SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 Vote_lcap60%Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 Vote_lcap0%Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 Vote_lcap20%Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 Vote_lcap20%Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 Vote_lcap0%Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 Vote_lcap0%Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 Vote_lcap0%Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 Vote_lcap0%Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 Vote_lcap0%Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Tekken vs Mortal Kombat

Ir abajo 
+8
Ericzo
Michael Corleone
Elvira Hancock
Falim
Miguele Corleone
Enkor Montana
Tony Montana
Revolver Ocelot
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

¿cual es mejor MK o Tekken?
MORTAL KOMBAT
Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 Vote_lcap50%Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 Vote_rcap
 50% [ 36 ]
TEKKEN
Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 Vote_lcap50%Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 Vote_rcap
 50% [ 36 ]
Votos Totales : 72
 

AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tekken vs Mortal Kombat   Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 EmptyLun Nov 21, 2011 11:06 am

Balthier escribió:
Bueno,yo de la historia no puedo hablar porque no conozco la historia del Tekken,pero si la del MK.Y a mi la historia del MK me ha parecido buena,es verdad que tal vez no profundiza mucho,pero tiene muchos personajes y cada uno de ellos tiene una historia diferente.En si,todos los Mortal Kombat tratan sobre el torneo,pero cada Mortal Kombat lo desarrolla de una manera distinta,relacionando las historias de todos los personajes de cada MK,sobre todo el Armaggedon.Lo que no me gusta del armaggedon son las fatalities(estan buenas pero son muy repetitivas),pero de todas maneras esta muy bueno,mas su historia.Tambien el Deception(ese tiene unas re fatalities,me encanta sus fatalities y los hara kiri).

Para mi el tekken es invatible ya que me crie con el tekken 2 xD los mortal no los descubri hasta mucho mas tarde jugando en casa de un amigo y me gusto lo que es la jugabilidad pero la historia.....no me fue mucho de hecho tengo el deception y no me hace mucha gracia la historia, me gusta mucho mas personajes como kazuya y cia que los del mortal
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tekken vs Mortal Kombat   Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 EmptyLun Nov 21, 2011 5:35 pm

Tony Montana escribió:
Balthier escribió:
Bueno,yo de la historia no puedo hablar porque no conozco la historia del Tekken,pero si la del MK.Y a mi la historia del MK me ha parecido buena,es verdad que tal vez no profundiza mucho,pero tiene muchos personajes y cada uno de ellos tiene una historia diferente.En si,todos los Mortal Kombat tratan sobre el torneo,pero cada Mortal Kombat lo desarrolla de una manera distinta,relacionando las historias de todos los personajes de cada MK,sobre todo el Armaggedon.Lo que no me gusta del armaggedon son las fatalities(estan buenas pero son muy repetitivas),pero de todas maneras esta muy bueno,mas su historia.Tambien el Deception(ese tiene unas re fatalities,me encanta sus fatalities y los hara kiri).

Para mi el tekken es invatible ya que me crie con el tekken 2 xD los mortal no los descubri hasta mucho mas tarde jugando en casa de un amigo y me gusto lo que es la jugabilidad pero la historia.....no me fue mucho de hecho tengo el deception y no me hace mucha gracia la historia, me gusta mucho mas personajes como kazuya y cia que los del mortal
La verdad yo no se que le. ve la gente al tekken.Para mi tiene una historia aburrida y unos personajes nulos en cuanto carisma.Para mi gana el mortal kombat de calle.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tekken vs Mortal Kombat   Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 EmptyLun Nov 21, 2011 7:18 pm

Pues le veo que cada personaje tiene un nivel de protagonismo comparable a los grandes (kazuya, jin....etc) cosa que para mi el m.k no tiene alli scorpion y sub-zero para mi son los mas carismaticos y ya esta, de todas formas posee una carga dramatica a veces que el m.k no es capaz de dar, por ejemplo la historia de DIEGO en el tekken 5 fue bastante dramatica y guapisima (ademas es español) xD para mi no hay comparacion ahora en cuanto a jugabilidad fuera de juego el m.k siempre es mejor por sus carismaticos y extraños minijuegos que es como la atraccion del juego casi
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tekken vs Mortal Kombat   Tekken vs Mortal Kombat - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tekken vs Mortal Kombat
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Soul Calibur vs Tekken vs Mortal Kombat vs Street Fighter
» Tekken: Blood Vengeance (Acojonante pelicula como las cinematicas del videojuego)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com