SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿A que juego estas jugando? - Página 6 Vote_lcap60%¿A que juego estas jugando? - Página 6 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿A que juego estas jugando? - Página 6 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿A que juego estas jugando? - Página 6 Vote_lcap20%¿A que juego estas jugando? - Página 6 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿A que juego estas jugando? - Página 6 Vote_lcap20%¿A que juego estas jugando? - Página 6 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿A que juego estas jugando? - Página 6 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿A que juego estas jugando? - Página 6 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿A que juego estas jugando? - Página 6 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿A que juego estas jugando? - Página 6 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿A que juego estas jugando? - Página 6 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿A que juego estas jugando?

Ir abajo 
+19
Jorge Ivan2489
Alejandro Sosa
Tidthier Minansa
Slasher Forever
Alex DeLargue
Tyler Durden
Frank Lopez
Don Vito Corleone
Sonny Corleone
Elvira Hancock
supermantito
Tony Camonte
kate Montana
Revolver Ocelot
Tony_Montana
Michael Corleone
Enkor Montana
Diana99hd
Tony Montana
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿A que juego estas jugando? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2011 4:35 pm

Tyler Durden escribió:
Te dejo el link después en el MSN que por aquí no se pueden poner links de descarga.


ok, tienes mi msn? como es el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿A que juego estas jugando? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2011 4:36 pm

Te lo mando por MP
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2011 5:53 pm

Fua y yo aqui sigo jugando al de Sherlock Holmes y ando encerrao en un manicomio por culpa de Watson.....la madre que le pario que tonto que es por su culpa me han encerrao con los locos y no puedo abrir la cerradura de la puerta jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

¿A que juego estas jugando? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyMar Mar 15, 2011 3:06 am

sere sincero. para mi el mejor juego de GTA jamas engendrado sera el vice city, la trama, la musica, el modo de juego. creo que es el mejor de toda la saga. es una opinion muy personal.
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿A que juego estas jugando? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyMar Mar 15, 2011 3:23 am

Jose Lopez escribió:
sere sincero. para mi el mejor juego de GTA jamas engendrado sera el vice city, la trama, la musica, el modo de juego. creo que es el mejor de toda la saga. es una opinion muy personal.



sep definitivamente el vice city fue el juego q hizo el BOOM en la saga gta, ese juego es una reliquia yo lo compre original..


pero el mejor juego del genero en este estilo por el momento es el mafia 2 los pasa por encima a todos juntos...
Volver arriba Ir abajo
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

¿A que juego estas jugando? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyMar Mar 15, 2011 3:31 am

Don Vito Corleone escribió:
Jose Lopez escribió:
sere sincero. para mi el mejor juego de GTA jamas engendrado sera el vice city, la trama, la musica, el modo de juego. creo que es el mejor de toda la saga. es una opinion muy personal.



sep definitivamente el vice city fue el juego q hizo el BOOM en la saga gta, ese juego es una reliquia yo lo compre original..


pero el mejor juego del genero en este estilo por el momento es el mafia 2 los pasa por encima a todos juntos...
seguire tu recomendacion tratare de conseguir el mafia 1 y 2. pero mientras sigo jugando el vice city. aunque ya lo acabe nunca me aburre.
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿A que juego estas jugando? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyMar Mar 15, 2011 3:33 am

Jose Lopez escribió:
Don Vito Corleone escribió:
Jose Lopez escribió:
sere sincero. para mi el mejor juego de GTA jamas engendrado sera el vice city, la trama, la musica, el modo de juego. creo que es el mejor de toda la saga. es una opinion muy personal.



sep definitivamente el vice city fue el juego q hizo el BOOM en la saga gta, ese juego es una reliquia yo lo compre original..


pero el mejor juego del genero en este estilo por el momento es el mafia 2 los pasa por encima a todos juntos...
seguire tu recomendacion tratare de conseguir el mafia 1 y 2. pero mientras sigo jugando el vice city. aunque ya lo acabe nunca me aburre.


es simplemente genial, tommy vercetti es mi player favorito, italiano y perteneciente ala mafia italiana..

pero tb me gusta mucho otro q se llama tony ciprani.. esos son mis favoritos Razz
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyMar Mar 15, 2011 11:31 am

Don Vito Corleone escribió:
Jose Lopez escribió:
Don Vito Corleone escribió:
Jose Lopez escribió:
sere sincero. para mi el mejor juego de GTA jamas engendrado sera el vice city, la trama, la musica, el modo de juego. creo que es el mejor de toda la saga. es una opinion muy personal.



sep definitivamente el vice city fue el juego q hizo el BOOM en la saga gta, ese juego es una reliquia yo lo compre original..


pero el mejor juego del genero en este estilo por el momento es el mafia 2 los pasa por encima a todos juntos...
seguire tu recomendacion tratare de conseguir el mafia 1 y 2. pero mientras sigo jugando el vice city. aunque ya lo acabe nunca me aburre.


es simplemente genial, tommy vercetti es mi player favorito, italiano y perteneciente ala mafia italiana..

pero tb me gusta mucho otro q se llama tony ciprani.. esos son mis favoritos Razz


Nah, los mejores son Vito Scaletta y su colega Joe Barbaro anda que no tienen personalidad, el mafia 2 perdona que te diga pero no es el mejor sandbox (juego en entorno libre) si bien su historia es mejor que cualquier GTA el juego carece de jugabilidad ya que aparte de la historia no podemos hacer gran cosa, robar tiendas como mucho, se hechan en falta los minijuegos, solo podemos conseguir carteles y fotos de la playboy ( por cierto tremendas con un realismo innato) es un juego con una calidad grafica sublime, unos personajes memorables y una historia diga de una pelicula a la que yo mismo la daria un 10 porque su historia es genial.

El mejor juego de sandbox es y siempre sera el GTA SAN ANDREAS no he visto nunca un juego con tanta jugabilidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

¿A que juego estas jugando? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyMar Mar 15, 2011 12:15 pm

Estoy de acuerdo contigo Tony, en cuanto a jugabilidad, jamás vi un juego que dejase hacer tantas cosas (pilotar cazas, bucear, ganar habilidad con vehículos), es impresionante
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿A que juego estas jugando? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyMar Mar 15, 2011 12:48 pm

Tony Montana escribió:
Don Vito Corleone escribió:
Jose Lopez escribió:
Don Vito Corleone escribió:
Jose Lopez escribió:
sere sincero. para mi el mejor juego de GTA jamas engendrado sera el vice city, la trama, la musica, el modo de juego. creo que es el mejor de toda la saga. es una opinion muy personal.



sep definitivamente el vice city fue el juego q hizo el BOOM en la saga gta, ese juego es una reliquia yo lo compre original..


pero el mejor juego del genero en este estilo por el momento es el mafia 2 los pasa por encima a todos juntos...
seguire tu recomendacion tratare de conseguir el mafia 1 y 2. pero mientras sigo jugando el vice city. aunque ya lo acabe nunca me aburre.


es simplemente genial, tommy vercetti es mi player favorito, italiano y perteneciente ala mafia italiana..

pero tb me gusta mucho otro q se llama tony ciprani.. esos son mis favoritos Razz


Nah, los mejores son Vito Scaletta y su colega Joe Barbaro anda que no tienen personalidad, el mafia 2 perdona que te diga pero no es el mejor sandbox (juego en entorno libre) si bien su historia es mejor que cualquier GTA el juego carece de jugabilidad ya que aparte de la historia no podemos hacer gran cosa, robar tiendas como mucho, se hechan en falta los minijuegos, solo podemos conseguir carteles y fotos de la playboy ( por cierto tremendas con un realismo innato) es un juego con una calidad grafica sublime, unos personajes memorables y una historia diga de una pelicula a la que yo mismo la daria un 10 porque su historia es genial.

El mejor juego de sandbox es y siempre sera el GTA SAN ANDREAS no he visto nunca un juego con tanta jugabilidad


tabamos hablando de los personajes de la saga de gta igualmente.. lo que dije del mafia 2 era un comentario aparte.. pero me gustaria argumentar ami tb.. aunque ya el argumento lo hiciste por mi..


el juego lo pasar por encima al san andreas, no tiene ni ahi la calidad grafica, la historia, ni el realismo de como captan a los personajes.. ojo, ami el san andreas me parecio un exelente juego uno de los mejores sin duda.. tiene mas jugabilidad es cierto..

pero del genero le supera ampliamente el mafia 2 por todas las caracteristicas que nombraste... la unica ventaja que tiene el san andreas es una mayor jugabilidad, en detalles claro, como tirarse de un paracaidas, hacer distintos tipos de artes marciales, ir al gimnacio en fin.. y otros detalles en si..


pero el mafia 2 bue para que nombrar todo ya lo dijsite todo y hasta le diste un 10. comparto igual que vos , pero el mafia 2 lo pasa por encima a cualquier gta o cualquier juego del genero es sin duda impecable... lo que no se compensa en jugabilidad se compensa en realismo y detalle, es simlemente una delicia del genero.


Edit: no hace falta que cuelgue videos de los 2 juegos para notar a grandes leguas, las diferencias espero... pero tenemos q ver la realidad juegos como el san adnreas el padrino 1 y 2 scarface etc etc etc, estan muy por debajo del mafia 2, no solo por la exelencia grafica, sino por el realismo que lo encierra, hicieron una ciudad igual a la ciudad de chicago y new york en esos años, el ambiente, la musica, los coches, en fin el realismo que tiene es indescriptible..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyMar Mar 15, 2011 2:11 pm

La musica es.....FUA!! solo hay 1 juego con el cual pueda comprar musica tan buena y es SCARFACE pero como dice Vito es muy realista ademas en una mision cambias de epoca, y los coches y todo ha cambiado eso me encanto, cambia hasta la musica un detalle muy realista que se agradece muchisimo

Spoiler:


Yo sigo jugando al Sherlock Holmes y en el videojuego SHERLOCK HOLMES: THE AWAKENED investiga al poderoso bicho de H.P.LOVECRAFT y es Chthulu, que es un dios de las tinieblas o algo asi me encanta que investigue o persiga a personajes conocidos literarios, como a arsene lupin o jack el destripador, aunque este el de LA AVENTURA esta siendo muy muy bueno, auqnue los otros como son posteriores tienen mas jugabilidad pero en este la historia y la intriga te absorve
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿A que juego estas jugando? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyMar Mar 15, 2011 10:35 pm

jugando un poco de fifa 2010 .....
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿A que juego estas jugando? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyMiér Mar 16, 2011 1:39 pm

Jesus Slash Montana escribió:
jugando un poco de fifa 2010 .....


fifa 2011 o pes 2011?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyMiér Mar 16, 2011 2:40 pm

Don Vito Corleone escribió:
Jesus Slash Montana escribió:
jugando un poco de fifa 2010 .....


fifa 2011 o pes 2011?

Si ha dicho fifa del 2010 la leche de claro Vito.



¿A que juego estas jugando? - Página 6 51MT3VR4YVL._SS400_

Yo ando jugando a este aparte de el sherlock holmes lo descubri hace tiempo pero no lo jugue hasta hoy, la verdad que es un shooter bastante entretenido y bueno siempre es un placer jugar a un juego basado en un personaje tan mitico como es Nosferatu, entran ganas de ver la peli cuando juegas y cuando ves la peli jugar jajajajajja es un shooter de vampiros y tal esta bastante entretenido
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿A que juego estas jugando? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyMiér Mar 16, 2011 5:18 pm

se ve bueno .. haber si me lo compro .. para matar vampiros un rato jjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿A que juego estas jugando? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyVie Mar 18, 2011 3:57 am

Tony Montana escribió:
Don Vito Corleone escribió:
Jesus Slash Montana escribió:
jugando un poco de fifa 2010 .....


fifa 2011 o pes 2011?

Si ha dicho fifa del 2010 la leche de claro Vito.



¿A que juego estas jugando? - Página 6 51MT3VR4YVL._SS400_

Yo ando jugando a este aparte de el sherlock holmes lo descubri hace tiempo pero no lo jugue hasta hoy, la verdad que es un shooter bastante entretenido y bueno siempre es un placer jugar a un juego basado en un personaje tan mitico como es Nosferatu, entran ganas de ver la peli cuando juegas y cuando ves la peli jugar jajajajajja es un shooter de vampiros y tal esta bastante entretenido


si pero 2010 no es lo mismo q 2011



a muchos seguidores del fifa no les gusto el 2010 y pasaron al pes 2010


por eso le pregunto ahora los 2011 que le parecen..

cosa de players futboleros.. xD
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

¿A que juego estas jugando? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyDom Mar 20, 2011 7:20 am

yo ahora me dio por jugar el Meden NFL 2010....uffff esta muy bueno la verdad
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyDom Mar 20, 2011 12:26 pm

¿A que juego estas jugando? - Página 6 Mafia%2BII%2BJoe%2527s%2BAdventures-front

Bueno no es un juego completo mas bien una extension del mafia 2 muy asequible la verdad y me ha valido 10 euros no me ha parecido una barbaridad ademas tenia ganas de jugarlo en este juego en vez de ser Vito Scaletta eres su mejor amigo Joe Barbaro, incorpora mas cosas que el juego original como acumulacion de puntos por velocidad, muertes y asi, ademas de que Joe lucha de una forma diferente a Vito, la historia mola porque molo el mafia 2 sino pues no ajjaja pero mola ser Joe Barbaro, os dejo el trailer para que veais de que va la historia CONTIENE SPOILERS asi que quien no haya jugao al mafia 2 que se abstenga de ver el video que se lo destripa

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

¿A que juego estas jugando? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyDom Mar 20, 2011 1:43 pm

Lo primero decir que Fifa 11 con los ojos cerrados, lo segundo que tengo que catar el mafia II y que lo pillaré todo junto, que hay una edición que sacarán el juego + expansiones :scary:
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyDom Mar 20, 2011 2:14 pm

Enkor Montana escribió:
Lo primero decir que Fifa 11 con los ojos cerrados, lo segundo que tengo que catar el mafia II y que lo pillaré todo junto, que hay una edición que sacarán el juego + expansiones :scary:

XD como puede ser que todavia no hayas jugao que te desinflo a ostias como a un globo JUEGALO PERO YA!! jajjajajaj es mejor que EL PADRINO me encanta mafia 2 pero tiene pequeños fallitos pero muy pequeños
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

¿A que juego estas jugando? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyDom Mar 20, 2011 2:28 pm

Ya lo cataré tranqui jaja, ahora mismo estoy jugando a DEAD SPEACE ( lo recomiendo cuesta 8 euros nuevo) me lo compré para comprarme el 2 en un futuro, Fifa 11 como no, New Vegas, Cod, Halo Reach y Gears Of War 2 que estan apunto de sacar la beta para el 3, sin duda la saga Gears Of War en Xbox360 es esencial
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyDom Mar 20, 2011 2:31 pm

Enkor Montana escribió:
Ya lo cataré tranqui jaja, ahora mismo estoy jugando a DEAD SPEACE ( lo recomiendo cuesta 8 euros nuevo) me lo compré para comprarme el 2 en un futuro, Fifa 11 como no, New Vegas, Cod, Halo Reach y Gears Of War 2 que estan apunto de sacar la beta para el 3, sin duda la saga Gears Of War en Xbox360 es esencial

Ostias 8 euros??? dime donde lo has comprao porque si es en el game de cabeza que voy siempre me han hablao bien del dead space y he querido probarlo pero esque siempre valia mucho y por miedo pos no lo compre, y pegame si quieres pero yo nunca he jugao al gear of war ¿de que va mas o menos? y a que juego se asemeja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

¿A que juego estas jugando? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyDom Mar 20, 2011 9:48 pm

Enkor Montana escribió:
Lo primero decir que Fifa 11 con los ojos cerrados, lo segundo que tengo que catar el mafia II y que lo pillaré todo junto, que hay una edición que sacarán el juego + expansiones :scary:


jajajajaj con los ojos cerrados??.....esque eres una puta bestia con el fifa
Volver arriba Ir abajo
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

¿A que juego estas jugando? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyDom Mar 20, 2011 10:23 pm

Dead Space 8 euros en MediaMark de BCN, en game 19 euros que yo sepa, Gears of War juega por tu madre mirate videos etc... y elvira la verdad es que en el Fifa siempre gano jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

¿A que juego estas jugando? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 6 EmptyDom Mar 20, 2011 10:28 pm

jaja, mira que modesto eh??.....a ver si me das una tips porque aunque juego bien me gustaria mejorar xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A que juego estas jugando? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A que juego estas jugando?
Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Heroclix, el juego de tablero de superheroes (Exposicion del juego y de sus figuras)
» ¿Que juego/s te has comprado hoy?
» juego de acertijos!
» Juego Escapa!
» EL JUEGO DE EL MEJOR CAZARRECOMPENSAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro | Cine, Audiovisuales TV | Cine | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com