de todas formas,ésta está muchísimo mejor que la que tenía antes,me di cuenta por varias estadísticas.Ah,y también aviso que voy a ponerlo tal como lo tenía hace como no sé cuánto tiempo.Bueno,ahora sí,las estadísticas,nivel,etc:

Nivel de reputación: 8(SCARFACE) Puntos de reputación: 51.634.079
Exóticos: 105/105
Balls(bolas): 936.556
Drugs(drogas): 792 G(tenía mucho más,pero se las di a mis negocios para que me den más plata cuando trafico xD bah me parece que si les das droga a tus negocios te dan más dinero cuando traficás)
Total Cash(dinero): 6.805.063(qué pobre que estoy jaja,pero es que gasté toda mi plata en los exóticos)
% Game Complete(porcentaje de juego completado): 94%
Playing Time(tiempo de juego): 38:31:37 (aviso que puse pausa apenas se cargó la partida para ser más exacto)
Blind Rage Time(tiempo de furia ciega): 00:16:57
Femmes(mujeres): 9/10
Balls/Health Upgrades(subidas de bolas/vida): 9/12
Gangs Eliminated(bandas eliminadas): 69/83 Little Havana: 21/21,Downtown 17/23, South Beach 13/13,North Beach 18/26
Total Gamblings Winnings(dinero ganado en apuestas): 250.000(en realidad creo que aposté y gané mucho más,pero pasa que muchas veces como perdía mucha plata cargaba de nuevo la partida xDDD)
Total Gamblings Losses(dinero perdido en apuestas): 400.000(lo mismo que dije antes,puede que haya perdido más,pero puede ser,ya que no recuerdo si una vez que estuve apostando llegué a cargar o no la partida de nuevo,puede que en realidad no la haya cargado y lo haya guardado)
Total Conversations(conversaciones en total): 48
Total Ammo Used(munición usada en total): 32.814(me pregunto donde estarán esa cantidad de balas jajaaj)
Total Kills(muertes en total): 3.539(pobres personas xD)
Head Shots(tiros a la cabeza) : 235(bueno,esto es desde el principio del juego,en ese momento no tenía muy buena puntería,ahora hago Headshot con más facilidad xD)
Right Nut Shots(no me acuerdo que era Nut xD): 96
Left Nut Shots: 85
Groin Shots(también,ni idea de qué significa): 345
Kidney Shots(me parece que era tiros en el riñón): 740
Arm Shots(tiros en el brazo): 1.174
Leg Shots(tiros a la pierna): 956
Melee Counters(no estoy seguro,pero creo que significa algo de golpes con armas blancas,pero no estoy seguro): 4
Chainsaw Decapitations(decapitaciones con la motosierra): 4(nada más usé motosierra en la misión de los hermanos Díaz,después nunca más la usé)
Chainsaw Arm Removals(sería algo de las veces que saqué un brazo con la motosierra): 2
Chainsaw Leg Removals(lo mismo pero con las piernas): 2
Chainsaw Full Body Dismemberments(sería algo de las veces que saqué todo el cuerpo con la motosierra): 0(sé como hacerlo pero nunca lo intenté)
Última vez que guardé(esto es solo un detalle,para mostrar desde cuando no lo juego,que ahora que lo pienso no hace tanto tiempo): 20/10/11(20 de octubre de 2011),15:22:28(o sea la hora que era cuando guardé,eran las 3:22 PM)

Bueno y ese es el fin de la larga lista jajaaj,es que quise poner todos los detalles,por eso.Ah,una última aclaración: las traducciones al español las hice yo mismo(ya que el juego lo tengo en inglés,aunque tengo una versión en español obviamente con otra partida ya que es otra versión de Scarface pero no me pareció necesario tener que ponerlo para unas simples palabras,además de que tenía que cambiar de juego),así que perdón si cometí algún error xDDD pero igual creo que traducí bien,con excepción de unas partes que no sabía que significaban.

Ah,casi me olvido:las armas.Tengo la SAW,el francotirador,la MAC 10 y el lanza misiles(gracias al Montana Defense)
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

nivel de juego Empty
MensajeTema: Re: nivel de juego   nivel de juego EmptyLun Mar 12, 2012 10:33 pm

valla no recuerdo muy bien las mías ..

recuerdo que llegue a un 96 % del juego pero se quemo mi xbox así que no recuerdo .... lo he pasado como 4 o 5 veces.. no me aburrió en ninguna ocasión
Volver arriba Ir abajo
Jorge Ivan2489
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Jorge Ivan2489


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 31
Localización : Mansion Vercetti

nivel de juego Empty
MensajeTema: Re: nivel de juego   nivel de juego EmptyVie Mar 16, 2012 2:55 am

Tidthier Minansa escribió:
Sí,yo también tengo que poner mis estadísticas,y la verdad que lo dije hace un montón y aún no las he puesto xDDD pero ya las voy a poner,pasa que ando con otros juegos,pero veré si mañana ya las pongo(o tal vez hoy en un rato).

Bien,aquí están mis estadísticas,que la verdad he tardado un montón en hacer una cosa que es tan fácil xDDD(o sea poner un juego en mi ps2,prenderla,cargar mi partida y ver mis estadísticas).Aclaro,como lo hice en mi otro post,que éstas son de una nueva partida,que de todas formas,ésta está muchísimo mejor que la que tenía antes,me di cuenta por varias estadísticas.Ah,y también aviso que voy a ponerlo tal como lo tenía hace como no sé cuánto tiempo.Bueno,ahora sí,las estadísticas,nivel,etc:

Nivel de reputación: 8(SCARFACE) Puntos de reputación: 51.634.079
Exóticos: 105/105
Balls(bolas): 936.556
Drugs(drogas): 792 G(tenía mucho más,pero se las di a mis negocios para que me den más plata cuando trafico xD bah me parece que si les das droga a tus negocios te dan más dinero cuando traficás)
Total Cash(dinero): 6.805.063(qué pobre que estoy jaja,pero es que gasté toda mi plata en los exóticos)
% Game Complete(porcentaje de juego completado): 94%
Playing Time(tiempo de juego): 38:31:37 (aviso que puse pausa apenas se cargó la partida para ser más exacto)
Blind Rage Time(tiempo de furia ciega): 00:16:57
Femmes(mujeres): 9/10
Balls/Health Upgrades(subidas de bolas/vida): 9/12
Gangs Eliminated(bandas eliminadas): 69/83 Little Havana: 21/21,Downtown 17/23, South Beach 13/13,North Beach 18/26
Total Gamblings Winnings(dinero ganado en apuestas): 250.000(en realidad creo que aposté y gané mucho más,pero pasa que muchas veces como perdía mucha plata cargaba de nuevo la partida xDDD)
Total Gamblings Losses(dinero perdido en apuestas): 400.000(lo mismo que dije antes,puede que haya perdido más,pero puede ser,ya que no recuerdo si una vez que estuve apostando llegué a cargar o no la partida de nuevo,puede que en realidad no la haya cargado y lo haya guardado)
Total Conversations(conversaciones en total): 48
Total Ammo Used(munición usada en total): 32.814(me pregunto donde estarán esa cantidad de balas jajaaj)
Total Kills(muertes en total): 3.539(pobres personas xD)
Head Shots(tiros a la cabeza) : 235(bueno,esto es desde el principio del juego,en ese momento no tenía muy buena puntería,ahora hago Headshot con más facilidad xD)
Right Nut Shots(no me acuerdo que era Nut xD): 96
Left Nut Shots: 85
Groin Shots(también,ni idea de qué significa): 345
Kidney Shots(me parece que era tiros en el riñón): 740
Arm Shots(tiros en el brazo): 1.174
Leg Shots(tiros a la pierna): 956
Melee Counters(no estoy seguro,pero creo que significa algo de golpes con armas blancas,pero no estoy seguro): 4
Chainsaw Decapitations(decapitaciones con la motosierra): 4(nada más usé motosierra en la misión de los hermanos Díaz,después nunca más la usé)
Chainsaw Arm Removals(sería algo de las veces que saqué un brazo con la motosierra): 2
Chainsaw Leg Removals(lo mismo pero con las piernas): 2
Chainsaw Full Body Dismemberments(sería algo de las veces que saqué todo el cuerpo con la motosierra): 0(sé como hacerlo pero nunca lo intenté)
Última vez que guardé(esto es solo un detalle,para mostrar desde cuando no lo juego,que ahora que lo pienso no hace tanto tiempo): 20/10/11(20 de octubre de 2011),15:22:28(o sea la hora que era cuando guardé,eran las 3:22 PM)

Bueno y ese es el fin de la larga lista jajaaj,es que quise poner todos los detalles,por eso.Ah,una última aclaración: las traducciones al español las hice yo mismo(ya que el juego lo tengo en inglés,aunque tengo una versión en español obviamente con otra partida ya que es otra versión de Scarface pero no me pareció necesario tener que ponerlo para unas simples palabras,además de que tenía que cambiar de juego),así que perdón si cometí algún error xDDD pero igual creo que traducí bien,con excepción de unas partes que no sabía que significaban.

Ah,casi me olvido:las armas.Tengo la SAW,el francotirador,la MAC 10 y el lanza misiles(gracias al Montana Defense)

pero que lista tan enorme, es genial el progreso que tienes pero, cual es tu progreso total del juego, yo ya casi alcanzo el 100% y todavía no acabo las misiones, a y ya cambie la saw por la m-16, porque me desespera su apuntado xd.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

nivel de juego Empty
MensajeTema: Re: nivel de juego   nivel de juego EmptyVie Mar 16, 2012 12:26 pm

A mi hay una cosa que no me gusto y es que el arma de Tony la m16 con lanzagranadas la obtienes casi al final si mal no recuerdo esa te la tendrian que haber dejao antes hombre
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

nivel de juego Empty
MensajeTema: Re: nivel de juego   nivel de juego EmptyVie Mar 16, 2012 4:40 pm

Jorge Ivan2489 escribió:
Tidthier Minansa escribió:
Sí,yo también tengo que poner mis estadísticas,y la verdad que lo dije hace un montón y aún no las he puesto xDDD pero ya las voy a poner,pasa que ando con otros juegos,pero veré si mañana ya las pongo(o tal vez hoy en un rato).

Bien,aquí están mis estadísticas,que la verdad he tardado un montón en hacer una cosa que es tan fácil xDDD(o sea poner un juego en mi ps2,prenderla,cargar mi partida y ver mis estadísticas).Aclaro,como lo hice en mi otro post,que éstas son de una nueva partida,que de todas formas,ésta está muchísimo mejor que la que tenía antes,me di cuenta por varias estadísticas.Ah,y también aviso que voy a ponerlo tal como lo tenía hace como no sé cuánto tiempo.Bueno,ahora sí,las estadísticas,nivel,etc:

Nivel de reputación: 8(SCARFACE) Puntos de reputación: 51.634.079
Exóticos: 105/105
Balls(bolas): 936.556
Drugs(drogas): 792 G(tenía mucho más,pero se las di a mis negocios para que me den más plata cuando trafico xD bah me parece que si les das droga a tus negocios te dan más dinero cuando traficás)
Total Cash(dinero): 6.805.063(qué pobre que estoy jaja,pero es que gasté toda mi plata en los exóticos)
% Game Complete(porcentaje de juego completado): 94%
Playing Time(tiempo de juego): 38:31:37 (aviso que puse pausa apenas se cargó la partida para ser más exacto)
Blind Rage Time(tiempo de furia ciega): 00:16:57
Femmes(mujeres): 9/10
Balls/Health Upgrades(subidas de bolas/vida): 9/12
Gangs Eliminated(bandas eliminadas): 69/83 Little Havana: 21/21,Downtown 17/23, South Beach 13/13,North Beach 18/26
Total Gamblings Winnings(dinero ganado en apuestas): 250.000(en realidad creo que aposté y gané mucho más,pero pasa que muchas veces como perdía mucha plata cargaba de nuevo la partida xDDD)
Total Gamblings Losses(dinero perdido en apuestas): 400.000(lo mismo que dije antes,puede que haya perdido más,pero puede ser,ya que no recuerdo si una vez que estuve apostando llegué a cargar o no la partida de nuevo,puede que en realidad no la haya cargado y lo haya guardado)
Total Conversations(conversaciones en total): 48
Total Ammo Used(munición usada en total): 32.814(me pregunto donde estarán esa cantidad de balas jajaaj)
Total Kills(muertes en total): 3.539(pobres personas xD)
Head Shots(tiros a la cabeza) : 235(bueno,esto es desde el principio del juego,en ese momento no tenía muy buena puntería,ahora hago Headshot con más facilidad xD)
Right Nut Shots(no me acuerdo que era Nut xD): 96
Left Nut Shots: 85
Groin Shots(también,ni idea de qué significa): 345
Kidney Shots(me parece que era tiros en el riñón): 740
Arm Shots(tiros en el brazo): 1.174
Leg Shots(tiros a la pierna): 956
Melee Counters(no estoy seguro,pero creo que significa algo de golpes con armas blancas,pero no estoy seguro): 4
Chainsaw Decapitations(decapitaciones con la motosierra): 4(nada más usé motosierra en la misión de los hermanos Díaz,después nunca más la usé)
Chainsaw Arm Removals(sería algo de las veces que saqué un brazo con la motosierra): 2
Chainsaw Leg Removals(lo mismo pero con las piernas): 2
Chainsaw Full Body Dismemberments(sería algo de las veces que saqué todo el cuerpo con la motosierra): 0(sé como hacerlo pero nunca lo intenté)
Última vez que guardé(esto es solo un detalle,para mostrar desde cuando no lo juego,que ahora que lo pienso no hace tanto tiempo): 20/10/11(20 de octubre de 2011),15:22:28(o sea la hora que era cuando guardé,eran las 3:22 PM)

Bueno y ese es el fin de la larga lista jajaaj,es que quise poner todos los detalles,por eso.Ah,una última aclaración: las traducciones al español las hice yo mismo(ya que el juego lo tengo en inglés,aunque tengo una versión en español obviamente con otra partida ya que es otra versión de Scarface pero no me pareció necesario tener que ponerlo para unas simples palabras,además de que tenía que cambiar de juego),así que perdón si cometí algún error xDDD pero igual creo que traducí bien,con excepción de unas partes que no sabía que significaban.

Ah,casi me olvido:las armas.Tengo la SAW,el francotirador,la MAC 10 y el lanza misiles(gracias al Montana Defense)

pero que lista tan enorme, es genial el progreso que tienes pero, cual es tu progreso total del juego, yo ya casi alcanzo el 100% y todavía no acabo las misiones, a y ya cambie la saw por la m-16, porque me desespera su apuntado xd.

Ahí lo marqué con color(azul),para que se vea bien(no en mi post,sino en el quote(creo que se llamaba asi) Bueno igual lo digo acá por las dudas: 94% de juego completado.

Sí,ya sé que es una lista larguísima,pero pasa que quería poner cada detalle xD(aunque me parece que me faltaron algunos pero bah,con eso creo yo ya está bien)

Ahora mismo el juego lo tengo medio abandonado,así que no sé si podré alcanzar el 100%,bueno algún día de estos quizá le de un poco de tiempo y lo llene,además tampoco me falta tanto...yo creo que en 1 o 2 horas ya está,lo tengo al 100%(que yo sepa sólo me faltan las bandas y ya está).
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

nivel de juego Empty
MensajeTema: Re: nivel de juego   nivel de juego EmptyVie Mar 16, 2012 7:50 pm

A mi me pasa lo mismo lo tengo megaabandonado y cuando juego es para hacer el gamba con Tony Montana visitar la mansion y echarme un bailecito en el babylon y cosas asi, y siempre lo juego despues de ver la peli es de lo mejorcito jugarlo despues de verla
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

nivel de juego Empty
MensajeTema: Re: nivel de juego   nivel de juego EmptyLun Jul 30, 2012 8:33 pm

Deberian sacar un remake o algo para la nueva generacion (que en realidad no es tan nueva) como para mantener viva la llama SCARFACE,porque poco a poco,si no sacan cosas nuevas se va a perder la historia.
Volver arriba Ir abajo
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

nivel de juego Empty
MensajeTema: estadistica   nivel de juego EmptyVie Ago 24, 2012 3:36 pm

yo voy cai acabando el juego ya e termnado todas las misiones pero me faltan las secundarias y comprar algunos objetos... ah y tambien acabar con las ultimas 11 bandas q me qedan.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

nivel de juego Empty
MensajeTema: Re: nivel de juego   nivel de juego EmptyVie Ago 24, 2012 8:20 pm

Alex DeLargue escribió:
Deberian sacar un remake o algo para la nueva generacion (que en realidad no es tan nueva) como para mantener viva la llama SCARFACE,porque poco a poco,si no sacan cosas nuevas se va a perder la historia.

Scarface es una obra maestra que perdurara y perdurara a lo largo del tiempo, es como si me dices que la trilogia de el padrino se va a olvidar, las cosas buenas nunca se olvidan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

nivel de juego Empty
MensajeTema: Re: nivel de juego   nivel de juego EmptyVie Ago 24, 2012 9:10 pm

lo que digo es que si a algún jugador,de ,no sé,13 años le llama la atención SCARFCE y quiere jugar al juego ¿se va a compran un ps2?NO

Me jode que las consolas sean como,por ejemplo los VHS,en unos años nadie va a tener un VHS y se pierden miles de producciónes jamás editadas en DVD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

nivel de juego Empty
MensajeTema: Re: nivel de juego   nivel de juego EmptySáb Ago 25, 2012 10:01 am

Alex DeLargue escribió:
lo que digo es que si a algún jugador,de ,no sé,13 años le llama la atención SCARFCE y quiere jugar al juego ¿se va a compran un ps2?NO

Me jode que las consolas sean como,por ejemplo los VHS,en unos años nadie va a tener un VHS y se pierden miles de producciónes jamás editadas en DVD

Que conste, que con la xbox 360 pirateada te puedes bajar el scarface y jugar en la xbox 360 eh?? xD si al final con el pirateo se reviven viejos juegos pero es cierto una remasterizacion con mas graficos y tal molaria
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

nivel de juego Empty
MensajeTema: Re: nivel de juego   nivel de juego EmptyMar Mayo 21, 2013 1:28 am

yo lo he jugado unas 10 u 11 veces al juego.

todas las veces que jugue desde la primera vez, siempre lo termine al 100% es decir llegando siempre a ser SCARFACE

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nivel de juego Empty
MensajeTema: Re: nivel de juego   nivel de juego Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nivel de juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trailer del Juego
» EL JUEGO DE EL MEJOR CAZARRECOMPENSAS
» introduccion al juego
» ¿Que juego/s te has comprado hoy?
» Pon un pero....(JUEGO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL VIDEOJUEGO-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis