SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Juegos clasicos!
Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Lun Feb 06, 2017 11:18 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Lun Feb 06, 2017 11:15 am por Tony Montana

» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Lun Feb 06, 2017 11:14 am por Tony Montana

» Pokemon GO
Lun Feb 06, 2017 11:12 am por Tony Montana

» ¿Qué estáis escuchando?
Miér Ago 03, 2016 6:10 am por xxeldaynerxx

» Recomendemos películas
Dom Jul 03, 2016 6:30 pm por Alejandro Sosa

» Noticias Marvel Studios en cine, series y tv
Mar Mayo 31, 2016 1:26 pm por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
60%
 60% [ 3 ]
Annabelle
0%
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
20%
 20% [ 1 ]
La Asesina
20%
 20% [ 1 ]
El Chofer
0%
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
0%
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
0%
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
0%
 0% [ 0 ]
Lucco
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Comparte | 
 

 LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS)   Mar Ene 26, 2010 1:58 pm

Ericzo escribió:
GOT IT !!! :scarfacefurius: Razz

ja, supongo que tu eres el invitado de Falim o fernanda, ya te he dado la bienvenida pero soy el admin estoy harto de repetir las cosas ajjajajjaja BIENVENIDO ERICZO!! Espero que lo pases bie aqui

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 24
Localización : México D.F

MensajeTema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS)   Jue Sep 23, 2010 5:40 pm

Debo confesar que es la primera vez que las leo, pensé que eran más
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 24
Localización : Clínicas de liposucción

MensajeTema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS)   Jue Sep 23, 2010 5:49 pm

Viva la sinceridad jajaja, bueno por lo menos te las leíste... Bueno chica, mejor tarde que nunca, aunque esas reglas ya me las sabía yo antes de conocer la existencia del foro. Estas normas se aplican en todos los foros.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 24
Localización : México D.F

MensajeTema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS)   Jue Sep 23, 2010 5:58 pm

Esque es humanitario jajaja no voy a llegar a insultar a nadie o ha poner iconitos namas jaja para eso es un foro, para dar opiniones que lleven a un debate.
En fin, a cumplirlas
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 24
Localización : México D.F

MensajeTema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS)   Lun Sep 27, 2010 4:13 pm

En el primer foro que me registré (Hilary En la Red), estas eran las regalas, después de eso, no volví a leer reglas de cualquier foro jajaja

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS)   Lun Sep 27, 2010 5:13 pm

Ahora es cuando yo pregunto ¿Eso que entra para un master de algo? osea esas reglas no son reglas si las reunes puedes publicar un libro llamado LAS ESTUPIDECES QUE ESCRIBO PARA QUE ME HAGAN CASO, porque la verdad hay que ser idiota para escribir unas reglas como esas

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 24
Localización : México D.F

MensajeTema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS)   Lun Sep 27, 2010 5:15 pm

Tony Montana escribió:
Ahora es cuando yo pregunto ¿Eso que entra para un master de algo? osea esas reglas no son reglas si las reunes puedes publicar un libro llamado LAS ESTUPIDECES QUE ESCRIBO PARA QUE ME HAGAN CASO, porque la verdad hay que ser idiota para escribir unas reglas como esas

jajaja bueno, creeme que de que hay MUCHA disciplina y orden, lo hay. En parte me gusta, pero bueno.. no hay mucha libertad
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS)   Lun Sep 27, 2010 5:33 pm

Como te puede gustar eso diana?? eso es una dictadura, ¿para que quieres debatir en un foro si no puedes decir lo que quieres decir y como lo quieres decir? para eso uno no se esta en un foro, esque eso es mas campos de concentracion nazis que foros, a mi nunca me ha gustao que me censuren en un foro

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 24
Localización : México D.F

MensajeTema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS)   Lun Sep 27, 2010 5:39 pm

Tony Montana escribió:
Como te puede gustar eso diana?? eso es una dictadura, ¿para que quieres debatir en un foro si no puedes decir lo que quieres decir y como lo quieres decir? para eso uno no se esta en un foro, esque eso es mas campos de concentracion nazis que foros, a mi nunca me ha gustao que me censuren en un foro

Estoy más que nada por las noticias, y para criticar a los otros artistas jajaja (jonas, miley, paris, etc) jaja
Volver arriba Ir abajo
Sosa el interesado
Jodida Cucaracha
Jodida Cucaracha
avatar

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 02/10/2010

MensajeTema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS)   Sáb Oct 02, 2010 8:21 pm

leidas y entendidas!



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS)   Dom Oct 03, 2010 7:29 pm

Alejandro Sosa escribió:
leidas y entendidas!



Saludos

Bienvenido al foro Alejandro, esperamos verte seguido por estos lares...
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 36
Localización : por aqui, por alli!!!

MensajeTema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS)   Mar Oct 05, 2010 10:09 pm

bienvenido alejandro! esta es tu casa! deseo que disfrutes del foro y verte a menudo!
Volver arriba Ir abajo
Mr.Scarface
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba
avatar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/12/2010

MensajeTema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS)   Dom Dic 12, 2010 11:10 pm

leidas y entendidas, las cumpliré sin problema alguno,un saludo a todos los miembros
Volver arriba Ir abajo
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
avatar

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 24

MensajeTema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS)   Dom Mar 06, 2011 12:32 am

bien entiendo las reglas. las seguire como lo marca el jefe montana. espero ayudar lo mejor posible y ser un hombre de confianza.
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
avatar

Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico DF

MensajeTema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS)   Dom Mar 06, 2011 12:45 am

asi se habla Jose Lopez!!! creo que eras un buen usuario, creo que deberias pasarte por los demas subforos para que asi vayas conociendo a los demas, por lo mientras te doy la bienvenida y espero que te la pases muy bien ok

:bienvenido:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS)   Dom Mar 06, 2011 3:15 pm

Jose Lopez escribió:
bien entiendo las reglas. las seguire como lo marca el jefe montana. espero ayudar lo mejor posible y ser un hombre de confianza.

Bueno yo ya te he dado la bienvenida pero no me cuesta volvertela a dar asi que bienvenido Jose, seguro que lo pasas bien por aqui si hay algo que te diferencia entre la peña que se registra y da 2 posteos y ya esta es que tu estas disfrutando con nosotros lo cual me parece muy bien, fijo que llegas lejos, tu mantente fiel y firme al foro y subiras, subiras como la espuma XD :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
avatar

Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 26
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS)   Mar Abr 05, 2011 5:16 am

ajam, recien leo las relgas xD
Volver arriba Ir abajo
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
avatar

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 24

MensajeTema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS)   Sáb Abr 09, 2011 11:50 pm

jajaja en serio jajajja. bueno supongo que esta bien. yo si no las leo. hubiera tenido un buen de errores. jaaa
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS)   Dom Abr 10, 2011 10:30 am

Jose Lopez escribió:
jajaja en serio jajajja. bueno supongo que esta bien. yo si no las leo. hubiera tenido un buen de errores. jaaa

Si, es mejor adelantarse a acontecimientos y leerlas, como dices tu habrias metido la pata un par de veces

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
avatar

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 24

MensajeTema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS)   Mar Abr 12, 2011 1:36 am

jajaja lo mas gracioso es que aun asi leyendolas escribi un par de posts con mayusculas
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 24
Localización : Clínicas de liposucción

MensajeTema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS)   Mar Abr 12, 2011 10:29 am

Seréis trolecillos.. xD Ni que fuera tan difícil escribir correctamente, después en el MSN ya escribirás lo mal que quieras jaja

_________________
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS)   Mar Abr 12, 2011 10:51 am

hablo el rey de los trolebus jajajajjaja no dire porque tu ya lo sabes bien jajajajaj bueno tu y yo y diana XD

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tanner Montana
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 25

MensajeTema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS)   Jue Jun 09, 2011 10:20 am

Listo tambien lei las reglas.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS)   Jue Jun 09, 2011 10:43 am

Tanner Montana escribió:
Listo tambien lei las reglas.

De los unicos que segun entran lee las normas bien hecho Tanner

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : R'lyeh

MensajeTema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS)   Jue Jun 09, 2011 10:46 am

jajaja,si uno de los unicos que leyo las reglas,yo las aprendi soloXD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS)   

Volver arriba Ir abajo
 
LAS REGLAS DEL FORO (OBLIGATORIO LEERLAS Y CUMPLIRLAS)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglas del foro
» *Reglas del Foro*
» Reglas del Foro
» Reglas del Chatbox en el foro.
» Reglas Reto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: EL FORO Y SU ENTORNO :: GUIA DEL FORO-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis