SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿A que juego estas jugando? - Página 13 Vote_lcap60%¿A que juego estas jugando? - Página 13 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿A que juego estas jugando? - Página 13 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 13 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿A que juego estas jugando? - Página 13 Vote_lcap20%¿A que juego estas jugando? - Página 13 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿A que juego estas jugando? - Página 13 Vote_lcap20%¿A que juego estas jugando? - Página 13 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿A que juego estas jugando? - Página 13 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 13 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿A que juego estas jugando? - Página 13 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 13 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿A que juego estas jugando? - Página 13 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 13 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿A que juego estas jugando? - Página 13 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 13 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿A que juego estas jugando? - Página 13 Vote_lcap0%¿A que juego estas jugando? - Página 13 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿A que juego estas jugando?

Ir abajo 
+19
Jorge Ivan2489
Alejandro Sosa
Tidthier Minansa
Slasher Forever
Alex DeLargue
Tyler Durden
Frank Lopez
Don Vito Corleone
Sonny Corleone
Elvira Hancock
supermantito
Tony Camonte
kate Montana
Revolver Ocelot
Tony_Montana
Michael Corleone
Enkor Montana
Diana99hd
Tony Montana
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿A que juego estas jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptySáb Mar 10, 2012 6:21 pm

jajajajaja asi es la vida travis .. lamentable ese juego .. que cutre .. como pueden hacer mierdas asi ??
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿A que juego estas jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptySáb Mar 10, 2012 8:30 pm

Pues jugando al MAFIA 2 que me recomendó Tony Montana! Me encantan las misiones! La ambientación insuperable!
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿A que juego estas jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptySáb Mar 10, 2012 8:37 pm

yo pronto jugare ese

un juego que estaba jugando pero no me gusto es el de agente 007 quantum soles .. creo que asi se llama


ahora estoy instalando el padrino para pc para entretenerme un poco
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿A que juego estas jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptySáb Mar 10, 2012 9:29 pm

Aunque ya tiene sus añitos me encanta jugar al GTA Vice City siempre que puedo, es que tiene algo, no se como explicarlo que me hace meterme de bruces en los años 80 no se si es por la musica o que pero, me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿A que juego estas jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptySáb Mar 10, 2012 9:39 pm

te entiendo .. a veces juego los mismos juegos por que es que me gustan tanto y me enganchan tanto .. que me gusta pasarlos otra vez
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿A que juego estas jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptySáb Mar 10, 2012 10:45 pm

Tambien juego bastante al Call of Duty Black Ops, aunque si soy sincero prefiero los Call que estan basados en la II Guerra Mundial, como el Call of Duty 2 o el Call of Duty 5.
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿A que juego estas jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptyDom Mar 11, 2012 12:09 am

coincidimos en eso colega ... el tema de la segunda guerra mundial es fascinante y jugar a call of duty es lo maximo
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptyDom Mar 11, 2012 11:50 am

A mi lo que me encanta es jugar a videojuegos de superheroes no se porque siempre termino rejugandolos al gustarme los comics y eso, ahora me ando viciando al de CAPITAN AMERICA SUPERSOLDADO no esta mal, el doblaje lo hace mierda pero el juego esta bastante bien, se ve que se inspira muchisimo en el batman arkham asylum
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿A que juego estas jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptyLun Mar 12, 2012 1:33 am

y de superheroes el que mas me ha gustado es el batman begins para Xbox normal .. me parecio un buen juego en toda regla
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptyLun Mar 12, 2012 11:58 am

Michael Corleone escribió:
y de superheroes el que mas me ha gustado es el batman begins para Xbox normal .. me parecio un buen juego en toda regla

Pues a mi me parecio un poco ridiculo el que batman solo saliese en plan sigilo, tu juega al arkham city o al arkham asylum entonces me dices
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿A que juego estas jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptyLun Mar 12, 2012 9:21 pm

bueno cuando los juegue opinare hasta ahora el mejor que he jugado es ese
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

¿A que juego estas jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptyMar Mar 13, 2012 7:50 pm

yo me ando jugando el fable 3 con mi nueva consola 360!!!!! bang bang ...ahhhh es un sueño esa consola porfin la tengo en mis garras! XD....ya me hice mi cuenta y todo XD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptyMar Mar 13, 2012 8:02 pm

Elvira Hancock escribió:
yo me ando jugando el fable 3 con mi nueva consola 360!!!!! bang bang ...ahhhh es un sueño esa consola porfin la tengo en mis garras! XD....ya me hice mi cuenta y todo XD

Hombre desaparecida, oye una pregunta ¿cuando me vas a enseñar las paginas del comic que te dije? desde que las llevo esperando........xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

¿A que juego estas jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptyMar Mar 13, 2012 10:52 pm

cuando nos veamos por msn.....desde hace un mes no he avanzado casi nada y es por dos razones una por el trabajo que no me deja descansar y otra por estar jugando XD...ya bueno solo he estado jugando 3 dias
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿A que juego estas jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptyMar Mar 13, 2012 11:04 pm

desempolvando la GBa con KIRBY

¿A que juego estas jugando? - Página 13 Kirby-the-amazing-mirror-20040826013816698_640w
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿A que juego estas jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptyMiér Mar 14, 2012 12:13 pm

Buah! Tio! Que recuerdos hoy bajo al desvan a por la Nintendo 64 a jugar toda la tarde al Pokemon Stadium y al Donkey Kong!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptyMiér Mar 14, 2012 2:03 pm

fua yo tengo el emulador y a veces me vuelvo loco con el supermario 64 al donkey kong nunca he jugado en la nintendo 64
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿A que juego estas jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptyMiér Mar 14, 2012 4:12 pm

buaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh eres mi idolo tio! la Nintendo 64 la tuve y el Supermario 64 junto al Zelda era el viciado mas grande del planeta! que juegazos!!!!!!

disfrutala mamonazo!! quien la tuviera!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptyMiér Mar 14, 2012 4:34 pm

supermantito escribió:
buaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh eres mi idolo tio! la Nintendo 64 la tuve y el Supermario 64 junto al Zelda era el viciado mas grande del planeta! que juegazos!!!!!!

disfrutala mamonazo!! quien la tuviera!

Coño, bajate un emulador de la nintendo 64, cogete un mando usb para conectar al ordenador y jugar tranquilamente y comprate un adaptador para poner a la tele y HUALA!! revive la experiencia de cuando la tenias.

Yo es lo que hago
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿A que juego estas jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptyMiér Mar 14, 2012 4:45 pm

uuuuyy tio me hablas en chino, lo de el emulador no tengo ni zorra de que es!
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿A que juego estas jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptyMiér Mar 14, 2012 5:46 pm

Nada el emulador es simplemente un programa de ordenador el cual simula los juegos de las primeras consolas como la 64 o la SEGA jajaj os acordais? Pero ya me informaré en alguna tienda no creo que la nintendo 64 sea tan cara!
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿A que juego estas jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptyJue Mar 15, 2012 4:35 am

hablando de emuladores ... tony no he podido jugar al MGS de la psx tengo el juego .. monto la imagen en deamond tools pero el emulador que me dijiste que descargara me pide la bios ... y donde coño saco las bios de una psx ?
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿A que juego estas jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptyJue Mar 15, 2012 11:19 am

Rejugando al God of War! Kratos engancha
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿A que juego estas jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptyJue Mar 15, 2012 11:28 am

Michael Corleone escribió:
hablando de emuladores ... tony no he podido jugar al MGS de la psx tengo el juego .. monto la imagen en deamond tools pero el emulador que me dijiste que descargara me pide la bios ... y donde coño saco las bios de una psx ?

yo te recomendaria bajarte el programa EPSXE y la rom del MGS con el programa no hace falta el daemon tools yo asi lo hago
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿A que juego estas jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 13 EmptyJue Mar 15, 2012 11:30 am

hace que no toco loa xbox mas de un mes!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A que juego estas jugando? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que juego estas jugando?   ¿A que juego estas jugando? - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A que juego estas jugando?
Volver arriba 
Página 13 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Heroclix, el juego de tablero de superheroes (Exposicion del juego y de sus figuras)
» ¿Que serie estas esperando?
» nivel de juego
» Recomendemos juegos
» juego de acertijos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com