SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Vote_lcap60%Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Vote_lcap20%Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Vote_lcap20%Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Peleas de superheroes y villanos

Ir abajo 
+3
Falim
Elvira Hancock
Tony Montana
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptySáb Feb 27, 2010 11:23 am

Revolver Ocelot escribió:
alexmontana escribió:
claro que si Rev, eso dejaria sin una de sus mas grandes armas a Freddy, ya que el se mueve por el mundo de los sueños, en un frente a frente Freddy tendria ventaja, pero se trata de ver quien gana usando sus habilidades

Ahora que lo pienso chucky podría hacer que Freddy se materialize en el mundo real (como hicieron en Freddy vs Jason) agarrandolo justo cuando se despierte,ahí ya sería todo cuestión de destreza,y creo que Chucky llevaría las de ganar ya que:es mas pequeño que Freddy y si bien esto puede ser una desventaja se convierte en ventaja si se es rápido como lo es el muñeco diabólico,es mas hábil e inteligente a la hora de matar ya que Freddy no tiene experiencia para matar enserio ya que siempre mata en sueños usando cosas irreales como alargar brazos y cosas así,lo que cuenta a favor de Freddy es su agilidad,inteligencia y garras,pero por demás está perdido,Chucky es un asesino profesional y muy hábil,le voy definitivamente a Chucky.

pero tu observaste que ostias se comio Jason de freddy?? aunque al final ganase jason, que gano tan solo porque le ataco por detras y los tipos le cortaron la cabeza a freddy, la pelea en la realidad contra jason fue la ostia ya que freddy le arreo unos buenos golpes mientras que Chucky, si es cierto es agil y es un asesino en potencia pero no olvidemos que freddy es un asesino tambien y tambien piensa como tal, o se si habras visto el episodio piloto de las pesadillas de freddy ahi se ve como le queman y tal, y se muestra lo escurridizo que es a las fuerzas policiales, yo sigo con freddy, si bien chucky lo puede traer a la realidad Freddy le funde a ostias
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptySáb Feb 27, 2010 11:30 pm

Tony Montana escribió:
Revolver Ocelot escribió:
alexmontana escribió:
claro que si Rev, eso dejaria sin una de sus mas grandes armas a Freddy, ya que el se mueve por el mundo de los sueños, en un frente a frente Freddy tendria ventaja, pero se trata de ver quien gana usando sus habilidades

Ahora que lo pienso chucky podría hacer que Freddy se materialize en el mundo real (como hicieron en Freddy vs Jason) agarrandolo justo cuando se despierte,ahí ya sería todo cuestión de destreza,y creo que Chucky llevaría las de ganar ya que:es mas pequeño que Freddy y si bien esto puede ser una desventaja se convierte en ventaja si se es rápido como lo es el muñeco diabólico,es mas hábil e inteligente a la hora de matar ya que Freddy no tiene experiencia para matar enserio ya que siempre mata en sueños usando cosas irreales como alargar brazos y cosas así,lo que cuenta a favor de Freddy es su agilidad,inteligencia y garras,pero por demás está perdido,Chucky es un asesino profesional y muy hábil,le voy definitivamente a Chucky.

pero tu observaste que ostias se comio Jason de freddy?? aunque al final ganase jason, que gano tan solo porque le ataco por detras y los tipos le cortaron la cabeza a freddy, la pelea en la realidad contra jason fue la ostia ya que freddy le arreo unos buenos golpes mientras que Chucky, si es cierto es agil y es un asesino en potencia pero no olvidemos que freddy es un asesino tambien y tambien piensa como tal, o se si habras visto el episodio piloto de las pesadillas de freddy ahi se ve como le queman y tal, y se muestra lo escurridizo que es a las fuerzas policiales, yo sigo con freddy, si bien chucky lo puede traer a la realidad Freddy le funde a ostias


Tanto Freddy como Jason se dieron de ostias, la pelea fue pareja si bien es cierto que Jason tuvo un poco de ayuda, pero bueno en este caco como dice Rev el ser pequeño le ayuda a Chuky, porque utiliza eso para moverse mas y mejor, Freddy usa cosas mas irreales al momento de matar aunque sus garras son de sus armas principales
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptyDom Feb 28, 2010 12:23 am

bueno supongo que como sois 2 contra uno gana chucky pero yo siempre ire con freddy a muerte, sigo diciendo que Freddy se lo merienda vivo, a freddy le costo un huevo morirse en la de freddy vs jason ¿habria aguantado tanto chucky? mi reespuesta es no
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptyDom Feb 28, 2010 6:37 am

eyyyy Tony que bien que reviviste este tema, mira que hubo un muy buen debate eh?
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptyDom Feb 28, 2010 11:22 am

Bien,parece que Chucky ha ganado por mayoría,¿ya podemos pasar a otra pelea.?
PD:Por cierto,este fue el debate mas estudiado y detallado de este tema hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptyDom Feb 28, 2010 12:22 pm

Revolver Ocelot escribió:
Bien,parece que Chucky ha ganado por mayoría,¿ya podemos pasar a otra pelea.?
PD:Por cierto,este fue el debate mas estudiado y detallado de este tema hasta ahora.

si, la verdad que si pero no me ha hecho ninguna gracia que gane Chucky yo no habria visto la peli jajajajjaja el comic tampoco ajjajaja si es que alguna vez se hace, bien pasemos a otra pelea que tal si la pones etsa vez tu rev?? asi nos turnamos el poner versus eso esta bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptyDom Feb 28, 2010 1:10 pm

Ok,bien,aqui va el siguiente crossover:
Mistick vs The Chamaleon
Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Mvstc
Bien,este creo que será un versus corto pero interesante,veamos, Mistick es hábil con armas y a la hora de pelear cuerpo a cuerpo,pero le cuesta mantener su transformación por naturaleza por lo que el Camaleon la puede descubrir facilmente,El Camaleón es más hábil para transormarse y mantenerse así por mucho a pesar de crear la ilusión con artefactos tecnológicos,pero es pésimo para las armas y ni hablar para pelear,para lo que si sirve es para atacar por las espaldas con sedantes o armas silenciosas,por lo que eso le daría algo ventaja,pero como Mistick es muy rápida y tiene reflejos agudizados pienso que lo descubriría y acabaría con el facilmente,¿uds que creen.?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptyDom Feb 28, 2010 5:38 pm

yo voy con Chamaleon, si bien no sabe manejarse muy bien en el cuerpo a cuerpo sabe engañar muy muy bien, pero no se....mistica tambien y al estar tan bien entrenada no se yo.... pero Chamaleon como bien dices rev la podria coger de improvisto, es muy inteligente y escurridizo y no descartemos la ayuda de su hermanito kraven
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptyDom Feb 28, 2010 5:53 pm

Tony Montana escribió:
yo voy con Chamaleon, si bien no sabe manejarse muy bien en el cuerpo a cuerpo sabe engañar muy muy bien, pero no se....mistica tambien y al estar tan bien entrenada no se yo.... pero Chamaleon como bien dices rev la podria coger de improvisto, es muy inteligente y escurridizo y no descartemos la ayuda de su hermanito kraven

Cierto,Kraven podría darle al Camaleón algo de su formula para hacerce mas fuerte,pero eso solo igualaría un poco el combate,Mistick tiene suficiente entrenamiento para hacer que esa fuerza le valla en contra al Camaleón.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptyDom Feb 28, 2010 5:59 pm

cierto,la verdad que mistica es un gran adversario, el camaleon se queda un poco corto, lo unico la ayuda de kraven le daria algo de ventaja pero por lo demas mistica le gana en too
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptyDom Feb 28, 2010 6:12 pm

Voy con Mistic, rengrlon por renglon le gana en casi todo, si pudiera mantener sus tranformaciones seria de los rivales mas dificiles de vencer, miestras que Camaleon con la ayuda de su hermano no hara gran cosa tampoco...
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptyVie Mar 19, 2010 7:19 pm

Bien,para revivir este tema les traigo una pelea de titanes:
The Punisher vs Batman
Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Tpvsb
Bien,Batman está muy bien entrenado hasta el limite de su cuerpo y es capaz de acabar con todo el universo DC si se lo propusiese ya que cuenta con la habilidad,la fuerza,los recursos y la inteligencia.Punisher posee un gran entrenamiento militar y es veterano de guerra condecorado con grandes honores militares y puede acabar con todo el universo MARVEL (como quedó demostrado en el comic Punisher Kills the Marvel universe) y cuenta con la habilidad,fuerza,voluntad,recursos y armas.
Viendo todo lo anterior por mas que me guste Batman creo que The punisher acabaría con Batman ya que si pudo acabar con todo el universo MARVEL (incluyendo a personajes como el Dr.Doom,Captain America,Wolverine,etc),si bien Batman puede contrarestar las armas de Punisher con sus batiobjetos no puede contrarestar su entrenamiento militar e inteligencia para engañar que le sirvió para eliminar a el mejor soldado del mundo en el universe MARVEL (Captain America),¿Uds que piensan.?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptyVie Mar 19, 2010 7:29 pm

pienso que ganaria batman, aunque ya hay 2 comics de este enfrentamiento le daremos las vueltas que solemos dar a todos los combates yo pienso que ganaria batman porque punisher esta muy bien entrenado y todo lo que tu quieras pero esta loco, batman es mucho mas inteligente que el y creo que eso es una gran ventaja ademas de que batman tiene sus bat-cosas y punisher no, batman tiene todas las de ganar
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptyVie Mar 19, 2010 7:34 pm

Es cierto que Batman no está tan loco como Punisher,pero creo que la locura en vez de jugarle en contra a Castle mas bien lo beneficia ya que muchas veces al recordar el asesinato de su familia o hechos de las guerras en las que peleó saca una furia interior que le da una fuerza increíble lo cual lo hace casi invencible.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptyVie Mar 19, 2010 7:43 pm

o lo hace estupido, al igual que Lobezno que cuando desata su furia no piensa eso podria ser un defecto de the punisher y batman se aprovecharia d eello para pegarle cuatro guantazos, otra cosa que tiene punisher son las armas, el manejo de ellas, eso podria acabar con batman, que medimos el cuerpo a cuerpo pero punisgher es bueno con las armas, podria fundir a batman en plomo como lo hizo el segador, casi mata a batman ese villano acordemonos que le metio de balazos ademas de que batman se llevo una paliza en su primer encontronazo ¿le pasaria lo mismo con Castle?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptyVie Mar 19, 2010 7:49 pm

Cuando Batman se enfrentó al segador era un principiante lo que explica el porque casi muere,pero con Castle ya es diferente ya que ambos son muy experimentados tanto en cuerpo a cuerpo como en armas (diferentes armas pero al fin armas) por lo que puede que todo sería reñido pero no se si leíste el comic Punisher mata al universo MARVEL donde Punisher engaña al Captain America y lo asesina de una forma bastante ingeniosa,bueno,creo que eso mismo podría hacer con Batman.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptyVie Mar 19, 2010 8:13 pm

no se, date cuenta que batman vencio al capitan america, posiblemente este combate este demasiado igualado, esque ambos superheroes son fantasticos luchadores, pero esque punisher tiene el defecto de estar loco, aunque pensandolo bien el joker tambien y es un duro adversario, ahora me has hecho dudar rev, no se, batman se enfrenta a tipos de cuidado pero esque punisher tambien se enfrenta y el no tiene bat-cosas ni nada posiblemente eso explique que sea mejor luchador que batman porque al no ir con bat-cosas y tal. solo con sus puños y con armas, se ha enfrentado a hulk y a demas personajes de el universo marvel que....tela, no se ahora me has hecho dudar
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptyVie Mar 19, 2010 9:47 pm

Si bueno,al final tus argumentos también me hicieron dudar,Batman ha vencido a tipos duros como Superman y Bane al igual que Punisher a Rhino y El Captain America,pero a fin de cuentas creo que esto terminaría en empate....,Punisher es muy hábil con las armas pero Batman también lo es con los batiobjetos,Batman conoce métodos de lucha cuerpo a cuerpo milenarios,pero The Punisher conoce muy buenos y avanzados movimientos militares,por lo que ahora creo que sería un empate....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptyVie Mar 19, 2010 11:33 pm

yo creo que tambien estariamos frente a un empate, esque los 2 son humanos y no tienen poderes y esque son perfectos luchadores es muy dificil decidir porque es muy dificil a ver que dice ale
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptySáb Mar 20, 2010 4:32 am

mmmm, bueno tomando en cuenta todo lo que han dicho todo indica que es un empate, pero yo creo que no, si bien en ocaciones The punisher se pone furioso creo que esto mo le afectaria como a Wolverine, porque es que Wolverine se vuelve estupido, se pierde en su furia, mientras que The Punicher la canaliza y la usa en su beneficio y lo hace mucho mas combativo mas no estupido, bien ahora vamos con Batman, es un genio, como muestra esta que se ha jodido a Joler en varias ocaciones y el cuenta con un armamento personalizado que podria llegar a neutralizar las armas de Thr Punisher, por lo que seria una batalla mas de cuerpo a cuerpo y de inteligencia, ambos con un entrenamiento muy bueno pero considero que el de The Punisher fue mas extremo que el de Batman, lo que le da ventaja y eso sumado a su furia le daria la victoria
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptySáb Mar 20, 2010 11:00 am

yo opino que no, batman se entreno muchisimo creo que en cuerpo a cuerpo batman ganaria sabe muchisimas artes marciales y sobre todo el ninjitsu y el jiu jitsu son las mas conocidas, luego estaria el karate y judo creo pero a la hora de un combate cuerpo a cuerpo en una pelea callejera el jiu jitsu es el mejor arte marcial que puede haber, creo que en algunos comics mencionaba esas artes marciales y en la pelicula las emplea, en la de the dark knight y en batman begins
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptySáb Mar 20, 2010 11:52 am

Tony Montana escribió:
yo opino que no, batman se entreno muchisimo creo que en cuerpo a cuerpo batman ganaria sabe muchisimas artes marciales y sobre todo el ninjitsu y el jiu jitsu son las mas conocidas, luego estaria el karate y judo creo pero a la hora de un combate cuerpo a cuerpo en una pelea callejera el jiu jitsu es el mejor arte marcial que puede haber, creo que en algunos comics mencionaba esas artes marciales y en la pelicula las emplea, en la de the dark knight y en batman begins

Pero limitemosnos al comic,en Batman Begins y The Dark Knight hay cosas que batman no tiene y no hace en el comic....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptySáb Mar 20, 2010 12:04 pm

ya pero bueno, las artes marciales que domina batman entre otras son esas, the punisher tiene entrenamiento militar de defensa y ataque cuerpo a cuerpo, creo que batman le meteria un repaso con las manos desnudas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptySáb Mar 20, 2010 12:59 pm

Lo he pensado mejor, no hay un empate definitivamente Punisher gana, batman y punisher se han enfrentado ya en 2 comics y yo tengo los 2 uno no lo puedo visualizar muy bien pero otro, que es el ultimo, si y punisher le vence a batman tras una dura pelea punisher hace trampa y vence a batman, punisher escapa y deja a batman ahi, y batman empieza a desvariar porque ha fallado al intentar entregar a punisher, asi que definitivamente tan solo porque punisher juega sucio gana, voy con punisher
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 6 EmptySáb Mar 20, 2010 1:35 pm

Bueno,entonces ya somos 3,por lo que este combate está ya definido....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Peleas de superheroes y villanos
Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Superheroes y Villanos Fallecidos
» Objetos clave de Superheroes o Villanos
» Juegos de Superheroes
» Los trajes de superheroes
» Villanos del comic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: El rincon del Comic-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com