SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Vote_lcap60%Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Vote_lcap0%Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Vote_lcap20%Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Vote_lcap20%Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Vote_lcap0%Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Vote_lcap0%Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Vote_lcap0%Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Vote_lcap0%Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Vote_lcap0%Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Los mejores juegos que has jugado en tu vida

Ir abajo 
+13
Don Vito Corleone
Alex DeLargue
Frank Lopez
dingaman
Tony_Montana
Tyler Durden
Michael Corleone
supermantito
Diana99hd
Elvira Hancock
Revolver Ocelot
Tony Montana
Enkor Montana
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyLun Jun 14, 2010 8:08 pm

Diana99hd escribió:
Aparte que puedes decorar la mansion ^^ jajajajajja, no pero en serio me gustó, me hubiera encantado que se le pudiera cambiar la ropa a Tony, como en el juego del padrino.. pero bueno, no es desfile de modas jajaja

te quejaras....si puedes llevar los trajes de la peli!!! a mi con eso me vale y me sobra
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyJue Jun 17, 2010 12:05 am

hoy me e comprado el Batman para Xbox 360, me baje la demo, y es un juegazo asi que por 25 euros tengo uno de los mejores juegos de xbox, en cuanto lo pruebe ya os contare
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyJue Jun 17, 2010 3:44 am

tito escribió:
hoy me e comprado el Batman para Xbox 360, me baje la demo, y es un juegazo asi que por 25 euros tengo uno de los mejores juegos de xbox, en cuanto lo pruebe ya os contare

Compraste batman arkham asylum?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyJue Jun 17, 2010 6:53 am

Diana99hd escribió:
tito escribió:
hoy me e comprado el Batman para Xbox 360, me baje la demo, y es un juegazo asi que por 25 euros tengo uno de los mejores juegos de xbox, en cuanto lo pruebe ya os contare

Compraste batman arkham asylum?

si es juegazo y es de batman y de la xbox 360 no creo que sea batman begins ajajajjajaa un buen juego tito, a mi tambien me molo la demo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyJue Jun 17, 2010 8:59 am

si ese es diana!!! yo como tu Tony me baje la demo y me encanto! un juegazo! lo vi en el GAMES de segunda mano por 24 euros con un año de garantia por si le pasa algo al juego!!! cheers

ya os contare a ver que tal el juego a diferencia de la demo
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyJue Jun 17, 2010 9:03 am

Pues seguramente genial, pero tu al que tienes que jugar tito ( aunque lo dudo ya, y mucho porque NO TE AHS VISTO SCARFACE y ya vamos 1 año) es al SCARFACE: THE WORLD IS YOURS que es tipo gta y tu eres Tony Montana, te va a encantar de fijo si te molan los GTA
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyJue Jun 17, 2010 9:05 am

no e jugado y seguro que me encantaria! porque jugue en la play 2 a El Padrino y me vicie como un loco!!!


estuve a punto de comprarme Scarface, en serio, hace tiempo ya, porque mi cuñado me lo recomendo! pero ahora entre el RED, el Batman que son los que me e comprado ahora tengo para muucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyJue Jun 17, 2010 9:15 am

tito escribió:
no e jugado y seguro que me encantaria! porque jugue en la play 2 a El Padrino y me vicie como un loco!!!


estuve a punto de comprarme Scarface, en serio, hace tiempo ya, porque mi cuñado me lo recomendo! pero ahora entre el RED, el Batman que son los que me e comprado ahora tengo para muucho tiempo

pues sacate 3 horas y veete la puta pelicula de SCARFACE que ademas el VICE CITY es un plagio total de la pelicula, asi que si te mola el GTA VICE CITY la historia y eso SCARFACE te va a encantar porque la historia es clavada y seguro que en la peli llegaras a ver hasta escenarios de el vice city como la mansion de Tony o el babylon Club, creo que eso fijo que te hace ver la peli
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyJue Jun 17, 2010 9:27 pm

tito escribió:
si ese es diana!!! yo como tu Tony me baje la demo y me encanto! un juegazo! lo vi en el GAMES de segunda mano por 24 euros con un año de garantia por si le pasa algo al juego!!! cheers

ya os contare a ver que tal el juego a diferencia de la demo


Es buenisisisimo, pero aun no lo acabé jajaja, no soy fan de Batman... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyJue Jun 17, 2010 10:01 pm

Pero me imagino que te gusta la accion con eso basta y sobra para que te guste el batman arkham asylum, yo estoy ahora buscando el videojuego para xbox 360 de perdidos, ya sabeis la serie de TV
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 3:14 am

Quizá no le puse mucha atención, porque por esos tiempos acababa de comprar scarface, pero si me gustó ;D
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:46 pm

Las mejores sagas de juegos son GTA y FF Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:41 pm

Yo de momento estos son los juegos que mas me han gustado, mis favoritos por asi decirlo

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Fallout-3-box-art-frontLos mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 2mcsz6dLos mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Metal_Gear_Solid_ntsc-frontLos mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Hitman%20blood%20money%20ps2Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Scarface=ps2Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 G_P2CAELPLos mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Portada

Tengo mas preferidos pero ya seguire si eso luego ajjajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:47 pm

Hitman nunca me gustó, la mobilidad no era su punto fuerte
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:54 pm

El Hitman Blood Money es un juegazo de la leche, pensar como asesinar a alguien sin ser visto, ahi solo cuentas tu y tu mente se acabo, esos me encantan y Hitman esta muy guapo los demas, el 1 el 2 son caca pero este mola cacho
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:14 pm

Acabo de recordar otro, Syphon Filter. La primera vez lo jugué para play 1, me encantaba
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:20 pm

Yo no he jugao todavia pero Rev y Enkor me lo recomendaron una vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:24 pm

Tony Montana escribió:
Yo no he jugao todavia pero Rev y Enkor me lo recomendaron una vez

No te arrepientes, tampoco te creas espectativas, es del play 1, pero salió tambien para el 2
Volver arriba Ir abajo
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyMiér Ago 18, 2010 11:51 pm

todos los histman :face: :face: :face:
los dos max peines Laughing :face: :face:
scarface, el padrino, gta vice city y san andrea, el punisher y otros más Rolling Eyes Laughing :face:
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 12:18 am

dingaman escribió:
todos los histman :face: :face: :face:
los dos max peines Laughing :face: :face:
scarface, el padrino, gta vice city y san andrea, el punisher y otros más Rolling Eyes Laughing :face:



Te gusta matar eh?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 12:22 am

A mi los que me gustan mucho son los de el SHERLOCK HOLMES tambien, las aventuras graficas, la de SHERLOCK VS ARSENE LUPIN es muy buena ademas puedes visitar virtualmente museos como el LOUVRE y ver los cuadros con los comentarios de Sherlock, se aprende mucho con estos videojuegos, eso si hay que tener paciencia y pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyLun Mayo 16, 2011 3:30 am

para mi un excelente juego fue el de resident evil 2. ya que para pasarlo es un reto. dos discos llenos de terror. aqui si que tienes que sobrevivir ya que no te dan tantas armas como en el tres.
Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Resident_evil_2_wallpaper
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyLun Mayo 16, 2011 3:30 pm

Qué mal, aunque haya mucha tecnología, los resident's más recordados son los primeros.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyLun Mayo 16, 2011 3:51 pm

Sobre todo el nemesis ese es el mejor y seguira siendo el mejor de toda la saga
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 EmptyLun Mayo 16, 2011 5:26 pm

el Street Fighter´II de supernintendo fue el primer juego que me cautivo, luego en Play 1 a parte de los de futbol como dijeron por aqui el Siphon Filter es un juegazo y me pase muchas horas, en play 2 juegue muchas horas al Splinter Cell, las 4 partes me encantaron! pero sin duda el GTA San andreas se llevga la palma

en WII el guitar Hero es el que mas me mola pero el premio se lo lleva ZELDA! alucinante

y en XBOX (porque soy anti-play) al que mas juego a parte de futbol es el Batman, y Red dead redemption
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Los mejores juegos que has jugado en tu vida - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores juegos que has jugado en tu vida
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Los peores juegos que has jugado en tu vida
» Los mejores juegos de la NES
» Los mejores juegos de rol de PC
» LOS JUEGOS DE ORO D PS2
» LOS MEJORES JUEGOS DE ZOMBIES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com