SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Las mejores frases de Scarface - Página 5 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Las mejores frases de Scarface - Página 5 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Las mejores frases de Scarface - Página 5 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Las mejores frases de Scarface - Página 5 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Las mejores frases de Scarface - Página 5 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Las mejores frases de Scarface - Página 5 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Las mejores frases de Scarface - Página 5 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Las mejores frases de Scarface - Página 5 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Las mejores frases de Scarface - Página 5 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Las mejores frases de Scarface - Página 5 Vote_lcap60%Las mejores frases de Scarface - Página 5 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Las mejores frases de Scarface - Página 5 Vote_lcap0%Las mejores frases de Scarface - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Las mejores frases de Scarface - Página 5 Vote_lcap20%Las mejores frases de Scarface - Página 5 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Las mejores frases de Scarface - Página 5 Vote_lcap20%Las mejores frases de Scarface - Página 5 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Las mejores frases de Scarface - Página 5 Vote_lcap0%Las mejores frases de Scarface - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Las mejores frases de Scarface - Página 5 Vote_lcap0%Las mejores frases de Scarface - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Las mejores frases de Scarface - Página 5 Vote_lcap0%Las mejores frases de Scarface - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Las mejores frases de Scarface - Página 5 Vote_lcap0%Las mejores frases de Scarface - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Las mejores frases de Scarface - Página 5 Vote_lcap0%Las mejores frases de Scarface - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Las mejores frases de Scarface

Ir abajo 
+17
koor
Alex DeLargue
Frank Lopez
Michael Corleone
kate Montana
Tony Camonte
dingaman
AlPacino
mc50
Don Vito Corleone
Acid Snake
Tyler Durden
Diana99hd
Ericzo
Elvira Hancock
Tony Montana
Revolver Ocelot
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
koor
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Las mejores frases de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores frases de Scarface   Las mejores frases de Scarface - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 5:56 am

esa cuando esta kon frank en la oficina despues ke lo kieren matar en el babilon y le dise TU SABES DE QUE ESTOY ABLANDO PUTA CUCARACHA
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

Las mejores frases de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores frases de Scarface   Las mejores frases de Scarface - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 10:39 am

La verdad es que no tengo esa frase,koor,
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores frases de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores frases de Scarface   Las mejores frases de Scarface - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 12:20 pm

Travis Bickle escribió:
La verdad es que no tengo esa frase,koor,

Yo tampoco, creo que se refiere a cuando le dice Tony a Frank lo de MATA A ESTA CUCARACHA vamos creo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Las mejores frases de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores frases de Scarface   Las mejores frases de Scarface - Página 5 EmptyMar Oct 25, 2011 3:20 pm

Tony Montana escribió:
Travis Bickle escribió:
La verdad es que no tengo esa frase,koor,

Yo tampoco, creo que se refiere a cuando le dice Tony a Frank lo de MATA A ESTA CUCARACHA vamos creo...

Seguramente se reifere a esa, por cierto, bienvenido seas al foro koor, te recomiendo leerte las reglas del foro y visitar los distintos subforos que tenemos, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Las mejores frases de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores frases de Scarface   Las mejores frases de Scarface - Página 5 EmptyLun Nov 07, 2011 5:06 pm

Yo tengo un monton de frases que me encantan de Scarface...aunque la pelicula me la vi una sola vez y no le preste mucha atencion porque la vi empezada xD desde una parte que creo que lo estan interrogando en Cuba o algo asi.Bueno,la cosa es,una de mis frases preferidas es(en inglés) : You fuck with me,you fucking with the best(mi preferida xD) traducida:me jodes a mi,estas jodiendo al mejor o algo asi era.Otra es: You need a fuckin´army if you gonna take me que traducida creo que es Necesitas un maldito ejercito si me vas a matar(o tomar,o coger,etc todo lo referido a muerte) y bueno,tambien otras como I always tell the truth,even when i lie que traducida es Yo siempre digo la verdad,incluso(o hasta) cuando miento.Y muchas otras mas.Ah,y creo que seria mejor escribir las frases en ingles,porque como las traducciones por alguna razon varian segun cada pais....igual aclaro por las dudas,estas frases no las traduci en ningun traductor las traduci yo mismo xD.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores frases de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores frases de Scarface   Las mejores frases de Scarface - Página 5 EmptyLun Nov 07, 2011 5:13 pm

Bueno aqui tienen cabida tanto las de ingles como las traducidas pero bueno yo te recomendaria verla de nuevo otra vez ya que no la disfrutaste al 100%
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
LITO
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Las mejores frases de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: BUENO ESTA ES LA PARTE DONDE FRNAK LE GRITA A TONY SOBRE EL NEGOCIO QUE HIZO CON SOSA Y FRNACK SOSPECHA QUE LE OCULTAN ALGO Y HABLA SOBRE GASPAR GOMEZ Y LOS HERMANOS DIAZ Y TONY LE RESPONDE   Las mejores frases de Scarface - Página 5 EmptyVie Jun 22, 2012 10:17 pm

" QUE SE JODA GASPAR GOMEZ, QUE SE JODAN LOS HERMANOZ DIAZ YO DESTRIPO A ESAS CUCARACHAS ¿QUE HAN HECHO POR NOSOTROS HE?
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Las mejores frases de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores frases de Scarface   Las mejores frases de Scarface - Página 5 EmptySáb Jun 23, 2012 4:12 am

LITO escribió:
Elvira Hancock escribió:
jajajaja sin duda las traducciones joden muchas veces el sentido de las frases por eso prefiero la voz original.....


esta se la dice Elvira a Tony en una de sus tantas peleas

"¿Podrias dejar de decir la palabra "joder" todo el tiempo?



LITO escribió:
Elvira Hancock escribió:
jajajaja sin duda las traducciones joden muchas veces el sentido de las frases por eso prefiero la voz original.....


esta se la dice Elvira a Tony en una de sus tantas peleas

"¿Podrias dejar de decir la palabra "joder" todo el tiempo?


LITO escribió:
" QUE SE JODA GASPAR GOMEZ, QUE SE JODAN LOS HERMANOZ DIAZ YO DESTRIPO A ESAS CUCARACHAS ¿QUE HAN HECHO POR NOSOTROS HE?

Bienvenido seas LITO, te recomiendo leer las normas para manejarte mejor por estos lares (http://www.elpreciodelpoder.com/t1-las-reglas-del-foro-obligatorio-leerlas-y-cumplirlas) y visitar todos los subforos que tenemos para ofrecerte.
En cuanto a tus primeros 2 posts, te cuento que cuando cités otro post, poné algo más ya que si no se considera flood (osea mensajes basura sin sentido y/o aporte alguno) y podría llegar a desencadenar en baneos o sanciones ya que va en contra de las reglas del foro.
En cuanto a la frase que aportás concuerdo totalmente, aunque para mi, siempre la mejor será "say hello to my little friend" (en el audio original) a pesar de ser una frase que no diga o transmita nada en especial.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores frases de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores frases de Scarface   Las mejores frases de Scarface - Página 5 EmptySáb Jun 23, 2012 10:14 am

LITO escribió:
" QUE SE JODA GASPAR GOMEZ, QUE SE JODAN LOS HERMANOZ DIAZ YO DESTRIPO A ESAS CUCARACHAS ¿QUE HAN HECHO POR NOSOTROS HE?

Bienvenido seas LITO veo que eres bastante novato en esto de los foros ya que he visto que has posteado tu 1º post en el TITULO DEL MENSAJE y luego has puesto la frase de Tony en el CUERPO DEL MENSAJE ademas que has citado y has citado mal ya que has hecho 2 post de solo citar (cuando cites fijate que en el cuerpo del mensaje aparece el mensaje citado escribe debajo de el, donde terminan los corchetes diciendo quote ok)

En fin tu tranquilo pronto te haras, tu quedate de momento de si quieres citar a alguien cita pero siempre escribe tu opinion y demas en el CUERPO DEL MENSAJE (donde has escrito la frase de Tony) y nunca escribas en el TITULO DEL MENSAJE ese es mi consejo para postear mas o menos bien de momento, de todas formas cualquier duda mandame un MP que te lo respondo

En fin :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

Y te recomiendo leerte las reglas del foro para posibles errores y demas, visitar LA GUIA DEL FORO te ayudara bastante
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
MaikSilver
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba
MaikSilver


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Las mejores frases de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores frases de Scarface   Las mejores frases de Scarface - Página 5 EmptySáb Jul 07, 2012 4:48 am

Mi frase favorita es cuando dice: " SAY HELLO TO MY LITLE FRIEND" una gran frase de un gangster de la altura de tony montana. Peliculazaaa. :scarfacefurius:
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

Las mejores frases de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores frases de Scarface   Las mejores frases de Scarface - Página 5 EmptySáb Jul 07, 2012 3:33 pm

La mía es cuando Tony dice ''you fucking maricon'' en la versión original
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Las mejores frases de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores frases de Scarface   Las mejores frases de Scarface - Página 5 EmptySáb Jul 07, 2012 4:20 pm

Mi frase favorita es la de Tony y es "You know??" jajajjajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Las mejores frases de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores frases de Scarface   Las mejores frases de Scarface - Página 5 EmptyMiér Jul 11, 2012 7:59 pm

MaikSilver escribió:
Mi frase favorita es cuando dice: " SAY HELLO TO MY LITLE FRIEND" una gran frase de un gangster de la altura de tony montana. Peliculazaaa. :scarfacefurius:

Sin dudas, mi favorita también es esa, aunque en el audio original, ¿no?, en fin MaikSilver, bienvenido seas al foro, espero te tengamos seguido por aqui, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las mejores frases de Scarface - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores frases de Scarface   Las mejores frases de Scarface - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las mejores frases de Scarface
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Scarface es una metafora del mundo capitalista,entrevista brian de palma sobre scarface
» Al Pacino confirma su participacion en SCARFACE REBORN, la esperada secuela de Scarface
» ¿¿Mister Scarface.....el segundo SCARFACE no fue Tony Montana??
» frases Celebres
» Las frases del Dr House

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis