SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Vote_lcap60%Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Vote_lcap0%Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Vote_lcap20%Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Vote_lcap20%Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Vote_lcap0%Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Vote_lcap0%Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Vote_lcap0%Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Vote_lcap0%Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Vote_lcap0%Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Arrow, la nueva serie del superheroe de Dc Comics

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Empty
MensajeTema: Arrow, la nueva serie del superheroe de Dc Comics   Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics EmptySáb Mayo 19, 2012 10:47 am

Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Arrow

Bueno ya tenemos serie (seria, no un smallville) sobre Green Arrow, el personaje de Dc comics, la veo algo como un proyecto de scy-fy a ver que tal eso, la veo como una especie de THE CAPE no se si alguien ha visto esa serie, pero es una serie entretenida de superheroes que sin ser buena no llega a ser mala y pasa a ser algo interesante que ver. Esta esperemos que salga bien pero no se viendo el trailer me espero algo estilo The Cape, aunque bueno es Green Arrow, nunca ha gozado de nada suyo asi que bueno, esta bien demosle una oportunidad.

Para quien no sepa quien es Green Arrow, su nombre real es Oliver Queen, un empresario multimillonario que, después de sobrevivir durante cinco años en una isla remota, regresa convertido en un letal arquero dispuesto a acabar con el crimen gracias a su nueva habilidad con el arco, su dominio de las artes marciales y un arsenal de gadgets tecnológicos.

Vamos algo estilo batman jajajaj



Última edición por Tony Montana el Jue Mayo 02, 2013 10:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Empty
MensajeTema: Re: Arrow, la nueva serie del superheroe de Dc Comics   Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics EmptyVie Oct 19, 2012 10:00 am

SUBO TEMA

¿que pasa no os gustan las series sobre superheroes? Esta pinta bastante bien ya dentro de nada se podra disfrutar de ella en la red
Aqui teneis la imagen del 1º villano de la serie, osea el del episodio piloto (que yo creo que aparecera mas veces porque es archiconocidisimo) el villano no es mas que Deathstroke the terminator, el sadico y violento cazarrecompensas que nunca falla, se ve genial y muy apegado al comic



Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Deathstroke
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Empty
MensajeTema: Re: Arrow, la nueva serie del superheroe de Dc Comics   Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics EmptySáb Oct 20, 2012 2:40 pm

Bueno aparte de mi grito para que alguien me lea EEEEE LEEEDME!! voy a analizar la serie.


En fin a quien le guste batman le va a gustar esta serie porque es muy parecido a batman solo que con un pasado mas trastornado....Oliver Queen es Green Harrow un superheroe que con un arcp hace maravillas ademas de tener una punteria de la leche, pelea que flipas y es muy agil haciendo acrobacias de flipar. Oliver es un joven multimillonario que dado por muerto 5 años aparece de la nada siendo muy diferente al que era.....un Oliver sombrio.

Como amante de los superheroes debo decir que esta serie es la mejor serie actualmente de superheroes, pero de cabeza. No es un smallville es una serie seria, bien hecha y que esta bastante entretenida ademas que tiene escenas de accion buenas y tal (no el mitico empujon de clark kent en smallville xDDD)

Mi consejo es vedla y juzgadla cuando podais
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Empty
MensajeTema: Re: Arrow, la nueva serie del superheroe de Dc Comics   Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics EmptySáb Oct 20, 2012 9:01 pm

Si que te leemos Tony (yo por lo menos) pero ya dije en una ocasión que el royo de superhéroes no es lo mío, no es que no me gusten pero no me instruí en elos tan a fondo como con el cine o los videojuegos. Sé lo mínimo para sobrevivir xD por ejemplo conozco muchos superhéroes y sus villanos principales y para. Ojalá pudiese comentarte más... D:
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Empty
MensajeTema: Re: Arrow, la nueva serie del superheroe de Dc Comics   Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics EmptyDom Oct 21, 2012 9:59 am

Alejandro Sosa escribió:
Si que te leemos Tony (yo por lo menos) pero ya dije en una ocasión que el royo de superhéroes no es lo mío, no es que no me gusten pero no me instruí en elos tan a fondo como con el cine o los videojuegos. Sé lo mínimo para sobrevivir xD por ejemplo conozco muchos superhéroes y sus villanos principales y para. Ojalá pudiese comentarte más... D:

Bueno si no te mola el rollo superheroe.....a mi si me gusta y controlo sobre superheroes y tal, la verdad yo sin mas tampoco es que diese un duro por la serie green harrow pero poco a poco me ha ido llamando sobre todo con la imagen de deathstroke
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Empty
MensajeTema: Re: Arrow, la nueva serie del superheroe de Dc Comics   Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics EmptyDom Oct 21, 2012 11:38 am

Tampoco digo que no me guste pero no me atrae especialmente, pudiendo ver El Padrino no veo Spiderman 3 lol!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Empty
MensajeTema: Re: Arrow, la nueva serie del superheroe de Dc Comics   Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics EmptyDom Oct 21, 2012 11:50 am

Joder vaya ejemplos que pones.....pues yo pudiendo ver el padrino 3 me veo spiderman 3 xDDDDD pero por ejemplo The Watchmen es una pelicula a la altura de superheroes, a la altura de las de the dark knight que son las mas asi de superheroes.....

Y esta serie entretenida esta y es fiel al comic, al menos a mi eso me parece
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Empty
MensajeTema: Re: Arrow, la nueva serie del superheroe de Dc Comics   Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics EmptyMiér Feb 06, 2013 7:28 pm

Bueno sigo alabando esta serie, es el equivalente a Batman en la Tv. Los amantes del murcielago deberian de ver la serie tiene innumerables cambios (e introducciones de superheroes de el bativerso) para yo creo parecerse a batman, aunque obviamente no se parece da esa impresion pero es Green Arrow, yo tengo la esperanza de que en algun capitulo veamos a batman......o a alguno de sus villanos, tiempo al tiempo os apuesto lo que querais a que lo veremos. De momento ya ha salido THE HUNTRESS en la serie, y THE HUNTRESS es de batman, y ha salido jugando un rol muy parecido por no decir IGUAL que el que jugo en su dia en un comic de batman, en el de su primera aparicion.

Hacedme caso y vedla, salen muchisimos villanos conocidisimos del universo dc, DEADSHOT o DEATHSTROKE el cual es el nemesis digamos de ARROW en la serie y las peleas con el son expectaculares
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Empty
MensajeTema: Re: Arrow, la nueva serie del superheroe de Dc Comics   Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics EmptyMiér Mar 27, 2013 12:34 pm

Gente a ver si me haceis caso y os veis un capitulillo de la serie que colgue en nuestro rincon del narco el piloto para que lo vieseis, que esta genial la serie es el batman de Nolan de las series de superheroes xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Empty
MensajeTema: Re: Arrow, la nueva serie del superheroe de Dc Comics   Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics EmptyJue Mayo 02, 2013 11:02 am

Subo tema con imagenes de los villanos y un poco sus poderes e historia para que conozcais

Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics The-Huntress-cazadaArrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics 250px-Huntress_Bertinelli

Helena Bertinelli sufrio de una violacion a los 8 años por un mafioso, probiene de una familia mafiosa que fue asesinada por un hombre llamado EL HOMBRE SONRIENTE, ella vio como mataban a sus padres y a su hermano en una cena familiar, se fue de la ciudad y volvio años despues entrenada y dispuesta a matar a los matones que hicieron eso a su familia, alli entro BATMAN y le dio la idea de matarles con la identidad de HUNTRESS (la cazadora), ella y batman tienen mucho en comun pero tomaron destinos muy diferentes, batman combate el crimen, y ella es el crimen....

Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Arrow-deadshotArrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Deadshot-vs.-Green-Arrow

Deadshot inicialmente hace su aparición en Gotham City como un nuevo luchador contra el crimen aunque luego es revelado que es un enemigo de Batman que intenta reemplazarlo. Lawton es enviado a la cárcel luego de que Batman y el Comisionado Gordon expusieran públicamente su plan para convertirse en el rey del bajomundo de Gotham.1 Luego de cumplir su condena, Deadshot comienza a ser contratado para servir como asesino.


Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics 20341369

Deathstroke es quizas el villano central de la serie, porque es el que mas capitulos sale y aunque la historia no es como en los comics...el personaje es extraordinariamente carismatico

Slade Wilson decidido a entrar en el ejército, escapó de casa y mintió sobre su edad para poder ser aceptado en el ejército. Pronto mostró un gran talento muy superior a la de cualquier otro soldado y fue promovido rápidamente una y otra vez hasta que su excelente reputación lo llevó a ser reconocido por Adeline Kane, una instructora militar, quien más tarde comenzaría una relación amorosa y con quien se casaría con el tiempo. Poco después del nacimiento de su primer hijo, Grant Wilson, el mismo Slade se ofreció como voluntario para un experimento médico para el ejército diciéndole que era una prueba para defenderse del suero de la verdad (más tarde se revelaría que fue una prueba para crear un proyecto de super-soldados). El cuerpo de Slade reaccionaría violentamente respecto al experimento y quedaría postrado en la cama tras el nacimiento de su segundo hijo, Joseph Wilson. Más tarde Slade descubriría que el experimento había funcionado y de hecho que había mejorado sus sentidos y sus reflejos más allá de cualquier hombre común y corriente. Con sus deberes en el ejército, se limitó a las de escritorio, Slade entonces se dedicaría a la caza de profesionales con el fin de llenar el vacío que sentía dentro de sí mismo como un luchador. Sin embargo, esta vida también quedó en suspenso, cuando Wintergreen, un amigo de toda la vida, fue enviado en una misión suicida y fue capturado. Cuando sus superiores se negaron a ayudar, Slade se vio obligado a hacer lo imposible, entonces armaría un disfraz y se fue en una misión en solitario no autorizada a fin de salvar a su amigo. Al final salvó a Wintergreen, pero fue dado de baja por el ejército por desobedecer órdenes. Slade decidió que esto era lo mejor. Harto de que el ejército y su ciego código de lealtad, Slade creó el personaje disfrazado de Deathstroke el Terminator, el mayor mercenario del mundo sin que el mundo lo supiera jamás
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Razor Ramon
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Empty
MensajeTema: Re: Arrow, la nueva serie del superheroe de Dc Comics   Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics EmptyJue Jul 11, 2013 1:08 pm

Por lo que se ve van a empezar a emitirla en Antena 3, hoy he visto un anuncio de la serie. Si puedo la vere, esta claro
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Empty
MensajeTema: Re: Arrow, la nueva serie del superheroe de Dc Comics   Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics EmptyJue Jul 11, 2013 7:25 pm

Razor Ramon escribió:
Por lo que se ve van a empezar a emitirla en Antena 3, hoy he visto un anuncio de la serie. Si puedo la vere, esta claro


Te la recomiendo y mucho te recordara a el caballero oscuro en telefilm bueno, a mi me flipo y el final de temporada es bestial
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Empty
MensajeTema: Re: Arrow, la nueva serie del superheroe de Dc Comics   Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics EmptyMiér Jul 17, 2013 1:16 pm

creo que las comparativas en determinados casos, es dañina y no es buena.


No se puede comparar el transtorno psicologio y la obsesion que tiene Bruce Wayne con el crimen en comparativa con otros personajes y mas para quienes ni siqueira se les conoce el nombre.


no es bueno comparar a un aficionado al crimen con un profesional del crimen.


Las comparaciones algunas veces lastiman y sacan brillo a los que recien empiezan.


Batman y Green Arrow son personajes absolutamente diferentes, en lo que respecta su modus operandi y su motivacion psicologica. La unica caracteristica que comparten es que ambos son humanos, al igual que Tony Stark.


y en cuanto al Padrino 3, mierda se habla del padrino 3 como si fuera una peliculita mas del monton. NO SEÑORES, El Padrino 3 es una GRAN GRAN GRAN GRAN GRAN pelicula, y valga la rebundancia, se dice que el Padrino 3 no es tan buena porque siempre se compara con sus antecesoras, como pelicula es exelente. Por ende es exorbitante hablar de Spiderman 3 en relacion al El Padrino 3



Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Empty
MensajeTema: Re: Arrow, la nueva serie del superheroe de Dc Comics   Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics EmptyMiér Jul 17, 2013 6:07 pm

Te has visto la serie Vito, dime que te ha parecido hombre.

En cuanto a la comparativa....es cierto a veces son odiosas pero la verdad esque recuerda y mucho, Oliver Queen con empresas Queen, un rico que tiene una faceta de playboy multimillonario y que POR LA NOCHE se viste de green arrow a castigar criminales con su arco (la serie es mas realista pero en el comic tiene mas gadgets que le hace parecer mas batman, sus flechas tienen fuego, te congelan o hacen mazo de cosas ademas de aparatitos que tiene) y bueno eso sumado a su Alfred negro y a su ORACULO informatica y que debajo de su discoteca tiene su ARROWCUEVA......pues ya me diras, es cierto comparaciones son odiosas pero es para comparar aunque sinceramente no llegue al nivel del caballero oscuro es la mejor serie de superheroes en muchisssssssssssssimo tiempo.

En cuanto a lo del padrino 3 paso de entrar en polemica ya sabes lo que opino yo del padrino 3 xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Empty
MensajeTema: Re: Arrow, la nueva serie del superheroe de Dc Comics   Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics EmptyMar Sep 17, 2013 11:10 am

Bueno ya pronto comienza la 2º temporada de ARROW que promete ser bestial.....

Arrancara 5 años despues de lo ocurrido al final de la 1º temporada y tendremos a un Oliver Queen mas maduro en su etapa como superheroe con una ARROWCUEVA de la ostia en plan batman y con mas arsenal que en la 1º temporada osea que sus flechas igual tienen poder electrificante o cosas asi como en los comics.

Lo que mas me ha impactado es que veremos a superheroes conocidos y villanos CONOCIDISIMOS del universo DC en esta temporada aparecera BLACK CANARY (osea canario negro) y tendra una fuerte presencia y tambien contaremos con la presencia de Barry Allen o lo que es lo mismo FLASH que aparecera como superheroe y que abrira esta presentacion en arrow su propia serie en la proxima temporada.

En cuanto a villanos he leido que hay un capitulo que se llama THE DRAGONS HEAD que luego lo corrigieron y lo llamaron THE LEAGUE OF ASSASSINS ¿os trae algun recuerdo esto como para señalar a algun villano de DC? no doy mas pistas que.....APARECE EN BATMAN

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Empty
MensajeTema: Re: Arrow, la nueva serie del superheroe de Dc Comics   Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics EmptySáb Ago 09, 2014 10:17 am

Subo tema

En serio.....nadie ha visto ni 1 cap??? en que puto mundo vivis jajajjajj vedla ya ostia xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Empty
MensajeTema: Re: Arrow, la nueva serie del superheroe de Dc Comics   Arrow, la nueva serie del superheroe de  Dc Comics Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arrow, la nueva serie del superheroe de Dc Comics
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball
» Dragon Ball Kai: La nueva serie de Dragon Ball
» A que superheroe o villano te gustaria conocer??
» Villanos del comic
» Recomiendaciones de comics y miniseries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Series y programas de TV-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis