SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
La decada de los videojuegos...... - Página 3 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
La decada de los videojuegos...... - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
La decada de los videojuegos...... - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
La decada de los videojuegos...... - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
La decada de los videojuegos...... - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
La decada de los videojuegos...... - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
La decada de los videojuegos...... - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
La decada de los videojuegos...... - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
La decada de los videojuegos...... - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
La decada de los videojuegos...... - Página 3 Vote_lcap60%La decada de los videojuegos...... - Página 3 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
La decada de los videojuegos...... - Página 3 Vote_lcap0%La decada de los videojuegos...... - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
La decada de los videojuegos...... - Página 3 Vote_lcap20%La decada de los videojuegos...... - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
La decada de los videojuegos...... - Página 3 Vote_lcap20%La decada de los videojuegos...... - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
La decada de los videojuegos...... - Página 3 Vote_lcap0%La decada de los videojuegos...... - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
La decada de los videojuegos...... - Página 3 Vote_lcap0%La decada de los videojuegos...... - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
La decada de los videojuegos...... - Página 3 Vote_lcap0%La decada de los videojuegos...... - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
La decada de los videojuegos...... - Página 3 Vote_lcap0%La decada de los videojuegos...... - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
La decada de los videojuegos...... - Página 3 Vote_lcap0%La decada de los videojuegos...... - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 La decada de los videojuegos......

Ir abajo 
+4
Tony Montana
Revolver Ocelot
Elvira Hancock
Enkor Montana
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La decada de los videojuegos...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 1:23 pm

pues no lo se.....que nos diga enkor tambien me acabo de perder yo contigo rev ajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

La decada de los videojuegos...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 5:48 pm

Vamos por el año 2002 que lo inaguramos ahora XD
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

La decada de los videojuegos...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... - Página 3 EmptyDom Nov 13, 2011 5:57 pm

Reviviendo este tema vamos con uno de los mejores juegos del 2002 que conozco:

Desert Storm
La decada de los videojuegos...... - Página 3 1291852751conflict%20desert%20storm

La decada de los videojuegos...... - Página 3 CONFLICT:_DESERT_STORM-4
Conflict:Desert Storm nos pone en la piel de los SAS británicos o de los Delta Force americanos para combatir en misiones secretas de la Guerra del Golfo. Lo más destacable del juego fue su sistema de poder controlar 4 personajes a la vez, aunque mucho mejor aún era el modo cooperativo donde cada jugador manejaba a 2 soldados y podía armar estrategias para acabar con el enemigo.
Más tarde fue superado ampliamente por el Conflict Vietnam, pero en su momento fue todo un juegazo....
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

La decada de los videojuegos...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... - Página 3 EmptyDom Nov 13, 2011 6:55 pm

Un muy buen juego de esa época tambien fue el gta vice city,ya contó con muchas innovaciones,motos,lanchas,más sangre,aviones

La mierda es que está tristemente basado en scarface

La decada de los videojuegos...... - Página 3 200px-GTA_vice_city_logo
Volver arriba Ir abajo
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

La decada de los videojuegos...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... - Página 3 EmptyLun Nov 14, 2011 12:36 am

Ey,no critiques al Gta Vice City¡¡¡ nah,es broma,igual es cierto eso que dijiste,esta bastante basado en Scarface,creo que es por eso que me gusta tanto.Me encanta el GTA VC(no mas que Scarface) creo que mas que el San Andreas(aunque el San Andreas marco la historia de los videojuegos,tuvo una venta excelente y tambien un exito excelente,pero igual).

Bueno,realmente no conozco muchos juegos del 2002,ya que en esa epoca yo tenia el Sega y ademas no conocia mucho el mundo de los videojuegos.Asi que bueno,creo que me voy a saltear al 2005,Gta San Andreas(no pude poner una imagen porque no me dejaba,creo)

Bueno,este juego que supongo que todos deben conocer,ha tenido un gran exito y una gran venta.En lo personal,me ha parecido bueno pero no tan bueno como para otros,digo,lo que no me gusto mucho es la jugabilidad y los graficos,bueno en realidad eso es algo que no me gusto en ningun gta excepto en el Vice City Stories,creo que en ese juego cambiaron las graficas y la jugabilidad tambien.Por todo lo demas,me ha parecido un excelente juego.

P.D:el metar gear solid esta muy bueno(el 2 y el 3,los otros nunca los pude jugar).P.D 2:en realidad no se si habia salido por primera vez en el 2004(el San Andreas)
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

La decada de los videojuegos...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... - Página 3 EmptyLun Nov 14, 2011 12:41 am

Balthier escribió:
Ey,no critiques al Gta Vice City¡¡¡ nah,es broma,igual es cierto eso que dijiste,esta bastante basado en Scarface,creo que es por eso que me gusta tanto.Me encanta el GTA VC(no mas que Scarface) creo que mas que el San Andreas(aunque el San Andreas marco la historia de los videojuegos,tuvo una venta excelente y tambien un exito excelente,pero igual).

Bueno,realmente no conozco muchos juegos del 2002,ya que en esa epoca yo tenia el Sega y ademas no conocia mucho el mundo de los videojuegos.Asi que bueno,creo que me voy a saltear al 2005,Gta San Andreas(no pude poner una imagen porque no me dejaba,creo)

Bueno,este juego que supongo que todos deben conocer,ha tenido un gran exito y una gran venta.En lo personal,me ha parecido bueno pero no tan bueno como para otros,digo,lo que no me gusto mucho es la jugabilidad y los graficos,bueno en realidad eso es algo que no me gusto en ningun gta excepto en el Vice City Stories,creo que en ese juego cambiaron las graficas y la jugabilidad tambien.Por todo lo demas,me ha parecido un excelente juego.

P.D:el metar gear solid esta muy bueno(el 2 y el 3,los otros nunca los pude jugar).P.D 2:en realidad no se si habia salido por primera vez en el 2004(el San Andreas)

Sin dudas el MG es de lo mejor, deberías jugar al 1 que está bastante bueno también; en cuanto al GTA SA es del 2004, pero aún no llegamos a ese año, vamos por el 2002.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La decada de los videojuegos...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La decada de los videojuegos......   La decada de los videojuegos...... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La decada de los videojuegos......
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Videojuegos Imposibles (Los videojuegos que quieres jugar y no consigues)
» Videojuegos raros
» BSO de videojuegos
» El ABC de los videojuegos
» Villanos de los videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersUn foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com