SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Noticias Marvel Studios en cine, series y tv EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Noticias Marvel Studios en cine, series y tv EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Noticias Marvel Studios en cine, series y tv EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Noticias Marvel Studios en cine, series y tv EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Noticias Marvel Studios en cine, series y tv EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Noticias Marvel Studios en cine, series y tv EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Noticias Marvel Studios en cine, series y tv EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Noticias Marvel Studios en cine, series y tv EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Noticias Marvel Studios en cine, series y tv EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Noticias Marvel Studios en cine, series y tv Vote_lcap60%Noticias Marvel Studios en cine, series y tv Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Noticias Marvel Studios en cine, series y tv Vote_lcap0%Noticias Marvel Studios en cine, series y tv Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Noticias Marvel Studios en cine, series y tv Vote_lcap20%Noticias Marvel Studios en cine, series y tv Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Noticias Marvel Studios en cine, series y tv Vote_lcap20%Noticias Marvel Studios en cine, series y tv Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Noticias Marvel Studios en cine, series y tv Vote_lcap0%Noticias Marvel Studios en cine, series y tv Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Noticias Marvel Studios en cine, series y tv Vote_lcap0%Noticias Marvel Studios en cine, series y tv Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Noticias Marvel Studios en cine, series y tv Vote_lcap0%Noticias Marvel Studios en cine, series y tv Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Noticias Marvel Studios en cine, series y tv Vote_lcap0%Noticias Marvel Studios en cine, series y tv Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Noticias Marvel Studios en cine, series y tv Vote_lcap0%Noticias Marvel Studios en cine, series y tv Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Noticias Marvel Studios en cine, series y tv

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Noticias Marvel Studios en cine, series y tv Empty
MensajeTema: Noticias Marvel Studios en cine, series y tv   Noticias Marvel Studios en cine, series y tv EmptyMar Ago 26, 2014 3:24 pm

Bueno como se dedica mas al cine pongo aqui el tema este tema ira de noticias relacionadas con Marvel y sus fases 2 y 3 ahora mismo asi que pondre una noticia bestial que a mi me tiene muy en ascuas.


Hace poco Marvel recupero los derechos de personajes como Daredevil,ghost rider o blade entre otros como el castigador....y casi despues anuncio que se harian series con algunos personajes....


AÑO 2015 SERIE DE DAREDEVIL Y JESSICA JONES EN NETFLIX

¿Quienes son estos personajes? Bueno daredevil goza ya de mas popularidad que el resto de personajes asi que le haran a el la serie primero, hace muchos años Ben Affllec aparecio como daredevil cosechandose las pedradas de los fans y la critica por su actuacion ¿mi opinion? A mi me parecio correcta su actuacion aunque el traje de cuero parecia que le hacia los movimientos mas lentos cosa por lo cual el personaje no se caracteriza.

¿Quien es jessica jones?

Ella al menos en la serie ALIAS (en lo comics no en la serie de whedon eso no tien que ver con el personaje de marvel) Jessica es una superheroina retirada que se dedica a hacer de detective privada y es muy buena en ello y ello destapara una conspiracion y un entramado muy inesperado....una serie de comics muy guapa en la cual los superpoderes quedan muy al margen, aun asi ella tiene fuerza aumentada y poder volar a nivel que supera las barreras del sonido.


Posteriormente se sacaran series sobre Luke Cage y Puño de Hierro los cuales conozco pero para no extenderme no explicare mas que son heroes callejeros del estilo de estos 2 y cuando saquen estas 4 series en 2 años haran una miniserie llamada LOS DEFENSORES en la cual todos se juntaran, osea como LOS VENGADORES
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Noticias Marvel Studios en cine, series y tv Empty
MensajeTema: Re: Noticias Marvel Studios en cine, series y tv   Noticias Marvel Studios en cine, series y tv EmptyVie Mayo 20, 2016 7:58 am

me he bajado la fase 1 y fase 2 del UCM en 1080p, aunque no he visto Civil War ( aquí esta casi que imposible ir al cine con los problemas que atraviesa el país ) que decir, me volví fan de el UCM, aunque no son perfectas todas y ninguna, me gusta mucho como han creado y han ido desarrollando la trama general .. hasta ahora la peli que mas me gusta del UCM es Capitán América 2

podría decir que mi lista de peor a mejor es la siguiente ( sin contar Civil War obviamente )

12. Thor (2011) : me parece que es la mas floja de todas, aunque igual me entretiene, pero se me torna pesada y en algunos momentos aburrida, aunque me parece aceptable pienso que pudo ser mucho mejor.

11. El increíble Hulk (2008) : como me gusta le personaje de Hulk pero esta película en mi opinión no le hace justicia la personaje, me quede con las ganas de ver la película definitiva del gigante verde pero quedo muy por debajo. aunque me parece mas entretenida que Thor

10. thor: Mundo oscuro (2013) :
una película que pensé seria la que impulsaría como debería ser al personaje de Thor (que de los tres principales de los vengadores me parece el mas flojo hasta ahora) aunque mejoro en mi opinión con la primera entrega me parece que le falto mucho para llegar a lo que al menos yo esperaba , algo floja en el guion y se torna pesada en cierto momento.

9. Iron Man 2 (2010) : Esta película me pareció muy entretenida realmente pero me quede esperando a los villanos ... un momento si estaban XD eran 2 . pero pasan muy por debajo de lo que deberían ser los villanos , aunque esta entrega se centra un poco mas en lo personal de Tony su relación con su padre, el saber que no le queda mucho tiempo etc . pero es que los malos ni se notan ese es el punto mas flaco de la película, al menos para mi.

8 . Capitan America : el primer vengador (2011) : La primera entrega de mi personaje favorito, aunque me parece que la interpretación de Chris Evans es floja, la película me gusto en lineas generales. aunque tampoco es la mejor de todas ni por asomo. pero considerando que es la primera aparición del personaje creo que es aceptable, me gusto el estilo retro que le dieron a la peli ya que se basa en la segunda guerra mundial

7. Los vengadores 2 : la era de Ultron (2015) : la película comienza con buen ritmo pero después se torna floja y en algunas partes se vuelve aburrida y pesada .. creo que no estuvo a la altura de las expectativas .. pero a la final me gusto mucho mas que las anteriormente nombradas. creo que Ultron quedo flojo como villano o puede que Loki sea muy difícil de superar (para mi el mejor villano hasta ahora de el UCM )

6. Ant Man (2015) :
Una película que pensé seria la mas aburrida y que no valdría la pena de ver, pues me equivoque con juzgarla sin verla, me pareció mucho mas entretenida que los Vengadores 2 . solo creo que le falto algo mas de acción, me pareció una agradable sorpresa esta cinta del hombre hormiga

5. Iron Man 3 (2013) :
esta película que cierra la trilogía del que para mi es el personaje mas carismático y que sostiene todo el UCM hasta ahora pudo haber sido mejor, pero es igualmente entretenida y me gusto mucho. aunque quede algo disgustado con el tema del mandarín.

4. Iron Man (2008) : una gran película y muy bien equilibrada, dando comienzo al UCM . una actuación memorable de Robert Downey Jr.  una película que no se hace pesada ni aburrida en momento alguno , al menos para mi .

3. Guardianes de la Galaxia (2014) : Con esta película me paso lo mismo que con la de Ant Man, no esperaba la gran cosa (eso pasa por no conocer bien a los personajes) pero fue una muy agradable sorpresa, aquí se introduce con mas fuerza al que se supone es el antagonista de todo el cuento (Thanos) y esta seria la historia que enlazaría a todo lo que se ha visto hasta ahora. el humor en esta cinta me hizo reír muchísimo y me pareció de mas de entretenida ya no volveré a juzgar película alguna solo por su nombre XD

2. Capitan America : el soldado del invierno (2014) :
Que decir de esta cinta, me parece tremenda, me dejo atónito y realmente no esperaba que fuese como es. de lo mejor del UCM con mucha acción y mucho ritmo y una mejor actuación de Chris Evans, aunque sigo pensando que le falta mas en su interpretación

1. Los Vengadores (2012) : para mi la mejor que ha salido del UCM. con la aparición de todos los héroes y que decir del villano Loki, es una gran película, que no me canso de ver XD hasta ahora ninguna la ha destronado de mi lista jajaja. tendría que ver la de Civil War pero no se si pueda destronar a esta.


Ojo, esta lista es basada en mi humilde opinión, sin ser experto en cómics , no dudo de que la opinión es muy variada en este aspecto , no quiero dármelas de sabiondo en este mundo, hasta ahora me parece genial como se ha ido desarrollando el UCM con sus altos y bajos, y lo que se viene 10 películas de la fase 3 ..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Noticias Marvel Studios en cine, series y tv Empty
MensajeTema: Re: Noticias Marvel Studios en cine, series y tv   Noticias Marvel Studios en cine, series y tv EmptyMar Mayo 31, 2016 1:26 pm

Cambiaras de parecer con el capi en Civil War, en su momento cuando la vi dije VAYA PUTA MIERDA, yo me vi los comics y claro....el papel del capi en esta es diferente pero parecido y me vi mas empatizando con Iron Man, dije "no han sabido dejar bien parado al capi" ¿que pasa? Que he visto que mas personas pensaban como yo, siendo del capi se veian en el bando de iron man porque empatizaron mas con el, y viceversa y eso hace que sea una GENIALIDAD de pelicula, porque han sabido como llevar los valores de la gente y hacerlos escoger bando inconscientemente.....una pelicula que esta fuera de la linea de marvel, y se convierte en la mas oscura y personal hasta la fecha
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Noticias Marvel Studios en cine, series y tv Empty
MensajeTema: Re: Noticias Marvel Studios en cine, series y tv   Noticias Marvel Studios en cine, series y tv Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias Marvel Studios en cine, series y tv
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com