SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Vote_lcap60%Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Vote_lcap0%Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Vote_lcap20%Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Vote_lcap20%Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Vote_lcap0%Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Vote_lcap0%Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Vote_lcap0%Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Vote_lcap0%Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Vote_lcap0%Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball   Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball EmptyJue Abr 04, 2013 12:45 pm

Bueno aqui habia y creo que sigue habiendo fans de dragon ball asi que os comunico que a partir del mes de Julio aproximadamente tendremos una nueva serie de Dragon ball que partira años despues de la saga bu, con goku y cia con mas años (pero no envejeciendo como es habitual xD) la historia asi como los guiones y demas siguen a cargo de Akira Torigawa (creo que se llamaba xD) asi que podeis esperaros algo fiel y digno me imagino ya que ella(o el xD) es la creadora de Dragon Ball

Por cierto el estreno no esta esperado en españa (parece que ha habido mas que recortes, nos estan privando de muchas series y peliculas muy muy muy esperadas en todo el mundo) asi que tendremos que conformarnos con verla o en latino o en V.O tranquilos cuando este yo mismo la pondre en el rincon

Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Dragon_Ball_Z_La_Batalla_de_los_Dioses

Aqui un trailer

Y aqui una promo con la primera pelea
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Razor Ramon
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball   Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball EmptyJue Abr 04, 2013 3:37 pm

Ah, pero esto es una nueva pelicula, estoy bastante atento por ver si en algun sitio ponen la pelicula para descargar en VOSE, por ahora parece que no hay nada


PD: Y si, soy fan de Dragon Ball tambien xD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball   Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball EmptyJue Abr 04, 2013 4:18 pm

Razor Ramon escribió:
Ah, pero esto es una nueva pelicula, estoy bastante atento por ver si en algun sitio ponen la pelicula para descargar en VOSE, por ahora parece que no hay nada


PD: Y si, soy fan de Dragon Ball tambien xD

Cierto, gracias por la correccion es una OVA que se le llaman a estas peliculas, yo no puedo considerarme fan pero en su dia me gusto dragon ball y seguramente la vere
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Razor Ramon
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball   Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball EmptyJue Abr 04, 2013 6:13 pm

Tony Montana escribió:
Razor Ramon escribió:
Ah, pero esto es una nueva pelicula, estoy bastante atento por ver si en algun sitio ponen la pelicula para descargar en VOSE, por ahora parece que no hay nada


PD: Y si, soy fan de Dragon Ball tambien xD

Cierto, gracias por la correccion es una OVA que se le llaman a estas peliculas, yo no puedo considerarme fan pero en su dia me gusto dragon ball y seguramente la vere

Creo que por el tema de que salga en el cine y tal no seria una OVA, creo que las OVA son las que salen directamente a video(bueno, ahora a DVD)como las anteriores que se publicaron
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball   Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball EmptyJue Abr 04, 2013 7:39 pm

Yo me imagino que esta saldra en video tambien dudo que podamos verla en cines.......LO DUDO MUCHO xDDD dudo hasta que salga en video en españa.......te confirmo que de momento no se ha dicho nada de que se vaya a distribuir aqui
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball   Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball EmptyVie Abr 05, 2013 7:52 am

todo lo que se salga de la serie de Akira toryama no me gusta! las pelis de goku jamas me han gustado! solo me gusta la serie pero la serie de Akira dado que su serie acabo con el monstruo Celula! lo que viene despues Akira de desmarco y lo dejo a manos de sus ayudantes! y para mi fue un fracaso!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball   Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball EmptyVie Abr 05, 2013 1:00 pm

supermantito escribió:
todo lo que se salga de la serie de Akira toryama no me gusta! las pelis de goku jamas me han gustado! solo me gusta la serie pero la serie de Akira dado que su serie acabo con el monstruo Celula! lo que viene despues Akira de desmarco y lo dejo a manos de sus ayudantes! y para mi fue un fracaso!

Pues sinceramente a mi toda la serie de Goku me parece al nivel una saga que otra ¿que igual hay bajones? pos si, como en todas las series, hay algun cap que te guste mas que otro, otra temp que te guste mas que otra pero bueno.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Razor Ramon
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball   Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball EmptySáb Abr 06, 2013 1:42 pm

Tony Montana escribió:
Yo me imagino que esta saldra en video tambien dudo que podamos verla en cines.......LO DUDO MUCHO xDDD dudo hasta que salga en video en españa.......te confirmo que de momento no se ha dicho nada de que se vaya a distribuir aqui
Hombre aqui no, eso fijo xD Pero lo del cine me refiero a Japon, alli si se ha estrenado en cines. Es una lastima que aqui no sea asi, pero bueno, que le vamos a hacer xD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball   Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball EmptySáb Abr 06, 2013 3:53 pm

Razor Ramon escribió:
Tony Montana escribió:
Yo me imagino que esta saldra en video tambien dudo que podamos verla en cines.......LO DUDO MUCHO xDDD dudo hasta que salga en video en españa.......te confirmo que de momento no se ha dicho nada de que se vaya a distribuir aqui
Hombre aqui no, eso fijo xD Pero lo del cine me refiero a Japon, alli si se ha estrenado en cines. Es una lastima que aqui no sea asi, pero bueno, que le vamos a hacer xD

Aqui somos idiotas no se quien manejara esas cosas pero de cultura cinefila y de fanatismos entiende mas bien poco....osea sacas dragon ball evolution en cines que es un CAGARRO y una peli animada fiel a la franquicia no la pones en cines?? que huevos.......si a eso le sumamos que nos dejen sin LA MATANZA DE TEXAS 3D o SILLENT HILL 3D que ya me diras tu, que tienen fans a puñaos la matanza y los sillent.....y me sacas cosas en el cine como date movie y esas porquerias
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
MM
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
MM


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 25
Localización : MM (mansion montana)

Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball   Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball EmptyDom Abr 07, 2013 6:00 pm

Hola no se si me recuerden me cortaron el internet y llevo larguisimo tiempo sin estar gg Smile pero bueno ya volvi nwn respecto al tema les quiero dar una curiosidad y que me den su opinion nwn supuestamente el llamado "ssj Dios" por los fans es el ssj Dios como su nombre lo dice pero eso no es haci... ya que si recuerdan DBZ GT no fue creado por akira si no por un fan si tenemos esto en cuenta el ssj4 de DBZ GT nunca fue nada oficial de akira teniendo en cuenta que la pelicula es de akira este tan llamado "SSJ Dios" podria ser simplmente el SSJ 4 version akira dejenme sus respuesta respecto a esta teoria Smile lol!
Volver arriba Ir abajo
http://manganxanimexplus.16mb.com
Razor Ramon
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball   Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball EmptyDom Abr 07, 2013 6:54 pm

MM escribió:
Hola no se si me recuerden me cortaron el internet y llevo larguisimo tiempo sin estar gg Smile pero bueno ya volvi nwn respecto al tema les quiero dar una curiosidad y que me den su opinion nwn supuestamente el llamado "ssj Dios" por los fans es el ssj Dios como su nombre lo dice pero eso no es haci... ya que si recuerdan DBZ GT no fue creado por akira si no por un fan si tenemos esto en cuenta el ssj4 de DBZ GT nunca fue nada oficial de akira teniendo en cuenta que la pelicula es de akira este tan llamado "SSJ Dios" podria ser simplmente el SSJ 4 version akira dejenme sus respuesta respecto a esta teoria Smile lol!

Bueno, GT no fue creado por Akira, pero si supervisado. Pero vaya, si que es cierto que para Akira es como si no existiera GT. A lo que iba, yo por lo que he podido informarme, el "SSJ Dios" por lo que parece no seria como "SSJ 4". Yo por lo que he podido leer de gente(que igual se confunden, igual no, no se sabe hasta que no podamos ver la pelicula)el "SSJ Dios" es una transformacion sobre el estado natural de Goku y que dentro del estado de Dios, puede transformarse en SSJ. No se si lo dicen porque en la pelicula haga eso o porque es algo que se intuye. Es decir, el "SSJ Dios" no seria un "SSJ 4", seria mas bien un aumento de poder sobre el estado natural
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball   Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball EmptyDom Abr 07, 2013 7:15 pm

MM escribió:
Hola no se si me recuerden me cortaron el internet y llevo larguisimo tiempo sin estar gg Smile pero bueno ya volvi nwn respecto al tema les quiero dar una curiosidad y que me den su opinion nwn supuestamente el llamado "ssj Dios" por los fans es el ssj Dios como su nombre lo dice pero eso no es haci... ya que si recuerdan DBZ GT no fue creado por akira si no por un fan si tenemos esto en cuenta el ssj4 de DBZ GT nunca fue nada oficial de akira teniendo en cuenta que la pelicula es de akira este tan llamado "SSJ Dios" podria ser simplmente el SSJ 4 version akira dejenme sus respuesta respecto a esta teoria Smile lol!

Ostia MM pense que habias muerto xDDDD me alegro de volver a verte ya hacia tiempo que no se te veia, espero verte mas de seguido por aqui, rebienvenido seas, yo si me acuerdo de ti xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
MM
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
MM


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 25
Localización : MM (mansion montana)

Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball   Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball EmptyMiér Abr 10, 2013 12:53 am

Precisamente la pelicula saldra en video ewe y tambien en cines el 16 de abril si no estoy mal (falta poco) bang y chekeen todo esto Smile http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130409152319AAqQkCf
Volver arriba Ir abajo
http://manganxanimexplus.16mb.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball   Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball EmptyMiér Abr 10, 2013 8:23 am

en CINES???? lo dudo! Dudo que saquen en el cine una peli animada de Dragon Ball!!! No se ha hecho jamas y no creo que saquen ninguna a menos que no sea de carne y hueso y mejor que la que sacaron que no es muy dificil porque haste este video aficionado lo ha hecho mil veces mejor que la peli

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball   Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball EmptyMiér Abr 10, 2013 12:47 pm

ajjajajajja ya vi ese video hace tiempo la verdad esque siendo totalmente bizarro se lo curraron porque es clavadito a la serie las peleas jajjaj yo vi uno de pokemon tambien que hacia toda la gracia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
MM
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
MM


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 25
Localización : MM (mansion montana)

Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball   Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball EmptyMiér Abr 10, 2013 6:35 pm

saldra en cines el 16 de abril amigo lo creas o no en latinoameri Wink actualmente el anime es muy visto entre los adolecentes por lo cual al llevar la pelicula a la pantalla grande se espera que sea todo un exito bang
Volver arriba Ir abajo
http://manganxanimexplus.16mb.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball   Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball EmptyJue Abr 11, 2013 7:55 am

pues en latinoamerica quiza salga pero aqui en españa lo dudo
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball   Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball EmptyJue Abr 11, 2013 3:08 pm

supermantito escribió:
pues en latinoamerica quiza salga pero aqui en españa lo dudo

Creo que lo habia dicho yo cuando puse la noticia, aqui como mucho saldra directa a dvd y aun asi lo dudo muchisimo....xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball   Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball Z: Batalla por los dioses la nueva serie secuela de Dragon Ball
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Series y programas de TV-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com