SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Vote_lcap60%Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Vote_lcap0%Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Vote_lcap20%Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Vote_lcap20%Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Vote_lcap0%Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Vote_lcap0%Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Vote_lcap0%Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Vote_lcap0%Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Vote_lcap0%Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego)

Ir abajo 
+3
Tony Montana
Tidthier Minansa
Nicolas Malcom
7 participantes
AutorMensaje
Nicolas Malcom
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba
Nicolas Malcom


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Empty
MensajeTema: Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego)   Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) EmptyDom Abr 21, 2013 4:01 pm

¡Hola! Mi segundo nombre es Nicolas , Cual me gusta mas que el primero y mi cumpleaños es el 14 de agosto xD
Soy nuevo en el foro y espero llevarme bien con todos! Smile
Estaba pensando en el Final de Scarface
¿Como les parecio?
Para mi que a Gaspar Gomez no le interesaba Montana como dijo en el final
"La culpa es de Sosa , el me lo cabreo" En Fin.
Espero llevarme bien con todos
¿Que opinan ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego)   Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) EmptyDom Abr 21, 2013 5:59 pm

Hola Nicolas,bienvenido al foro.Espero que disfrutes estando aquí!!

Sobre el tema,me parece que ya hay uno creado,pero por si acaso te lo respondo xD

Ya hace bastante tiempo desde la última vez que lo jugué,y no me acuerdo mucho sobre el final,aunque un poco sí.Creo que podrían haberlo hecho un poco más épico,está bueno eso de la invasión a la mansión todo con pura acción,pero no sé,quizás podrían haber hecho un poco más larga la última conversación con Sosa,o que lo tenías que ir persiguiendo hasta finalmente alcanzarlo.De todas formas,lo he disfrutado mucho,es un buen final.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego)   Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) EmptyDom Abr 21, 2013 7:23 pm

Bueno en principio Nicolas no es aqui donde deberias publicar este tema sino en el subforo SCARFACE: EL VIDEOJUEGO eres nuevo, ya iras aprendiendo como todos, el tema en si no esta creado el que estaba creado era el de la mision final contra sosa, este es del resultado final vamos..del final no de esa pelea decepcionante

MUEVO TEMA
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego)   Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) EmptyMar Mayo 21, 2013 1:31 am

Nicolas Malcom escribió:
¡Hola! Mi segundo nombre es Nicolas , Cual me gusta mas que el primero y mi cumpleaños es el 14 de agosto xD
Soy nuevo en el foro y espero llevarme bien con todos! Smile
Estaba pensando en el Final de Scarface
¿Como les parecio?
Para mi que a Gaspar Gomez no le interesaba Montana como dijo en el final
"La culpa es de Sosa , el me lo cabreo" En Fin.
Espero llevarme bien con todos
¿Que opinan ustedes?


el final, a mi particularmente me encanto, cuando hablo de final me refiero desde q empiesa la mision final hasta que termina en el yacuzzi con la chica llamada "venus"


realmente me ha dejado un sabor muy dulce al ver como Tony desencadena su furia ciega sobre sosa.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego)   Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) EmptyMar Mayo 21, 2013 10:51 am

La mision final es dificil pero estabamos esperando ver a Sosa nos podrian haber dado una escena mejor, es muy facil de matar....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego)   Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) EmptyVie Mayo 31, 2013 10:15 pm

Tony Montana escribió:
La mision final es dificil pero estabamos esperando ver a Sosa nos podrian haber dado una escena mejor, es muy facil de matar....

Pero es bastante realista cosa que se agradece...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego)   Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) EmptySáb Jun 01, 2013 10:29 am

Yo habria preferido algo mas de surrealismo, no olvidemos que Tony tiene furia ciega y da igual que le metan 100.0000 balas que sigue vivo, muy realista no es.....habria preferido mas accion en ese enfrentamiento, osea que demos de ostias a sosa por ejemplo una batalla mano a mano con quickstimes o algo asi habria molado
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Razor Ramon
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego)   Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) EmptyDom Jun 02, 2013 7:55 pm

Tony Montana escribió:
Yo habria preferido algo mas de surrealismo, no olvidemos que Tony tiene furia ciega y da igual que le metan 100.0000 balas que sigue vivo, muy realista no es.....habria preferido mas accion en ese enfrentamiento, osea que demos de ostias a sosa por ejemplo una batalla mano a mano con quickstimes o algo asi habria molado
Esto es muy cierto, la verdad xD

Yo cuando vi lo sencillo que fue me parecia increible. Aunque bueno, bien es cierto que lo que hay que pasar antes tiene mucha tela
Volver arriba Ir abajo
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Empty
MensajeTema: siiii   Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) EmptyLun Jun 03, 2013 12:32 am

bienvenido Nicolas espero q lo pases de lujo aqi .... ah y no te preocupes al principio q yo cuando empece sino e metio 1000 veces la pata me e qedao corto ajajjajajja o no tony? asta q te vas aciendo con el foro y su entorno y intentas no fallar nunca Smile
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego)   Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) EmptyLun Jun 03, 2013 9:48 am

ScarMontana escribió:
bienvenido Nicolas espero q lo pases de lujo aqi .... ah y no te preocupes al principio q yo cuando empece sino e metio 1000 veces la pata me e qedao corto ajajjajajja o no tony? asta q te vas aciendo con el foro y su entorno y intentas no fallar nunca Smile

Y sigues metiendola pero muuuuuuuuuuuuucho menos, al final vas aprendiendo de tus errores y dejas de meterla pero has ido mejorando, que antes era una tras otras tras otra.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego)   Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy Nicolas , Comentarios del final de Scarface (Juego)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Scarface IV: EL CAPITULO FINAL en marcha
» Trucos Ocultos de el juego de SCARFACE
» Cual creen que es la mejor arma de todo el juego de scarface?
» ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?
» Scarface es una metafora del mundo capitalista,entrevista brian de palma sobre scarface

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL VIDEOJUEGO-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersComo crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis