SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 Vote_lcap60%Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 Vote_lcap0%Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 Vote_lcap20%Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 Vote_lcap20%Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 Vote_lcap0%Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 Vote_lcap0%Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 Vote_lcap0%Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 Vote_lcap0%Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 Vote_lcap0%Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Alejandro Sosa y su imperio

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alejandro Sosa y su imperio   Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 3:17 am

sip, no creo que nadie como el.......y eso lo sabia muy bien Sosa, porque no por nada en la peli hizo negocios con el y despues en el aidiolibro lo trato de matar lo mas pronto posible
Volver arriba Ir abajo
jack colt
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba
jack colt


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 36
Localización : Bolivia

Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alejandro Sosa y su imperio   Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 3:10 am

Hola soy nuevo en el foro me gustaria saber el audio libro del que hablan me gustaria como surgio Alejandro Sosa y formo su imperio, lo curioso es que soy de Bolivia. y me gustaria ver si mantiene algo en relacion a nuestra realidad o no.
Ademas de ser uno de los personajes preferidos de la pelicula, por no decir mucho la vida de Tony gira en torno a Sosa por no decir mas le cambio la vida el conocerlo. Que opininan ustedes
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alejandro Sosa y su imperio   Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 10:52 am

jack colt escribió:
Hola soy nuevo en el foro me gustaria saber el audio libro del que hablan me gustaria como surgio Alejandro Sosa y formo su imperio, lo curioso es que soy de Bolivia. y me gustaria ver si mantiene algo en relacion a nuestra realidad o no.
Ademas de ser uno de los personajes preferidos de la pelicula, por no decir mucho la vida de Tony gira en torno a Sosa por no decir mas le cambio la vida el conocerlo. Que opininan ustedes

Pues bueno en primer lugar bienvenido al foro y esperemos verte mas por aqui, bueno la vida de Sosa no la relato en el audiolibro sino en las SCARFACE SERIES y bueno al no vivir en Bolivia no tiene mucho que ver con lo que se vive alli, la actualidad por asi decirlo pero esta bastante bien, bueno yo te digo que NO ES OFICIAL pero dado que nunca van a hacer cosas asi es lo mas oficial y fiel que te vas a encontrar a la pelicula eso si para llegar a leerlo tendras que tener 500 posts y formar parte del foro, vamos que quieras mas estar en el foro que als secuelas y se te ve que vas por ese camino.

Pero bueno sere benevolo y te dire como forma su imperio, Sosa es un rico lugarteniente educado en inglaterra y posee bastante dinero, el dinero hace que su imperio se eleve eso y su capacidad estrategica ademas de ser un sanguinario le hacen respetar entre este mundo. Me temo que no dire mas pero bueno por ahi van los tiros
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
jack colt
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba
jack colt


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 36
Localización : Bolivia

Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alejandro Sosa y su imperio   Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2012 5:13 am

Muy interesante, me doy cuenta que no podia ser facil, no importa hare los quinientos post me gustaria saber mas de este imperio y conocer mas cosas como el odio de tony por los colombianos.
Supongo que tambien lo explica en la secuela aunque me deja con mas preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alejandro Sosa y su imperio   Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 EmptySáb Ene 07, 2012 12:37 pm

jack colt escribió:
Muy interesante, me doy cuenta que no podia ser facil, no importa hare los quinientos post me gustaria saber mas de este imperio y conocer mas cosas como el odio de tony por los colombianos.
Supongo que tambien lo explica en la secuela aunque me deja con mas preguntas.

Nah, lo de el odio no lo explico simplemente es algo racista nada mas. Pero bueno tu olvidate de las secuelas y disfruta del foro sera lo mejor asi es como llegaras a las secuelas disfrutando del foro, conociendonos formando parte de la comunidad...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
jack colt
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba
jack colt


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 36
Localización : Bolivia

Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alejandro Sosa y su imperio   Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 EmptyMar Ene 10, 2012 2:07 am

Bueno por lo menos una duda menos, a postear para no ser un pricionero cubano y ser un refucgiado politico, como dice el Presidente
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alejandro Sosa y su imperio   Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 EmptyMar Ene 10, 2012 2:11 am

A narcotraficante minimo jajajjaja bueno si te interesa la organizacion del imperio de Sosa cuando llegues a los 500 posts tendras acceso a las SCARFACE SERIES que relatan el origen de los personajes secundarios de Scarface, de momento andan disponibles la de sosa, frank, el padre de tony, mama montana y omar suarez y esta en proyecto la de hector cara de sapo.


Se resuelven preguntas como como consiguio frank su imperio, si omar era un confidente, como consiguio el imperio sosa....etc, etc
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alejandro Sosa y su imperio   Alejandro Sosa y su imperio - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alejandro Sosa y su imperio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El imperio de Alejandro Sosa
» ¿A que juego estas jugando?
» alejandro sosa/paul shenar
» Tony Montana vs Alejandro Sosa
» Manny con el Imperio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: LA TRILOGIA DEL FORO :: SCARFACE II: EL RESURGIR DE TONY MONTANA-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com