SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Vote_lcap60%Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Vote_lcap20%Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Vote_lcap20%Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Vote_lcap0%Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Peleas de superheroes y villanos

Ir abajo 
+3
Falim
Elvira Hancock
Tony Montana
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:19 am

Yo creo que a un nivel armamentistico Dreed gana a Castle y tactico tambien, Castle pelea con la cara al descubierto mientras que Dreed no, se mantiene en el anonimato asi que Castle no podria pillarle por sorpresa en su casa ni nada por el estilo porque ademas el casco puede detectar a gente por ese sistema de vision que tiene, Judge Dreed ademas tiene como una moto que tiene inteligencia artificial (en plan el batmovil) que tiene incorporadas ametralladoras y armas de otro tipo y solo responde al control de Judge asi como su pistola una pistola especial que solo reconoce la palma de Judge Dreed y alberga dentro de ella 5 tipos diferentes de municion, Judge tiene un entrenamiento yo creo que mayor que Castle ha estado en activo 40 años al servicio de los jueces (que no es moco de pavo) y me imagino que en tantos años de servicio su entrenamiento ha ido mejorando y mejorando....

Yo voy con Judge por esto que te he dicho, yo creo que a nivel armamentistico Judge gana y a nivel de mano a mano diria lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptyJue Mayo 31, 2012 10:23 pm

No importa que armas tenga, para Castle eso no sería un problema, lo vencería de un modo u otro incluso haciéndose el muerto o algo.
Además de que Punisher, tiene ya 30 años acabando con escoria criminal así como Dreed tiene 40, en eso ahí andan, por lo que pienso que al ser mas hábil Castle, este gana....
PD: Creo que deberíamos pasar a otro VS ya que nadie mas opina.....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptyJue Mayo 31, 2012 11:26 pm

Revolver Ocelot escribió:
No importa que armas tenga, para Castle eso no sería un problema, lo vencería de un modo u otro incluso haciéndose el muerto o algo.
Además de que Punisher, tiene ya 30 años acabando con escoria criminal así como Dreed tiene 40, en eso ahí andan, por lo que pienso que al ser mas hábil Castle, este gana....
PD: Creo que deberíamos pasar a otro VS ya que nadie mas opina.....

Castle tiene 30 años luchando contra escoria criminal, pero Judge tiene 40 y con eso por delante le ha quedado aliento para luchar contra Lobo o predator y salir airoso y no solo eso sino que ademas de enfrentarse a este tipo de monstruos ha salido airoso, no ha muerto ni 1 sola vez.....cosa que Punisher si ahi ya un gran contra para the punisher.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptyVie Jun 01, 2012 10:25 pm

Que haya muerto no quiere decir nada, si vamos al caso LOBO ha muerto y eso no lo hace mas débil, o Superman....
La cosa no estaría simple, pero por la mentalidad de Punisher sin dudas le gana a Dreed sin importar su arsenal, puede engañarlo haciéndose el muerto o haciéndole creer que está a su merced, es muy astuto.
Para mi sigue ganando Castle...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptyVie Jun 01, 2012 11:29 pm

Revolver Ocelot escribió:
Que haya muerto no quiere decir nada, si vamos al caso LOBO ha muerto y eso no lo hace mas débil, o Superman....
La cosa no estaría simple, pero por la mentalidad de Punisher sin dudas le gana a Dreed sin importar su arsenal, puede engañarlo haciéndose el muerto o haciéndole creer que está a su merced, es muy astuto.
Para mi sigue ganando Castle...

Judge Dreed tampoco se queda corto date cuenta que su servicio es estilo Punisher es juez jurado y verdugo en las calles asi que se las sabe todas dudo que punisher le engañaria. Quiza y solo quiza ahora que lo pienso judge dreed es muchisimo mas bestia que punisher y va mas a la accion quizas ahi punisher piense mas que el y desde la otra orilla le esperaria con un francotirador o algo y le volaria la cabeza o el corazon casi que mejor....o algo (este judge dreed va muy blindado) pero en un combate mano a mano judge dreed tiene las de ganar opino.

Creo que solo por la tactica de Castle podria ganar pero pensando mucho, vamos con tacticas estilo francotirador y asi que al otro le pille desprevenido pero tendria que estar a tomar por saco porque judge dreed puede detectarle por su vision a traves del casco, supervision de esa al estilo predator mas o menos sera.

Aunque si lo piensas bien Punisher no combate a policias.....y Judge tiene acreditacion de policia porque es un JUEZ una autoridad al fin y al cabo. Lo mismo punisher no se espera que Judge le meta un tiro sin apenas decir palabras, Punisher se esperaria que le arrestase.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptySáb Jun 02, 2012 1:38 am

Mano a mano es jodido, aunque la tiene ahí mas difícil Punisher, pero como le da igual jugar sucio mientras gane, las cosas se verían parejas.
Por otro lado, es imposible sitiar el combate en una línea de tiempo ya que están separados por cientos de años, por lo que eso de que Dreed es policía no vale mucho, además de que en ciertas circunstancias Castle ha matado incluso a altos generales del ejército de USA.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptySáb Jun 02, 2012 11:07 am

Yo creo que nunca nos habiamos enfrentado a un combate tan.......dificil, porque es dificil ambos son muy parecidos y es dificil averiguar con certeza quien ganaria les vamos a dar un empate tecnico yo creo....bueno rev te toca a ti el versus
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptySáb Jun 02, 2012 10:13 pm

De lo mas dificil, uno de los mejores debates en este tema, espero mas así....
Peleas de superheroes y villanos - Página 12 119ym87
VS
Peleas de superheroes y villanos - Página 12 696510-kingpin_3_super
Personalmente creo que vencería Bane, ya que supera a Kingpin en fuerza e inteligencia. Lo que tiene de bueno Fisk es que tiene mas recursos y dinero, lo que le complicaría las cosas a Bane, pero a la larga al ser mas bestia y astuto ganaría el verdugo de Batman.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptySáb Jun 02, 2012 11:50 pm

Mmmmm buen versus, sinceramente conociendo a Bane como lo conozco ahora mismo.....es un tio muy estrategico e inteligente no se puede negar pero opino que Kingpin puede llegar a ser mas inteligente quizas eso si en un combate cuerpo a cuerpo Bane le destroza sin dudarlo, pero Kingpin como bien dices tiene recursos tiene dinero y entonces no tiene barreras como Bane podria jugar con el como hizo con daredevil en el comic de Frank Miller, lo que quiero decir esque Kingpin a la hora de acabar con alguien no es solo el te mando a el psicopata de turno a matarte sino que juega con el subconsciente y quiere destrozar al contrario, hacerle sufrir al limite y casi dejarle roto mentalmente Bane quiere lo mismo (como hizo con batman) pero Kingpin yo creo que al hacer eso seria mas rapido que Bane, recuersos y dinero ayudan bastante y mas cuando Kingpin es alguien que esta en las sombras y no se deja casi ver ni se tiene informacion siquiera pues Fisk mata a todos los que tengan que ver con alguno de los asuntos que le puedan salpicar, mientras que Bane trabaja al descubierto es mas facil de ver.....opino que quizas Kingpin gane.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptyDom Jun 03, 2012 2:55 am

Bane es igual de calculador, y antes de lanzarse contra Kingpin primero lo estudiaría y no se mostraría a la primera, vería sus puntos flacos, como atacarlo hasta debilitarlo, etc,. Solo se mostraría cuando realmente debería hacerlo, por lo que creo que vencería dado que sería todo muy sorpresivo y Kingpin tal vez ni siquiera se daría cuenta de quien lo esta atacando.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptyDom Jun 03, 2012 9:53 am

Revolver Ocelot escribió:
Bane es igual de calculador, y antes de lanzarse contra Kingpin primero lo estudiaría y no se mostraría a la primera, vería sus puntos flacos, como atacarlo hasta debilitarlo, etc,. Solo se mostraría cuando realmente debería hacerlo, por lo que creo que vencería dado que sería todo muy sorpresivo y Kingpin tal vez ni siquiera se daría cuenta de quien lo esta atacando.

Bane se gano una reputacion al vencer a Batman y se dejo ver para tirar al murcielago por la ventana asi que se le conoce, y Kingpin tiene contactos por todos lados sabria como localizarle. Y no dudo que Bane sea calculador y tal porque lo es y mucho pero Kingpin no se queda corto yo creo que en un combate cuerpo a cuerpo bane le destroza (aunque si kingpin le quita los suministradores de veneno.....ahi ya estaria en ventaja kingpin ya que posee mas fuerza que Bane sin el veneno, no dejaria de ser el tipico tio hipermusculado pero Kingpin toda esa grasa no es grasa sino puro musculo si no me equivoco) has puesto un buen versus rev, yo voy con kingpin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptyMar Jun 05, 2012 10:07 am

Bueno que damos zanjado este versus o seguimos argumentando y pongo otro?? tengo uno cojonudo eh??
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptyMiér Jun 06, 2012 10:25 pm

Mejor poné otro VS tony, veamos que tal resulta.....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:07 pm

Bueno pues aqui te traigo un duelo titanesco donde los haya


DR STRANGE VS ONSLAUGHT


Peleas de superheroes y villanos - Página 12 142273-196318-doctor-strange_superPeleas de superheroes y villanos - Página 12 406px-Onslaught442

Bueno el hechizero supremo contra la mente de el profesor x y el cuerpo de magneto.....¿quien podria ganar? Es un duelo de lo mas dificil, a ver onslaught es gigantesco y con un puñetazo destrozaria a strange pero eso a strange se la pela, ya tiene repleto su curriculum con batallas de el solo contra monstruos titanescos, los poderes de magneto yo creo que no harian nada a strange.....en mi opinion el unico obstaculo que habria seria el poder mental de xabier.....ahora ¿podria ese poder mental con el ojo de aggamotto? ahi lo dejo rev
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:20 pm

Difícil combate, creo que si Strange no contase con el ojo de Agamotto vencería ya que las habilidades conjuntas de Magneto con las del profesor son mortales, tanto que para detenerlo se necesitó a gran parte de los héroes de Marvel.
Peor al contar con el ojo, Strange vencería sin dudas, además de que es un gran hechicero, aunque mas que nada vence por poseer tan poderoso objeto.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptyMiér Jun 06, 2012 11:26 pm

Revolver Ocelot escribió:
Difícil combate, creo que si Strange no contase con el ojo de Agamotto vencería ya que las habilidades conjuntas de Magneto con las del profesor son mortales, tanto que para detenerlo se necesitó a gran parte de los héroes de Marvel.
Peor al contar con el ojo, Strange vencería sin dudas, además de que es un gran hechicero, aunque mas que nada vence por poseer tan poderoso objeto.

Sin duda, con ese objeto strange tiene las de ganar, pero para mejorar la balanza quitemosle el objeto.


Sin el objeto onslaught el pro que tiene es que puede adentrarse en la mente de strange pero......¿y si strange no esta ahi? y si esta luchando en su forma astral?? ahi ya no podria meterse en su mente, pero no se hasta que punto llegarian los poderes de onslaught en plan como cerebro ¿podria buscar y desconectar el cerebro de strange? ahi ya no lo se, pero el cuerpo de strange queda expuesto cuando lucha en forma astral.

Hasta podria meterse en la mente de onstlaught y desconectar sus conocimientos, sus poderes, sus habilidades hasta podria hacer que se le olvide como andar, como razonar como moverse....

Uffffff pensaba que iba a estar reñido pero aun hasta sin el amuleto strange gana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptyJue Jun 07, 2012 10:59 am

Sí....., viéndolo así la tiene jodida Onslaught contra Strange, aún sin el ojo de Agamotto, creo que gana el mago mas poderoso del MARVEL universe...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptyJue Jun 07, 2012 11:05 am

Revolver Ocelot escribió:
Sí....., viéndolo así la tiene jodida Onslaught contra Strange, aún sin el ojo de Agamotto, creo que gana el mago mas poderoso del MARVEL universe...

Sin duda.....ahora comprendo porque no vemos a strange inmiscuirse en los eventos marvel mas catastroficos y ponerse de parte de un bando, como paso con la civil war, solo le basta un movimiento del brazo para hacer dormir a todo el bando enemigo o crear un portal para dejarlos en otra dimension o a saber........ojala encontrariamos alguien de la talla de strange para enfrentarle pero solo esta Mordo y a ese le hemos visto pelear contra strange.

Solo un mago podria con strange y ni asi, podria quitarle los poderes momentaneamente mediante el hechizo de las arenas verdes en el cual mediante un corto pèriodo de tiempo ambos magos se quedan sin poderes y ahi ya es mas un mano a mano pero Strange tiene conocimientos amplios de las artes marciales pues ha sido instruido por wong su mayordomo y tal y casi podee los mismos conocimientos de iron first lo dice el en el comic EL JURAMENTO
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptyVie Jun 15, 2012 8:50 pm

Bueno, paso a otro VS ya que el anterior está resuelto desde hace tiempo.
Peleas de superheroes y villanos - Página 12 177616-hawkeye_400VSPeleas de superheroes y villanos - Página 12 Green_arrow
Un combate por demás igualado, ambos defienden la justicia, ambos se manejan con el arco y diversos tipos de flechas, etc.
Para mí gana Hawkeye dado que lo veo más hábil que Green Arrow, si bien este último es bueno, y en cuanto a un mano a mano más todavía lleva las de ganar el halcón.
No sería tan fácil, pero ganaría el arquero de Marvel.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptyVie Jun 15, 2012 9:38 pm

Opino al contrario green harrow tiene flechas que son raras, en plan te suelta una flecha y aparece un amasijo y quedas atrapado en el amasijo, otras que son de fuego, otras que hielan....etc, etc por lo demas son iguales mas o menos pero le doy mas al de dc por eso mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptySáb Jun 16, 2012 3:35 pm

Hawkeye si vamos al caso también tiene infinidad de flechas, en eso están igual, y yendo a cuerpo a cuerpo para mi gana Hawkeye sin duda...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptySáb Jun 16, 2012 4:19 pm

Revolver Ocelot escribió:
Hawkeye si vamos al caso también tiene infinidad de flechas, en eso están igual, y yendo a cuerpo a cuerpo para mi gana Hawkeye sin duda...


Ya, hawkeye tiene infinidad de flechas pero no como Green Harrow, date cuenta que Oliver Queen es como una especie de batman tiene a su mano muchisima tecnologia yEl arquero excepcional, con una puntería perfecta, una excelente percepción y unos reflejos extraordinarios. Acróbata experto. Buen combatiente cuerpo a cuerpo. Arcos fabricados por industrias Stark, uno corto, otro largo y otro compuesto. Flechas multiusos demas, Hawkeye tiene un arco de industrias stark y flechas multiusos pero yo veo a oliver queen mas capaz que hawkeye en el cuerpo a cuerpo ambos estarian igual, quizas hasta ganaria green harrow es un experto en las artes marciales y un experto espadachin tambien, no se estaria la cosa muy reñida y dado que ambos no van a matar no se matarian entre si asi que estarian medio en tablas pero opino que gana green harrow
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptyMiér Jul 11, 2012 7:56 pm

Bien, vamos con otro VS:
Peleas de superheroes y villanos - Página 12 34gwyz5
VS
Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Punisher-marvel-comics-5253110-612-800

Creo que si bien V tiene gran habilidad con las dagas, es rápido, e incluso creo, aunque no estoy muy seguro que posee un poco más de fuerza que el humano medio (por las experimentaciones que hicieron con él y eso), no tendría oportunidad frente a Castle, ya que este es un ex-marine altamente entrenado quien ha vencido a asesinos mucho mas hábiles que V, las cosas tal vez no le serían tan simples a Punisher, pero para mi saldría victorioso al fin.
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptyJue Jul 12, 2012 9:10 am

buena pelea lo que V no me gusta nada! he visto la peli y puaaah que asco de superheroe!
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 12 EmptyJue Jul 12, 2012 9:24 pm

supermantito escribió:
buena pelea lo que V no me gusta nada! he visto la peli y puaaah que asco de superheroe!

Jajajaja, de hecho, a mi me gustó la película, incluso mucho mas que el comic, jajajaja, creo que es la primera vez que un filme basado en un personaje de historietas, superó a las páginas (al menos a mi ver).
Aunque V mas que superhéroe es un vengador, que en cierta manera hasta es parecido a Punisher.
En fin, resumiendo tito, vos opinás que Punisher ganaría este combate, ¿no?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Peleas de superheroes y villanos   Peleas de superheroes y villanos - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Peleas de superheroes y villanos
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Superheroes y Villanos Fallecidos
» Objetos clave de Superheroes o Villanos
» Juegos de Superheroes
» Los trajes de superheroes
» Villanos del comic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: El rincon del Comic-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersForos gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com