SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Dexter, la serie de moda - Página 2 Vote_lcap60%Dexter, la serie de moda - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Dexter, la serie de moda - Página 2 Vote_lcap0%Dexter, la serie de moda - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Dexter, la serie de moda - Página 2 Vote_lcap20%Dexter, la serie de moda - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Dexter, la serie de moda - Página 2 Vote_lcap20%Dexter, la serie de moda - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Dexter, la serie de moda - Página 2 Vote_lcap0%Dexter, la serie de moda - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Dexter, la serie de moda - Página 2 Vote_lcap0%Dexter, la serie de moda - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Dexter, la serie de moda - Página 2 Vote_lcap0%Dexter, la serie de moda - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Dexter, la serie de moda - Página 2 Vote_lcap0%Dexter, la serie de moda - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Dexter, la serie de moda - Página 2 Vote_lcap0%Dexter, la serie de moda - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Dexter, la serie de moda

Ir abajo 
+2
Elvira Hancock
Tony Montana
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Dexter, la serie de moda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dexter, la serie de moda   Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 9:49 pm

mmmm y eso??....que ya la has visto ?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dexter, la serie de moda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dexter, la serie de moda   Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 11:55 pm

no solo me encontre esto en una pagina hablando de la serie y que ahora se anda haciendo y emitiendo en EEUU estos capitulos que cuentan las primeras andanzas de dexter como asesino primerizo con el codigo de Harry
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Dexter, la serie de moda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dexter, la serie de moda   Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 6:52 am

puffff si apenas estan trasmitiendo la serie en EU entonces todavia falta para que llege a Mexio o España
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dexter, la serie de moda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dexter, la serie de moda   Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 1:51 pm

Yo si quiero la puedo conseguir pero en VOS pero no me gusta verla asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Dexter, la serie de moda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dexter, la serie de moda   Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyMiér Dic 09, 2009 1:52 am

ahaaa si es verdad que solo te gustan dobladas al español..pues nada que hay que esperar...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dexter, la serie de moda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dexter, la serie de moda   Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyLun Dic 28, 2009 1:05 am

Bueno ayer acabe con la 2 temporada, me gusto pero la primera me encanto habia mucho mas suspense que en eta, bueno tengo la 3 pero no la vere si no me sale la 4 ya
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

Dexter, la serie de moda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dexter, la serie de moda   Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 11:17 am

la 4 temporada de Dexter esta que se sale, me tiene totalmente engachado, desde los soprano no me gustaba tanto una serie
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dexter, la serie de moda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dexter, la serie de moda   Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 1:57 pm

yo si quieres comentar en spoiler para no destripar a los demas.... yo llevo vistas 2 temporadas me falta la 3 y la 4 pero tengo pa comentar
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Dexter, la serie de moda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dexter, la serie de moda   Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 8:17 pm

pues ahi si comenten la 1 que esa es le que ya me vi, la temporada dos va en proceso
Volver arriba Ir abajo
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

Dexter, la serie de moda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dexter, la serie de moda   Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 7:56 pm

sin duda la cuarta temporada junto con la primera es la mejor, es impresionate ya me contareis cuando la veais, la tercera puedes que os decepcione un poco como me paso a mi pero con la cuarta hemos vuelto a las andadas con esta serie, es totalmente adictiva esta serie
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dexter, la serie de moda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dexter, la serie de moda   Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 7:58 pm

Esta bien saberlo porque yo estoy por la tercera y sinceramente me parece de lo mas floja me esta aburriendo mazo, la 2 temporada estaba bien, entretenida
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

Dexter, la serie de moda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dexter, la serie de moda   Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 7:59 pm

hazme caso tony la cuarta te encantará quedate con esta palabra "TRINITY" ya me contaras
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dexter, la serie de moda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dexter, la serie de moda   Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 8:01 pm

ok, me quedare con Trinity, a ver que es para mi la 1 temporada fue una gran obra maestra la verdad no me esperaba que seria tan buena la serie
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Dexter, la serie de moda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dexter, la serie de moda   Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 10:56 pm

yo de momento solo puedo hablar de la primera que es la que ya vi completa, venga pero si Frank dice que la 4 esta a la par de la primera creo que me la seguire viendo ok
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dexter, la serie de moda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dexter, la serie de moda   Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 11:38 pm

esque merece la pena a mi me gusta mucho mas dexter que los soprano, esque dexter es dios
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

Dexter, la serie de moda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dexter, la serie de moda   Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 6:23 am

ostias tony ahi tas colao, ya le puedes estar pidiendo perdon a tu tocayo soprano jaja dexter es tio los soprano es la mejor serie que he visto jamas
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dexter, la serie de moda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dexter, la serie de moda   Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 10:24 am

Pues a mi me mola mas dexter a los soprano les tengo un pelin abandonaos y esque la 4 temporada me esta aburriendo la verdad, me molo la 1, la 2 y la 3 temporada pero la 4 no me va mucho la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas


Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 43

Dexter, la serie de moda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dexter, la serie de moda   Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 5:10 am

Impresionante,sublime, espectacular, impactante........podria seguir horas y horas diciendo lo que me ha parecido el final de la cuarta temporada de dexter, acabo de verlo, si son las 7 de la mañana pero es que esperando a la carrera de alonso me he tragao losdos ultimos episodios, ahora si, con este final de temporada Dexter es la mejor serie que he visto

Hasta septiembre no hay kinta temporada en eeuu y yo no se si podre esperar tanto o acabare colgandome de un pino por la espera jaja

Tony llega a la cuarta ya por favor es LA PUTA OSTIA
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dexter, la serie de moda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dexter, la serie de moda   Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:15 am

Bueno, bueno ya llegare pero uffffffff esque la 3 es una puta mierda no la aguanto macho, es un bodrio de puta madre
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dexter, la serie de moda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dexter, la serie de moda   Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptySáb Abr 10, 2010 1:15 pm

Oid no se si habreis oido hablar de el libro de dexter, pues bien lo he leido y lo he terminado de leer, la primera temporada de dexter esta inspirada en este libro DEXTER: EL OSCURO PASAJERO y presento diferencias muy notables, aunque sinceramente prefiero la serie, si quereis ver las diferencias las dejo en spoiler os vais a quedar flipados, mejor ver al 1 temp y luego veis las diferencias es mejor.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dexter, la serie de moda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dexter, la serie de moda   Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 2:29 pm

ah, y oid como soy tope pesao quiero revivir este tema como sea y comentar la serie, ya tengo casi ventilada la 3 temporada que me ha terminao gustado aunque no ha tenido tanto gancho como las anteriores pero em esta gustando


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dexter, la serie de moda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dexter, la serie de moda   Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:43 pm

Bueno no se si habreis visto esta serie todavia o no, pero yo que vosotros la veia, despues de 2 temporadas algo normalitas despues de la sobresaliente 4º temporada, la 7º temporada es genial y de momento ha superado a la 4º incluso, os recomiendo esta serie tiene sus bajones y altibajos a veces pero cuando una temporada es buena.....es muy buena, ademas Dexter es un personaje acojonante.


Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
MM
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
MM


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 25
Localización : MM (mansion montana)

Dexter, la serie de moda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dexter, la serie de moda   Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 2:09 pm

jeejje si muy buena serie la verdad no me gustaba ni poquito en sus primeras temporadas pero me a atrapado mucho desde que su hermana lo descubrio se a vuelto mas interesante jeejej bueno pos como ya dije antes no se mucho de dexter porque no me gustaba antes pero bueno otras 2 series que recomiendo muchisimo Dr.House Spartacus
Volver arriba Ir abajo
http://manganxanimexplus.16mb.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Dexter, la serie de moda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dexter, la serie de moda   Dexter, la serie de moda - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 9:09 pm

MM escribió:
jeejje si muy buena serie la verdad no me gustaba ni poquito en sus primeras temporadas pero me a atrapado mucho desde que su hermana lo descubrio se a vuelto mas interesante jeejej bueno pos como ya dije antes no se mucho de dexter porque no me gustaba antes pero bueno otras 2 series que recomiendo muchisimo Dr.House Spartacus

Bueno MM te aviso de que debes poner spoiler cuando destripas algo de la serie ok, para saber como ponerlo ve a la guia del foro y consulta las funcionalidades del mismo, esque sino destripas cosas a los que quieran verla pero bueno al no poner la temporada en la que pasa te lo perdono xDDDD

A mi me esta atrapando mucho llevo sus 2 primeros capitulos y pidiendo un 3º en su 7º temporada
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Dexter, la serie de moda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dexter, la serie de moda   Dexter, la serie de moda - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dexter, la serie de moda
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dexter, el videojuego basado en la serie de TV
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
» Las victimas de Dexter
» Dexter: Los Comienzos
» Dexter: Los Comienzos (II)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Series y programas de TV-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis