SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Miér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Lun Feb 19, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Lun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Vie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Vie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
60%
 60% [ 3 ]
Annabelle
0%
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
20%
 20% [ 1 ]
La Asesina
20%
 20% [ 1 ]
El Chofer
0%
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
0%
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
0%
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
0%
 0% [ 0 ]
Lucco
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Comparte | 

¿quien era la chica rubia que esta acostada junto a manny?

AutorMensaje
scarfacefuckfuckingfuck
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: ¿quien era la chica rubia que esta acostada junto a manny?   Sáb Mar 15, 2014 2:36 am

hay una escena en la que aparece una chica rubia con unos buenos pechos que esta acostada junto a manny, ¿esta chica quien es? ¿es una prostituta que manny le pago para que se acueste con el? ¿es una chica que manny ligo? ¿era su novia? ¿como esta chica conoce a tony? ella hay una parte que contesta el teléfono y sabe quien es tony y tony sabe quien es ella ¿de donde la conocerá? ¿en que lugar se encuentran manny y esta rubia? ¿en un hotel en alguna casa de manny?
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos : 21220

MensajeTema: Re: ¿quien era la chica rubia que esta acostada junto a manny?   Miér Mar 19, 2014 8:21 pm

Un gran tema que comentar si señor.....que gran incognita, pues yo me pregunto lo mismo ¿como es que conocia a Tony? Porque si dirias que es cuando es jefe pero ahi es poco conocido en la organizacion y de todas formas no vemos que Frank y cia se codeasen con putas ni nada por el estilo, no tenian negocios de putas ni nada que sepamos.....asi que quien era? Creo que posiblemente seria un ligue de Manny pero que cuando ligo con ella estaba Tony con el, como vemos en la pelicula cada vez que Manny queria algo con alguna o tal esta Tony al lado, podemos verlo cuando liga con las de la playa o donde el chiringuito donde saca la lengua, aunque las de la playa no estaria con Tony las echo el ojo cuando estaba con el.

Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor

Cantidad de envíos : 1941

MensajeTema: Re: ¿quien era la chica rubia que esta acostada junto a manny?   Mar Abr 29, 2014 7:29 am

Antes de contestar tu pregunta, quiero aclarar q Scarface es una peli q tiene muchos detalles y para poder captarlos a todos es necesario verla mas de una 1 vez. Yo creo q la he visto unas 87 veces y lo digo de manera literal.

Bueno yendo a tu pregunta, la rubia de pechos grandes q mencionas aparece varias veces en el trayecto de la peli simplemente es que pasa desapercibida porque no tiene dialogo y uno se enfoca mas siempre en la trama principal q en los detalles o lo que "rodea".

Bueno, ella aparece por primera vez cuando tony manny chichi y angel van a hacer el trato de la coca con los colombianos la famosa "escena de la motosierra" o "bautismo de sangre".
para recordar aun mas, suben tony y angel, quedan en el auto chichi y manny. Bueno la rubia con la que charla manny e intenta besarle las tetas , es la misma rubia por la cual preguntas. Es decir ahi es donde se conocen Manny y la rubia. Aparece exactamente en escena Min: 22 Seg: 48. luego vuelve aparecer min 25 seg: 53.

luego de la presentacion de tony y manny por omar a frank como recordaremos van al babylon club primero vemos por fuera la calle y la entrada y luego de esto nos muestran por dentro el babylon por primera vez en toda la peli si prestamos atencion en el medio de la pista esta Manny con la famosa rubia por la que preguntas. Min 35, seg 15 a Min 35. Seg 50.

y vuelve a salir por ultima vez, en la escena que vos mencionas.

En definitiva la relacion de Manny con la rubia era una constante por la cantidad de veces que la vemos, por ende por ese motivo al ser la pareja de manny obviamente conocia a Tony.

en fin, esa es la respuesta del gran misterio.

Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos : 21220

MensajeTema: Re: ¿quien era la chica rubia que esta acostada junto a manny?   Mar Abr 29, 2014 12:10 pm

Que grande Vito!! fijate que yo la he visto un millar de veces y no me he dado cuenta hasta ahora de eso, que grande xD

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿quien era la chica rubia que esta acostada junto a manny?   

¿quien era la chica rubia que esta acostada junto a manny?
Página 1 de 1.