SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Resident Evil: Comentando la saga  EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Resident Evil: Comentando la saga  EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Resident Evil: Comentando la saga  EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Resident Evil: Comentando la saga  EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Resident Evil: Comentando la saga  EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Resident Evil: Comentando la saga  EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Resident Evil: Comentando la saga  EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Resident Evil: Comentando la saga  EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Resident Evil: Comentando la saga  EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Resident Evil: Comentando la saga  Vote_lcap60%Resident Evil: Comentando la saga  Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Resident Evil: Comentando la saga  Vote_lcap0%Resident Evil: Comentando la saga  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Resident Evil: Comentando la saga  Vote_lcap20%Resident Evil: Comentando la saga  Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Resident Evil: Comentando la saga  Vote_lcap20%Resident Evil: Comentando la saga  Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Resident Evil: Comentando la saga  Vote_lcap0%Resident Evil: Comentando la saga  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Resident Evil: Comentando la saga  Vote_lcap0%Resident Evil: Comentando la saga  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Resident Evil: Comentando la saga  Vote_lcap0%Resident Evil: Comentando la saga  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Resident Evil: Comentando la saga  Vote_lcap0%Resident Evil: Comentando la saga  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Resident Evil: Comentando la saga  Vote_lcap0%Resident Evil: Comentando la saga  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Resident Evil: Comentando la saga

Ir abajo 
+2
Revolver Ocelot
Tony Montana
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Resident Evil: Comentando la saga  Empty
MensajeTema: Resident Evil: Comentando la saga    Resident Evil: Comentando la saga  EmptyMar Sep 04, 2012 3:05 pm

Bueno me imagino que todos hemos jugado a los resident evil, yo la verdad me he hecho un lio muy gordo con su continuidad pero conozco a los personajes y tal, el que mas me gusto es el RE3 ninguno me ha gustado tanto como ese, que es ya un clasico y Nemesis el mejor villano de videojuegos de terror que he visto nunca, con nadie he pasado tanto miedo como con Nemesis que nos perseguia todo el puto juego jajaja.


Ahora ando grabando Resident Evil Operacion Raccon City, como curiosidad dire que es el unico juego doblado completamente al castellano y que parece ser Nemesis vuelve en este juego que transcurre entre el RE2 y el RE3 los acontecimientos basicamente Nemesis esta fuera de control y ya no le controlan entonces tenemos que inyectarle el virus ese para que obedezca.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Resident Evil: Comentando la saga  Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil: Comentando la saga    Resident Evil: Comentando la saga  EmptyMar Sep 04, 2012 9:00 pm

Yo también creo que el RE3 es el mejor, no soy de impresionarme mucho con monstruos de videojuegos, pero Nemesis realmente me ponía nervioso, jajajaja, además todos los acertijos como el de la prueba de agua, los relojes y eso estaban bastante bien.
El RE2 también estaba muy bueno, e incluso te daba la oportunidad de jugar 4 juegos distintos, ya que además de los 2 discos con la historia central (Leon y Claire), en cada uno venía un extra llamado "escenario 2" donde jugabamos con cualquiera de ellos 2 solo que con diferencias bastante notorias (desde monstruos, escenas cinemáticas y giro y desarrollo de los acontecimientos). Por otra parte, sus puzles estaban muy buenos, y lo mejor es que es el único RE hasta ahora donde Hunk tiene protagonismo en un minijuego.
El último RE que he podido jugar es el 5, debo decir que está muy bien, a pesar de que su trama gire en torno a las plagas (como en RE4) cosa que hace que el asunto de los zombies no pinte mucho...., otra cosa que se hecha en falta son los acertijos y rompecabezas, pero igual es un juego de acción y algo de terror bastante bien (de hecho me gusto más que RE4).
Lo mejor que nos ofrece es la posibilidad de multijugador en todos los sentidos, incluso en los 2 juegos extra de la gold edition, y también la posibilidad de elegir el personaje que queramos entre los 2 principales, cosa que hace que la historia varíe y por ende aleje al aburrimiento.
Tuve la oportunidad de tener el RE Racoon City Operation, pero preferí el 5, más que nada, porque en el RE RCO se incluyen cosas como que Leon se enfrenta a grupos de Umbrella cuando eso en RE2 no existió, y también porque por lo que pude ver hay "ganados, osea infestados por las plagas, algo muy fuera de la historia de RE2 y 3 la verdad....
De todas maneras, probablemente lo tenga algún día ya que no pinta mal tampoco, en especial por la reaparición de Nemesis después de tanto tiempo....
Volver arriba Ir abajo
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

Resident Evil: Comentando la saga  Empty
MensajeTema: ami tambien claro   Resident Evil: Comentando la saga  EmptyMar Sep 04, 2012 9:31 pm

a mi me encanta el resident evil 3 y el 4 y ahora el 6 pero el mejor es el 3 porq de crio me daba miedo y creia q venia nemesis a por mi jajajjajj
pero ahoira q los juego ya no claro xd ahora me molan el matar zombies y eso Smile
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Resident Evil: Comentando la saga  Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil: Comentando la saga    Resident Evil: Comentando la saga  EmptyMiér Sep 05, 2012 12:14 pm

Revolver Ocelot escribió:
Yo también creo que el RE3 es el mejor, no soy de impresionarme mucho con monstruos de videojuegos, pero Nemesis realmente me ponía nervioso, jajajaja, además todos los acertijos como el de la prueba de agua, los relojes y eso estaban bastante bien.
El RE2 también estaba muy bueno, e incluso te daba la oportunidad de jugar 4 juegos distintos, ya que además de los 2 discos con la historia central (Leon y Claire), en cada uno venía un extra llamado "escenario 2" donde jugabamos con cualquiera de ellos 2 solo que con diferencias bastante notorias (desde monstruos, escenas cinemáticas y giro y desarrollo de los acontecimientos). Por otra parte, sus puzles estaban muy buenos, y lo mejor es que es el único RE hasta ahora donde Hunk tiene protagonismo en un minijuego.
El último RE que he podido jugar es el 5, debo decir que está muy bien, a pesar de que su trama gire en torno a las plagas (como en RE4) cosa que hace que el asunto de los zombies no pinte mucho...., otra cosa que se hecha en falta son los acertijos y rompecabezas, pero igual es un juego de acción y algo de terror bastante bien (de hecho me gusto más que RE4).
Lo mejor que nos ofrece es la posibilidad de multijugador en todos los sentidos, incluso en los 2 juegos extra de la gold edition, y también la posibilidad de elegir el personaje que queramos entre los 2 principales, cosa que hace que la historia varíe y por ende aleje al aburrimiento.
Tuve la oportunidad de tener el RE Racoon City Operation, pero preferí el 5, más que nada, porque en el RE RCO se incluyen cosas como que Leon se enfrenta a grupos de Umbrella cuando eso en RE2 no existió, y también porque por lo que pude ver hay "ganados, osea infestados por las plagas, algo muy fuera de la historia de RE2 y 3 la verdad....
De todas maneras, probablemente lo tenga algún día ya que no pinta mal tampoco, en especial por la reaparición de Nemesis después de tanto tiempo....


Mi hermano anda jugando ahora mismo al Raccon City Operation y la verdad que la reaparicion de Nemesis es esperadisima por todos los fans de la saga o los que no son fans pero les encanto en RE3, no esta mal el Raccon City te pueden infectar y en vez de morir sin mas ves como te conviertes en zombie y tus colegas te matan ajajja

Por cierto Rev, en Residente Evil 6 volvera a aparecer otra especie de Nemesis, por lo que he visto se parece un huevo. fijate.


Resident Evil: Comentando la saga  Nemesis_syringeResident Evil: Comentando la saga  18_nemesis_chaseResident Evil: Comentando la saga  Downpour-613-011

Yo le he bautizado como el primo de Nemesis, aunque se rumorea que aparte de este primo Nemesis puede volver a salir pero con mas poder y mas fuerza que nunca, osea que lo mismo es una transformacion extraña u eso opino yo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Resident Evil: Comentando la saga  Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil: Comentando la saga    Resident Evil: Comentando la saga  EmptyMiér Sep 05, 2012 5:39 pm

Si ese es un buen detalle lo de la transformación jaja, lo vi en los trailers hace unas semanas, en cuanto al nuevo nemesis del 6, puede ser que sea un BOW basado en el tyrant del 3 si, pero no creo que reaparezca el original, no recuerdo si te habías pasado el RE3, pero al final con lo destrozado que queda tanto por las peleas con Jill como por la bomba, dudo que haya quedado algo como para que lo revivan o algo así....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Resident Evil: Comentando la saga  Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil: Comentando la saga    Resident Evil: Comentando la saga  EmptyJue Sep 06, 2012 7:57 pm

Revolver Ocelot escribió:
Si ese es un buen detalle lo de la transformación jaja, lo vi en los trailers hace unas semanas, en cuanto al nuevo nemesis del 6, puede ser que sea un BOW basado en el tyrant del 3 si, pero no creo que reaparezca el original, no recuerdo si te habías pasado el RE3, pero al final con lo destrozado que queda tanto por las peleas con Jill como por la bomba, dudo que haya quedado algo como para que lo revivan o algo así....

Con que cumpla el legado Nemesis me vale, yo quiero un tocho que me persiga y me haga la vida imposible todo el juego anda que no molaba eso.....jajajajajja te ponias en tension que daba gusto, como en el outbreak con el loco del hacha uffffffff ese tambien tela eh??
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Resident Evil: Comentando la saga  Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil: Comentando la saga    Resident Evil: Comentando la saga  EmptyJue Sep 06, 2012 10:49 pm

Nunca llegué tan lejos en el outbreak, jajaja, pero si estaba muy bueno, incluso en el 2 podías romper puertas y todo (aunque costaba un huevo y medio, jaja), los que si son jodidos también son los del minijuego "perdido en un mar de pesadillas" del RE5, jajajaja, en el modo dificil de un hachazo ya te matan....
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Resident Evil: Comentando la saga  Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil: Comentando la saga    Resident Evil: Comentando la saga  EmptyDom Sep 16, 2012 5:41 am

Con el 3 yo me aventuré en la saga, pero no creo que sea el mejor hasta ahora, tal vez en su tiempo sí. Vamos a ver qué pasa en el nuevo Resident, creo que promete mucho, sin embargo, a mi parecer, ya hicieron una historia muy enredadora.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Resident Evil: Comentando la saga  Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil: Comentando la saga    Resident Evil: Comentando la saga  EmptyDom Sep 16, 2012 1:03 pm

Diana99hd escribió:
Con el 3 yo me aventuré en la saga, pero no creo que sea el mejor hasta ahora, tal vez en su tiempo sí. Vamos a ver qué pasa en el nuevo Resident, creo que promete mucho, sin embargo, a mi parecer, ya hicieron una historia muy enredadora.

Demasiado, yo no se como van ya cronologicamente la verdad......aunque yo ya os digo para mi el 3 es inigualable osea la presion que te da Nemesis en ese juego, los sustos y esa adrenalina en el cuerpo que se te queda todo el juego.....ningun juego conmigo lo ha logrado, solo ese.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Resident Evil: Comentando la saga  Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil: Comentando la saga    Resident Evil: Comentando la saga  EmptyDom Sep 16, 2012 3:40 pm

Tony Montana escribió:
Diana99hd escribió:
Con el 3 yo me aventuré en la saga, pero no creo que sea el mejor hasta ahora, tal vez en su tiempo sí. Vamos a ver qué pasa en el nuevo Resident, creo que promete mucho, sin embargo, a mi parecer, ya hicieron una historia muy enredadora.

Demasiado, yo no se como van ya cronologicamente la verdad......aunque yo ya os digo para mi el 3 es inigualable osea la presion que te da Nemesis en ese juego, los sustos y esa adrenalina en el cuerpo que se te queda todo el juego.....ningun juego conmigo lo ha logrado, solo ese.

De dificultad, el 2 me es más difícil, pero el NEMESIS, insuperable para su fecha. Qué tiempos. 13 años de su salida, y yo cuando puedo, aún lo juego y me sigue emocionando.
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Resident Evil: Comentando la saga  Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil: Comentando la saga    Resident Evil: Comentando la saga  EmptyJue Oct 11, 2012 4:14 am

yo me descargue hace unos días el RE3 y ya lo pase .. que bueno revivir viejos tiempos ... y hace dos días me descargue el RE1 el primer juego de esta saga que salio por alla en el año 1994 .. y bueno es mega difícil ese juego no he pasado ni tres puertas y ya me matan.. una amiga descargo el remake de este juego y me lo va a pasar . espero próximamente descargar el 2 ahhh por cierto hace unas semanas pase el RE4 en un play 2 .. y me parecio excelente juego y ya le cogí el hilo a la historia..

me parece una excelente saga pero en mi opinión muy personal ... no supera al SH
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Resident Evil: Comentando la saga  Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil: Comentando la saga    Resident Evil: Comentando la saga  EmptyJue Oct 11, 2012 9:26 am

Hace poco me vi la de Resident Evil Damnation (en españa RESIDENT EVIL LA MALDICION) es cojonuda, la mejor pelicula de resident evil que he visto, la he calificado con un 7 pero casi le daria hasta un 8 con lo que me ha entretenido y divertido, es totalmente fiel a la saga, salen los bomers que se llaman creo, zombies humanizados en plan RE 4 o RE5 y no os destrozare nada pero atentos al personaje de Buddy es genial, una peli muy guapa que tanto los fans como los no fans sabran apreciar, aunque los fans la apreciaran mucho mas que yo obviamente, que yo solo he jugado bien bien al RE 3

La peli tiene como prota a Leon. S. Kennedy (como no) y sale Ada Wong creo que se llama tambien. Pero presenta a personajes muy guapos, yo me quedo con el de Buddy ojala se le pueda seguir viendo y no se quede solo en la peli
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Resident Evil: Comentando la saga  Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil: Comentando la saga    Resident Evil: Comentando la saga  EmptyMiér Oct 17, 2012 5:16 am

Tony Montana escribió:
Hace poco me vi la de Resident Evil Damnation (en españa RESIDENT EVIL LA MALDICION) es cojonuda, la mejor pelicula de resident evil que he visto, la he calificado con un 7 pero casi le daria hasta un 8 con lo que me ha entretenido y divertido, es totalmente fiel a la saga, salen los bomers que se llaman creo, zombies humanizados en plan RE 4 o RE5 y no os destrozare nada pero atentos al personaje de Buddy es genial, una peli muy guapa que tanto los fans como los no fans sabran apreciar, aunque los fans la apreciaran mucho mas que yo obviamente, que yo solo he jugado bien bien al RE 3

La peli tiene como prota a Leon. S. Kennedy (como no) y sale Ada Wong creo que se llama tambien. Pero presenta a personajes muy guapos, yo me quedo con el de Buddy ojala se le pueda seguir viendo y no se quede solo en la peli

no sabia que existia esa pelicula ...

seria bueno verla.. por cierto sigo jugando el RE1 y aun no he avanzado mucho .. es que es dificil el juego
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Resident Evil: Comentando la saga  Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil: Comentando la saga    Resident Evil: Comentando la saga  EmptySáb Jun 01, 2013 3:35 am

La combinación perfecta para un nuevo RE sería multijugador offline y puzzles a la vieja escuela tipo como los de las 3 primeras entregas.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Resident Evil: Comentando la saga  Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil: Comentando la saga    Resident Evil: Comentando la saga  EmptySáb Jun 01, 2013 10:34 am

Revolver Ocelot escribió:
La combinación perfecta para un nuevo RE sería multijugador offline y puzzles a la vieja escuela tipo como los de las 3 primeras entregas.

Molaria un multijugador como el que tenia OBSCURE que si no recuerdo mal era a pantalla partida y ademas tenias un grupo de supervivientes y si se te moria uno ya se quedaba ahi muerto toda la partida.

Pero la putada es que con esto del online se esta perdiendo el multijugador offline.....y es una pena hoy en dia son pocos los que tienen offline bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Resident Evil: Comentando la saga  Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil: Comentando la saga    Resident Evil: Comentando la saga  EmptySáb Jun 01, 2013 3:50 pm

Cieto. En PS2 ya la mayoría de los juegos tenían muy poco multiplayer offline. Ahora con el PS3 es lo mismo, aunque se agradece en RE5 por ejemplo. Aunque es algo que ha quedado ya medio de lado según veo porque los nuevos RE solo tienen el multi en online.
Ojalá volviesen los puzzles y el multijugador offline, XD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Resident Evil: Comentando la saga  Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil: Comentando la saga    Resident Evil: Comentando la saga  EmptySáb Jun 01, 2013 4:32 pm

Nah, no les conviene rev no sabes la pasta que ganan con lo del online microsoft y sony y los que chupen del bote ademas de ellos.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Resident Evil: Comentando la saga  Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil: Comentando la saga    Resident Evil: Comentando la saga  EmptySáb Jun 01, 2013 9:09 pm

Tony Montana escribió:
Nah, no les conviene rev no sabes la pasta que ganan con lo del online microsoft y sony y los que chupen del bote ademas de ellos.....

El online de Sony es gratis. Igual supongo que no hacen más multiplayer offline debido a que hay juegos que salen tanto en xbox como en PS3 a lo que microsoft gana dinero por el juego en línea. Por lo que no van a hacer distintos diseños para jugar offline en PS3 ya que la empresa creadora perdería dinero, cosa que haga que también escaseen juegos multi jugador offline en la consola de sony.
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Resident Evil: Comentando la saga  Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil: Comentando la saga    Resident Evil: Comentando la saga  EmptySáb Jun 01, 2013 10:47 pm

Lo de multiplayer en historia en RE5 estaba medio chafa, porque si no tienes un buen jugador, sólo te arruina la partida. Al igual que si no tienes nadie con quien jugar, es muy torpe quien tengas de compañía.

Ojalá ya no lo vuelvan a hacer. Ojalá ya no la alarguen. POR FAVOR, CAPCOM..
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Resident Evil: Comentando la saga  Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil: Comentando la saga    Resident Evil: Comentando la saga  EmptySáb Jun 01, 2013 11:49 pm

Diana99hd escribió:
Lo de multiplayer en historia en RE5 estaba medio chafa, porque si no tienes un buen jugador, sólo te arruina la partida. Al igual que si no tienes nadie con quien jugar, es muy torpe quien tengas de compañía.

Ojalá ya no lo vuelvan a hacer. Ojalá ya no la alarguen. POR FAVOR, CAPCOM..

Es cierto. Lo del multi es un arma de doble filo ya que si tenés a alguien que juega bien a tu lado es genial, pero si es alguien que no tiene idea es una tortura ya que hay que estar indicándole que botones tocar y que hacer, XD.... Por otra parte sería bueno que lo de 2 jugadores sea opcional, ya que si no tenés con quien jugar, y si bien es cierto que la inteligencia artificial ha progresado estos años aún hoy día te pasa que la máquina misma te hace perder por su estupidez, jajajaja....

Igual esperemos que téngamos mas RE para rato, pero eso sí, con calidad.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Resident Evil: Comentando la saga  Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil: Comentando la saga    Resident Evil: Comentando la saga  EmptyDom Jun 02, 2013 10:34 am

Diana99hd escribió:
Lo de multiplayer en historia en RE5 estaba medio chafa, porque si no tienes un buen jugador, sólo te arruina la partida. Al igual que si no tienes nadie con quien jugar, es muy torpe quien tengas de compañía.

Ojalá ya no lo vuelvan a hacer. Ojalá ya no la alarguen. POR FAVOR, CAPCOM..

Cierto yo jugaba con mi hermano y ya le bete el jugar en multijugador al RE 5 porque me jodia la partida, en su lugar el halo o otros juegos que son mejores, tienes toda la razon diana
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

Resident Evil: Comentando la saga  Empty
MensajeTema: yaa   Resident Evil: Comentando la saga  EmptyLun Jun 03, 2013 12:26 am

me tuvo q convencer mi tio de q ivan a sacar el rev revelations para las demás consolas ya q los cabrones de los q lo hacen dijeron wq ese solo lo ivan a sacr para 3ds al final lo mire y si son para todas las de nueva generación .... entonces para q fastidian a la gente...
Volver arriba Ir abajo
Ermanus
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Ermanus


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 25
Localización : Argentina

Resident Evil: Comentando la saga  Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil: Comentando la saga    Resident Evil: Comentando la saga  EmptySáb Jun 29, 2013 5:22 pm

Mi opinión con respecto a la saga es que después del Resident Evil 4 se arruino la magia.
¿Porque? Por una simple razón, porque los anteriores al Resident Evil 4 había dos elementos fundamentales en cualquier tema relacionado con el horror, incluida las películas: Suspenso y terror.
Tan simple... pero después del RE3 se usa dos elementos que no chocan bastante: Terror y acción, por lo que a mi parecer se arruino la saga de ahí en adelante.
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Resident Evil: Comentando la saga  Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil: Comentando la saga    Resident Evil: Comentando la saga  EmptyDom Jun 30, 2013 5:10 am

Terror en el RE5 ?? eso parece mas un juego de Call of duty en tercera persona ... no me quejo a nivel grafico pero es que no da ni un poco de miedo .. eso es terror ?

por cierto pienso que a partir del 4 le quitan ese formato de terror , por que hay tambien es de mucha accion y poco terror ( en mi parecer )

hasta el 3 digo yo que fue un juego de terror y es que tener a un puto nemesis pegado en el culo todo el puto juego daba miedo . .mira que muchos sustos me lleve con ese Nemesis

por eso me voy mas con los silent hill por que a mi parecer no son juegos de accion
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Resident Evil: Comentando la saga  Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil: Comentando la saga    Resident Evil: Comentando la saga  EmptyDom Jun 30, 2013 4:16 pm

Michael Corleone escribió:
Terror en el RE5 ??  eso parece mas un juego de Call of duty en tercera persona ...  no me quejo a nivel grafico pero es que no da ni un poco de miedo .. eso es terror ?  

por cierto pienso que a partir del 4 le quitan ese formato de terror , por que hay tambien es de mucha accion y poco terror ( en mi parecer )

hasta el 3 digo yo que fue un juego de terror y es que tener a un puto nemesis pegado en el culo todo el puto juego daba miedo . .mira que muchos sustos me lleve con ese Nemesis

por eso me voy mas con los silent hill por que a mi parecer no son juegos de accion

Los sillent te ponen de los nervios la verdad.....acojonan, son videojuegos muy inteligentes a mi parecer vamos.....pero estas cambiando mucho su jugabilidad al final va a pasar como con los RE arruinaran la esencia
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Resident Evil: Comentando la saga  Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil: Comentando la saga    Resident Evil: Comentando la saga  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resident Evil: Comentando la saga
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La saga Yakuza de ps2, ps3
» Resident Evil vs Sillent Hill
» La saga Halo de xbox
» Halo 4 la saga continua
» Saga God Of War

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersComo crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com