SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Juegos clasicos!
Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Lun Feb 06, 2017 11:18 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Lun Feb 06, 2017 11:15 am por Tony Montana

» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Lun Feb 06, 2017 11:14 am por Tony Montana

» Pokemon GO
Lun Feb 06, 2017 11:12 am por Tony Montana

» ¿Qué estáis escuchando?
Miér Ago 03, 2016 6:10 am por xxeldaynerxx

» Recomendemos películas
Dom Jul 03, 2016 6:30 pm por Alejandro Sosa

» Noticias Marvel Studios en cine, series y tv
Mar Mayo 31, 2016 1:26 pm por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
60%
 60% [ 3 ]
Annabelle
0%
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
20%
 20% [ 1 ]
La Asesina
20%
 20% [ 1 ]
El Chofer
0%
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
0%
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
0%
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
0%
 0% [ 0 ]
Lucco
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Comparte | 
 

 Los mejores juegos que has jugado en tu vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 26
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Lun Mayo 16, 2011 5:31 pm

tito escribió:
el Street Fighter´II de supernintendo fue el primer juego que me cautivo, luego en Play 1 a parte de los de futbol como dijeron por aqui el Siphon Filter es un juegazo y me pase muchas horas, en play 2 juegue muchas horas al Splinter Cell, las 4 partes me encantaron! pero sin duda el GTA San andreas se llevga la palma

en WII el guitar Hero es el que mas me mola pero el premio se lo lleva ZELDA! alucinante

y en XBOX (porque soy anti-play) al que mas juego a parte de futbol es el Batman, y Red dead redemption

El batman es la ostia yo no me canso de el es el juego mas fiel y mejor que le han hecho al personaje, aunque batman tiene mucha suerte con sus juegos casi todos son buenos pero esque este se lleva un 10 en una escala del 1/5 osea que sobrepasa la escala y la rompe XD por cierto van a sacar el 2 de batman, tambien saldra el joker y 2 caras tambien, promete esta 2º parte ademas de que estaremos en gotham city segun parece ojala nos dejen en entorno libre podiendo coger el batmovil y la ostia

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 28
Localización : R'lyeh

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Lun Mayo 16, 2011 5:32 pm

a mi los juego que me atrparon fueron el pokemon de game boy,fable 2 y las aventuras de lucasarts en especial monkey island
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 26
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Lun Mayo 16, 2011 5:34 pm

Manny Rivera escribió:
a mi los juego que me atrparon fueron el pokemon de game boy,fable 2 y las aventuras de lucasarts en especial monkey island

Ostia el fable 2!! que lo jugaste por recomendacion mia o lo habias jugado antes?? no me has comentao nada XD es la leche ese juego no hay cosa que no puedas hacer

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 36
Localización : por aqui, por alli!!!

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Lun Mayo 16, 2011 5:36 pm

lo que pido en batman que fallaron en la primera parte es la manera de eliminar al enemigo, es muy robotico, es decir te disparan 3 veces, se va el enemigo le pegas y vuelve a repetir...no se si me explico, pero deberia ser mas libre!

en cuanto comentas tony si fuera como spiderman de libre seria brutal!
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 28
Localización : R'lyeh

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Lun Mayo 16, 2011 5:38 pm

Tony Montana escribió:
Manny Rivera escribió:
a mi los juego que me atrparon fueron el pokemon de game boy,fable 2 y las aventuras de lucasarts en especial monkey island

Ostia el fable 2!! que lo jugaste por recomendacion mia o lo habias jugado antes?? no me has comentao nada XD es la leche ese juego no hay cosa que no puedas hacer

la verdad es que lo juge antes esta mmu loco en fable,una vez me emborrache tanto que aparecia la pantalla borrosa y empeze a vomitarXD o me case con muchas mujeres y me mandaban notas de soboro,igual se me quemo la play antes de terminarlo
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 26
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Lun Mayo 16, 2011 5:40 pm

tito escribió:
lo que pido en batman que fallaron en la primera parte es la manera de eliminar al enemigo, es muy robotico, es decir te disparan 3 veces, se va el enemigo le pegas y vuelve a repetir...no se si me explico, pero deberia ser mas libre!

en cuanto comentas tony si fuera como spiderman de libre seria brutal!

No te he entendido con lo de eliminar al enemigo, joder porque los combates del batman son la ostia pues anda que no reparte, mas que el panadero del barrio yo lo considero junto con el juego de la conspiracion de bourne el juego que mejor sistema de combate tiene me gusto mucho.

Joder si fuese como el spiderman seria la re-ostia, te vas a la mansion wayne y te cambias a bruce wayne y que haya misiones normales de tu alter ego, y bajas y cuando te pones el traje que puedas coger el batmovil y todo y que haya misiones contra el crimen y tal seria la bomba si lo hiciesen asi, yo creo que si lo hacen asi seria uno de los mejores juegos de la historia si lo ponen con una historia oscura y tal como la de el batman arkham asylum

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 36
Localización : por aqui, por alli!!!

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Lun Mayo 16, 2011 5:45 pm

cuando peleas con joker al final del todo que se transforma, sus moviemientos son mecanicos, es decir te quiere pegar 3 veces, luego se va i cuando se va le pegas tu, se sube a un anden y vuelta a repetir...es muy controlado igual que con la chica de las plantas que esta dentro una planta

lo que pido es lo que dices, que sea como las peleas que tienes durante todo el juego que son espectaculares!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 26
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Lun Mayo 16, 2011 6:49 pm

tito escribió:
cuando peleas con joker al final del todo que se transforma, sus moviemientos son mecanicos, es decir te quiere pegar 3 veces, luego se va i cuando se va le pegas tu, se sube a un anden y vuelta a repetir...es muy controlado igual que con la chica de las plantas que esta dentro una planta

lo que pido es lo que dices, que sea como las peleas que tienes durante todo el juego que son espectaculares!

Ah vale te refieres a la inteligencia de los enemigos que es mas nula que la ostia, te doy la razon yo me esperaba que la pelea del joker seria bestial, pero resulto ser la mas facil de todas la mas dificil fue la de hiedra venenosa a esa me costo mucho matarla que es la que tu dices, es cierto es muy lineal no te digo que no, pero bueno todos los juegos de este tipo suelen ser asi no le pidas persecuciones y tal antes de matarles como en los GTA o tal porque no ajjaja

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro


Última edición por Tony Montana el Lun Mayo 16, 2011 6:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 28
Localización : R'lyeh

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Lun Mayo 16, 2011 6:51 pm

alguen de aqui jugo monkey island?
Volver arriba Ir abajo
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
avatar

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 23

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Mar Mayo 17, 2011 1:31 am

ustedes hablan de puros juegos actuales, me parece bien, aunque yo soy un antitecnologico en eso de los videojuegos. para mi lo mas avanzado que jugare sera mi xbox negro o el ps2 y eso solo por algunos juegos. pero nunca dejare mi preciado psone.
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 26
Localización : En algun lugar de la galaxia

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Mar Mayo 17, 2011 4:21 am

syphon filter creo que asi se escribe

un juegazo XD de la psone .. algo asi como un splinter cell

gabriel logan se encargara de salvar el dia XD

_________________


Pienso luego existo
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 24
Localización : México D.F

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Mar Mayo 17, 2011 3:56 pm

Michael Corleone escribió:
syphon filter creo que asi se escribe

un juegazo XD de la psone .. algo asi como un splinter cell

gabriel logan se encargara de salvar el dia XD


Buenísimo, pero mis recuerdos me dicen que era larguísimo!!!
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 26
Localización : En algun lugar de la galaxia

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Vie Mayo 20, 2011 2:24 am

Gina Montana escribió:
Michael Corleone escribió:
syphon filter creo que asi se escribe

un juegazo XD de la psone .. algo asi como un splinter cell

gabriel logan se encargara de salvar el dia XD


Buenísimo, pero mis recuerdos me dicen que era larguísimo!!!

si era larguisimo .. pero muy bueno

recuerdo que la 2da parte traia 2 cd

_________________


Pienso luego existo
Volver arriba Ir abajo
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
avatar

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 23

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Sáb Mayo 21, 2011 10:31 pm

otro buen juego que estaba m uy entretenido era el twisted metal. era de un payaso loco que hacia torneos de autos psicopatas. y el que ganaba era el que sobrevivia.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 26
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Dom Mayo 22, 2011 11:12 am

ja, creo que a ese jugue yo hace un huevazo de tiempo creo que era de la psone que eran coches MONSTERS de esos no?? oro muy mitico del que tengo muy buenos recuerdos es el CRASH BANDICOOT 2 de la psone anda que no me lo pase veces....

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 26
Localización : En algun lugar de la galaxia

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Mar Mayo 24, 2011 8:16 pm

ah esos grandes juegos de la vieja gris XD psone que tiempos aquellos

_________________


Pienso luego existo
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 24
Localización : Clínicas de liposucción

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Mar Mayo 24, 2011 8:40 pm

Frank Lopez escribió:
ustedes hablan de puros juegos actuales, me parece bien, aunque yo soy un antitecnologico en eso de los videojuegos. para mi lo mas avanzado que jugare sera mi xbox negro o el ps2 y eso solo por algunos juegos. pero nunca dejare mi preciado psone.

Pues oygah, yo nunca he jugado ni a la PS3, ni a la Wii, y a la X-BOX 360 solo juego en casa de algún amigo y muy muy de vez en cuando, lo más moderno que tengo en casa es la PS2 con el GTA: Vice City Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 24
Localización : México D.F

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Miér Mayo 25, 2011 4:17 pm

Tyler Durden escribió:
Frank Lopez escribió:
ustedes hablan de puros juegos actuales, me parece bien, aunque yo soy un antitecnologico en eso de los videojuegos. para mi lo mas avanzado que jugare sera mi xbox negro o el ps2 y eso solo por algunos juegos. pero nunca dejare mi preciado psone.

Pues oygah, yo nunca he jugado ni a la PS3, ni a la Wii, y a la X-BOX 360 solo juego en casa de algún amigo y muy muy de vez en cuando, lo más moderno que tengo en casa es la PS2 con el GTA: Vice City Very Happy

Tu muy mal. Por cierto, ya jugaste fight club?
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 24
Localización : Clínicas de liposucción

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Miér Mayo 25, 2011 4:32 pm

Gina Montana escribió:
Tyler Durden escribió:
Frank Lopez escribió:
ustedes hablan de puros juegos actuales, me parece bien, aunque yo soy un antitecnologico en eso de los videojuegos. para mi lo mas avanzado que jugare sera mi xbox negro o el ps2 y eso solo por algunos juegos. pero nunca dejare mi preciado psone.

Pues oygah, yo nunca he jugado ni a la PS3, ni a la Wii, y a la X-BOX 360 solo juego en casa de algún amigo y muy muy de vez en cuando, lo más moderno que tengo en casa es la PS2 con el GTA: Vice City Very Happy

Tu muy mal. Por cierto, ya jugaste fight club?

Nah, pero si tengo la oportunidad de jugarlo quizá lo haga, por lo que he oído no hace ni un poco de justicia a la película así que me decepcionaré seguro..

_________________
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 24
Localización : México D.F

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Miér Mayo 25, 2011 4:45 pm

Tyler Durden escribió:
Gina Montana escribió:
Tyler Durden escribió:
Frank Lopez escribió:
ustedes hablan de puros juegos actuales, me parece bien, aunque yo soy un antitecnologico en eso de los videojuegos. para mi lo mas avanzado que jugare sera mi xbox negro o el ps2 y eso solo por algunos juegos. pero nunca dejare mi preciado psone.

Pues oygah, yo nunca he jugado ni a la PS3, ni a la Wii, y a la X-BOX 360 solo juego en casa de algún amigo y muy muy de vez en cuando, lo más moderno que tengo en casa es la PS2 con el GTA: Vice City Very Happy

Tu muy mal. Por cierto, ya jugaste fight club?

Nah, pero si tengo la oportunidad de jugarlo quizá lo haga, por lo que he oído no hace ni un poco de justicia a la película así que me decepcionaré seguro..


Hey, sí, está horrible. Lo hicieron por hacer algo. Los gráficos y movimientos dejan MUCHO que desear
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 26
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Jue Mayo 26, 2011 12:40 am

Un juego que fijo que ya he mentado y que me parece muy buen juego es SHERLOCK HOLMES: THE AWAKENED que tiene una historia digna de sherlock y engancha bastante ademas de que es un juego inteligente que nos hara sufrir bastante de lo dificil que es, es una aventura grafica muy recomendable

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 36
Localización : por aqui, por alli!!!

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Jue Mayo 26, 2011 10:51 am

era un juego de MSX, que mas de uno ni la habra olido, pero era el NIGHTMARE brutal en su dia!!!

Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 28
Localización : R'lyeh

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Jue Mayo 26, 2011 6:42 pm

yo lo jugue en snes fue genial
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
avatar

Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 26
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Jue Mayo 26, 2011 9:41 pm





Saint Seiya - Ougon Densetsu Kanketsu

este ha sido uno de los mejores juegos y creo el mas dificil que me ha tocado jugar, si de hecho es el mas dificil.. no conozco a nadie q haya logrado atravesar las 12 casas.. lo maximo q han llegado los que conozco fue hasta leo.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 26
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   Jue Mayo 26, 2011 10:14 pm

No conocia yo ese juego se parece muchisimo al pokemon me imagino que cogeria el estilo yo he jugao al saint seia de la ps2 que estaba muy bien

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los mejores juegos que has jugado en tu vida   

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores juegos que has jugado en tu vida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Rompecabezas Dora la exploradora
» las mejores amigas miku y kohinata
» Compartan los mejores Mods y Texture Packs
» Mejores versiones de las Sinfonías de Mahler
» 10 Consejos - Las mejores fotos artisticas digitales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis