SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Record Guinnes "LA HAS CAGADO" EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Record Guinnes "LA HAS CAGADO" EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Record Guinnes "LA HAS CAGADO" EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Record Guinnes "LA HAS CAGADO" EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Record Guinnes "LA HAS CAGADO" EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Record Guinnes "LA HAS CAGADO" EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Record Guinnes "LA HAS CAGADO" EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Record Guinnes "LA HAS CAGADO" EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Record Guinnes "LA HAS CAGADO" EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Vote_lcap60%Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Vote_lcap0%Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Vote_lcap20%Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Vote_lcap20%Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Vote_lcap0%Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Vote_lcap0%Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Vote_lcap0%Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Vote_lcap0%Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Vote_lcap0%Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Record Guinnes "LA HAS CAGADO"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Empty
MensajeTema: Record Guinnes "LA HAS CAGADO"   Record Guinnes "LA HAS CAGADO" EmptyMar Jun 04, 2013 6:36 pm

Bueno pongo este tema a modo de digamos pique entre los del foro ¿cual ha sido tu record guinnes en LA HAS CAGADO? ya sabeis una vez que no podeis escapar de la poli y aparece la DEA y tu muerte es mas que evidente ya......vale con trucos ehh??

Mi record ahora que solo lo he intentado una vez es de 0,15 segundos xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Razor Ramon
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Empty
MensajeTema: Re: Record Guinnes "LA HAS CAGADO"   Record Guinnes "LA HAS CAGADO" EmptyMiér Jun 05, 2013 7:47 pm

No se el tiempo exacto, pero me pegue un buen rato hasta que me canse. Basicamente es que lo hice aposta xDDD La lie parda cerca de la mansion y cuando salio "La has cagado"(o justo antes de que saliera, lo mas seguro)entre dentro de la mansion y ahi con el lanzamisiles empece a derribar helicopteros. Derribe 4 o 5 me parece
Volver arriba Ir abajo
xxeldaynerxx
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana



Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Lima-Perú

Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Empty
MensajeTema: Re: Record Guinnes "LA HAS CAGADO"   Record Guinnes "LA HAS CAGADO" EmptyLun Oct 06, 2014 8:37 pm

jijijiji cuando se me apareció la has cagado yo pude soportar unos 20 o 30 segundos cosa que no fue fácil tuve que poner trucos una y otra vez a cada rato el truco de bolas, vida y mas tanto asi que me aburri y me deje matar....por la puta madre es casi imposible sobrevivir asi media hora
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Empty
MensajeTema: Re: Record Guinnes "LA HAS CAGADO"   Record Guinnes "LA HAS CAGADO" EmptyLun Oct 06, 2014 10:19 pm

xxeldaynerxx escribió:
jijijiji cuando se me apareció la has cagado yo pude soportar unos 20 o 30 segundos cosa que no fue fácil tuve que poner trucos una y otra vez a cada rato el truco de bolas, vida y mas tanto asi que me aburri y me deje matar....por la puta madre es casi imposible sobrevivir asi media hora


Esque cuando la cagaste la cagaste.....te imaginas sobrevvir 1 min sin trucos??? Imposibl jajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
xxeldaynerxx
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana



Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Lima-Perú

Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Empty
MensajeTema: Re: Record Guinnes "LA HAS CAGADO"   Record Guinnes "LA HAS CAGADO" EmptyMar Oct 07, 2014 3:26 am

Tony Montana escribió:
xxeldaynerxx escribió:
jijijiji cuando se me apareció la has cagado yo pude soportar unos 20 o 30 segundos cosa que no fue fácil tuve que poner trucos una y otra vez a cada rato el truco de bolas, vida y mas tanto asi que me aburri y me deje matar....por la puta madre es casi imposible sobrevivir asi media hora


Esque cuando la cagaste la cagaste.....te imaginas sobrevvir 1 min sin trucos??? Imposibl jajajja

no seas malo pe tony eso es algo que nisiquiera el creador del juego podria hacer XD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Empty
MensajeTema: Re: Record Guinnes "LA HAS CAGADO"   Record Guinnes "LA HAS CAGADO" EmptyMar Oct 07, 2014 9:29 am

Igual si, oye......pero una cosa te dire, el LA HAS CAGADO DE SCARFACE es de lo mejorcito de un videojuego.....osea cuando te aparece sabes que vas a morir de una forma mitica, ademas acojona el ver tantos coches de la dea, a los swat bajar de helicopteros y ir a por ti ahi to sincronizados.....sabes que vas a morir porque en ninguna parte del videojuego te encuentras tales cosas.....y para mi eso es un acierto y da cierta adrenalina el VOY A VER SI ESCAPO TANTOS MINUTOS porque sabes que no llegas ni a 1 con trucos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
xxeldaynerxx
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana



Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Lima-Perú

Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Empty
MensajeTema: Re: Record Guinnes "LA HAS CAGADO"   Record Guinnes "LA HAS CAGADO" EmptyMiér Oct 08, 2014 3:48 am

si. cuando empeze a jugar no conocía los trucos asi que no aguante ni un solo microsegundo xD me mataron inmediatamente (metáfora) y cuando descubri los trucos pude aguantar el tiempo del post anterior
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Empty
MensajeTema: Re: Record Guinnes "LA HAS CAGADO"   Record Guinnes "LA HAS CAGADO" EmptyMiér Oct 08, 2014 10:47 am

Si esque si aguantas es con trucos sin trucos imposible....si el coche se destroza en nada pos tu.....como no dures con la furia xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
xxeldaynerxx
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana



Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Localización : Lima-Perú

Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Empty
MensajeTema: Re: Record Guinnes "LA HAS CAGADO"   Record Guinnes "LA HAS CAGADO" EmptyMiér Oct 08, 2014 8:58 pm

con lo único que puedes aguantar es en el modo furia ciega pero la tendrías que activar a cada rato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Empty
MensajeTema: Re: Record Guinnes "LA HAS CAGADO"   Record Guinnes "LA HAS CAGADO" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Record Guinnes "LA HAS CAGADO"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL VIDEOJUEGO-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis