SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 Vote_lcap60%Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 Vote_lcap0%Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 Vote_lcap20%Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 Vote_lcap20%Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 Vote_lcap0%Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 Vote_lcap0%Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 Vote_lcap0%Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 Vote_lcap0%Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 Vote_lcap0%Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Resident Evil: Comentando la saga

Ir abajo 
+2
Revolver Ocelot
Tony Montana
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ermanus
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Ermanus


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Edad : 25
Localización : Argentina

Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil: Comentando la saga    Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2013 4:54 pm

Michael Corleone escribió:
Terror en el RE5 ??  eso parece mas un juego de Call of duty en tercera persona ...  no me quejo a nivel grafico pero es que no da ni un poco de miedo .. eso es terror ?  

por cierto pienso que a partir del 4 le quitan ese formato de terror , por que hay tambien es de mucha accion y poco terror ( en mi parecer )

hasta el 3 digo yo que fue un juego de terror y es que tener a un puto nemesis pegado en el culo todo el puto juego daba miedo . .mira que muchos sustos me lleve con ese Nemesis

por eso me voy mas con los silent hill por que a mi parecer no son juegos de accion

Que no te de miedo no significa que no esta hecho en un ambiente de terror, a eso me refiero.
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil: Comentando la saga    Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 EmptyLun Jul 01, 2013 3:09 am

Tony Montana escribió:
Michael Corleone escribió:
Terror en el RE5 ??  eso parece mas un juego de Call of duty en tercera persona ...  no me quejo a nivel grafico pero es que no da ni un poco de miedo .. eso es terror ?  

por cierto pienso que a partir del 4 le quitan ese formato de terror , por que hay tambien es de mucha accion y poco terror ( en mi parecer )

hasta el 3 digo yo que fue un juego de terror y es que tener a un puto nemesis pegado en el culo todo el puto juego daba miedo . .mira que muchos sustos me lleve con ese Nemesis

por eso me voy mas con los silent hill por que a mi parecer no son juegos de accion

Los sillent te ponen de los nervios la verdad.....acojonan, son videojuegos muy inteligentes a mi parecer vamos.....pero estas cambiando mucho su jugabilidad al final va a pasar como con los RE arruinaran la esencia


los silent hill han cambiado si es cierto pero no tan radicalmente ... aun asi la saga dejo de ser tan excelente a partir del Homecoming aunque me parece un buen juego no llega a la altura de los otros , y el Downpour ps no lo he jugado no puedo opinar al repecto sobre ese


Ermanus escribió:
Michael Corleone escribió:
Terror en el RE5 ??  eso parece mas un juego de Call of duty en tercera persona ...  no me quejo a nivel grafico pero es que no da ni un poco de miedo .. eso es terror ?  

por cierto pienso que a partir del 4 le quitan ese formato de terror , por que hay tambien es de mucha accion y poco terror ( en mi parecer )

hasta el 3 digo yo que fue un juego de terror y es que tener a un puto nemesis pegado en el culo todo el puto juego daba miedo . .mira que muchos sustos me lleve con ese Nemesis

por eso me voy mas con los silent hill por que a mi parecer no son juegos de accion

Que no te de miedo no significa que no esta hecho en un ambiente de terror, a eso me refiero.


si, yo lo que quise decir es que el 5 y el 4 han tomado otro rumbo que a mi parecer le hacen perder la escencia a la saga , el ambiente de terror esta pero tambien los personajes y como se desarrolla el juego parece mas bien una peli de rambo .. no deberia ser asi ..


Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil: Comentando la saga    Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 EmptyVie Jul 12, 2013 6:04 am

ya casi terminando de pasar el RE6 les puedo decir que esta saga necesita volver a sus raices ...

por cierto hay rumores de que la próxima entrega saldría en 2015 y que esta vez seria un Sandbox donde la mision es sobrevivir en una ciudad infectada de zoombies, esto seria una Boom en esta saga .. .se imaginan un RE asi ?? seria una maravilla --
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil: Comentando la saga    Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 EmptyVie Jul 12, 2013 10:39 am

Michael Corleone escribió:
ya casi terminando de pasar el RE6  les puedo decir que esta saga necesita volver a sus raices ...

por cierto hay rumores de que la próxima entrega saldría en 2015 y que esta vez seria un Sandbox  donde la mision es sobrevivir en una ciudad infectada de zoombies, esto seria una Boom en esta saga .. .se imaginan un RE asi ?? seria una maravilla --

Si, claro que me lo imagino......seria un dead rising o un dead island......¿has jugado a esos Jesus? Te molaria el primero, mucho humor negro, infinitos zombies en pantalla para aplastar con lo primero que pillas y psicopatas encerrados en unos grandes almacenes en los cuales podemos coger y hacer todo lo que nos da la gana. Hay 48 horas para o bien hacer las misiones o bien reventar zombies y luego pirarnos sin haber salvado a nadie. Hay varios finales, es muy rejugable
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 Empty
MensajeTema: ok   Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 EmptyDom Jul 14, 2013 6:00 pm

State of Decay:

(el gta y resident evil juntos Wink )


Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil: Comentando la saga    Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 EmptyDom Jul 14, 2013 7:31 pm

Que pinta mas guapa que tiene ese juego no?? que es algun mod o algo o es el juego asi, para que plataformas ha salido??
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 Empty
MensajeTema: ok   Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2013 6:31 pm

no es verdad el juego es un juego no un mod jajaja aqi t djo la info:
http://www.3djuegos.com/10609/fecha-lanzamiento/state-of-decay/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil: Comentando la saga    Resident Evil: Comentando la saga  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resident Evil: Comentando la saga
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La saga Yakuza de ps2, ps3
» Resident Evil vs Sillent Hill
» La saga Halo de xbox
» Halo 4 la saga continua
» Saga God Of War

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis