SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿A que juego estas jugando? - Página 11 Vote_lcap60%¿A que juego estas jugando? - Página 11 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿A que juego estas jugando? - Página 11 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 11 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿A que juego estas jugando? - Página 11 Vote_lcap20%¿A que juego estas jugando? - Página 11 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿A que juego estas jugando? - Página 11 Vote_lcap20%¿A que juego estas jugando? - Página 11 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿A que juego estas jugando? - Página 11 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 11 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿A que juego estas jugando? - Página 11 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 11 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿A que juego estas jugando? - Página 11 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 11 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿A que juego estas jugando? - Página 11 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 11 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿A que juego estas jugando? - Página 11 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 11 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿A que juego estas jugando?

Ir abajo 
+19
Jorge Ivan2489
Alejandro Sosa
Tidthier Minansa
Slasher Forever
Alex DeLargue
Tyler Durden
Frank Lopez
Don Vito Corleone
Sonny Corleone
Elvira Hancock
supermantito
Tony Camonte
kate Montana
Revolver Ocelot
Tony_Montana
Michael Corleone
Enkor Montana
Diana99hd
Tony Montana
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿A que juego estas jugando? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptyJue Oct 06, 2011 5:44 pm

se que es injusto pero si vas un dia por la calle y alguien te saca la navaja y le partes la cara y mas, vete, y no te quedes alli, porque tienes las de perder, es injusto pero es asi!

eso paso un dia que fui al IKEA, (fuera de servicio) i en el parking habian moros i vi como atracaban a un chabal con la mala suerte para los 2 moros que el chaval delante mio les metio tal paliza que uno de ellos lo tiro de las escaleras mecanicas abajo. Asi que viendo que el chaval no tuvo la culpa le dije que se fuera que yo tomabatestimonio de lo ocurrido!!

enfin, las injusticias de siempre en este pu.... mundo!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptyJue Oct 06, 2011 5:55 pm

La cosa es tu pega a un moro de esos eres mosso y sin mas no te pueden tocar, si te tocan ellos tienen las de perder pero yo que soy segurata no puedo hacer nada macho, tengo las de perder si o si
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿A que juego estas jugando? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptyJue Oct 06, 2011 6:03 pm

en pocas palabras si! no eres una autoridad a la ley! se que es jodido pero son rangos! tu pegarias a un juez?? ni loco, que le vamos a hacer

es mas, te dire que cuando estoy fuera de servicio tengo los mismos o un poli tiene los mismos derechos que cuando estas de servicio porque siempreeee debes llevar encima la placa, estes de servicio o de fin de semana al cine! digamos que estas de servicio las 24h por si ves un atropello, robo... lo que sea! tu, un segurata no, a tal hora te vas!

pero si me pegan cuando sea puedo ejercer mis derechos cuando sea

enfin, es todo un mundo para no dormir!!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptyJue Oct 06, 2011 6:06 pm

supermantito escribió:
en pocas palabras si! no eres una autoridad a la ley! se que es jodido pero son rangos! tu pegarias a un juez?? ni loco, que le vamos a hacer

es mas, te dire que cuando estoy fuera de servicio tengo los mismos o un poli tiene los mismos derechos que cuando estas de servicio porque siempreeee debes llevar encima la placa, estes de servicio o de fin de semana al cine! digamos que estas de servicio las 24h por si ves un atropello, robo... lo que sea! tu, un segurata no, a tal hora te vas!

pero si me pegan cuando sea puedo ejercer mis derechos cuando sea

enfin, es todo un mundo para no dormir!!!

Si pero pega a un profesor o a un medico, que se te cae el pelo y ellos vamos......de autoridad 0 patatero sin embargo yo tengo que imponer orden y tal, casi somos policias donde estamos asignados y no nos podemos proteger pero bien, esque es para decir ¿que pasa estamos locos o que?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿A que juego estas jugando? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptyVie Oct 07, 2011 8:18 am

como seguridad, tienes normas y tienes tecnicas de bloqueo y a menos que no te ataquen con una arma blanca no tienes derecho a dar una paliza pero a ti, a los medicos, profesores..... es como lo llamariamos en defensa propia! pero si te atacan con un puñetazo un segurata tiene la obligacion de reducirlo no de partirle la cara!

sino, te imaginas la policia pegando tiros porque un tio se revela solo por una multa!?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptyJue Oct 20, 2011 10:31 am

Ahora me he enviciado con el videojuego de MATRIX: PATH OF NEO la verdad que mola cacho ando en la mision en la que tienes que zurrarte con el agente con la ayuda de trinity y aprendes a esquivar balas como los agentes, aparte de que no muere el muy hijo puta tengo que cargarme a mazo peña que les dejan con un helicoptero y al helicoptero xD pero mola

¿A que juego estas jugando? - Página 11 Matrix-path-of-neo-pc
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿A que juego estas jugando? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptyDom Oct 30, 2011 10:06 pm

yo en la ultima mison del postal 2,sin poder pagarle a la cajera del hospital
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptyLun Oct 31, 2011 12:54 am

Yo todavia sigo dando vuelta a el batman arkham city no me canso de decirlo QUE JUEGAZO y esperaos que ya me he comprado puntos para descargar mañana a nightwing xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

¿A que juego estas jugando? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptyLun Oct 31, 2011 1:41 am

Tony Montana escribió:
Yo todavia sigo dando vuelta a el batman arkham city no me canso de decirlo QUE JUEGAZO y esperaos que ya me he comprado puntos para descargar mañana a nightwing xD
Me tengo que pillar este juego si o si XD yo ando jugando al rage... un muy buen juego que estéticamente me recuerda a la trilogia mad max.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptyJue Nov 03, 2011 4:27 pm

Ando jugando al fallout new vegas que se lo compro mi hermano y me aprovecho ya que estoy jajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

¿A que juego estas jugando? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptySáb Nov 19, 2011 1:00 am

Estoy jugando al skyrim sin duda el mejor juego de los ultimos 5 años, una maravilla visual y juagable, y por supuesto el mejor juego del año con diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptySáb Nov 19, 2011 1:37 am

Yo ando viendome la serie de star trek porque me hace muchisima gracia para que nos vamos a engañar ajajjajaja pero bueno esta entretenida y te ries y sus planteamientos son interesantes con historias interesantes y me he enterado de este juego y dije bah, voy a probarlo y oye esta bastante aceptable.


¿A que juego estas jugando? - Página 11 25th

jajajaj se que parece una frikada de las gordas, pero en verdad es un juego bastante atractivo sobre todo para la NES que en verdad sus juegos no destacan precisamente por....por nada, a este se le ve jugabilidad y sobre todo fiel a la serie cosa extraña extraña...es como una especie de simulador y a la vez aventura, pues lo mismo puedes hablar con los personajes que teleportarte a la nave y dirigirla hacia otros planetas (todos inspirados en la serie) la verdad esque esta muy bien construido el juego, muy entretenido y curioso



A mi que me suelen gustar los bichos y naves espaciales es una delicia la serie me recuerda a stargate solo que en version megacutre jajajaj esque ni las pelis de godzilla son tan cutres, por dios que le visten a un perro de peluche con cuernos y un rabo extraño y dicen que es una criatura de otro planeta, no es cosa mia que es verdad jajajaj pero bueno si quitas a star wars los jedis y eso te queda star trek y no esta nada mal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptyMiér Dic 07, 2011 4:42 pm

Yo voy a decir que estoy jugando ahora al Duke Nukem Forever, JUEGAZO!! superdivertido el personaje de duke es genial, y hoy por la tarde me comprare un pack de 3 juegos por atentos aqui....9,95 euros que como voy a vender 2 juegos se quedara en unos 6 con algo o algo asi.

FAR CRY 2 + PRICE OF PERSIA + END WAR

Esos son los que me voy a pillar
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

¿A que juego estas jugando? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptySáb Dic 10, 2011 2:37 pm

Pues que puedo decir que sigo jugando al skyrim XD probablemente no jugare a otro juego hasta que me pase el skyrim entero, mas o menos por marzo o abril XD....Aunque hoy me trajeron el batman arkhan city, asi que lo probare a ver que tal y luego a seguir jugando al skyrim.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptySáb Dic 10, 2011 4:45 pm

Slasher Forever escribió:
Pues que puedo decir que sigo jugando al skyrim XD probablemente no jugare a otro juego hasta que me pase el skyrim entero, mas o menos por marzo o abril XD....Aunque hoy me trajeron el batman arkhan city, asi que lo probare a ver que tal y luego a seguir jugando al skyrim.

El batman te encantara fijo que te atrapa la historia el unico defecto que sabe muy a poco y a mi se me hizo corto lo demas es sobresaliente quizas lo mas largo sea la mision de the riddler vamos hasta que llegas hasta el y le partes la jeta
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Sonny Corleone
Traficante de armas
Traficante de armas
Sonny Corleone


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : por ahí...

¿A que juego estas jugando? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptyDom Dic 11, 2011 4:43 pm

Pues yo voy a jugar dentro de muy poco a un juego exepcional!

Dragon ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (en japon: Dragon Ball Z: Sparking Meteor)

Spoiler:

La verdad, es que amo a este juego debe ser el mas chingon de la play 2! qu por cierto al fin me compraran :scary:

Todabia no me compre la paly 2 y ya me compre el jeugo xDDD



me compre el del video, Version Latino
Volver arriba Ir abajo
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¿A que juego estas jugando? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptyDom Dic 11, 2011 4:53 pm

El Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 es un buen juego,lo recomiendo,lo que no me gustó mucho es la jugabilidad pero por lo demás me parece bien.(fue solo un comentario,no es que quiera criticar al juego).

Yo actualmente no juego a ningún juego en particular,lo que pasa es que ya me vicié tanto a la ps2 que ya me aburrió un poco,asi que en estos días me estoy dedicando a lo que hago siempre:superar todos los desafíos sobre los juegos más conocidos y desafiantes(también algunos no tan conocidos y algunos que tengo pero lo que más me interesa es que sea desafiante).Igual cada vez me quedan menos desafíos,pero ahora estoy tratando de obtener el rango S en todas las misiones del Battle Arena en el juego Yakuza(el 1 digo yo).
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptyMar Dic 13, 2011 11:52 pm

Yo sigo jugando al FAR CRY 2 me encanta la verdad, te lo recomiendo Slasher te gustara dicen que esta muy inspirado en Apocalypse now la verdad esque las cintas del chacal me recuerdan a la de Kurtz, mola muchisimo ademas es estilo GTA en plan entorno abierto
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

¿A que juego estas jugando? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptyMiér Ene 04, 2012 3:05 pm

Skyrim,skyrim,skyrim XD...... 67 horas y todavia me sigue sorprendido el juego del año, me parece a mi que todavia me queda rato con el skyrim, lo menos 100 o 200 horas mas hasta que empiece a aburrirme un poco... que no creo que pase.
Volver arriba Ir abajo
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¿A que juego estas jugando? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptyMiér Ene 04, 2012 4:02 pm

Slasher Forever escribió:
Skyrim,skyrim,skyrim XD...... 67 horas y todavia me sigue sorprendido el juego del año, me parece a mi que todavia me queda rato con el skyrim, lo menos 100 o 200 horas mas hasta que empiece a aburrirme un poco... que no creo que pase.

Slasher,me hacés acordar a mi extremado vicio con Final Fantasy XII y X(aunque el X tampoco lo vicié tanto,apenas si llegué a las 100 horas)...no lo podía parar de jugar,era casi lo único que jugaba y he llegado a mas de 200 horas de juego en una misma partida y entre todas las partidas creo que casi llego a 300 xDDD.

Yo por ahora hago un mix de juegos,no ando jugando a un juego concretamente,aunque los que estoy jugando bastante son el Yakuza(el 1) y el Killzone,aunque el que más estoy jugando es el Yakuza.Después tal vez juegue al Mortal Kombat Deception que hace días que lo quiero jugar y no sé por qué no lo juego xD.
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿A que juego estas jugando? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptyMiér Ene 04, 2012 6:36 pm

acabo de terminar el total overdose,me recomiendan un buen sandbox?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptyMiér Ene 04, 2012 8:18 pm

El red dead redemption o el FALLOUT 3 te recomiendo, sobre todo este ultimo en el cual segun como actues cambias la historia
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

¿A que juego estas jugando? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptyJue Ene 05, 2012 3:49 pm

O tambien el skyrim, yo creo que con ese juego no saldras decppcionado, son mas de 300 horas de misiones y un mundo abierto de mas de 40 km en el que hacer de todo, echale un vistazo a mi critica en la seccion de tuscriticas.
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿A que juego estas jugando? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptyVie Ene 06, 2012 1:29 pm

me referia a algo mas liviano,joer que mi PC está fundido,con decir que no me aguanta naa de 2008 en adelante :thejoker:
Volver arriba Ir abajo
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

¿A que juego estas jugando? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 11 EmptyVie Ene 06, 2012 2:39 pm

Travis Bickle escribió:
me referia a algo mas liviano,joer que mi PC está fundido,con decir que no me aguanta naa de 2008 en adelante :thejoker:

Pues prueba con el just cause, creo que habras oido hablar de el, o prueba con la anterior parte de skyrim, oblivion que es tambien un grandisimo juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A que juego estas jugando? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A que juego estas jugando?
Volver arriba 
Página 11 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Heroclix, el juego de tablero de superheroes (Exposicion del juego y de sus figuras)
» ¿Que serie estas esperando?
» nivel de juego
» Recomendemos juegos
» juego de acertijos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis