SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Juegos clasicos!
Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Lun Feb 06, 2017 11:18 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Lun Feb 06, 2017 11:15 am por Tony Montana

» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Lun Feb 06, 2017 11:14 am por Tony Montana

» Pokemon GO
Lun Feb 06, 2017 11:12 am por Tony Montana

» ¿Qué estáis escuchando?
Miér Ago 03, 2016 6:10 am por xxeldaynerxx

» Recomendemos películas
Dom Jul 03, 2016 6:30 pm por Alejandro Sosa

» Noticias Marvel Studios en cine, series y tv
Mar Mayo 31, 2016 1:26 pm por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
60%
 60% [ 3 ]
Annabelle
0%
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
20%
 20% [ 1 ]
La Asesina
20%
 20% [ 1 ]
El Chofer
0%
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
0%
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
0%
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
0%
 0% [ 0 ]
Lucco
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Comparte | 

Videojuegos basados en series de TV y/o peliculas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana

Cantidad de envíos : 7686

MensajeTema: Re: Videojuegos basados en series de TV y/o peliculas   Mar Abr 06, 2010 2:43 am

ja es verdad, son de los juegos que ya son clasicos a pesar de no tener mucho tiempo de haber salido....y pues ya que pusimos este vamos con otro que sin duda nos gusta a todos

SCARFACE

este juego es grande de eso no hay duda, tiene graficos geniales para el año en que salio, sin duda de los juegos mas famosos que hay y lo mejor es que tenemos la cara del gran Pacino
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos : 21215

MensajeTema: Re: Videojuegos basados en series de TV y/o peliculas   Mar Abr 06, 2010 1:36 pm

si, la verdad es de los mejores juegos de la ps2 y los graficos ayudan mucho para que lo sea, porque jugabilidad no nos engañemos no tiene demasiada, el padrino tiene mas, venga vamos con uno cojonudo

THE WARRIORS

No hay nada malo que recalcar en este juego, jugabilidad tremenda, ademas de multijugador puedes llevar a tu banda tienes entorno libre ( pequeño pero libre) y hay varios modos de juego ademas de que puedes crear tu banda callejera y ponerle nombre sin duda de los mejores juegos basados en peliculas, y que ademas el videojuego para mi, supera a la pelicula en cuanto a historia se refiere

Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana

MensajeTema: Re: Videojuegos basados en series de TV y/o peliculas   Miér Abr 07, 2010 2:37 am

si la verdad esque es un gran juego, no lo tengo pero lo ha jugado con varios amigos y la verdad te pasas un buen rato ademas de que el hecho de poder crear a tu banda fue de lo mejor que hubo en videojuegos
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana

MensajeTema: Re: Videojuegos basados en series de TV y/o peliculas   Miér Abr 07, 2010 11:47 am

A mi me encanta este videojuego puedo llegara decir que me gusta hasta mas que scarface y el padrino, imaginate si me gusta

Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana

MensajeTema: Re: Videojuegos basados en series de TV y/o peliculas   Miér Abr 07, 2010 10:02 pm

uffff no pense que algun juego te gustara mas que Scarface de verdad....

LAND OF THE DEAD

Bueeeeno pongo este que esta basado en la peli de terror La isla de los muertos (LAND OF THE DEAD)

Es un buen juego, digamos que en graficas esta pasable, pero bueno te llavas uno que otro susto ya que los putos zaombies te salen de muchos lados y pues esta entretenido

Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana

MensajeTema: Re: Videojuegos basados en series de TV y/o peliculas   Mar Jun 29, 2010 11:20 am

Pongo el de LOST uno de los videojuegos mas cortos y repetitivamente decepcionantes, lo unico que no decepciona de este juego son los escenarios de la serie porque la jugabilidad es pesima

Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante

Cantidad de envíos : 2793

MensajeTema: Re: Videojuegos basados en series de TV y/o peliculas   Mar Jun 29, 2010 11:40 am

Jeje, cuando leí el titulo del post dije, este se va a quejar de la jugabilidad de LOST, y no falle xD. En fin, al menos se que no hay que comprarselo xD

Narcotraficante

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: Videojuegos basados en series de TV y/o peliculas   Mar Jun 29, 2010 3:35 pm

y el juego es igual que la serie?
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana

MensajeTema: Re: Videojuegos basados en series de TV y/o peliculas   Mar Jun 29, 2010 3:47 pm

Diana 1 mision de el juego es 1 temporada de Lost, se pasan por el forro los personajes, las muertes y todo, osea no, no es como la serie, pero ni de coña vamos

Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante

Cantidad de envíos : 2793

MensajeTema: Re: Videojuegos basados en series de TV y/o peliculas   Miér Jun 30, 2010 11:08 am

Jaja la serie es larguisima estaba claro que no iban a poder hacerlo igual, pero es que no se esmeraron una mierda, si pasas de una misión que debería ser el capítulo 4 a una misión que es el capítulo 20 ya, así es una jodida mierda :S

Webmaster Tony Montana

MensajeTema: Re: Videojuegos basados en series de TV y/o peliculas   Miér Jun 30, 2010 12:14 pm

Esque si totalmente de acuerdo y ademas los puzzles son mazo de repetitivos si te digo que en el vidoejuego no hay accion ni nada y los puzzles son siempre de poner bombillas ya te descojonas vivo

Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo

Cantidad de envíos : 1270

MensajeTema: Re: Videojuegos basados en series de TV y/o peliculas   Miér Jun 30, 2010 8:26 pm

El de Lost yo lo he probado sin ver ningun capitulo, en casa de un colega, y la jugabilidad es una mierda......
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana

MensajeTema: Re: Videojuegos basados en series de TV y/o peliculas   Jue Jul 01, 2010 9:17 am

Esque alguien juega a ese videojuego y esque se le quitan las ganas de ver la serie cuando deberia ser al reves, jugar al juego y querer ver la serie, es malisimo, lo unico bueno de el juego son los escenarios y decoraos que son muy fieles a la serie pero eso quienes no hayan visto la serie no lo aprecian, pero en fin es un juego altamente no recomendable para ningun tipo de publico

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Videojuegos basados en series de TV y/o peliculas   

Videojuegos basados en series de TV y/o peliculas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2