SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Vote_lcap60%PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Vote_lcap0%PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Vote_lcap20%PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Vote_lcap20%PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Vote_lcap0%PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Vote_lcap0%PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Vote_lcap0%PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Vote_lcap0%PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Vote_lcap0%PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA

Ir abajo 
+5
AlPacino
Enkor Montana
Diana99hd
Revolver Ocelot
Tony Montana
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA   PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 EmptyJue Sep 15, 2011 6:29 pm

Vic Mackey escribió:
Seguramente nadie se acordara de este juego el VAMPIRE HUNTER D pero para mi es uno de los juegos insignia ya que yo me viciaba a tope a este juego y estaba en ingles, no entendia nada pero me molaba, el vampiro que hablaba con la mano demoniaca que tenia y ademas salian fantasmas y vampiros xD no se si os acordareis pero os pongo un video para que veais


No llegué a conocer ese juego aunque la verdad se ve bastante bueno.
Otro gran juego del PSX es el de Xena, un especie de arcade al mas puro estilo matar y caminar con nueva tecnología (para la época claro) donde debíamos enfrentarnos a varios de los villanos que la princesa guerrera se enfrentaba en la serie de TV.
Lo mas destacable tal vez sea el uso del disco que nos permitía moverlo hacia donde fuese poniendonos en 1era persona, por lo regular solía usarse para liberar rehenes, hacer caer determinados objetos o eliminar arqueros aunque en el campo de batalla era de lo mas ltela gracias a sus rebotes.
La historia es de lo mas basica, Xena debe atravesar un montón de peligros y matar a muchos, muchos tipos malos para salvar a su amiga que ha sido raptada, pero poco importa ya que esta especie de arcade es de lo mejor y mas entretenido.

PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Adn98y
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA   PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 EmptyJue Sep 15, 2011 7:01 pm

Yo lo tuve aunque no es solo de psone yo lo he visto para ps2 y era muy parecido atreveria a decir que igual. Yo vi el de hercules para la nintendo 64 jajajajj dios anda que no ahce tiempo de eso y el de vampire hunter molaba bastante me bajare las peliculas la trama estaba basada en la 2º pelicula, por fin conocere la historia jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA   PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 EmptyJue Sep 15, 2011 9:39 pm

Vic Mackey escribió:
Yo lo tuve aunque no es solo de psone yo lo he visto para ps2 y era muy parecido atreveria a decir que igual. Yo vi el de hercules para la nintendo 64 jajajajj dios anda que no ahce tiempo de eso y el de vampire hunter molaba bastante me bajare las peliculas la trama estaba basada en la 2º pelicula, por fin conocere la historia jajaj

Ese juego de Xena para ps2 solo fue distribuido en Europa, de hecho en este post hablo de el:.http://www.elpreciodelpoder.com/t451p165-videojuegos-raros, y si es cierto que es muy similar, pero por lo que he visto me parece mejor el primero.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA   PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 EmptyJue Sep 15, 2011 11:03 pm

Revolver Ocelot escribió:
Vic Mackey escribió:
Yo lo tuve aunque no es solo de psone yo lo he visto para ps2 y era muy parecido atreveria a decir que igual. Yo vi el de hercules para la nintendo 64 jajajajj dios anda que no ahce tiempo de eso y el de vampire hunter molaba bastante me bajare las peliculas la trama estaba basada en la 2º pelicula, por fin conocere la historia jajaj

Ese juego de Xena para ps2 solo fue distribuido en Europa, de hecho en este post hablo de el:.http://www.elpreciodelpoder.com/t451p165-videojuegos-raros, y si es cierto que es muy similar, pero por lo que he visto me parece mejor el primero.

Sin duda es mejor el primero, como me molaba la mision del minotauro jajajajaj y el chillido de xena mitico xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA   PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 EmptyVie Ene 18, 2013 6:04 pm

Bueno recupero este tema que esta ultraolvidado para que recordemos los juegos de psone que tanto nos hemos viciado en su dia xD me imagino que todos podreis comentar porque.......¿quien no ha tenido nunca una psone? yo creo que nadie, antes o mucho despues todos la hemos tenido.

Yo desgraciadamente la tire pero ahora que me he pillado el cable VGA y como tengo mando para jugar lo engancho al PC y pongo el emulador de juegos de psone, desgraciadamente no tengo tantos como querria ya que lo de el cierre de webs y lo mal que estan las descargas.....pues hace que no tenga muchos de los que quisiese pero bueno.


Hoy me he empezado a viciar al RESIDENT EVIL: NEMESIS uno de mis juegos favoritos y he jugado un poco al FINAL FANTASY VIII y otro poquito a DINO CRISIS diosssssss que juegazo era dino crisis QUE PENAAAA QUE CERRASEN LA SAGA la 3º entrega esque paso muy desapercibida en ps2......y ya no sacaron mas, una pena
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA   PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 EmptyVie Ene 18, 2013 10:06 pm

Creo que soy uno de los únicos que nunca la ha tenido xDDDD Pero me hubiera encantado,pasa que cuando estaba ´´de moda´´ estaba en un tiempo medio complicado.En fin,lo bueno es que los primeros RE(una de mis sagas favoritas) los pude jugar gracias a un emulador.

Un juego que siempre quise jugar y tal vez me lo descargue(espero que no sea muy pesado o que se trabe mucho) es el FF VII y VIII.Según todo lo que estuve viendo,los dos son de los mejores,y con lo que me encanta Final Fantasy creo que es un crimen que no los haya jugado xD.Jugué el X y el XII para PS2,y la verdad es que son los mejores juegos que he jugado en mi vida,y los que más tiempo he jugado también.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA   PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 EmptySáb Ene 19, 2013 11:50 am

Tidthier Minansa escribió:
Creo que soy uno de los únicos que nunca la ha tenido xDDDD Pero me hubiera encantado,pasa que cuando estaba ´´de moda´´ estaba en un tiempo medio complicado.En fin,lo bueno es que los primeros RE(una de mis sagas favoritas) los pude jugar gracias a un emulador.

Un juego que siempre quise jugar y tal vez me lo descargue(espero que no sea muy pesado o que se trabe mucho) es el FF VII y VIII.Según todo lo que estuve viendo,los dos son de los mejores,y con lo que me encanta Final Fantasy creo que es un crimen que no los haya jugado xD.Jugué el X y el XII para PS2,y la verdad es que son los mejores juegos que he jugado en mi vida,y los que más tiempo he jugado también.

Que casualidad justo hoy estaba jugando al FINAL FANTASY VIII aunque se me traba de vez en cuando, no se si es la ISO o que pero bueno es el unico FF que me ha gustado de verdad, los demas son porqueria para mi gusto. Pues si quieres puedo subir juegos al rincon del narco aunque no se si estas registrado si no lo estas registrate
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA   PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 EmptySáb Ene 19, 2013 1:02 pm

Sí,estoy registrado,solo que nunca entro.Pero bueno,tal vez en estos días entre más seguido.

¿Y el Final Fantasy VIII por qué fue el único que te gustó? Yo nunca lo jugué,solamente el X y el XII,que ambos me parecieron de lo mejor.Lo que más me gusta de FF son las historias complejas,el sistema de jugabilidad,lo largo que es,la música,los escenarios,los personajes...En fin,todo me encanta jaja.

Bueno,veré si en estos días me lo descargo,no creo que me ande muy lento porque es de PSOne y no debería pesar mucho...Eso creo.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA   PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 EmptyLun Ene 21, 2013 2:53 pm

Tidthier Minansa escribió:
Sí,estoy registrado,solo que nunca entro.Pero bueno,tal vez en estos días entre más seguido.

¿Y el Final Fantasy VIII por qué fue el único que te gustó? Yo nunca lo jugué,solamente el X y el XII,que ambos me parecieron de lo mejor.Lo que más me gusta de FF son las historias complejas,el sistema de jugabilidad,lo largo que es,la música,los escenarios,los personajes...En fin,todo me encanta jaja.

Bueno,veré si en estos días me lo descargo,no creo que me ande muy lento porque es de PSOne y no debería pesar mucho...Eso creo.

Que porque?? Pues no se....pero es el unico que me gusta quizas es el mas dinamico, el menos lento y el mas atractivo (para mi obviamente) el tema de los G.F.S me encanta y el combate por turnos que hace que estes muy pendiente de la batalla, no se muy bien decirte el porque, pero hay uan diferencia terrible si lo comparo con los demas porque los demas me terminaban aburriendo y este me termino enganchando
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA   PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 EmptyJue Ene 24, 2013 12:33 pm

Sí,a mí también me pasa a veces con algunos juegos.Pero bueno,en mi caso cuando digo que un juego es de mis favoritos generalmente es porque tiene una historia y jugabilidad increibles.Y el FFX y XII(como dije antes,no he jugado los otros así que mucho no puedo opinar) cumplen con muchísimo más que eso.Escenarios y personajes excelentes,historia muy compleja,muy drámatica también,el sistema RPG(por turnos) es buenísimo,y bueno,todo ese tipo de cosas jaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA   PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PSONE, SUS JUEGOS INSIGNIA
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» LOS JUEGOS DE ORO D PS2
» Recomendemos juegos
» Juegos de Superheroes
» Juegos clasicos!
» Los mejores juegos de la NES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis