SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Spawn, la serie animada EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Spawn, la serie animada EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Spawn, la serie animada EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Spawn, la serie animada EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Spawn, la serie animada EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Spawn, la serie animada EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Spawn, la serie animada EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Spawn, la serie animada EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Spawn, la serie animada EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Spawn, la serie animada Vote_lcap60%Spawn, la serie animada Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Spawn, la serie animada Vote_lcap0%Spawn, la serie animada Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Spawn, la serie animada Vote_lcap20%Spawn, la serie animada Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Spawn, la serie animada Vote_lcap20%Spawn, la serie animada Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Spawn, la serie animada Vote_lcap0%Spawn, la serie animada Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Spawn, la serie animada Vote_lcap0%Spawn, la serie animada Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Spawn, la serie animada Vote_lcap0%Spawn, la serie animada Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Spawn, la serie animada Vote_lcap0%Spawn, la serie animada Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Spawn, la serie animada Vote_lcap0%Spawn, la serie animada Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Spawn, la serie animada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Spawn, la serie animada Empty
MensajeTema: Spawn, la serie animada   Spawn, la serie animada EmptyVie Nov 06, 2009 2:01 pm

Spawn, la serie animada Spawn_by_Geistig

Es una magnifica serie y a quien l guste este personaje de comics no se sentira decepcionado ya que es muy pero que muy fiel a los comics de McFarlare y no es como la pelicula que destrozo al personaje, a mi esta serie me ha encantado os dejo el 1 capitulo para que lo veais y os engancheis a la seri que merece la pena de veras porque no es para nada infantil se mete mas en el genero adulto, sangre y algunas escenas de sexo (sin ser explicito) pero de veras se acerca mucho a lo que era el comic y a mi eso me gusta


1 Capitulo en español latino (lo sinto no lo encontre en castellano en youtube para los españles)




Tributo de la serie

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Spawn, la serie animada Empty
MensajeTema: Re: Spawn, la serie animada   Spawn, la serie animada EmptySáb Nov 07, 2009 6:25 am

Aqui en Mexico las series estan medio hechas a un lado, joder medio no, estan pero que muy hechas de lado y solo las pasas por tele de paga,y en especial si son de HBO....... ya habia escuchado de la serie de Spawn, pero esta es la primera vez que la veo la verdad esta muy apagada a la historia del comic...y si hay mucha sangre y pues la escena que mas me gusto es esa en la que Spawn se quita la mascara y se le ve el rostro, apesar de ser una serie animada lograron capturar bastante de la escencia del personaje.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Spawn, la serie animada Empty
MensajeTema: Re: Spawn, la serie animada   Spawn, la serie animada EmptySáb Nov 07, 2009 11:08 am

Si y estan ademas todos los personjes del comic, Clown, Violator, Angela, Cagliostro, Twich y su tragon compañero y sobre todo Jason Quinn y Terry y Wanda y muchos mas, es muy fiel al comic mostrando un spawn que lo que quiere es a Wanda y su vida y le da igual la justicia, defiende su callejon pero solo por el hecho de que el esta ahi, me encanta como han plasmdo al personaje poniendo nuevos datos de su pasado y eso, esta muy bien la serie mcho mejor que la plicula a mi me a encantado
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Spawn, la serie animada Empty
MensajeTema: Re: Spawn, la serie animada   Spawn, la serie animada EmptyDom Nov 08, 2009 7:16 am

el tragon me jode mucho, a ese no lo aguanto, me dan ganas de joderlo.....una de las cosas que mas me y si es verdad le metieron mas detalles a la serie y eso es muy bueno...

Bueno me quede picada con el primer capitulo y busque la parte final...

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Spawn, la serie animada Empty
MensajeTema: Re: Spawn, la serie animada   Spawn, la serie animada EmptyDom Nov 08, 2009 12:32 pm

Esta serie lo bueno qu tiene es que engancha y es verdad que meieron muchos detalles del comic y eso mola y por cierto ¿quien es el tragon a quien te refieres? es el payaso no??
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Spawn, la serie animada Empty
MensajeTema: Re: Spawn, la serie animada   Spawn, la serie animada EmptyLun Nov 09, 2009 1:33 am

si ese puto payaso....no lo guanto me jode...aqui encontre un buen video....en el que el Spawn y el payaso se enfrentan..esta en ingles pero creo que se entiende...

Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Spawn, la serie animada Empty
MensajeTema: Re: Spawn, la serie animada   Spawn, la serie animada EmptyLun Nov 09, 2009 1:38 am

yo ya vi e capitulo, he visto toda a seie menos el ultimo capitulo que o l encuentro que mierda ajjajaja pero bueno lo quee visto me ha encantado asi que no me quejo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Spawn, la serie animada Empty
MensajeTema: Re: Spawn, la serie animada   Spawn, la serie animada EmptyLun Nov 09, 2009 2:35 am

ya eso no lo dudo, de que te lo vas a encontrar....oye??..pasame toda la serie porfavor!!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Spawn, la serie animada Empty
MensajeTema: Re: Spawn, la serie animada   Spawn, la serie animada EmptyLun Nov 09, 2009 2:42 am

Como quieras pero esta en castellano te aviso
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Spawn, la serie animada Empty
MensajeTema: Re: Spawn, la serie animada   Spawn, la serie animada EmptyMar Nov 10, 2009 4:03 am

Gracias Tony por pasarme la serie, la verdad es que esta increible, hoy me he vuelto ha ver el primer capitulo ahora si completo..QUE JODER ESTA LARGO, pero bueno..vale la pena.. bang







Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Spawn, la serie animada Empty
MensajeTema: Re: Spawn, la serie animada   Spawn, la serie animada EmptyMar Nov 10, 2009 12:41 pm

si, es una serie impesionante, mi me encanto pero no e poddo decargar el ultimo capitulo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Spawn, la serie animada Empty
MensajeTema: Re: Spawn, la serie animada   Spawn, la serie animada EmptyMiér Nov 11, 2009 6:11 am

ya la verdad es la leche, que me ha enganchado y mira que para las series son muy exigente, pero esta desde el principio me encanto, y esuqe joder los personaje, la historia son una maravilla...tan me ha enganchado que todos los dias me hago un espacio para verme la serie..



Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Spawn, la serie animada Empty
MensajeTema: Re: Spawn, la serie animada   Spawn, la serie animada EmptyMiér Nov 11, 2009 12:00 pm

yo hacia lo mismo pero esque no encuentro el ultimo puto capitulo y no se como acaba la serie mecaguen la putaaaaa!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Spawn, la serie animada Empty
MensajeTema: Re: Spawn, la serie animada   Spawn, la serie animada EmptyJue Nov 12, 2009 12:41 am

jajajajajaja calma Montana!!!...que ya sabes que el buscador humano siempre gana, asi que CALMATEEE!!
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Spawn, la serie animada Empty
MensajeTema: Re: Spawn, la serie animada   Spawn, la serie animada EmptyLun Nov 16, 2009 8:33 pm

jajaja ayer mientras perdia mi valioso tiempo me puse a ver el segundo capitulo de Spawn...y joder que ya empieza a tomar fuerza, ahora ya sale Angela, que como ya se sabe le tiene algo de mania a Spawn...





Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Spawn, la serie animada Empty
MensajeTema: Re: Spawn, la serie animada   Spawn, la serie animada EmptyJue Nov 26, 2009 7:14 am

que joder, ya habia olvidado este tema, lo que no he olvidado es seguir viendo la serie y esque no hay capitulo que no sea bueno, la verdad muy recomenendable..



Volver arriba Ir abajo
MAD DOG
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana



Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Spawn, la serie animada Empty
MensajeTema: Re: Spawn, la serie animada   Spawn, la serie animada EmptyLun Oct 08, 2012 12:44 am

Que buena serie de animacion,no como la porqueria de pelicula que hizieron que para nada representaba a la serie original .No comprendo por que no la quisieron continuar con lo bien que captaba la esencia del comic,recuerdo que el propio macferlane afirmo que el show animado de Spawn regresaria a Hollywood durante 2010. A la vista esta que desafortunadamente no an cumplido la promesa....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Spawn, la serie animada Empty
MensajeTema: Re: Spawn, la serie animada   Spawn, la serie animada EmptyLun Oct 08, 2012 9:34 am

MAD DOG escribió:
Que buena serie de animacion,no como la porqueria de pelicula que hizieron que para nada representaba a la serie original .No comprendo por que no la quisieron continuar con lo bien que captaba la esencia del comic,recuerdo que el propio macferlane afirmo que el show animado de Spawn regresaria a Hollywood durante 2010. A la vista esta que desafortunadamente no an cumplido la promesa....

Tambien dijo que haria spawn 2 para 2010 xDDDDDD ahi tiene su promesa. Es cierto una pena porque la serie era bestial y luego hay porquerias de series de la leche que siguen hasta la saciedad.....y las buenas van y se cancelan, es una pena la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
MAD DOG
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana



Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Spawn, la serie animada Empty
MensajeTema: Re: Spawn, la serie animada   Spawn, la serie animada EmptyMar Oct 09, 2012 12:35 am

Tony Montana escribió:


Tambien dijo que haria spawn 2 para 2010 xDDDDDD ahi tiene su promesa. Es cierto una pena porque la serie era bestial y luego hay porquerias de series de la leche que siguen hasta la saciedad.....y las buenas van y se cancelan, es una pena la verdad.

¿Una nueva peli? pues como sea como la primera se la pueden por mi que no la agan.....Mira que soy fan de este personaje desdepequeño.Pero estoy cansado e indignado de que casi nunca sacan nada de el,y encima cuando hacen algo nunca vale la pena ,todos los videojuegos son una basura total ,la pelicula otra basura,lo unico que se salva es la serie animada y el comic ....Y este depende mucho del dibujante....Una lastima por que pienso que es un personaje con muchas posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Spawn, la serie animada Empty
MensajeTema: Re: Spawn, la serie animada   Spawn, la serie animada EmptyMar Oct 09, 2012 9:31 am

MAD DOG escribió:
Tony Montana escribió:


Tambien dijo que haria spawn 2 para 2010 xDDDDDD ahi tiene su promesa. Es cierto una pena porque la serie era bestial y luego hay porquerias de series de la leche que siguen hasta la saciedad.....y las buenas van y se cancelan, es una pena la verdad.

¿Una nueva peli? pues como sea como la primera se la pueden por mi que no la agan.....Mira que soy fan de este personaje desdepequeño.Pero estoy cansado e indignado de que casi nunca sacan nada de el,y encima cuando hacen algo nunca vale la pena ,todos los videojuegos son una basura total ,la pelicula otra basura,lo unico que se salva es la serie animada y el comic ....Y este depende mucho del dibujante....Una lastima por que pienso que es un personaje con muchas posibilidades.

Pienso lo mismo, ademas spawn siempre me ha encantado empece leyendo sus comics con 12 años y siempre me ha molado, hasta la peli me gusto!! jajajajaj ahora la veria con otros ojos asi que prefiero no verla, ahora soy un cinefilo y se que es bueno de que es malo antes de pequeño diversion era= a bueno.

Yo tengo bajado toda la coleccion de spawn creo y es genial, la serie se parece mucho va muy apegada al comic aunque el comic es mucho mejor para mi gusto
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Spawn, la serie animada Empty
MensajeTema: Re: Spawn, la serie animada   Spawn, la serie animada EmptyMar Oct 09, 2012 9:54 am

Yo los tenía en casa y ni lo sabía empezé a verme los capitulos el otro día y la verdad es que están bastante bien. Me han enganchado bastante comentaré algo más interesante cuando haya visto más!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Spawn, la serie animada Empty
MensajeTema: Re: Spawn, la serie animada   Spawn, la serie animada EmptyMar Oct 09, 2012 10:00 am

Me andais dando gana de revisionar la serie y no voy a hacerlo que sino pierdo la vena cinefila jajajajajjaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Spawn, la serie animada Empty
MensajeTema: Re: Spawn, la serie animada   Spawn, la serie animada EmptyMar Oct 09, 2012 10:03 am

Tony perdiendo la vena cinéfila ajajaja esa si que es buena. Pero si presumes de ser el que más sabe de cine en el foro. Mmmmmm se me está ocurriendo que molaría hacer un día un concurso sobre cine en el foro...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Spawn, la serie animada Empty
MensajeTema: Re: Spawn, la serie animada   Spawn, la serie animada EmptyMar Oct 09, 2012 10:15 am

Alejandro Sosa escribió:
Tony perdiendo la vena cinéfila ajajaja esa si que es buena. Pero si presumes de ser el que más sabe de cine en el foro. Mmmmmm se me está ocurriendo que molaría hacer un día un concurso sobre cine en el foro...

En este foro ha habido 3 personas digamos de mi talla (no es ser egolatra sino decir la verdad) cinematograficamente hablando, Tyler Durden el cual fue iniciado por mi que conste aunque luego fue por libre fue un buen estudiante jajajaja y Lefty que era un cinefilo de 40 años y ese me enseño a mi digamos.

Yo controlo bastante de cine, hay personas que saben el triple que yo obviamente pero me doblan en edad eso tambien te digo ajajjaja para ser joven como soy se bastante de cine, y los de este foro que no saben es porque no quieren no por otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Spawn, la serie animada Empty
MensajeTema: Re: Spawn, la serie animada   Spawn, la serie animada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Spawn, la serie animada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Young Justice (La mejor serie animada de Dc animation)
» Comics de Spawn
» Vikingos: La Serie
» ¿Que serie has visto hoy?
» Dexter, la serie de moda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Series y programas de TV-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis