SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Juegos clasicos!
Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Lun Feb 06, 2017 11:18 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Lun Feb 06, 2017 11:15 am por Tony Montana

» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Lun Feb 06, 2017 11:14 am por Tony Montana

» Pokemon GO
Lun Feb 06, 2017 11:12 am por Tony Montana

» ¿Qué estáis escuchando?
Miér Ago 03, 2016 6:10 am por xxeldaynerxx

» Recomendemos películas
Dom Jul 03, 2016 6:30 pm por Alejandro Sosa

» Noticias Marvel Studios en cine, series y tv
Mar Mayo 31, 2016 1:26 pm por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
60%
 60% [ 3 ]
Annabelle
0%
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
20%
 20% [ 1 ]
La Asesina
20%
 20% [ 1 ]
El Chofer
0%
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
0%
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
0%
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
0%
 0% [ 0 ]
Lucco
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Comparte | 
 

 Villanos del comic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
avatar

Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico DF

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Jue Mar 18, 2010 4:14 am

creo que junto con los x-men (incluyendo a Wolverine) y Batman son de los personajes que mejores villanos tienen
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Jue Mar 18, 2010 10:41 am

Wolverine no creas que tiene muy buenos villanos, tiene unos pocos pero no demasiados, venga vamos con los villanos de Lobezno ahora que has dicho

OMEGA RED (ROJO OMEGA)



Omega Rojo (Arkady Rossovich, Omega Red en inglés) es un supervillano de historieta en el universo de Marvel Comics y un enemigo de los X-Men. su primera aparición fue en X-Men (vol. 2) #4 (1992).

Un mutante, Rossovich posee la habilidad de extraer la fuerza vital de otros. La contraparte Soviética del programa Arma X de los Estados Unidos y Canadá, lo transformó en un supersoldado, enlazando un super aleación de metal llamada "carbonadium" a su cuerpo e implantándole tentáculos metálicos, los cuales usa en conjunto con sus habilidades para absorber vida, en cada uno de sus brazos.

Omega Red Luchó contra el sujeto de prueba de Arma X, Wolverine, en algún momento durante la Guerra Fría, lo que fue el inicio de una enemistad con décadas de duración entre los dos. Los Soviéticos eventualmente se dieron cuenta de que Omega Rojo era un psicópata incontrolable y lo colocaron en animación suspendida. Desde entonces ha sido liberado y se ha convertido en un mercenario y criminal de renombre mundial.

Omega Rojo es un popular villano de los X-Men, apareciendo en la serie animada de los X-Men de la década de 1990, su sucesora X-Men: Evolution y varios videojuegos de los X-Men.


PODERES Y HABILIDADES


Omega Rojo es un mutante con fuerza superhumana y la habilidad emitir feromonas fatales de su cuerpo (esporas de muerte). Estas esporas producen la debilitación o muerte de los seres humanos que se encuentren cerca de él. La severidad de los efectos de sus esporas depende de la resistenica, salud, y la distancia relativa a la que se encuentren sus víctimas. Seres humanos normales morirían en cuestión de segundos al ser expuestos, mientras que seres con resistencia superior podrían resistir por minutos o por horas.

Omega Rojo posee tentáculos retractables hechos de carbonadium alojados dentro de sus brazos, el carbonadium es un aleación artificial que fue el intento de la antigua Unión Soviética para crear adamantium. El carbonadium es más maleable que el adamantium, y aunque es inmensamente más resistente que el acero, no es tan durable como el adamantium. El carbonadium es, sin embargo, indestructible para todos los fines prácticos. Omega Rojo es capaz de usar sus tentáculos como armas ofensivas altamente efectivas, usándolas frecuentemente como si fueran látigos durante el combate. La durabilidad natural de sus tentáculos, combinado con su fuerza física son suficientes para causar devastación en casi cualquier cosa que entra en contacto con ellos. Su esqueleto también está enlazado con carbonadium, haciéndolo altamente resistente al daño físico. Incluso dañar al carbonadium con adamantium requiere de una presión enorme. También viste un armadura estilo retro del ejército ruso. Esta armadura es suficiente para permitirle resistir un ataque de Chamber que hizo volar su cuerpo varias millas sin sufrir daño. [1]

Omega Rojo posee cierto grado de resistencia superhumana. Los tejidos de su cuerpo están endurecidos al punto en que son más resistentes a heridas y trauma que los de un humano ordinario. Es posible herir a Omega Rojo, pero su cuerpo es capaz de curarse con una eficiencia mayor que un ser humano ordinario: en X-Men vol.2 #7, Omega Rojo se recuperó rápidamente de haber sido cortado en el rostro por una katana y de sufrir de un pulmón perforado. Omega Rojo es capaz de, temporalmente, incrementar su habilidad natural para curarse al sustraer la energía vital de otros seres humanos. A pesar de su resistencia física, es revelado en X-Men vol.2 #7 que la mente de Omega Rojo es vulnerable a ataques telepáticos.

Omega Rojo tiene la habilidad de sustraer la fuerza vital de otros humanos para mantener la suya. Omega Rojo puede hacer esto al capturar a sus víctimas con sus tentáculos. Debido a la presencia de carbonadium en su cuerpo, Omega Rojo debe sustraer la fuerza vital de otros de modo regular para conservar su propia salud. Únicamente en artefacto conocido como el sintetizador de carbonadium puede estabilizar su condición. Entre más fuerza vital absorbe, más fuerte se vuelve y más rápido sanan sus heridas.

Omega Rojo es también un excelente combatiente cuerpo a cuerpo y un estratega militar, habiendo vencido a enemigos como Iron Man y Cable. Fue entrenado en varias formas de combate con y sin armas por el gobierno Soviético y por diversas organizaciones a lo largo del mundo del crimen organizado de Japón. Altamente inteligente, ha adquirido rápidamente la habilidad de manejar organizaciones criminales.

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
avatar

Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico DF

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Vie Mar 19, 2010 6:33 am

no te parece que por lo tentaculos podria ser equiparable a Octopus el villano del Hombre Araña?
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Vie Mar 19, 2010 10:51 am

THE LIZARD

El doctor Curt Connors era un humilde cirujano en la guerra. El impacto de una granada le hizo perder un brazo. Volvió a Estados Unidos y más tarde se casó con Martha, con quien más tarde tendría a su hijo Billy. Curt se convirtió en un excelente científico, diplomado en la Universidad de Nueva York. Después, tomo la rama de la ciencia que más le impresionaba: el estudio de los lagartos. Su poder único para regenerar miembros perdidos fue su especialidad. Años después creyó haber creado el suero para devolver partes perdidas con solo beber un sorbo. Pero a pesar quee su esposa Martha le recomendara que no lo hiciera, Curt lo probó. En unos minutos, su brazo volvió a crecer. Durante unos segundos, éste creía haber revolucionado la medicina moderna, hasta que una extraña cola de reptil y cientos de escamas verdes le salieron de su cuerpo. Se había convertido en una horripilante criatura: el Lagarto.

Esta perversa bestia tiene unos increíbles poderes: posee miles de diminutas zarpas, que le permiten, al igual que Spider-Man, trepar muros; sus garras pueden agrietar el cemento, sus grandes mandíbulas y sus afilados colmillos cortan como cuchillas de afeitar, tiene increíbles reflejos y agilidad. Además, por si fuera poco controla a los reptiles a más de un kilómetro y medio. Los caimanes, cocodrilos, serpientes y lagartos le obedecen y en varias ocasiones les ha ordenado montar guardia o atacar a sus presas.

El doctor Curt Connors se transforma en el Lagarto cuándo está estresado o cuándo es atacado, como cuándo fué atacado por Wilson Fisk, en diversas ocasiones regresa a su estado original al recibir diferentes rayos de energía, como uno proveniente de la Estela del Tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Dom Abr 25, 2010 5:33 am

Bueno,revivamos este tema con un gran y conocido villano de los comics:
PREDATOR

Físicamente son de forma humanoide, pero de mayor altura que el ser humano (en torno a los 2,20-2,40 metros) y con un cráneo muy diferente, ya que su cabeza posee unos ojos pequeños de color verde, rojos o amarillos capaces de ver solamente en el espectro de luz infrarroja, la nariz consta de unas hendiduras, una boca con enormes mandíbulas móviles en forma de x y un oído bastante desarrollado como cabe esperar de un cazador.

Parece ser que su visión natural es algo defectuosa, pero poseen tecnología para ver los distintos espectros de luz y calor del medio en que se encuentran. Respiran un 1% más de oxígeno y un 4% más de nitrógeno que los humanos y son capaces de adaptarse a la atmósfera de la Tierra hasta una semana y más dependiendo si disponen de aparatos para respirar. Su sangre está basada en carbono y tienen una capacidad parcial para neutralizar el ácido de xenomorfo. Su vida también es más duradera ya que tienen la capacidad de aumentar el tiempo de vida humano.

La mayoría de su cuerpo es puro músculo pudiendo soportar un duro castigo físico y más o menos suelen pesar entre 120 y 160 kilogramos; poseen una estructura corporal relativamente fornida, debido a su actividad y dieta. Tienen garras negras y fuertes, pelo ancho y fuerte, la piel es generalmente de color marrón oscuro; manos similares a las de los humanos excepto porque los dedos acaban en punta, pies con cinco dedos, talón a modo de espolón y su sangre es de color verde fosforescente.

Los machos de la especie son más altos y más fuertes que las hembras, con las glándulas mamarias menos desarrolladas y de menor tamaño. A diferencia de los machos, las hembras emiten un almizcle estando en el ciclo estrogénico.Se dedican a criar y educar a sus hijos en el arte de cazar aunque ellas normalmente nunca cazan siendo raras excepciones cuando esto pasa.

Sus objetivos preferidos son los xenomorfos (Aliens) y los humanos, con los que han tenido encuentros a lo largo de toda la historia.

Tienen contacto con los humanos desde hace 14 000 años, en la Antártida, y más tarde tienen contactos con otras civilizaciones como el Antiguo Egipto, la cultura de Camboya o los aztecas.

Además, cazan varias especies alienígenas indefinidas, como se muestra en Predator II, cuando dentro de la nave de depredadores se muestran diferentes y extraños cráneos en exhibición, como trofeos.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Dom Abr 25, 2010 4:40 pm

oye rev ya que hemos puesto tantos comics de versus de predator ¿tiene comics propios? ya sabemos que sus versus parecen una linea argumental ajjajajajjajajaj pero ya sabes a que me refiero, en los que el sea el prota

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Dom Abr 25, 2010 4:54 pm

Si tiene varios,como por ej este que es de los mejores:
Predator Big Game

En este comic vemos como Predator con toda su furia acaba con gran parte del ejército mexicano y población de un pequeño pueblo olvidado hasta que se topa con Nakai quien es un soldado de descendenscia indigena quien le hace frente al monstruo espacial y le da una gran pelea.
Sindudas este es uno de los mejores comics que hay sobre este gran cazador ya que es sangriento,intersante y atrapante a la vez,esta historia consta de unos 4 o 5 números pero la verdad vale la pena leerlos.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Dom Abr 25, 2010 5:03 pm

pinta muy bien, la verdad que predator empezo siendo un personaje cinematografico mas y joder yo creo que se hace mas conocido por sus comics que por sus peliculas ahora que lo pienso y mas ahora que lo andan destrozando con las pelis de alien vs predator

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Dom Abr 25, 2010 5:06 pm

Lamentablemente las nuevas películas de AVP le quitan la escencia como bien dices,ojalá se volviese al viejo estilo de las 2 primeras películas,pero en especial la de Predator concrete Jungle.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Dom Abr 25, 2010 5:07 pm

pues estas de suerte, se esta haciendo un remake de predator igual nos devuelve al personaje en su esencia como tu dices

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Dom Abr 25, 2010 5:09 pm

Que bueno la verdad.....,pero también sería bueno que hiciesen una nueva película de AVP pero mas basada en el comic osea ambientada en el futuro y con humanos que aparecieron en el comic y no de la nada (osea inventados.)
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Dom Abr 25, 2010 6:28 pm

a mi las 2 pelis me parecieron basura, tal que asi, no las aguanto

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Mar Abr 27, 2010 10:34 am

Creo que las pelis son terribles Tony...,pero tampoco para tanto...,bien,otro gran villano que merece estar en este tema ya que venció al hombre de acero es el conocidisimo:
Doomsday

Doomsday fue creado y dejado evolucionar a través de la clonación de un bebé que fue asesinado una y otra vez, por una de las más peligrosas especies del universo en uno de los ambientes más hostiles en existencia, el Krypton prehistórico. De esta manera, al volver a la vida era resistente o inmune a lo que lo había matado antes. Después que el Radiante lo mató la primera vez que pelearon, Doomsday se volvió inmune a los ataques de energía proyectada, e incluso logró resistir una descarga completa del Efecto Omega proyectada por Darkseid. La cantidad de daño hecho a Doomsday determina cuanto tiempo tardará en recuperarse a su estado pleno. Después de su muerte a manos de Superman, sólo necesitó unos días para recuperarse, pero cuando Imperiex lo redujo a un esqueleto humeante, le tomó meses.

Doomsday puede también desarrollar resistencia a las heridas comunes. Superman una vez utilizó una pistola de ultrasonidos para atacarlo, pero los canales auditivos de Doomsday se cerraron, haciéndolo inmune al arma utilizada por Superman. Waverider una vez paralizó a Doomsday con energía cronal, pero en el segundo intento, se le devolvió. En esencia, Doomsday se vuelve gradualmente más invulnerable si no es herido más allá de su capacidad de recuperación, la cual no ha sido definida aún. Doomsday también ha desarrollado armas y habilidades que afectan los poderes de sus oponentes. Logró anular al ser de energía pura conocido como Radiante golpeándolo, y extendió sus garras convirtiéndolas en venenosas para golpear a Superman mientras volaba y acercarlo a él, o expulsar llamas por la boca contra seres sensibles al fuego como Martian Manhunter. Doomsday esta cubierto por una estructura ósea afilada que provee protección a sus pocos órganos vitales (cerebro, ojos, nervios) y actuando como armas en sus manos, codos y rodillas.

Doomsday posee una fuerza física extrema que de manera considerable excede a la de Superman, en un ocasión logró sin esfuerzo resistir los embates de la Liga de la Justicia en pleno, incluyendo a Superman y a Orion. Siendo capaz de quebrar el brazo izquierdo de Superman con facilidad, como también enfrentarse cuerpo a cuerpo con Darkseid y dejarlo inconsciente.

Doomsday es inmensamente resistente al calor, al frío, y al daño convencional, permitiéndole sobrebivir en los mundos más inhóspitos, o en el vacío del espacio. Su resistencia aparentemente supera considerablemente a la de Superman, ya que es capaz de resistir un impacto directo y a full poder del "Efecto Omega" disparado por Darkseid sin la menor señal de daño.

Doomsday es poseedor de un aguante inacabable, y no demostró el menor cansancio después de luchar todo el día contra Superman. Sus reflejos y velocidad son mayores a los esperados para su descomunal tamaño, y ha sido capaz de igualar a Superman en este aspecto. No puede volar , pero en su lugar se desplaza dando saltos a través de kilómetros de distancia. Superman toma esto como una ventaja en su primera batalla tratando de mantener a la criatura en el aire, al ser este su elemento.

Doomsday tiene un acelerado factor de curación que le permite regenerarse rápidamente de muchos daños. Al recibir un corte en un costado por una espada de plasma empuñada por Superman, este se cerró en breves instantes. Como resultado de su ingeniería, Doomsday no necesita, comer, beber, respirar, o dormir, y su cuerpo es casi completamente una masa sólida con pocos órganos vulnerables.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Mar Abr 27, 2010 10:47 am

Joder Doomsday es un villano terrible creo que puede considerarse de los mas poderosos de DC comics como no se nos habia ocurrido antes....

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Mar Abr 27, 2010 10:56 am

Tal vez no se nos ocurrió porque Superman no tiene muy buenos villanos que digamos lo que hace que uno de olvide de que tiene varos muy buenos,aunque ahora Doomsday se hizo famoso por la película animada que hicieron de su encarnizada pele contra el hijo de Krypton.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Mar Abr 27, 2010 10:59 am

Esa pelea esque fue bestial, yo vi la cinta y me encanto esperemos a ver la proxima peli de superman, SUPERMAN VS GOKU ajajajajjaja debe de molar

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Mar Abr 27, 2010 11:02 am

Si es dificil de encontrar ese comic,por cierto,¿vos a quien le vas en esa pelea?.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Mar Abr 27, 2010 11:08 am

pues yo diria que Goku funde a superman, se puede teletransportar puede adquirir mas fuerza transformandoseen super sayan nosecuantos se puede teletransportar por no mentar que puede exterminar a superman con la bola de energia GENJI que utilizo para joderse a Bubu al final de Dragon Ball Z yo voy con Goku que no tiene ninguna debilidad, antes tenia la debilidad de su rabo de mono, pero ahora cuando es mayor no tiene rabo de mono, mientras que superman tiene su debilidad de la kryptonita

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Mar Abr 27, 2010 12:08 pm

Yo a pesar de que se que Superman tiene las de perder y realmente no me gusta su personaje estoy con el ya que odio a muerte el anime,el unico anime que mas o menos me gustaba era Yu gi oh! el cual solo miraba para aprender cosas sobre las cartas y el duelo de mosntruos.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Mar Abr 27, 2010 12:42 pm

Yo de anime dragon ball y los caballeros del zodiaco, es el unico anime que me gusta Yughy oh lo odiaba no podia con ello

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Mar Abr 27, 2010 12:53 pm

Si yo también lo odiaba,de hecho no me gustaba ningún personaje,pero viendo la serie uno aprendía cosas muy útiles sobre las cartas y el duelo de monstruos en gral....
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Miér Mayo 12, 2010 10:57 pm

Bien,vamos con otro gran villano de Superman:
Metallo

Jhon Corben era un estafador de poca monta que resultó gravemente herido en un accidente automovilístico,pero para su suerte el profesor Vale pionero en robotica (quien además considera a Superman una amenaza) transplanta cerebro a un robot el cual es impulsado por un trozo de kriptonita el cual además es usado como arma contra Superman,sin este trozo Metallo solo tiene una reserva de energía de unos 20 minutos para luego apagarse.
A pesar de que Vale salvó a Corben de la muerte y lo volvió casi invencible este lo terminó matando.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Jue Mayo 13, 2010 11:34 am

no se si heos puesto a etse ya pero creo que no, esque hemos puesto un huevo de villanos eh??


EL ESCORPION




Macdonal "Mac" Gargan solía ser un detective privado el cual fue sobornado por J.J.Jameson para que descubriera el método por el cual Peter Parker (Spider-Man) lograba tomar fotos de si mismo, pero ese pedido no pudo ser cumplido. Después de un tiempo Jameson le ofreció dinero a Gargan para someterse a un experimento, con el que Jameson planeaba dotar a Gargan de un gran poder para así deshacerse de Spider-Man, el experimento fue conducido por el Dr. Farley Stillwell. Poco después Gargan se rebeló y el Dr. Farley Stillwell intentó detenerlo, pero en el intento murió. Gargan fue al Daily Bugle porque culpaba a Jameson, del monstruo en que se había convertido. Al final Spider-Man consigue detenerlo y lo encarcelan.

Actualmente el escorpión es el portador del simbionte llamado Venom, el cual toma su cuerpo en el "Marvel Knights: Spider-Man" #08, después de esta aparición se le ha vuelto a ver en la miniserio "Beyond!" y en el crossover Civil War, en el que forma parte del grupo de Thunderbolts creados por S.H.I.E.L.D. para detener a los Superhéroes que se oponen a la Ley de Registro de Super Humanos. Formando parte de este grupo desata su lado más caníbal con trágicas consecuencias para el joven héroe conocido como Araña de Acero (Ollie Oanick). Gargan será un personaje fundamental en la saga New Ways to Die (Nuevas Formas de Morir) publicada en la serie "The Amazing Spider-Man" #568 al #573, ya que se enfrentaría con Eddie Brock, el antiguo portador de Venom, pero al ser tocado por Mr. Negative (un villano), las partículas simbiónticas en la sangre de Brock se fusionaron con las partículas negativas del villano, transformando a Brock en Anti-Venom.

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Dom Jul 18, 2010 6:55 am

Bien para revivir este tema vamos con otro gran villano:
Gorila Grodd

Grodd nació en la selva africana siendo un simio normal, hasta que en algún momento del siglo XIX una nave espacial extraterrestre se estrelló cerca de donde vivía junto al resto de sus congéneres. Su piloto concedió a los gorilas una intelingencia superior a la humana y además a Grood y al jefe de los gorilas, Solovar, les dotó de poderes mentales como la telepatía y la telekinesia.

Los gorilas tomaron al extraterrestre como líder y construyeron Ciudad Gorila, una urbe tecnológicamente muy avanzada. Así, los gorilas vivieron en paz hasta que Solovar fue capturado por el hombre blanco. Solovar se hizo el tonto para no desvelar la ubicación de Ciudad Gorila y fue llevado al circo de Central City.
Grodd fue tras él, pero su intención no era salvarle sin más, sino aprender los secretos que Solovar conocía sobre el control mental. A pesar de conseguir tales conocimientos, Solovar contactó mentalmente con Flash para avisarle de los planes de Grodd y el hombre más rápido del mundo derrotó al gorila conquistador.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Dom Jul 18, 2010 11:30 am

Buen villano Rev, yo ya no se si hemos puesto este porque nos hemos montao una galeria ya..... jajajaja voy a poner al mejor villano de Superman, para mi claro.

MONGUL




Como gobernante del planeta belicoso llamado Warworld, Mongul conquistó y esclavizo la población de incontables mundos. Ya sea forzados a alimentar las gigantescas unidades de propulsión del planeta o participando de luchas de gladiadores, todos cayeron ante Mongul hasta que Superman destronó al déspota en su propia arena, y (con la ayuda de los héroes de la Tierra), acabó con Warworld. Mongul obtuvo su venganza ayudando al némesis de Superman, Cyborg, a destruir Coast City, California. Aunque fue asesinado por faltarle el respeto al demonio Neron, tanto su hijo, Mongul, como su hija Mongal, continúan con el legado dictatorial de su padre.

El primer Mongul era un militarista intergaláctico que desataba el caos por el universo en una base sin paralelo llamada Warworld. Tras ser derrotado por Superman en los confines del espacio, Mongul dirigió su venganza contra la Tierra. Puso la mira en Coast City, una ciudad de millones de habitantes, y los mató a todos en un intento de crear un nuevo Warworld. Con su plan frustrado, Mongul fue más tarde asesinado por el demonio Neron.

Mongul dejó su nombre a su hijo, una criatura tan feroz y hambrienta de poder como su padre. Al igual que su padre difunto, Mongul II ha dirigido su atención a la Tierra, culpando a los héroes disfrazados del planeta por la muerte de su antecesor y deseando matarlos y humillarlos en maneras más horribles que las varias derrotas de su padre.

Mongul II ya tiene una operación en camino, una que bien podría incapacitar a los héroes de la Tierra, mientras que su hermana ha elegido perseguir la recreación de Warworld y la destrucción del límite del universo. Los hermanos comparten un lazo, irrompible, que seguro los reunirá en el futuro.

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Villanos del comic   

Volver arriba Ir abajo
 
Villanos del comic
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» 20 Julio-¡MTV transmitirá en Directo desde el Comic-Con 2011!
» 17 Julio-Articulo de Revista EW sobre el Comic Con: Lo que Bill Condon no quiere mostrar.
» 21 Julio-Nuevo clip de Amanecer mostrado en el Comic Con!
» 22 Julio-10 cosas que aprendimos de Amanecer en el Comic Con + Gif Robsten
» Album - Comic - Con 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: El rincon del Comic-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | Arte , Cultura & Ocios | Cine | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear un blog gratis