SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Recomendemos juegos - Página 7 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Recomendemos juegos - Página 7 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Recomendemos juegos - Página 7 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Recomendemos juegos - Página 7 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Recomendemos juegos - Página 7 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Recomendemos juegos - Página 7 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Recomendemos juegos - Página 7 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Recomendemos juegos - Página 7 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Recomendemos juegos - Página 7 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Recomendemos juegos - Página 7 Vote_lcap60%Recomendemos juegos - Página 7 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Recomendemos juegos - Página 7 Vote_lcap0%Recomendemos juegos - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Recomendemos juegos - Página 7 Vote_lcap20%Recomendemos juegos - Página 7 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Recomendemos juegos - Página 7 Vote_lcap20%Recomendemos juegos - Página 7 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Recomendemos juegos - Página 7 Vote_lcap0%Recomendemos juegos - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Recomendemos juegos - Página 7 Vote_lcap0%Recomendemos juegos - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Recomendemos juegos - Página 7 Vote_lcap0%Recomendemos juegos - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Recomendemos juegos - Página 7 Vote_lcap0%Recomendemos juegos - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Recomendemos juegos - Página 7 Vote_lcap0%Recomendemos juegos - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Recomendemos juegos

Ir abajo 
+7
Revolver Ocelot
supermantito
Miguele Corleone
Elvira Hancock
Enkor Montana
Michael Corleone
Tony Montana
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Recomendemos juegos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos juegos   Recomendemos juegos - Página 7 EmptyVie Mar 12, 2010 2:13 am

Tony Montana escribió:
Enkor Montana escribió:
Ya esos la verdad es que sí pero si te digo: COLEGAS EN EL BOSQUE NEMO LOS INCREIBLES WATCCHMEN ETC.... jajajajaja

jajajjaj joder esque esos son infantiles macho, esos solo le gusta a alexmontana pero si nos paramos a pensar seguramente salvamos unos cuantos por ejemplo Spiderman 2 o X-MEN ORIGENES: WOLVERINE que ese juego es bestial, en la ps2esta bien pero en la ps3 se debe de salir he mirado la jugabilidad y las graficas y no hay comparacion con el de la ps2 que creo es el ultimo juego salido en ps2 que vale la pena


😕 😕 😕 .......si gracias por el apoyo eh?.....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos juegos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos juegos   Recomendemos juegos - Página 7 EmptyVie Mar 12, 2010 2:18 pm

Citación :
😕 😕 😕 .......si gracias por el apoyo eh?.....

de nada hombre!! para eso estamos no??
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana


Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28

Recomendemos juegos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos juegos   Recomendemos juegos - Página 7 EmptyVie Mar 12, 2010 8:33 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJJA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil TONY FOR PRESIDENT
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos juegos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos juegos   Recomendemos juegos - Página 7 EmptyVie Mar 12, 2010 8:49 pm

Enkor Montana escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJJA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil TONY FOR PRESIDENT

jajajja nadie te defiende ale, puede mas mi carisma que tus penurias por ser atentada por el lo siento pero es asi, y ya lo sabes!!!.....lo seguire haciendo porque es lo que me pone palote al despertarme por la mañana, el tocar las pelotas a la peña me pone jajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Recomendemos juegos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos juegos   Recomendemos juegos - Página 7 EmptySáb Mar 13, 2010 2:33 am

a no pues si, ya sabes lo que sea por el foro y la diversion de los usuarios!!!!....cabron! 😕
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos juegos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos juegos   Recomendemos juegos - Página 7 EmptySáb Mar 13, 2010 11:03 am

alexmontana escribió:
a no pues si, ya sabes lo que sea por el foro y la diversion de los usuarios!!!!....cabron! 😕

....CABRON?? ahhhhhhhhhh... me entraron hemorragias de placer jejejejejje
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Recomendemos juegos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos juegos   Recomendemos juegos - Página 7 EmptyDom Mar 14, 2010 5:33 am

mmm bueno haber recomendarme mas juegos ..... para xbox
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Recomendemos juegos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos juegos   Recomendemos juegos - Página 7 EmptyDom Mar 14, 2010 5:56 am

Tony Montana escribió:
alexmontana escribió:
a no pues si, ya sabes lo que sea por el foro y la diversion de los usuarios!!!!....cabron! 😕

....CABRON?? ahhhhhhhhhh... me entraron hemorragias de placer jejejejejje

jajajaja cuidado no te me vallas a desangrar eh?


Juegos de xbox?......bueno aver dime mas o menos de que tipo te gustan y asi es mas facil
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Recomendemos juegos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos juegos   Recomendemos juegos - Página 7 EmptyLun Mar 15, 2010 5:47 pm

mmm no importa el tipo contal y sea bueno .....
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Recomendemos juegos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos juegos   Recomendemos juegos - Página 7 EmptyMar Mar 16, 2010 1:14 am

venga entonces te recomiendo

black

Recomendemos juegos - Página 7 BLACK_Xbox_Cover

juego en primera persona, de buenas graficas y gran jugabilidad
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Recomendemos juegos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos juegos   Recomendemos juegos - Página 7 EmptyMiér Mar 17, 2010 4:17 pm

mm se bueno el juego ...... mmm me imagino que se vera mucha sangre ... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Recomendemos juegos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos juegos   Recomendemos juegos - Página 7 EmptyJue Mar 18, 2010 1:46 am

jajajajaja pues si algo, pero tampoco es para tanto jaja
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Recomendemos juegos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos juegos   Recomendemos juegos - Página 7 EmptyJue Mar 18, 2010 11:43 pm

mmm bueno voy a buscarlo a . ver si lo consigo..
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Recomendemos juegos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos juegos   Recomendemos juegos - Página 7 EmptyVie Mar 19, 2010 3:05 am

cuando lo juegues me dices que tal te parecio, la primera vez que lo jugue fue por recomandacion y la verdad me gusto bastante
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

Recomendemos juegos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos juegos   Recomendemos juegos - Página 7 EmptyDom Mar 21, 2010 12:20 am

ok cuando lo tenga en mis manos y lo juegue yo te avisare
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Recomendemos juegos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos juegos   Recomendemos juegos - Página 7 EmptyLun Mar 22, 2010 2:49 am

tambien te recomiendo el Daed or alive 3, juegazo sin duda

Recomendemos juegos - Página 7 3729238dead_or_alive3
Volver arriba Ir abajo
Tony_Montana
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Tony_Montana


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Recomendemos juegos - Página 7 Empty
MensajeTema: Recomendación de un juego.   Recomendemos juegos - Página 7 EmptyDom Jun 20, 2010 11:01 am

Hola, lo 1º que me quiero comprar un juego(y estoy interesado en 2 juegazos que van a salir el 27 de agosto los 2 y no sé cual elegir), esos 2 juegos son, -Mafia 2- y -Kane & Lynch: 2 days- me gusta un poco mas el 2 por que me ggusta mas el tiroteo 'salvaje' no se si me explico, por ejemplo el juego de mafia es un estilo a la mafia, una familia, y en la hora de los tiroteos usan mucho la cobertura, y en el kane y lynch, es tiroteo salvaje van a matar le da = qe lo maten todo sea por la droga, dinero, armas, etc..


Bueno ustedes cual recomiendan, a mi me gusta mas el -kane & lynch 2- por lo que he dicho. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos juegos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos juegos   Recomendemos juegos - Página 7 EmptyDom Jun 20, 2010 11:07 am

Bueno yo te recomendaria el MAFIA en el SCARFACE tambein supuestamente habia que usar cobertura y yo iba a lo salvaje, en el MAFIA 2 posiblemente la cobertura no valga mucho....pero si quieres un juego de TIROS A LO SALVAJE posiblemente JUST CAUSE 2 sea tu juego, ademas yo jugue al 1 y era bestial, mucha jugabilidad y tal y me imagino que todo lo habran mejorado, jugabilidad, graficos...etc, si no tienes este que te digo cogetelo no te arrepentiras seguro que te mola, pero bueno explicame tiros a lo salvaje segun tu ¿a que te refieres? juegos en 3 persona solo o en 1 tipo Call Of Duty porque si es asi te recomendaria el CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 o el TUROK que lo tiens baratito y es un juegazo.

Por cierto creo que hay un tema para recomendar juegos si lo encuentro te fusiono este tema con ese ok, al ser el mas viejo abarca los temas nuevos que estan repetidos ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos juegos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos juegos   Recomendemos juegos - Página 7 EmptyDom Jun 20, 2010 11:09 am

SUBO TEMA
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony_Montana
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Tony_Montana


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Recomendemos juegos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos juegos   Recomendemos juegos - Página 7 EmptyDom Jun 20, 2010 11:10 am

Es que no me he explicado mu bien, lo que quiero decir es Mafia es un juegazo por eso estoy interesado, pero que mafia es como una 'vida mas tranquila' y el -kane y lynch 2- están todo el día de tiroteo, negociando, me entiendes o no¿?.


Y lo del just cause lo siento no me va ese juego... ah tu que pley tienes¿¿?.
Volver arriba Ir abajo
Tony_Montana
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Tony_Montana


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Recomendemos juegos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos juegos   Recomendemos juegos - Página 7 EmptyDom Jun 20, 2010 11:12 am

Ah vale este es no tony¿? ok, Cual me recomiendan -Mafia 2 o Kane & lynch 2-¿?, tony que significa subo tema¿?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos juegos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos juegos   Recomendemos juegos - Página 7 EmptyDom Jun 20, 2010 11:17 am

Tranquilo Montana el tema que tu has sacado podemos tratarlo en tu tema creado y luego fusionarlo ahi no hay prisa ok, cuando tu me digas lo fusiono y listo

Y subo tema significa, bueno cuando digo SUBO TEMA en un tema es porque estaba muy abajo y al postear en el se sube y claro como no tenia nada que decir y era solo para que lo viese pues he dicho SUBO TEMA como se quedan abajo cuando lleva tiempo sin postearse en el y tal....se quedan arriba los temas mas activos y los que no abajo, no se si me has comprendido, cuando digo SUBO TEMA no significa nada solo es para que el TEMA SUBA y se vea ok puedes hacerlo tu tambien sin problemas para revivir cualquier tema
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony_Montana
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Tony_Montana


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Recomendemos juegos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos juegos   Recomendemos juegos - Página 7 EmptyDom Jun 20, 2010 11:19 am

Tony Montana escribió:
Tranquilo Montana el tema que tu has sacado podemos tratarlo en tu tema creado y luego fusionarlo ahi no hay prisa ok, cuando tu me digas lo fusiono y listo

Y subo tema significa, bueno cuando digo SUBO TEMA en un tema es porque estaba muy abajo y al postear en el se sube y claro como no tenia nada que decir y era solo para que lo viese pues he dicho SUBO TEMA como se quedan abajo cuando lleva tiempo sin postearse en el y tal....se quedan arriba los temas mas activos y los que no abajo, no se si me has comprendido, cuando digo SUBO TEMA no significa nada solo es para que el TEMA SUBA y se vea ok puedes hacerlo tu tambien sin problemas para revivir cualquier tema

Ah ok lo de subo tema lo entendí, gracias, y lo de fusionarlo que es¿?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos juegos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos juegos   Recomendemos juegos - Página 7 EmptyDom Jun 20, 2010 11:23 am

Pues yo tengo xbox 360 y bueno, yo creo que la historia es fundamental tambien en un juego y la historia de el MAFIA pues es buena, a mi me encanto y llego a ser un juego muy muy muy conocido de play 2 mientras que el KANE AND LYNCH es conocido pero no tanto como el MAFIA yo posiblemente me cogeria el MAFIA 2 que ademas hay mucha gente que lo espera con ansias, yo me cogeria el mafia 2, pasaria del KANE & LYNCH.

Y bueno podria recomendarte el RED DEAD REDEPTION creo que se llama ya sabes el de vaqueros a lo GTA hay un post aqui en el foro donde el amigo ENKOR MONTANA nos dio muchos detalles de la jugabilidad graficos y demas de el videojuego, echale un vistazo al tema posiblemente te llame la atencion, el juego esta muy bien valorado con una historia de pelicula, graficos inmejorables y un entorno abierto a lo GTA donde puedes hacer de todo, creo que es un videojuego mas que recomendable y quedarias muy satisfecho con el aun no gustandote las pelis del oeste, que a mi no me gustan y tengo fichao el juego pa comprarlo


Post: Yo fusiono tema cuando tu duda o eso quede tratada mas o menos, no hay prisa ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Recomendemos juegos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos juegos   Recomendemos juegos - Página 7 EmptyDom Jun 20, 2010 11:25 am

pues Fusionar es....no se como decirte, meter tu tema en este tema, eso es fusionar, es como si tu tema se uniese a este y los posts de tu tema serian los ultimos de este
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Recomendemos juegos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Recomendemos juegos   Recomendemos juegos - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendemos juegos
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS JUEGOS DE ORO D PS2
» Juegos clasicos!
» Juegos de Superheroes
» Los mejores juegos de la NES
» Los mejores juegos de rol de PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis