SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Juegos clasicos!
Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Lun Feb 06, 2017 11:18 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Lun Feb 06, 2017 11:15 am por Tony Montana

» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Lun Feb 06, 2017 11:14 am por Tony Montana

» Pokemon GO
Lun Feb 06, 2017 11:12 am por Tony Montana

» ¿Qué estáis escuchando?
Miér Ago 03, 2016 6:10 am por xxeldaynerxx

» Recomendemos películas
Dom Jul 03, 2016 6:30 pm por Alejandro Sosa

» Noticias Marvel Studios en cine, series y tv
Mar Mayo 31, 2016 1:26 pm por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
60%
 60% [ 3 ]
Annabelle
0%
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
20%
 20% [ 1 ]
La Asesina
20%
 20% [ 1 ]
El Chofer
0%
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
0%
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
0%
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
0%
 0% [ 0 ]
Lucco
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Comparte | 
 

 Villanos del comic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Mar Nov 17, 2009 9:13 pm

Cierto,por eso la puse,me pareció la mejor imagen que hay de el,pero no se quien la dibujo,la encontré de casualidad en un blog,bien volviendo al tema,otro gran enemigo de Batman ya muy conocido se merece estar en este tema,el aterroriza hasta enloquecer a sus enemigos,el es:
SCARECROW

Jonathan Crane desde pequeño se interesó en el miedo y como reaccionaban las personas ante el,por eso estudió psicología y se hizo un profesor en la universidad de Gotham City,donde usaba como conejillos de indias a sus estudiantes,a pesar de estos métodos algo ortodoxos le pagaban muy bien,y con el dinero que ganaba compraba viejos libros donde había secretos acerca del miedo,todo esto cambió cuando en plena clase disparó una pistola para asustar a sus estudiantes e hirió a uno,enseguida de esto se dió a la fuga y se oculto,luego de eso se obsesionó con ser el dios del miedo,para eso se vistió como un espantapájaros (debido a que lo apodaron así toda su vida por su apariencia física) y se armó con una guadaña y pequeñas bombas de gas del miedo (un gas creado por el que causa terribles alucinaciones en quien lo inhala),para cuando se propuso esparcir este gas por toda Gotham y así tomar el control,apareció Batman para detenerlo y enviarlo a Arkham,bien eso es todo,nos vemos.


Última edición por Revolver Ocelot el Jue Feb 04, 2010 3:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Miér Nov 18, 2009 1:36 am

traigo otro villano poco conocido pero muy poderoso


ONSTLAUGHT




Este pesonaje se originó en la saga "Atracciones Fatales". Durante su conclusión, Magneto le arrancó el adamantium del esqueleto de Wolverine después de que él intentó matarlo. Como respuesta, el Profesor X (Charles Xavier) borró psionicamente la mente de Magneto - algo que juró que jamás haría.

Cuando el Profesor usó sus poderes con furia, su mente llegó a abrirse a la influencia de la Psique de Magneto, Xavier bajo todas sus defensas psíquicas, lo cual fue suficiente para que la maldad del corazón de Magneto se instalara en la mente de Xavier, creando a una segunda personalidad de Xavier que eventualmente domino el cuerpo y los poderes de Xavier. Después de un encuentro con X-Man el Profesor Xavier empieza a perder el control y finalmente surge Onslaught el cual es la mezcla de las frustraciones de Xavier con el rencor de Magneto.

El personaje de Onslaught es aludido por primera vez en X-Men: Prime #1, el cual fue el único que reintrodujeron los X-Men al tradicional Universo Marvel siguiendo la historia de la Era de Apocalipsis. Él actualmente no ha sido visto o mencionado, pero una sombra con los colores distintivos y diseño de Onslaught es visto hablando con Mystique, quién se muestra asustada. Onslaught fue mencionado por primera vez en Uncanny X-Men #322, donde Juggernaut aterrizó forzosamente en Hoboken, New Jersey, siendo golpeado duramente por Onslaught para enviarlo a través del país, con un bloqueo mental en su cerebro, causándole amnesia acerca de quién o qué fue Onslaught (la identidad de Onslaught). La presencia de Onslaught' fue percibida detrás de escena en otras historias de los X-Men del año siguiente, pero poco fue revelado acerca del Personaje. Por esas fechas, Nate Grey (X-Man), un psíquico poderoso de la línea del tiempo de la Era de Apocalipsis, vino a la Tierra.

Cuando el Profesor X intentó escanear la mente de Nate, Nate accidentalmente expulsó la forma astral de Xavier en el terreno físico. Como fue revelado posteriormente, esto fue la referencia por la cual la entidad de Onslaught aprendió a manifestarse ella misma en forma física. El siguiente papel significativo de Onslaught en una historia fue en X-Men (vol. 2) #50, el la cual un equipo de X-Men lucha contra su heraldo, Post. Después de la batalla, una entidad psíquica (el mismo Onslaught) apareció a los X-Men antes de desvanecerse. La entidad apareció en esta forma una vez más en Uncanny X-Men #333, donde asistió Gambit y Jean Grey en su investigación del agente de gobierno antimutante Bastion.

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
avatar

Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico DF

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Miér Nov 18, 2009 6:06 am

ONSTLAUGHT???...es verdad es poco conocido pero tiene buena pinta...

Red Skull


Red Skull (Cráneo Rojo o Calavera Roja) es el nombre de tres supervillanos de Marvel Comics, enemigos del Capitán América, otros superhéroes y los Estados Unidos en general. Los primeros dos Red Skulls son agentes Nazis y el tercero es un comunista. El Red Skull fue presentado por primera vez en Capitán América #1 en 1941. En 1965, durante la Era de Plata de los cómics, el personaje fue representado en Tales of Suspense #65, a pesar de que la siguiente edición es reconocida como la primera aparición moderna del Red Skull original. El tercer Red Skull es mejor conocido como el causante de la muerte de los padres de Peter Parker.

El Red Skull Johann Schmidt era un ex general oficial nazi y confidente de Adolf Hitler. Ha estado íntimamente afiliado con HYDRA y es enemigo de S.H.I.E.L.D., Los Vengadores, y otros intereses de los Estados Unidos y el mundo en general. Fue físicamente aumentado en tamaño al tener la mente situada en el cuerpo de un clon del Capitán América, el pináculo de la perfección humana. Ha sido presunto muerto en el pasado, sólo para regresar el tiempo una y otra vez para plagar el mundo con esquemas de dominación global y genocidio.

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Miér Nov 18, 2009 12:30 pm

joder ese si que es un buen villano, a mi me gusto mucho


ABOMINACION



Emil Blonsky, un espía enviado para robar las investigaciones del Dr. Bruce Banner, quedó expuesto accidentalmente a los rayos gamma. En vez de matarle, la radiación transformó a Blonsky en una horrenda bestia de piel verdosa cuya fuerza e invulnerabilidad son equivalentes a las de Hulk. A la inversa que Banner (al transformarse en Hulk), Blonsky no pudo transformarse de nuevo en humano, pero conserva su inteligencia y personalidad.

La Abominación comprendió pronto que jamás podría recuperar su antigua vida ni volver junto a su esposa, que ahora le daba por muerto. Dado su origen relacionado con los rayos gamma, Blonsky culpa de su estado al Dr. Banner y a su alter-ego, Hulk, por lo que le ha atacado en numerosas ocasiones. A veces Blonsky, en los combates, consigue llevar la voz cantante, pero al final Hulk siempre le derrota. Las repetidas derrotas han llevado a Blonsky al borde de la locura, y su odio hacia Banner es ahora más intenso que nunca.

Al fin, fue contratado por el Líder para que atacara al Hulk gris, pero no pudo contra la inteligencia de éste, lo que le llevó a estrellarse contra unos cubos de ácido, desfigurando su rostro y su cuerpo.

Tras esto, se fue a las cloacas de Nueva York, donde convive en una comunidad de indigentes contando historias. Cuando Thanos se hizo con el Guantelete del Infinito, la Abominación raptó a su ex mujer, pero fue calmado por Hulk, que empequeñeció y le habló en su oído, fingiendo que era Dios.Pero fue atacado por Hulk y luchó, pero no pudo dejar que los indigentes se quedaran.

La Abominación se enfureció al saber que Banner se había casado con Betty Ross, la hija del General "Trueno" Ross. Blonsky perdió a su mujer, así que encontraba justo que Hulk perdiera a la suya. Mientras Betty se recuperaba de una enfermedad gamma provocada por su prolongado contacto con Banner, Blonsky la envenenó, haciendo creer a todo el mundo que había muerto a causa de la enfermedad. Sin embargo, el gran plan de la Abominación fracasó cuando Banner le perdonó. Blonsky no fue capaz de comprender o de soportar el perdón de su enemigo, y su momento de gloria se trasformó en una aplastante derrota, al darse cuenta de que él, no Hulk, era el verdadero monstruo inhumano.

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
avatar

Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico DF

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Miér Nov 18, 2009 11:06 pm

Caballero Negro

Sir Nielsen

El primer Caballero Negro fue 'Sir Percy de Escandanavia', un caballero de Camelot, alumno de Merlín. Merlín le confió la misión de proteger al rey Ricardo de un inminente ataque. Días antes de la invasión Sir Percy tuvo que salir del reino ya que sus enemigos supieron que él iba a proteger al rey por lo que le enviaron una carta falsa diciendo que su madre, la cual vivía en un pueblo muy lejano, había caído enferma.

Llego al pueblo a las 2 horas murió la madre. Sir Percy recordó que el tenía que proteger al rey así que buscó una armadura que la pintó de negro, robo un caballo negro y cogió la capa negra de su padre y fue en busca del rey Ricardo pero llegó tarde al castillo. Mordred ya había asesinado al rey, así que juró no volver a dejar a nadie morir cuando le encomendaran la misión de proteger a alguien.

En cuanto a Mordred lo apuñalo y se quedó con su espada mágica.Se trataba de una espada embrujada de color negro la cual en cuanto te la clavaban te mandaba a una dimensión en la cual te hacían sufrir con todos tus temores.


Cuenta la leyenda que esa espada aun existe y enterrada en una urna de vidrio en las profundidades de lo que antes era el centro de Camelot.

Nathan Garrett

Ya en la edad moderna, el segundo Caballero Negro fue Nathan Garret. A pesar de su temática medieval, basaba sus habilidades en la ciencia. Tenía una lanza que disparaba energía, y un caballo alado (llamado Aragorn en referencia al personaje de El Señor de los Anillos) creado por ingeniería genética. Formó parte de la primer formación de los Amos del mal. En la nueva edicion de el caballero negro fue herido en combate señalando... El anillo de Rima juyu contiene un poder extraño

Dane Whitman

El segundo Caballero Negro murió en combate. Su primer intento fue contactar vida extraterrestre mediante impulsos magnéticos, pero lo único que consiguió fue liberar accidentalmente a Magneto y el Sapo, prisioneros en el planeta de El Extraño. Magneto tomó el control del castillo y tomó como prisioneros a sus antiguos subordinados, Quicksilver y la Bruja Escarlata, por entonces en los Vengadores. Con su nueva identidad de Caballero Negro, Whitman escapó y fue a buscar a los restantes Vengadores.

Teniendo acceso al correo de su tío, cuya muerte no había trascendido públicamente, recibió una invitación dirigida a él para unirse a una nueva formación de los Amos del Mal, dirigidos por la Capucha Carmesí (una identidad asumida por Ultron-5). Se unió al grupo pero sólo como espía, para rescatar luego a los Vengadores de su trampa.

Una aparición fantasmal del primer Caballero Negro le otorgó a Dane Whitman la espada de ébano, forjada por Merlín a partir de un meteorito y con numerosos hechizos y encantamientos.

El Caballero Negro fue convertido en piedra por la Encantadora, su situación desencadenó el crossover Vengadores / Defensores. Su espíritu volvería a la época del primer Caballero Negro, y combatiría en las Cruzadas. Eventualmente sería rescatado por el Dr. Druida.

Años más tarde formó un triángulo amoroso junto a Crystal y Sersi, finalmente eligiendo a Sersi.

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Jue Nov 19, 2009 12:28 pm

ese era colega del Dr Extraño creo que formo equipo con el en algunos comics de el doctor extraño era un aliado que salia muy a menudo asi que buen villano, no era la verdad

Si hay un villano qe se merece estar aqui ese es...

NITRO



Este tipo que tan poco conocido es tuvo un papel fundamentl en la civil war, este tipo se cargo a la prima de Namor el hombre submarino y con sus explosiones se cargo a la ciudad de Standford matado a mucha gente y a muchos niños, tambien fue el asesino de el capitan marvel, aqui teneis el comic en el que el capitan marvel murio, osea que en definitiva es un gran villano que fue despellajado y asesinado finalmente por Namor el hombre submarino y su imperio Rex que le ajusticiaron con la ayuda de Lobezno por lo que Nitro hizo a la prima de Namor


_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
avatar

Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico DF

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Vie Nov 20, 2009 5:09 am

la pelea con Namor fue mas o menos buena, y lo digo porque se lo jodio en un dos por tres....

Ahora va

Dr. Octopus

Doctor Octopus o Doctor Pulpo es un personaje ficticio del universo de cómics Marvel, donde es uno de los grandes enemigos de Spiderman.

A pesar de sus características criminales, el Doctor Octopus tuvo un comienzo relativamente benévolo. Otto Octavius fue un reconocido doctor en física nuclear, investigador e inventor científico. Octavius diseñó un dispositivo con cuatro brazos metálicos resistentes a la radiación, dotados de gran fuerza y precisión, de los que se valdría para continuar con sus investigaciones en el campo de la física nuclear. Los brazos se unián a su cuerpo mediante un arnés que Octavius llevaba en el dorso.

Tras un accidente en el laboratorio, los brazos se fusionaron al cuerpo de Octavius, quien adquirió el poder de moverlos a voluntad, usando sólo el pensamiento. El accidente también provocó daños cerebrales, lo cual se ha interpretado como una causa de que el cerebro tuviese que dirigir cuatro nuevas extremidades. Con esa mentalidad desquiciada, Octavius comenzó a dedicarse al crimen, bajo el nombre de Doctor Octopus, en referencia a sus ocho extremidades, como los pulpos.

A mi parecer es mucho mejor personaje en el comic que en la peli.

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Vie Nov 20, 2009 11:55 am

alexmontana escribió:
la pelea con Namor fue mas o menos buena, y lo digo porque se lo jodio en un dos por tres....

Namor no llego a zurrarse con Nitro, fue Lobezno quien le pego la paliza de su vida a Nitro, Namor solo queria venganza pero no se le vio pelear contra nitro

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Sáb Nov 21, 2009 5:20 am

Bueno,espués de un tiempo sin postear en este tema,vuelvo con un gran enemigo que está un poco olvidado y desprestigiado,pero para mi es uno de los mejores,les hablo de:

HOBGOBLIN


Mientras escapaba de Spider-Man,un vulgar ladrón se topó accidentalmente con la guarida del viejo Duende Verde, Norman Osborn.El ladrón,descubriendo el valor que tenia su hallazgo,decidió ofrecerla en venta al mejor postor. El comprador fue un ambicioso hombre de negocios llamado Roderick Kingsley. Kinglsey asesino al ladrón y tomó la guarida sin darle ninguna retribución.Fua allí donde Kinglsey descubrio que podía duplicar la formula creada por Osborn para obtener más fuerza sin necesidad de que esta produciera también la locura y mejorar la calidad de los aparatos del Duende Verde.Fue así como Kingsley se convirtió en Hobgoblin.

Sus encuentros con Spider-Man siempre fueron de mucha acción y también ingeniosos, ya que el héroe nunca logró desenmascarar a Hobgoblin.

Durante un tiempo,el periodista y reportero Ned Leeds comenzó una investigación para averiguar la identidad de Hobgoblin.Esto llevo a que el villano utilizara al periodista para un ingenioso plan que constaba en manipular el cerebro de Leeds para que el periodista asumiera la identidad de Hobgoblin.Pero Ned escapo al control de Kingsley,y cuando este se disponía a eliminarlo,se le adelanto un socio criminal de el:Jason Macendale. Una vez que descubrio que Ned Leeds era el Hobgoblin,Jason lo traiciono con la mafia neoyorquina y Ned fue asesinado en Alemania mientras cubría una nota en companía de Peter Parker.Muerto Ned,el falso Hobgoblin,Jason Macendale se convirtió en Hobgoblin.

Este suceso dejo fuera de carrera a Kingsley,quien dispuesto a volver al crimen como Hobgoblin,asesino a Jason Macendale mientras este esperaba su condena en prision. El Hobgoblin había vuelto,pero esta vez no había sido demasiado rápido.Inmediatamente,fue atrapado por Spiderman,y no solo fue vencido por el,sino que además desenmascarado.

Cuando Osborn regresó de su retiro,Kingsley le hizo creer que tenía en su poder un viejo diario en el cual se lo asociaba con el Duede Verde.Fue así como Kinglsey consiguió su libertad,pero temiendo que Osborn tomara represalias por el engaño del diario,Kingsley se retiro a una alejada isla tropical.Su paradero es desconocido.
En sí para mí,este es el mejor villano de Spiderman y uno de los mejores del universo Marvel,incluso me parece mejor que el mismo Duende Verde original,ya que:tiene mejor vestimenta,mejores armas,mejor planeador,un poco mas de cordura que los Osborn y su identidad fue todo un misterio por largo tiempo,bien,nos vemos.


Última edición por Revolver Ocelot el Jue Feb 04, 2010 3:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
avatar

Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico DF

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Sáb Nov 21, 2009 6:34 am

Tienes razon Tony me entro la loquera, fue Lobezno...

Es verdad Rev este villano esta muy despretigiado y es una lastima porque es de los mejores....

aver que les parece este...

Atlas

Atlas es un personaje de Marvel Comics. La primera aparición de Atlas no fue com tal, sino como Power Man. Es un mercenario que sirvió lealmente al Barón Zemo. Pero se quedó solo y tullido en su base secreta cuando fue derrotado. Poco a poco, empezó a excavar con sus manos para encontrar algo hasta que dio con el laboratorio, donde la Encantadora se ofreció a darle la fuerza del Hombre Maravilla, pero sin el veneno. Este aceptó y se transformó en Power Man.(En españa se le conoció el la edición de Vértice como Energón, el hombre energía).

Luchó varias veces contra Los Vengadores, pero fue derrotado en varias ocasiones. Por último, luchó contra Luke Cage, el otro Powerman, para ver quien se llevaba el nombre, siendo Cage el vencedor.

Tras esta derrota, se retiró para mover cajas en un muelle, pero fue encontrado por el Conde Nefaria, quien le propuso doblar su fuerza si luchaba para él. Pero su verdadero plan era investigar los cuerpos de Power Man y Torbellino y Láser Viviente para cientuplicar los poderes en si mismo.

Tras perder la fuerza frente a Los Vengadores, sus poderes empezaron a disminuir hasta que fue apresado, pero liberado por Spiderman, casi sin poderes.

Tras esto, fue a un doctor que experimentaba con los superpoderes y le pidió que le ayudara a recuperarlos.

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Sáb Nov 21, 2009 12:11 pm

joder a este no le onocia, ahora voy yo con otro muy poco conocido

EL MAESTRO



Su fuerza es muy superior a la de Hulk por la absorción de la radiación en el aire. Es posible que pueda levantar más de 100 toneladas. A pesar de su gran fuerza, no puede leevantar el martillo de Thor.

Por igual, su resistencia aumentó hasta el punto de ser casi indestructible, como teorizó Rick Jones, que sólo podía morir en la zona cero de una explosión nuclear. Puede resistir sin esfuerzo láseres y ácidos, así como grandes impactos.

Su factor curativo es más rápido que antes, aunque las lesiones en el cuello tardan más en curarse que el resto de su cuerpo.

Además de estos poderes, tiene un gran intelecto malvado y no duda en usarlo en batalla, como escudándose detrás de inocentes o adelantánose a los planes de los enemigos.



Al parecer, toda su historia es similar a la de Hulk, pero llega el punto en el que, cuando Hulk viaja a través del tiempo para luchar contra él, crea otra línea temporal, por lo que el Maestro es otra versión de Hulk. Se sabe, eso sí, que pasa poir su etapa del Panteón y Onslaugth, porque tiene un rife de Forja usó más adelante para intentar matarlo. En esta versión, Hulk se vuelve malvado porque todos le persiguen y llega el momento en el que decide ocultarse.

Guerras Mundiales [editar]Tras huir, los humanos empiezan una Guerra Mundial, en la que empiezan a usar la radiación como arma, creando una versión muy similar a la de Hulk:El Fin. Por esto, todos los superhéroes de la Tierra mueren y unos pocos humanos sobreviven, entre estos está Hulk; que está oculto.

Tras esta guerra, estalla otra con un motivo desconocido que acaba definitivamente con toda civilización.

Tras estas guerras, Hulk decide salir al exterior y encuentra un pasaje desolado. Pero, la radiación en el aire es absorbida por el como una esponja. Esto aumenta sus capacidades, como la fuerza o la resistencia, llegando a ser muy superior a cuando era Hulk, pero volviéndose loco al ver a todos sus seres queridos muertos.

Creación de Dystopia [editar]Al ver este mundo, decide crear una ciudad llamada Dystopia. Empieza a levantar casas y demás, hasta que encuentra unos humanos escondidos en un sistema de túneles debajo del emplazamiento y el ofrece quedarse a cambio de estar sometidos a él. También crea unos generadores para aislar la ciudad de la radiación del exterior para que la población pueda sobrevivir.

Mandato [editar]Al tener una gran cantidad de personas bajo su mandato, se hace llamar el Maestro y dice quele adores. Se rodea de unas personas que le gustan o le caen bien o les ve una utilidad, que serán los "nobles". Los demás les deja en la ciudad. Crea una guardia para mantener el orden y crea unos nventos para que les ayuden, como láseres o perros de presa mecánicos que pueden destruir el adamantium en 7,2 segundos.

En las afueras se quedan unos pocos agricultores porque no se pueden permitir vivir en la ciudad. Para el abastecimiento de comida, decide renutrir el suelo para que sea apto para el cultivo. A cambio de esto y de cada año ver a los agricultores y darles comida suficiente para sobrevivir, el jefe de la aldea debe de darle una mujer para que sea su nueva concubina.

En un momento de su mandato, le hizo un favor a Rick Jones salvándole la vida, posiblemente dándle sistemas de mantenimiento vital, sin la esperanza de que sobreviviera.

Sin embargo, hay algunas personas que no están de acuerdo con su dictadura y empiezan a organizar una rebelión.

Hulk y la Resistencia [editar]La rebelión, en un momento, logra hacerse con la máquina del tiempo del Doctor Muerte para traer un campeón del pasado. Rick Jones, que encabeza la rebelión, decide traer a Hulk cuando es la fusión de las tres personalidades de Banner. El Maestro se entusiamsa por ser el primer desafío en décadas, por lo que intenta mantener la pele, pero él resulta el ganador por ser malvado. Al final, rompe el cuello a Hulk para llevarle a palacio e intentar convencerle de que se le una. Sin embargo, su astucia es superior, por lo que sabe que su primer ministro le traicionaría intentando matar a Hulk para que el Maestro no existiera y hacerse con el poder y sabía que Hulk retrasaba su curación para excavar un tunel que llevara desde la guarida de la resistencia hasta el palacio y asaltarlo, por lo que le cedió una habitación en el piso bajo.

Mientras, en su habitación, sacó de nuevo el rifle que Forja usó años atrás para intentar matar a Hulk para atacar a Banner cuando entrara en su haitación.

Entonces, su ejército asalta a los rebeldes en el pasillo y el Maestro dispara a Hulk, causándole una herida grave. Mientras su ejército es vencido por los rebeldes, él se adentra en el túnel hasta la guardia. Allí se da cuenta que Hulk se está recuperando. Escucha una múscia y decide darle a Hulk la disctracción que esperaba que fuera. Pero, sin embargo, encuentra a Rick Jones vivo. Al verle, intenta matarlo, pero Rick pone el escudo del Capitán América para frenar el golper, pero el retroceso es tal que le lanza contra el esqueleto de adamantium de Wolverine, dejándole gravemente herido.

Poe sorpresa, Hulk le lanza el escudo y le hace una herida en el pecho, pero pierde la iniciativa y se recupera muy rápido. Al romper una vitrina intenta cojer el martillo de Thor, pero no puede. Tras esto, Hulk le anza contea una estantería domnde están las cenizas de algunos superhéroes, como Betty Banner o La Avispa. Pero, a pesar de sus ataques, Hulk no es rival para él. Tras herirle de nuevo, este se escapa arrastrándose por un pasillo y el Maestro le sigue. Pero era el plan c de la resistencia, llevar al Maestro hasta un sitio específico:encima de la máquina del tiempo de Muerte. Hulk la activa y le manda al pasado.

Cuando para el viaje temporal, se encuentra en mitad del desierto. Pero, ve a lo lejos un jeep con un hombre corriendo hasta otro coche, donde hay un chico. El hombre le dice al chico que tiene que irse antes de que explote la bomba. Entonces, el Maestro se da cuenta de que detrás suyo está la bomba gamma a punto de explotar y que el hombre es Bruce Banner y el chico Rick Jones. Este es el final del Maestro y el comienzo de Hulk.

Consecuencias Tras esto, tiene un efecto muy negativo en Hulk, que empieza a ir a la terapia del Doc. Samson, ya que le daba miedo, porque cuando le miraba a los ojos decía que veía a su padre y que no quería ser como él. Además, cuando empezó a perder el control de sí mismo, se le empezó a aparecer junto a su padre y el Líder en sueños.

Tras estar a punto de morir contra Onslaught, Banner va al Reino de los Muertos, donde ve al Maestro y habla con él. Pero, sobrevive. Lo malo es que por la radiación dejada y el camino hasta el reino de los Vivos, el espíritu vuelve a la vida, alojándose en el cuerpo del Destructor, con el que atacasría a los Vengadores y más tarde a Hulk, pero perdería porque el robot confundía sus cuerpos y finalmente desapareció el espíritu.

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Dom Nov 22, 2009 11:12 pm

Ya me había olvidado del Maestro,si que está algo olvidado,bien,volviendo al tema,otro gran enemigo hecho por Marvel es el rey del hampa de New York:

KINGPIN


Wilson Fisk era un cerebro del crimen, inmiscuido en numerosas actividades ilegales tales como tráfico de estupefacientes, contrabando, asesinatos, entre otras. Pese a esto no tenía antecedentes criminales, poseía un ejército de abogados, una estrategia financiera y criminal sin paralelo. Fisk no tiene poderes sobrehumanos, pero su cuerpo de más de 200 kg es principalmente músculo sólido. Es un luchador excepcional que se ha enfrentado con el Hombre Araña; no obstante, Daredevil ocupa su principal atención. Conoce la identidad de Daredevil desde hace años, debido a la indiscreción de Karen Page. Ha utilizado a un gran número de criminales y asesinos, entre los que destacan Bullseye y Typhoid Mary.


Wilson Fisk recientemente perdió su imperio criminal en un golpe sangriento, en manos de uno de sus empleados, quien estaba trabajando con su hijo Richard. Por poco lo recupera, pero fue derrotado por Daredevil( Matthew Murdock ), quien lo reemplazó como el nuevo Kingpin. Fisk está ahora en prisión

Tiempo después, en la Guerra Civil que afectó a todos los superhéroes, Spiderman, convencido por Ironman, reveló en público su identidad secreta, lo cual provocó la ira de Kingpin, que desde la cárcel ordenó asesinar a Mary Jane Watson y a May Parker, esposa y tía del trepamuros, respectivamente. Peter Parker-Spiderman logra salvar a Mary Jane, pero el francotirador alcanza a May, que cae en coma. Spiderman encuentra a Fisk, que sale de la cárcel y lucha con él para vengarse, pero, ¿cruzará la línea el trepamuros?.


Última edición por Revolver Ocelot el Miér Dic 30, 2009 7:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
avatar

Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico DF

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Lun Nov 23, 2009 3:20 am

General Ross

El General Thaddeus E. "Trueno" Ross es un personaje ficticio de Marvel Comics. Es el último de una orgullosa saga de oficiales militares. Ross ascendió rápidamente en el ejército, con una impecable hoja de servicios y muchas distinciones durante su estancia en las Fuerza Aérea. Consiguió su apodo durante una de sus primeras misiones en combate porque atacó con la fuerza y rapidez de un trueno. Durante el tiempo de paz, Ross fue asignado a una base el desierto de Nuevo México.

A pesar del desagrado que le producía el trabajo de despacho, Ross destacó al dirigir las investigaciones militares hacia los uso de la bomba gamma, pero estaba molesto con el supervisor civil del proyecto de la bomba gamma de la base, el Dr. Bruce Banner. Peor aún, Betty, la hija de Ross, que él esperaba casar algún día con un oficial militar, se sentía atraída por el debilucho Banner.

Tras la aparición de Hulk cerca de la base y después de que Banner sufriera los efectos de la bomba gamma, El Pentágono asignó a Ross a la "Operación Hulk". Su misión: encontrar, capturar o matar al monstruo. Ross y el resto del mundo se enteraron poco después de que Hulk era el propio Banner lo que le motivó para seguir cazando al hombre que, según él, no era lo suficientemente bueno para su hija.

El mayor reto personal de Ross llegó el día en que Betty Ross y Banner se casaron. Al principio, Ross se opuso vigorosamente a la unión, pero acabó aceptándola por la felicidad de su hija.

La relación entre Ross y su yerno fue pronto puesta a prueba cuando se descubrió que Betty sufría una enfermedad derivada de la exposición a largo plazo de su cuerpo a la radiación gamma contenida en Bruce Banner. Tras la muerte de Betty, Ross retomó la caz, aplicando la ley del talión: la vida de Banner por la de su hija. Pero cuando Ross supo en realidad que el responsable de la muerte de Betty era la Abominación, manipuló a Banner para que se enfrentara a una sangrienta batalla contra la bestia que mató a su hija. Hulk casi mata a su odiado enemigo antes de que Banner pudiera recuperar el control. Entonces Ross detuvo a la Abominación y lo encarceló.

Al ser un hombre cuya rabia contra Hulk es tan grande como el amor que sentía por su fallecida hija, Trueno Ross está obsesionado con la muerte de su hija, con los actos que llevó a cabo en su nombre y con la idea de como hubiera sido su vida si Hulk nunca hubiera existido.

Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Vie Nov 27, 2009 1:52 am

Otro gran villano de Batman bastante bueno (a pesar de ser una copia de un personaje infantil) es:

THE MAD HATTER


Su verdadero nombre es Jervis Tetch, un especialista en neurociencia que experimentaba el control mental mediante chips de computadora en ratas y luego en seres humanos. Tetch se basó en el personaje el "Sombrerero Loco" del libro Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll.

Tetch empezó su carrera como criminal tratando de matar al novio de su asistente y amor no correspondido, Alicia. Una vez que los dos estuvieron bajo su control, haría que el novio cometiera suicidio, y manipular la mente de Alicia para que actúe como una obediente y adorable esposa. Pero Batman detuvo su plan y lo encerró en el Asilo Arkham.


Última edición por Revolver Ocelot el Jue Feb 04, 2010 3:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
avatar

Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico DF

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Vie Nov 27, 2009 7:03 am

muy bueno el Sombrerero loco, la verdad es que tenia tiempo que no lo veia...

Niles Van Roekel




Sus principales caracteristicas son: ser el alter ego: Niles Van Roekel, con capacidades de un gran intelecto de Genio ademas de que ssa armadura de poder Turlin con capacidades similares a las de Iron Man

Van Roekel fue un científico de gran prestigio en su propio planeta dentro del vasto universo. Un gran académico respetado y firmes ideas patriotas, Van Roekel trabajaba con orgullo por el bien de su comunidad. Él era una autoridad destacada en la investigación sobre el ADN, así como en sociología, biología, y en el arte creativo - considerado como un Leonardo Da Vinci entre su gente.

Su pueblo, los Turlin, eran una raza pacífica que nunca habían sufrido guerras. Trascurrían los días en paz hasta que fueron visitados por un pueblo alienígena que se presentó ante ellos como refugiados los cuales solicitaban su ayuda. Los Turlins confiados accedieron a su petición, pero fueron invadidos sin remisión y finalmente, conquistados. Con su población bajo la opresión de las fuerzas ocupadoras, Van Roekel, junto con un contingente de militares y científicos bajo su tutela, huyeron de su tierra con un objetivo en mente - volver con artefactos y ejércitos capaces de derrocar al enemigo invasor. Van Roekel se propuso gastar todas sus fuerzas en llevar a cabo la salvación de su pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Miér Dic 23, 2009 5:02 am

Bueno,revivo este tema con la compañera del Guasón o Joker:

HARLEY QUINN



Harleen Quinzel destacó en su época escolar como una ágil gimnasta, lo cual le permitió obtener una beca para estudiar Psiquiatría en la Universidad de Arkham. Allí, para poder lograr notas sobresalientes, más de una vez coqueteó con sus profesores.

Harleen Quinzel luego optó por trabajar como psiquiatra en el Asilo Arkham, fue ahí donde conoció a El Joker y se enamoró perdidamente de él. Un día en que El Joker se escapaba de Arkham, Batman lo captura y devuelve al criminal que se encuentra ensangrentado y con muchos golpes. Harley se arrodilla para cuidarlo y jura matar a Batman por lo que le hizo esa vez y las otras veces anteriores que El Joker escapaba de Arkham. Quinn roba un disfraz, elementos de una tienda de bromas y se dispone a sacar al Joker de Arkham. Desde ese momento, se convierten en compañeros del crimen.

La relación entre Joker y Harley Quinn no es la mejor del mundo: él le grita, golpea y abandona sin aviso cuando es necesario. Pero ella siempre vuelve donde él está, ya que cree que realmente la ama y que esas cosas son solo "una broma".

El Joker ha demostrado ciertas veces tener afecto por ella y se cree que él lidia con la idea de importarle alguien. De hecho en el cómic Batman: Harley Quinn, El Joker hace la siguiente declaración:
"He notado la llegada de algunos cambios desde que llegaste a mi vida. He recordado cómo era sentirse parte de una pareja. Cuidar de alguien que cuida de mí. Es la primera vez en mi memoria reciente que tengo esos sentimientos... ¡Y odio tener esos sentimientos!".
Como se puede observar su relación con el Joker no es la mejor,y se puede definir como una relación de amor y odio,nos vemos.


Última edición por Revolver Ocelot el Miér Dic 30, 2009 7:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Miér Dic 23, 2009 12:55 pm

Pues yo creo que hacen una pareja de muerte yo creo que muchos querriamos a nuestra harley quinn jajajjajajja


CHAPERRAU EL ESMIRRIAU



Bah, es un malo de segunda o de tercera que se mide con los torpes y divertidos Mortadelo y Filemon y esque me ha parecido divertida la idea de ponerlo aqui, el tipo enano con el sombrero es algo asi como el inspector gadget le salen 1000 y una cosas del sombrero haciendoselas pasar putas a Mortadelo y Filemon

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Lun Dic 28, 2009 8:13 pm

Bueno,no puedo comentar mucho ya que no conozco a fondo a mortadel y Filemón,bien,otro gran villano muy carismatico y enigmático es:

THE RIDDLER

Conocido por su traje verde con un signo de interrogación, Riddler está obsesionado con puzzles y juegos de palabras. Le gusta cometer crímenes y confundir a la policía y a Batman dándoles complejos acertijos y construyendo siniestras manualidades, cartas, puzzles o terroríficas notas.

Se supone que su verdadero nombre es Edward Nashton y no Eduard Nigma,se dice que el mismo lo cambió ya que estaba obsesionado con los acertijos.

Cuando joven disfrutaba de lo divertido y desafiantes que eran los puzzles, al crecer se metió en el crimen y fue bastante conocido por su estilo original.

A diferencia de los demás enemigos de Batman, Riddler no es un villano que llegue a la violencia física, aunque tenga cualidades para ello y a veces porte algún tipo de arma: suele llevar encima un electrificador, también posee pequeños signos de preguntas de metal muy filosos que suele lanzarle a sus adversarios y su bastón de interrogación puede lanzar rayos, lanza-dardos o llevar un pequeño detonador para activar explosivos a distancia,pero a pesar de esto no le agrada el matar a la gente.

Riddler no mata solamente a sus víctimas, les entrega desafíos intelectuales que los dejan entre la vida y la muerte, donde solo ellos mismos pueden salvarse. Es de los pocos villanos que conocen la verdadera identidad de Batman, pero no se lo ha contado a nadie, excepto a Hush, ya que por el momento no han podido contestar sus acertijos. Más de alguna vez ha secuestrado a las novias de Bruce Wayne, atacado la mansión o atraído a Batman a mortales trampas.


Última edición por Revolver Ocelot el Jue Feb 04, 2010 3:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Mar Dic 29, 2009 2:37 pm

El acertijo lo puso hace mucho alejandra pero para mi el acertijo y el joker son los mejores villanos del undo la verdad me encantan, y del acertijo apenas he visto nada la verdad ¿me podrias recomendar un comic del acertijo para leer rev? asi haria mi actuacion mas fiel la proxima vez

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Miér Dic 30, 2009 3:40 am

Si,podría recomendarte uno pero no hay tantos comics donde se trate de villano central al acertijo o a fondo,yo lo que sé de su personalidad lo sé de haber leído varios comics donde aparecía el en pequeñas partes o en pequeños protagonismos que tuvo y algunos donde era el villano principal;en los comics de fines de los 60´s,en la década del 70´ y hasta mediados de los 80´s es en donde tenía mas participación y donde se centraban sobre el y se profundizaba algo,pero ahí su actuación era muy infantil y hasta algo chistosa,sin embargo te recomiendo uno que debe de ser el mejor que ha tenido hasta ahora:

BATMAN/EL ACERTIJO:LA FÁBRICA DE ACERTIJOS

Este comic pertenece a una serie especial de los 90´s,es de lo mejorcito en cuanto a conocer algo al acertijo,aqui te dejo de que va de la trama:En esta historia, se relata de forma muy divertida las maquinaciones de Nygma para chantajear a los principales hombres de negocios de Gotham, incluyendo a Bruce Wayne. Se presenta aquí una de las mejores caracterizaciones del personaje en la que, sin olvidar su eterna vena cómica, se muestra como una amenaza a tener en cuenta, con situaciones plagadas de fino humor negro.
También te recomiendo ver algunos capitulos de la serie animada donde aparece el acertijo,en mi tema de la serie animada de Batman te dejé hace un tiempo capitulos donde el aparece,descargalos y analiza al personaje,espero esto te ayude en tu actuacón Tony,nos vemos.
PD:ya mismo te envío por MP un link donde podés descargar este comic.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Miér Dic 30, 2009 12:30 pm

Muchas gracias rev, es un buen comic y muestra a un acertijo muy alejado del de la pelicula, lo estoy leyendo y me esta gustando la verdad esque es un personaje muy carismatico, gracias rev

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Lun Ene 18, 2010 9:11 pm

Que bueno que te halla servido de algo el comic Tony,bien,otro villano de Batman que no puede faltar en este tema es:
KILLER CROC

Waylon Jones nació en un barrio de Florida, pero su madre murió en el parto. Fue criado por su tía alcohólica, y durante su infancia fue molestado por los demás niños. Debido a esto, un día atacó a uno de los niños que se burlaban de él. Por este incidente, fue enviado a un reformatorio.

Jones se metió en el crimen y pasó gran parte de su vida en la cárcel. Logró salir con libertad condicional y se dedicó a vagar, buscando algo a qué dedicarse. Tras un tiempo, encontró trabajo en una feria , allí se entreno físicamente para montar una especie de espectáculo donde luchaba contra varios animales y recibió el nombre de "Killer". Jones se cansó de trabajar en un espectáculo de fenómenos y se dedicó al crimen organizado.

Como gángster, Killer Croc efectuó diversos crímenes, y prometió matar a Batman para ganarse el respeto de sus compañeros. Pero Batman lo derrotó y lo mandó al Asilo Arkham, donde espera su venganza.

Para algunas adaptaciones (como Gotham Knight), la historia del personaje fue cambiada. En esta versión Killer Croc no es más que un producto de la contaminación ambiental, un simple humano que contrae una enfermedad debido a los desechos tóxicos que deambula por las cloacas de Gotham.

Killer Croc sufre de una enfermedad (según partes médicos proveniente de un gen hereditario) llamada Hipercratosis múltiple. La enfermedad ataca los genes humanos mutándolos, haciendo que su tamaño sea superior al de una persona ordinaria, al igual que su fuerza. Posee además uñas largas muy duras y dientes afilados. Esta enfermedad ataca su cerebro transformándolo en un maniaco pero también le otorga cierta agudeza a sus sentidos. Presenta también un aparato inmunológico que lo hace resistente a las infecciones y enfermedades.

A pesar de su gran fuerza, Killer Croc fue derrotado por Batman quien utilizando la astucia y su preparación física pudo noquearlo y entregarlo a la policía. En otra oportunidad fue derrotado por Bane (Knightfall) quien quebró sus dos brazos y lo dejó inconsciente gracias al veneno que se inyectaba.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Mar Ene 19, 2010 11:39 am

Un villano que se oye aun sin conocerlo es cierto, aunque a mi personalmente no me gsta mucho

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Mar Ene 19, 2010 6:51 pm

A mi tampoco me gusta Croc,pero como es uno de los villanos mas famosos de Batman decidí ponerlo.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Villanos del comic   Mar Ene 19, 2010 8:27 pm

sguro que tampoco te gusta bane no?? a mino me gusta bane pero hay que reconocer que es alguien de cuidado, que rompio la espalda a batman y eso es jodido

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Villanos del comic   

Volver arriba Ir abajo
 
Villanos del comic
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» 20 Julio-¡MTV transmitirá en Directo desde el Comic-Con 2011!
» 17 Julio-Articulo de Revista EW sobre el Comic Con: Lo que Bill Condon no quiere mostrar.
» 21 Julio-Nuevo clip de Amanecer mostrado en el Comic Con!
» 22 Julio-10 cosas que aprendimos de Amanecer en el Comic Con + Gif Robsten
» Album - Comic - Con 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: El rincon del Comic-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis