SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Vie Oct 27, 2017 11:49 pm por Sonny Corleone

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Vie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Vie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Lun Feb 06, 2017 11:18 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

» ¿Qué estáis escuchando?
Miér Ago 03, 2016 6:10 am por xxeldaynerxx

» Recomendemos películas
Dom Jul 03, 2016 6:30 pm por Alejandro Sosa

» Noticias Marvel Studios en cine, series y tv
Mar Mayo 31, 2016 1:26 pm por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
60%
 60% [ 3 ]
Annabelle
0%
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
20%
 20% [ 1 ]
La Asesina
20%
 20% [ 1 ]
El Chofer
0%
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
0%
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
0%
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
0%
 0% [ 0 ]
Lucco
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Comparte | 
 

 Villanos de los videojuegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Villanos de los videojuegos   Dom Ene 31, 2010 9:40 am

Bueno este tema es para que pongamos a los mejores villanos que hay en los videojuegos para nuestra opinión,puede ser uno principal así como uno de esos que tratan de detenerte durante todo el juego para que no logres tu objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos de los videojuegos   Dom Ene 31, 2010 9:41 am

Empiezo yo hablando del famoso:
Revolver Ocelot

Durante la operación SNAKE EATER, Ocelot trabajó como agente triple. Fue en primer lugar, un agente de los filósofos, enviado a Rusia para infiltrarse en el ejército del Coronel Volgin y robar el legado de los Filósofos para los Estados Unidos. Fue enviado bajo el nombre de ADAM por el Director de la CIA (DCI) para ayudar a Naked Snake en la misión de destruir a la Cobra Unit, destruir el Shagohod y eliminar a The Boss, al mismo tiempo de que trata de obtener el "Legado de los Filósofos" para la rama americana de Los Filósofos. Sin embargo, antes de que Ocelot se presentara a Snake, un espía chino apodado como EVA pretendida ayudar a Snake en su misión, mientras que en secreto tenia la misión de tomar el "Legado de Los Filósofos" para el gobierno Chino. Ocelot decidió mantener su identidad de ADAM como un secreto y ayudar Snake de manera sutil y secreta.

Su afición por los Spaghetti Western casi le cuesta la vida en dos enfrentamientos contra Naked Snake "Big Boss" durante la Guerra Fría al encasquillarsele una bala, pues la pistola que usaba (pistola reglamentaria de las fuerzas rusas de aquella época) no correspondía con su forma de apuntar, cosa que nunca le pasaría con sus habituales revólveres en el resto de la saga, el Colt Single Action Army (revólver reglamentario de las fuerzas americanas en sus guerras civiles contra los confederados). También estuvo en serios apuros con uno de éstos, más adaptado a él y con grabados, pero sin tener en cuenta las balas del mismo (6 para un único tambor). Naked Snake le corrige recordándole que es otro revólver el que tiene 8 balas. Sin embargo, Big Boss (el "Gran Jefe") le perdonó la vida en ambas ocasiones: "Es demasiado joven" decía Big Boss, justo antes de que EVA le disparara con su Mauser C96. Pese a existir tambores preparados para no tener que recargar bala por bala, Ocelot prefiere recargar manualmente el arma, pues el olor a pólvora y la tensión que siente mientras recarga, le producen mucho placer.

Queda implícito por ciertas conversaciones y datos del juego, que Ocelot es hijo de The Boss y The Sorrow. Más tarde, Hideo Kojima, creador de la saga, lo confirmaría en un DvD documental.

Al final del juego, una conversación secreta entre Ocelot y el ICD revela que la rama americana de los filósofos sólo han adquirido la mitad del Legado, y que la KGB tiene la otra mitad.

San Hieronymo incident (Metal Gear Solid: Portable Ops)

En el decenio de 1970, durante el incidente de San Hieronymo, Ocelot había desarrollado un descontento con los filósofos debido a sus peleas internas, que había enfrentado a la CIA contra el Pentágono por el control del Legado. Ocelot finalmente decidió asesinar al ICD y tomar el control de todo el legado para sí mismo. A partir de esto se utilizó el legado para la fundación de "The Patriots". Después de los créditos, Ocelot hable con un hombre desconocido, (Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots reveló que este hombre es Major Zero, ya que el nombre se desconoce) en el teléfono. Ocelot habla de utilizar el "Legado de los Filósofos" para crear a The Patriots. Ocelot solicita que Big Boss participe junto con ellos (el y Major Zero) en su nuevo emprendimiento (The Patriots).

Metal Gear Solid

En Metal Gear Solid, con muchos más años a sus espaldas mejoró su técnica con el revólver, llegando hasta el punto de ser el mejor pistolero de la unidad FOXHOUND (soldados especiales encargados en misiones casi imposibles). Con los años su astucia se fue agudizando mientras su ingenuidad juvenil desaparecería. Tras un duelo contra Solid Snake, el Ciborg Ninja "Gray Fox" cercena su mano derecha, pero tras la muerte de Liquid Snake, se apoderaría del brazo de éste y se lo implantarían en París.

En Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty vemos a un Revólver Ocelot obedeciendo a Los Patriots conocidos también como "La-Li-Lu-Le-Lo" y terminaría robando a Metal Gear Ray, propiedad de los marines americanos para hacer un ejército de Rays, con los que defender el centro tecnologico Arsenal Gear. En esta entrega del juego, Ocelot es mucho más serio y frío, casi inhumano. Sufre trastornos de doble personalidad, ya que el brazo de Liquid Snake intenta tomar posesión del cuerpo y la mente de Ocelot. Aún con este problema, sigue manipulando desde la oscuridad, hasta el punto de cambiar por completo el argumento del juego. En los combates, sigue usando su revólver (aunque tiene dos en realidad), el Colt Single Action Army.

No se sabe hasta que punto llegan sus manipulaciones en Metal Gear, pero se sabe que en la nueva entrega de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, el brazo de Liquid Snake toma por completo el control de Ocelot así convirtiéndolo en Liquid Ocelot. Muere por causa del nuevo virus Foxdie que Drebin inyecto en Solid Snake. Pero siguiendo la trama del juego, la información cambia, pues en el epílogo del Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Big Boss desmiente el control de Liquid sobre Ocelot, ya que éste último se hace pasar por Liquid Ocelot, todo ello para conseguir destruir a Los Patriots por medio de la destrucción de su sistema SOP en GW (la IA de Los Patriots).
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Villanos de los videojuegos   Dom Ene 31, 2010 11:14 am

WARIO



Es el clon maligno de Mario y su enemigo segun creo, solo piensa en el dinero y sus juegos d l gameboy eranla ostia, menudas viciadas...

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos de los videojuegos   Dom Ene 31, 2010 4:15 pm

Jaja,que peor enemigo que el clon del héroe,bien,otro villano que es de los mejores es el:
General Morden

Es el antagonista principal de la franquicia de Metal Slug.Un corrupto y poderoso general de la armada,se le representa como un loco, torpe con una boina una cazadora y con una bazooka,además de tener un parecido a Saddam Hussein.Es el jefe final del primer juego y en el único título que no se le incluye es en Metal Slug 5.Al parecer, remienda sus deseos de conquista al final de Metal Slug 6,ya que es rescatado por uno de la escuadra PF.En Metal Slug 7 regresa a sus raíces de dominación mundial,esta vez con la ayuda del Ejército Rebelde del futuro.También es la primera vez desde el primer juego donde él es el jefe final. Su súbdito de mayor confianza es el sargento Allen O'Neil.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Villanos de los videojuegos   Dom Ene 31, 2010 5:02 pm

jajajjajaj es verdad esque es clavao a SADAM, pero a mi sabes a quien se me parece?? a JAVIER BARDEM jajajajajaj

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
avatar

Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico DF

MensajeTema: Re: Villanos de los videojuegos   Lun Feb 01, 2010 1:58 am

Otro villano de videojuegos es:

Vergil de Devil May Cry



Hijo de la joven Eva y del Legendario Sparda, Vergil es el hermano gemelo de Dante, siendo a la vez su hermano mayor. Vergil es totalmente opuesto a Dante en muchos aspectos, pues es frío, serio y calculador. Al contrario de su hermano Dante, Vergil respeta el mundo oscuro del cual provino su padre y nunca muestra compasión al acabar con sus enemigos. Es más, podría decirse que Virgil se siente mucho más demonio que Dante y disfruta el "privilegio" de ser hijo de Sparda. Vergil viste por lo general una gabardina azul y al contrario de Dante, lleva su cabello blanco peinado severamente para atrás, aunque en el momento de su primera batalla con Dante en la tercera entrega de la saga, la lluvia que arreciaba el lugar hizo que el pelo de Vergil quedara igual al de su hermano, demostrando el formidable parecido existente entre ellos. Virgil estaba dispuesto a conseguir el poder sellado de su padre aún si esto significaba el caos en el mundo de los humanos, pero Dante pondría fin a los planes de su hermano devolviendo la paz al mundo de los humanos. Vergil utiliza la Espada de sombras Yamato, heredada de su padre. También posee un filo realmente increíble, tiene una tsuka de color blanco, una saya color azul decorada con broches dorados, y una distintiva tira amarilla sujeta a la saya. A diferencia de Dante, Vergil no utiliza armas de fuego, ya que el considera que no son armas dignas de un verdadero guerrero, en su lugar utiliza espadas de energía demoníaca para atacar o protegerse, o la energía que despiden sus puños.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Villanos de los videojuegos   Lun Feb 01, 2010 2:05 pm

NEMESIS ( RESIDENT EVIL 3)



Némesis es una de las armas Bio-Orgánicas más mortales creadas por la corporación Umbrella. Es el siguiente paso en las investigaciones de la farmacéutica Umbrella, la evolución de Mr. X (Tyrant con apariencia en principio humana) ofrecido en Resident Evil 2.

Es un humanoide de 2.33 metros de altura. Porta una gabardina negra y cargadores. Entre sus características se incluyen una cara profundamente marcada con una cicatriz (el dispositivo que crea al Némesis se implanta primordialmente en el cerebro, además posee otras cicatrices de intervenciones reforzantes que sus ropas camuflan hasta la segunda parte del juego), una especie de tentáculos que sobresalen horriblemente de la parte posterior superior de su cuerpo que atraviesan los músculos y que usa como armas. Su brazo izquierdo es más musculoso mientras que su derecha parece más regular envuelto en una funda de cuero apretada con múltiples correas debido a que en este se concentran más tentáculos (hecho que delata el hombro).

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos de los videojuegos   Lun Feb 01, 2010 2:11 pm

Tony Montana escribió:
NEMESIS ( RESIDENT EVIL 3)



Némesis es una de las armas Bio-Orgánicas más mortales creadas por la corporación Umbrella. Es el siguiente paso en las investigaciones de la farmacéutica Umbrella, la evolución de Mr. X (Tyrant con apariencia en principio humana) ofrecido en Resident Evil 2.

Es un humanoide de 2.33 metros de altura. Porta una gabardina negra y cargadores. Entre sus características se incluyen una cara profundamente marcada con una cicatriz (el dispositivo que crea al Némesis se implanta primordialmente en el cerebro, además posee otras cicatrices de intervenciones reforzantes que sus ropas camuflan hasta la segunda parte del juego), una especie de tentáculos que sobresalen horriblemente de la parte posterior superior de su cuerpo que atraviesan los músculos y que usa como armas. Su brazo izquierdo es más musculoso mientras que su derecha parece más regular envuelto en una funda de cuero apretada con múltiples correas debido a que en este se concentran más tentáculos (hecho que delata el hombro).

Sin duda el peor villano de los videojuegos,bien,otro villano que es muy bueno es:
Liquid Snake

En Metal Gear Solid, Liquid aparece como el antagonista principal de Solid Snake. En el juego, Liquid se hace pasar como Master Miller a quien este mato, y engaña a Solid Snake para que active la nueva versión del Metal Gear, REX. Cerca del final del juego, Solid Snake se enfrenta a Liquid Snake, quien, al principio, pilota a REX. Cuando Solid Snake destruye a Metal Gear, Liquid explica la relación que tienen ambos personajes, descubriendo que los dos son hijos de Big Boss, creados para ser el soldado perfecto. Solid Snake tomó todos los "Soldier Genes" de Big Boss, y Liquid lo odia porque él era el más débil de los dos. Luego, se enfrentan en un combate cuerpo a cuerpo. Finalmente, tras una persecución automovilística, antes de matar a Snake y a Meryl, Liquid muere a causa del virus FOXDIE. En los créditos del juego, Revolver Ocelot explica que Liquid Snake murió sin saber que él tenía los genes dominantes y no los recesivos.

En Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Liquid se apodera de su antiguo aliado, Revolver Ocelot, gracias a que el brazo de Ocelot es mutilado por Gray Fox y, en reemplazo de éste, le es implantado el brazo del cadáver de Liquid Snake. En el juego, se apodera del cuerpo de Revolver Ocelot sólo cuando Solid Snake se encuentra cerca, primero cuando roba el Metal Gear RAY de las manos de los marines, y, posteriormente, cuando se encuentra en la superficie del Arsenal Gear, donde toma a RAY y desaparece.

En Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Liquid Snake ha tomado completo control de la mente y voluntad de Revolver Ocelot, convirtiéndose así los dos en una nueva entidad, conocida como Liquid Ocelot. Liquid amenaza una vez más con un nuevo Outer Heaven para combatir a The Patriots, y establece su nueva base en Medio Oriente. Al final la mentalidad artificial de Liquid insertada en Ocelot dice que tienen una deuda que saldar, y como es clásico de este juego , Liquid Ocelot y Solid Snake luchan cuerpo a cuerpo hasta que , apunto de morir , Snake derrota a Liquid. De cualquier manera en el epílogo del videojuego, Solid Snake se reencuentra con su padre genetico Big Boss y este le explica como sobrevivio a pesar de ser derrotado por él en Zanzibar land. Big Boss explica que en realidad Liquid Ocelot no era en sí el verdadero Liquid sino una copia mental de éste insertado en el cuerpo de Ocelot para poder despistar a los patriots y así tener alguna forma de prevenir su propia destrucción ante Solid Snake.
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
avatar

Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico DF

MensajeTema: Re: Villanos de los videojuegos   Lun Feb 01, 2010 11:22 pm

KOOPA:



Conocido en ingles con el nombre de Bowser. Koopa fue el primer gran villano en el mundo de los videojuegos. Koopa es el enemigo mas grande de Mario Bros, es un ser grande y monstruoso, tiene caracteristicas reptilineas.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Villanos de los videojuegos   Lun Feb 01, 2010 11:47 pm



El doctor chiflado que queria acabar con crash bandicoot para que le diese los amados cristales morados ¿quien no se acuerda de el?

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
avatar

Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico DF

MensajeTema: Re: Villanos de los videojuegos   Mar Feb 02, 2010 12:17 am

M.BISON.



Bison el villano numero 1 de la saga STREET FIGHTER 2. M.Bison es el lider de un grupo terrorista llamado SHADALOO. Teniendo su base principal en Thailandia, Bison es buacado por la INTERPOL, CIA y demas centros policiales.

Usa siempre una ropa de color rojo y es sumamente poderoso en las batallas cuerpo a cuerpo. Responsable de las muertes de los seres queridos de CHUN LI. Bison siempre ha sido un enemigo de temer. Ha derrotado a Guille, Charley, Cammy y demás personajes.
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos de los videojuegos   Jue Feb 04, 2010 11:16 am

Bison es uno de los villanos más clásicos los videojuegos....,bien otro gran villano es:
Vamp

Es uno de los Miembros de la Unidad Dead Cell dirigida ahora por Solidus Snake (George Sears antiguo Presidente de los EE.UU).

Vamp Es quizás el personaje más extraño de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, es un hombre sanguinario, extremadamente rápido, ágil y con grandes ansias de muerte, es tan rápido que consigue esquivar las balas con sólo ver la posición y movimiento de los músculos de sus enemigos, también es capaz de caminar sobre el agua, correr verticalmente y saltar hasta 3 metros, posee una técnica en la que puede hacer que sus sombras apresan a sus víctimas, este además tiene unos grandes colmillos con los cuales puede tomar la sangre de sus víctimas, Vamp también posee armas tales como sus cuchillos con los que provoca el sufrimiento y el miedo a sus víctimas. Según parece en el juego, es inmortal, ya que Raiden le dispara en 3 ocasiones, la primera vez le da en la frente al ser desviada la bala por el campo magnético que protege a Fortune ya que la bala iba dirigida a ella, la segunda vez es en el enfrentamiento contra el propio Vamp, y la última cuando coge de rehén a Emma Emerich y Raiden le dispara en la cabeza a Vamp con el rifle de francotirador, ... (se le puede ver en la calle al final del juego mientras hablan Solid Snake y Raiden ). Durante el juego acompaña varias veces a Fortune llámandola cariñosamente "Reina" ya que ambos son pareja, pero Solid Snake le revela a Raiden por Códec que el nombre de Vamp no es a causa de que parezca un vampiro sino que Vamp viene de Bisexual ya que al parecer era el amante del padre de Fortune el Comandante Scott Dolph. En la historia que le cuenta Snake también le dice que Vamp es rumano y cuando era pequeño se encontraba con su familia en una iglesia y una bomba explotó quedando él y toda su familia sepultada por los escombros, para sobrevivir tuvo que beber la sangre de su familia, de ahí su gusto por la sangre.

Vamp en realidad, al igual que Naomi Hunter tiene unas nanomaquinas muy avanzadas que le curan, y le otorgan reflejos y fuerza, por eso parece inmortal, cuando se le inyecta un liquido capaz de desactivar las funciones de las nanomaquinas ( El nuevo FoxDie), consigue morir, después de un duelo con Raiden a cuchillas en el que luchan mientras Solid Snake le da tiempo a Metal Gear Mk. III, ósea a Otacon, para reactivar el Metal Gear Rex. Después de que Snake se ensañe con él de mala manera metiéndole en el cuerpo cargadores enteros, Snake le inyecta algo para desactivar las nanomaquinas, cosa que provoca la muerte de Vamp.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: Villanos de los videojuegos   Jue Feb 04, 2010 2:03 pm



Otro que es muy malvado es Hitman un asesino calculador, frio y sin escrupulos capaz de infiltrarse en cualquier sitio y lograr sus objetivos

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos de los videojuegos   Jue Feb 04, 2010 2:37 pm

Tony Montana escribió:


Otro que es muy malvado es Hitman un asesino calculador, frio y sin escrupulos capaz de infiltrarse en cualquier sitio y lograr sus objetivos

HITMAN no es un villano,es como un antihéroe o algo así.....
Volver arriba Ir abajo
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
avatar

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 22

MensajeTema: Re: Villanos de los videojuegos   Jue Feb 04, 2010 9:19 pm

Revolver Ocelot escribió:
Tony Montana escribió:


Otro que es muy malvado es Hitman un asesino calculador, frio y sin escrupulos capaz de infiltrarse en cualquier sitio y lograr sus objetivos

HITMAN no es un villano,es como un antihéroe o algo así.....


ademas es el protagonista xD
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
avatar

Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico DF

MensajeTema: Re: Villanos de los videojuegos   Jue Feb 04, 2010 10:37 pm

Genra/Omega de Dead or alive 3



Padre adoptivo de Ayane y enemigo final en el modo historia
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos de los videojuegos   Vie Feb 05, 2010 12:48 am

Otro buen villano de los videojuegos es:
WILLIAM BIRKIN

Fue contratado junto a Albert Wesker a la edad de 16 años para trabajar bajo las órdenes directas de James Marcus en la recién creada Compañía Corporación Umbrella. Así llegó a ganarse su confianza y fue partícipe del gran descubrimiento, el T-Virus. Pero las pretensiones de William iban más lejos. Su talento poco a poco se asemejaba al de su mentor y cuando Spencer, uno de los dos fundadores de Umbrella, le dio la oportunidad de ocupar su puesto aun a costa de traicionarle, no se lo pensó dos veces. Con el paso del tiempo, no sólo consiguió reproducir los experimentos de Marcus, si no que logró crear una variante más poderosa del virus original, al que llamó G-Virus y con el cual quería sorprender a los miembros del consejo ejecutivo de Umbrella. Grave error por su parte, ya que al querer acaparar sus descubrimientos estaba comportándose como Marcus y sin saberlo, estaba a punto de seguir su mismo destino...

Tiempo después es atacado por Hunk y un equipo de soldados, miembros del U.S.F.U. (Umbrella Special Force Unit) por oponerse a entregar las muestras del G-Virus. Dichos soldados le encuentran en su laboratorio, y por un descuido le disparan hasta dejarlo casi muerto. Inmediatamente llega Annette Birkin que le dice que espere para intentar curarle sus heridas pero no queriendo dejar escapar a sus atacantes que escapaban con su creación, inyecta en su propio cuerpo la última muestra que conservaba del G-Virus con la esperanza de regenerar sus células y detenerlos. Como resultado Birkin comienza a mutar perdiendo poco a poco su propia consciencia, ataca a los compañeros de Hunk recuperando el G-Virus y posteriormente destruir las muestras para que no se lo robaran, Hunk queda como único superviviente con la intención de conseguir una muestra como sea. William Birkin muta sin parar, y en el videojuego durante los diversos encontronazos que el jugador tiene con él se podría clasificar en cinco fases llamadas G-1, 2 ... sucesivamente.

William Birkin cuando está herido de gravedad,se inyecta el G-Virus con la esperanza de regenerar sus células pero sin embargo no dan los resultados que el esperaba,a medida que el G-Virus iba avanzando se iba haciendo menos humano,mas despiadado y mas horripilante a la vista;aqui están sus mutaciones:

Birkin 1: Mutación en el brazo derecho y pérdida progresiva de su propia consciencia. Se produce un exagerado desarrollo de tejidos en la zona afectada proporcionándole una gran masa muscular y soporte óseo, además adquiere la capacidad de reproducirse asexualmente mediante embriones parásitos (con ovopositor en dicho brazo).
Birkin 2: La mutación se afianza en el brazo derecho y se extiende levemente por el resto del cuerpo, y por el tracto digestivo debido a la ingestión posterior del G-Virus, aunque sigue siendo inteligente ya no tiene nada de su antiguo ser (es otra criatura nueva). El desarrollo de tejidos es cada vez más exagerado (está inflado) y se desarrollan nuevos tejidos (un gigantesco ojo en el hombro derecho, garras enormes de hueso, una segunda cabeza (solo carcasa) en la clavícula derecha y un par de muñones en el abdomen.
Birkin 3: Mutación completa por todo el cuerpo. El desarrollo corporal es desmesurado siendo muy grande y fuerte, los dos muñones se han desarrollado posellendo ahora cuatro brazos con garras afiladas, además la cabeza-carcasa se ha desarrollado volviéndose acorazada (mientras que la original y la que se supone contiene el cerebro se va ocultando poco a poco dentro del cuerpo, desarrolla varios ojos gigantes y comienzan a divisarse varias púas óseas en el pecho.
Birkin 4: Llega a esta etapa como respuesta a un ataque severo a su organismo produciendo más una reorganización de tejidos que un crecimiento. La cabeza original se oculta dentro del cuerpo protegiéndose, el pecho se abre mostrando que las púas resultan ser solo unos dientes de una gigantesca boca que se ha ido desarrollando en su tracto digestivo, al abrirla requiere desplazarse a seis patas, y por último los brazos abdominales se desplazan hacia delante para mayor efectividad.
Birkin 5: Luego de resultar gravemente herido Birkin ha perdido todas sus extremidades y su mandíbula inferior. Pero en su afán de caza muta aceleradamente convirtiéndose en una masa de extremidades (brazos. piernas y tentáculos) y curando su cuerpo. Queda así convertido en una especie de babosa gigantesca que se arrastra con todas sus extremidades y con lo que queda de su esofago proyectado hacia delante asemejando un embudo que engulle todo lo que se pone a su alcance. (Si te agarra estás muerto).
Luego de ser nuevamente derrotado comienza a mutar de nuevo desarrollando tentáculos aún más largo con tal de alcanzar a sus presas (Leon, Claire y su propia hija, Sherry), pero la autodestrucción de las instalaciones le arrasó antes de estar listo.

Posteriormente los secuaces de Albert Wesker tomarían el G-Virus de sus restos. Ya que Hunk recuperó el medallón de Sherry que guardaba una muestra.
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
avatar

Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico DF

MensajeTema: Re: Villanos de los videojuegos   Vie Feb 05, 2010 1:52 am

WOLFGANG KRAUSER



El gran villano de el videojuego FATAL FURY 2. Krauser pertenece a una familia aristocrata alemana. Excelente luchador, Krauser trata de vergar la muerte de su medio hermano GEESE HOWARD. realiza el torneo FATAL FURY para atraer a los responsables de la muerte de su ser querido.
Terry Bogard ( El responsable de la muerte de Geese ) se enfrenta a Krauser y lo derrota con bastante dificultad. Krauser, al no aceptar la derrota decide suicidarse.

Wolfgan Krauser; un guerrero poderoso, culto, ingenioso, rico y orgulloso.
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos de los videojuegos   Vie Feb 05, 2010 12:19 pm

Otro villano que se ha ganado el odio de mas de un jugador de los MK es:
Shao Kahn

Es uno de los villanos principales en la serie de Mortal Kombat, Shao Kahn es el Emperador del mundo exterior. Se parece a un rey-guerrero asiático en muchos sentidos, e incorpora el mal en muchas formas. Lo conocen por su fuerza divina, la insensibilidad extrema, la brutalidad y su cariño por las ejecuciones personales, pero sobrepasa el nivel de un mero señor de la guerra por su inteligencia y conocimiento de magia negra. Él posee la habilidad de tomar almas, la cuál enseño a su subordinado Shang Tsung. Su fuerza mayor es probablemente la capacidad de luchar por sus objetivos con la gran tenacidad y su capacidad de organizar, pero sus mayores debilidades son su arrogancia y su exceso de confianza.
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
avatar

Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico DF

MensajeTema: Re: Villanos de los videojuegos   Vie Feb 05, 2010 10:33 pm

Zeus de God of War



En la mitología griega Zeus (en griego antiguo: nominativo Ζεύς Zeús, ‘rey divino’, genitivo Διός Diós) es el rey de los dioses olímpicos, gobernante del monte Olimpo y dios del cielo y el trueno. Sus atributos incluyen el rayo, el toro, el águila y el roble. Además de su herencia indoeuropea, el clásico Zeus «recolector de nubes» también obtuvo ciertos rasgos iconográficos de culturas del antiguo Oriente Próximo, como el cetro. Zeus fue frecuentemente representado por los artistas griegos en dos poses: de pie, avanzando con un rayo levantado en su mano derecha, y sentado majestuosamente.
Hijo de Crono y Rea, era el más joven de sus descendientes. En la mayoría de las tradiciones aparece casado con Hera, aunque en el oráculo de Dódona su esposa era Dione, con quien según La Ilíada fue padre de Afrodita. Es conocido por sus numerosas aventuras y amantes, incluyendo una relación homosexual con Ganimedes. Fruto de estas relaciones tuvo muchos descendientes, siendo algunos de los más conocidos Atenea, Apolo y Artemisa, Hermes, Perséfone, Dioniso, Perseo, Heracles, Helena, Minos y las Musas. Con Hera suele decirse que fue padre de Ares, Hebe y Hefesto.
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos de los videojuegos   Dom Feb 07, 2010 8:55 pm

Zeus es de los mejores villanos del God Of War además de que es uno de los mas poderosos,bien,otro villano que no posee ningún superpoder pero si un gran habilidad para engañar es:
Decoy Octopus

Se sabe muy poco de Decoy Octopus, salvo que era un maestro del disfraz y que era miembro de FOXHOUND. En la revuelta de Shadow Mosses, el Jefe Darpa murió bajo las torturas de Revolver Ocelot. Entonces, Psycho Mantis trazó un plan con la idea de usar a Solid Snake para liberar el Metal Gear.

Su plan funcionó a medias: Decoy Octopus se disfrazó de Jefe Darpa y engañó a Solid Snake haciéndose pasar por él y consiguió engañarle también diciendo que ya había dicho el código de lanzamiento del Metal Gear. Sin embargo, Decoy Octopus no contó con el virus FOXDIE, inoculado en Solid Snake, que tenía como misión matar al Jefe DARPA, pero mató a Decoy Octopus porque éste se inyectó los nanorobots que se ocultaban en la sangre del Jefe Darpa. Pues este maestro del disfraz hasta la sangre de su víctima se inyectaba, además en Metal Gear Ac!d 2 en su tarjeta nos menciona que es de origen Mexicano.
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
avatar

Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico DF

MensajeTema: Re: Villanos de los videojuegos   Lun Feb 08, 2010 3:22 am

Roberto de Sable de Assassin's Creed 1



Gran Maestre de la Orden Templaria y némesis de los Asesinos, será nuestro objetivo principal. Pero parece llevar otras intenciones.
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos de los videojuegos   Lun Feb 08, 2010 6:20 pm

Otro villano muy bueno es:
Vulcan Raven

Se conoce muy poco acerca de este personaje, es uno de los jefes finales del juego Metal Gear Solid. Miembro de FOXHOUND que se encuentra bajo órdenes Liquid Snake, su increíble tamaño, su fuerza y destreza son casi leyenda. De una personalidad profundamente filosófica y de gran corpulencia física. Es experto en todo tipo de armamento pesado y vehículos de combate. Se rumorea que es una especie de Chamán Esquimal capaz de hablar con los cuervos, e incluso posiblemente de ver lo que ellos ven. Además, es licenciado en la universidad de Alaska.

Durante el primer duelo de Vulcan Raven contra Solid Snake, maneja un tanque que es destruido por Solid Snake. Tras este encuentro, decide convertirlo en su presa personal.

En el segundo encuentro, lucha contra Solid Snake empuñando un gran cañón Vulcan Gatling o M61 Vulcan (generalmente montadas en los aviones F-16), que casi convierte en colador a Solid Snake. Sin embargo, este le derrotó. Tras ser derrotado, ordenó a los cuervos a que lo devoraran al parecer para que su alma subiera a un nivel más alto de compenetración con la naturaleza.
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
avatar

Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : Mexico DF

MensajeTema: Re: Villanos de los videojuegos   Mar Feb 09, 2010 12:59 am

Emile Dufraine


El lider del grupo terrorista que trata de acabar con EU por medio de la detonacion de bombas nucleares, para se mas espeificos de mercurio rojo, en todas las misiones te ves supervisado por el, siempre desconfia de Sam y en cada ocacion trata de ponerlo a prueba

Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

MensajeTema: Re: Villanos de los videojuegos   Mar Feb 16, 2010 5:57 pm

Bueno,revivo este tema con este villano:
Sin Tzu

Sin Tzu es un guerrero asiatico que posee poderes sobrenaturales,habilidades muy avanzadas a la hora de pelear cuerpo a cuerpo y una mente maestra para la guerra.
Recorre el mundo buscando un adversario que sea capaz de hacerle frente pero nunca lo halla hasta que decide ir a Gotham City para enfrentarse al famoso Batman,por poco lo vence ya que reune a sus peores enemigos y los manipula para matar a Batman,sin embargo Batman no está solo ya que Nightwing,Robin y Batgirl lo ayudan,al final vencen a Sin Tzu y este termina siendo otro residente en Arkham.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Villanos de los videojuegos   

Volver arriba Ir abajo
 
Villanos de los videojuegos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» test: villanos
» a .criticar videojuegos!!!!!!(hoy rockband 3 y el kinect)
» Venden a sus hijos para poder jugar videojuegos
» 55 curiosidades curiosas sobre los videojuegos
» TOP 10: Las series de videojuegos mas extrañas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro con ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Hazblog.com