SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Vote_lcap60%Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Vote_lcap20%Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Vote_lcap20%Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Peleas de superheroes y villanos

Ir abajo 
+3
Falim
Elvira Hancock
Tony Montana
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptySáb Mar 20, 2010 4:52 pm

el ganador es the punisher por una aplastante votacion que ha dicho que el es el ganador jajajajjajaaj

Bueno ahora vamos con este combate

TWO-FACE VS JIGSAW

Peleas de superheroes y villanos - Página 7 474911-bruce_timm._two_face._001_superVSPeleas de superheroes y villanos - Página 7 Jigsawpu3


Haber revanemonos el cerebro pensando en quien ganaria en este combate entre el peor enemigo de the punisher y el enemigo de batman 2 caras
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptySáb Mar 20, 2010 6:22 pm

Interesante vs Tony.....,yo pienso que definitivamente gana Jigsaw ya que es todo un experto para manejar armamento mientras que Two Face si bien sabe manejar varias armas no es un experto en ellas y siempre depende de matones que lo defiendan,en cuanto a cuerpo a cuerpo creo que estarían algo igualados pero creo que Jigsaw lo supera por poco en ese aspecto,y la razón principal por la que creo que Saint ganaría es porque si bien está loco por su desfiguración no está tan loco como Dent quien se desquició por su desfiguración que le despertó del todo su doble personalidad que le genera la manía de consultar a su moneda cada decición importante,esto beneficia mucho a Jigsaw ya que si Dent a pesar de todas sus desventajas lo vence,antes de matarlo debe consultar a su moneda,y así como puede salir la cara sana puede salir la dañada lo que le indica que no debe matarlo,entonces lo dejaría,pero aún así mas tarde Jigsaw volvería y ahora corrigiendo sus errores de su supuesta derrota lo que le daría la victoria.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptySáb Mar 20, 2010 7:55 pm

Creo que es verdad la fuerza fisica de dos caras es superior a la de jigsaw pero creo que es su unico pro ya que jigsaw tiene mas experiencia cuerpo a cuerpo que dos caras, sus habilidades son mejores, y la gran desventaja de dos caras es la moneda, esa es la gran desventaja asi que es cierto lo que dices aqui todas las de ganar las tendria Jigsaw
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptySáb Mar 20, 2010 9:59 pm

Cierto,Jigsaw tiene todo a favor.....,¿esperamos a que opine alex o ya pasamos a otro vs.?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptyDom Mar 21, 2010 11:32 am

Pasamos a otro vs ahora te toca a ti rev, que el otro versus estuvo mejor que este mio jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptyDom Mar 21, 2010 2:36 pm

Bien,vamos con otro vs entonces,esta vez entre:
Bane vs Rhino
Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Bvsr
Bien,ambos son muy fuertes y salvajes,pero Bane cuenta con mas inteligencia y puede aumentar su fuerza cuanto quiera por el veneno,sin embargo Rhino puede destruir sin dificultad el generados de veneno que lleva en sus manos y cabeza lo que dejaría el combate muy a favor de Rhino,sin embaego es muy posible que Bane esté muy alerta y no lo permita por lo que aumentaría su fuerza y le daría una peliza a Rhino aunque la desventaja es que cuanto mas veneno Bane se aplique menos inteligente se hace (momentaneamente claro) lo que igualaría el combate,pero aún así yo le voy a Bane.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptyDom Mar 21, 2010 2:38 pm

Uf joder has puesto un combate que si es un mano a mano pegando ostias no se quien podria ganar, pero Bane si le da Rinho tiempo es mas inteligente que el, por eso Bane ganaria, es una gran ventaja la que tiene Bane aqui y es la inteligencia pero quitando eso en un mano a mano estarian muy dificiles las cosas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptyDom Mar 21, 2010 3:19 pm

Tony Montana escribió:
Uf joder has puesto un combate que si es un mano a mano pegando ostias no se quien podria ganar, pero Bane si le da Rinho tiempo es mas inteligente que el, por eso Bane ganaria, es una gran ventaja la que tiene Bane aqui y es la inteligencia pero quitando eso en un mano a mano estarian muy dificiles las cosas

Cierto,Rhino cuenta con la minima ventaja de que Bane debe aplicarse una buena dosis de veneno lo que lo hace menos inteligente,pero por demás está totalmente perdido.....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptyDom Mar 21, 2010 3:21 pm

bueno pero en una pelea encarnizada a puñetazo limpio no se.....igual Rinho ganaba yo esque como que le veo demasiado bestia, Bane es superfuerte y tal pero esque Rhino tiene una furia brutal igual si se pone tonto podria llegar a tumbar a Bane
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptyLun Mar 22, 2010 4:58 am

Creo que este versus es mas de fuerza bruta que otra cosa, Bane es inteligente cosa que le podria dar la ventaja, pero Rhino es un cabron con una fuerza muy alta, si a Bane le quitas el veneno queda desprotegido, si por algun motivo Bane se queda sin esoseria una presa facil para Rihno, y esque la fuerza de Rhino no tiene ningun condicionante ni nada
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptyLun Mar 22, 2010 12:22 pm

Yo tambien creo que Rinho derrumbaria a Bane y esque como dice ale tiene una fuerza bestial, y ademas es un bestia que tiene una mala ostia de cuidado, seria un buen combate, encarnizado y tal pero Rinho ganaria, seguramente vamos creo que destriozaria a Bane
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptyLun Mar 22, 2010 12:48 pm

Si pero recuerden que Bane puede aumentar su dosis de veneno a tal punto de igualar o superar la fuerza de Rhino.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptyLun Mar 22, 2010 1:28 pm

ya pero y si Rinho le pilla de improvisto?? se carga a Bane para que Bane incrementase su fuerza igual a la de Rhino tendria que saber con certeza que va a zurrarse con el pero se pueden ver en la calle y zurrarse sin mas, creo que Rhino le ganaria la fuerza de Bane es producto de el veneno y la de Rhino es suya
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptyLun Mar 22, 2010 1:31 pm

Si eso es cierto,si lo toma desprevenido está perdido.,pero Bane medita mucho y tiene sentidos muy agudizados por lo que es dificil tomarlo por sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptyLun Mar 22, 2010 1:34 pm

no se, yo opino que Rinho se lo podria llevar por delante no creo que Bane resistiria una embestida de Rhino, no se esque me parece dificil de creer Rhino es muy fuerte y su fuerza no es simulada mientras que la de Bane si, si se quiere poner a la altura de Rhino tendria que tomar su veneno por lo que perderia tiempo en una pelea cara a cara de improvisto
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptyLun Mar 22, 2010 1:56 pm

Si pero Bane cuenta con agilidad lo que le permitiría esquivar facilmente las embestidas de Rhino.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptyLun Mar 22, 2010 1:58 pm

mmmmm, no se, no se con lo de la agilidad me has dejao pillao, porque Rhino es muy fuerte pero tambien muy lento
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptyLun Mar 22, 2010 2:02 pm

La poca agilidad y poca inteligencia son los 2 defectos que hacen a Rhino alguien fácil de vencer,por eso yo le apuesto todo a Bane.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptyLun Mar 22, 2010 2:03 pm

yo sigo estando con Rhino pero dudando la verdad porque lo de la agilidad es un gran defecto
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptyLun Mar 22, 2010 2:34 pm

Bueno,somos 1 contra 1 Tony,mejor esperemos a ver que dice alex.....
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptyMar Mar 23, 2010 5:07 am

mmmmm la fuerza de Rihno com ya he dicho es incondicional, el no tiene que hacer nada para obtenerla, Bane por otro lado tiene que aumentae su dosis de veneno pata aumentar su fuerza, ahora si es un mano a mano sn tregua Bane no tendria oportunidad de hacer nada o esquiva los ataques de Rihno o aumenta su dosis de veneno, por mas que Bane tenga agilidad no le daria tiempo de hacer las dos cosas y esque vamos Rhino es una maquina de dar golpes, asi que creo que gana Rihno
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptyMar Mar 23, 2010 10:48 am

Bien....,está bien,supongo que por mayoría gana Rhino.....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptyMar Mar 23, 2010 12:17 pm

LOBO VS ONSLAUGHT

Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Lobo-dc-3Peleas de superheroes y villanos - Página 7 440px-Onslaught442

Venga que esta seria una pelea superencarnizada
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptyMar Mar 23, 2010 10:09 pm

Gana Onslaught a pesar de que LOBO es inmortal,pienso que un personaje tan fuerte como el (tanto que para ser derrotado se necesitó de la mayoría o todos los superéores de MARVEL) porque no podría con lobo quien si bien es fuerte e inmortal dudo que pueda con el universo Marvel,además Onslaught podría dominar a LOBO mediante el control mental o encontrar alguna manera de que LOBO muera o quede en un estado de hibernación o algo así...,como sea,me inclino por Onslaught.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 7 EmptyMar Mar 23, 2010 11:41 pm

es imposible dominar a LOBO mediante control mental XD tiene musica metalera incrustada en el cerebro es imposible que le controlen, la musica le controla antes ajajajaja y yo opino que la plana marvel LOBO se la come nadie tiene un poder comparable a LOBO, y contemos con su poder de crear clones a partir de una gota de sangre, contemos con eso, ¿crees que onslaught le podria? o los podria yo creo que un ejercito de LOBOS es un ejercito de LOBOS creo que LOBO se lo merienda y no hablo desde el fanatismo que conste
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Peleas de superheroes y villanos
Volver arriba 
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Superheroes y Villanos Fallecidos
» Objetos clave de Superheroes o Villanos
» Juegos de Superheroes
» Los trajes de superheroes
» Villanos del comic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: El rincon del Comic-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersForos gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis