SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Vaya, Vaya, Vaya
Miér Ene 10, 2018 1:17 pm por MM

» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Vie Oct 27, 2017 11:49 pm por Sonny Corleone

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Vie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Vie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Lun Feb 06, 2017 11:18 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

» ¿Qué estáis escuchando?
Miér Ago 03, 2016 6:10 am por xxeldaynerxx

» Recomendemos películas
Dom Jul 03, 2016 6:30 pm por Alejandro Sosa

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
60%
 60% [ 3 ]
Annabelle
0%
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
20%
 20% [ 1 ]
La Asesina
20%
 20% [ 1 ]
El Chofer
0%
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
0%
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
0%
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
0%
 0% [ 0 ]
Lucco
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Comparte | 
 

 SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
avatar

Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos)   Lun Ene 31, 2011 4:17 pm

dingaman escribió:
jajajajajaja me alegro que les haya encantado el vídeo!!

y la verdá, 0 inglés yo Crying or Very sad

aunque usa partes de la peli, sin duda...

espero que alguien lo pueda traducir!! Very Happy

EDIT: jajajaja lo vi de nuevo y copada la parte de "oh..ahí está manny...y gina...OH Y MIREN!!
UN PELICANO!!!" jajajajaja


se esos segundos son delos mejores ahi, ponen un poco de sonido cubano y dice tony

"mi hermana, mi amigo, mi sangre" y besa algo creo..


ajjajaja se la del pelicano me hizo reir mucho..

oooooooohh miren el pelicano, no puedes volar porque? yo se porque, porque eres jodidamente hecho de oro

jajajajajajjajajajja



Volver arriba Ir abajo
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
avatar

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 24

MensajeTema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos)   Dom Abr 10, 2011 12:16 am

jajaja el video esta cojonudo esta genial la parte de say hello to my little friend. y luego como que le dan sus aires de furia y empieza a gritar. jajaja pero no se mucho de ingles.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos)   Dom Abr 10, 2011 10:34 am

Jose Lopez escribió:
jajaja el video esta cojonudo esta genial la parte de say hello to my little friend. y luego como que le dan sus aires de furia y empieza a gritar. jajaja pero no se mucho de ingles.

Nadie sabemos mucho de ingles, solo de lo que vimos en la peli sus frases celebres por asi decirlo XD ojala alguien lo subtitulase, T.M yo creo que se ha olvidado

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
avatar

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 24

MensajeTema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos)   Mar Abr 12, 2011 1:59 am

que lastima que no este sub. otro buen detalle fue el del pelicano de oro. aunque a mi no me gusto como se veia en su oficina. yo lo puse en su cuarto junto al jacuzzi
Volver arriba Ir abajo
Tanner Montana
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos)   Mar Jun 07, 2011 11:22 pm

Jajajajaja me mato XD
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : R'lyeh

MensajeTema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos)   Jue Jun 23, 2011 10:10 pm

yo no se nd de ingles y aparte se me quemo(yo lo queme)el parlante y no puedo escuchar nada
Volver arriba Ir abajo
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
avatar

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 24

MensajeTema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos)   Dom Jul 17, 2011 3:24 am

bueno pues creo que desde que comente por ultima vez en este tema, nadie lo ah traducido, jajajaja pero bueno es genial.
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
avatar

Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos)   Dom Jul 17, 2011 7:36 am

y hasta que no entre alguien que sepa ingles fluidamente, me parece que no.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos)   Dom Jul 17, 2011 10:14 am

Frank Lopez escribió:
bueno pues creo que desde que comente por ultima vez en este tema, nadie lo ah traducido, jajajaja pero bueno es genial.

Hombre Frank me alegro de volver a verte hacia tiempo que no te veiamos por aqui, rebienvenido hombre

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
avatar

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 25
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

MensajeTema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos)   Dom Ago 28, 2011 1:25 am

POR FAVORRR alguien que sepa inglés y que lo pueda doblar
me pasan los subs a mí y yo los agrego con el sony vegas jeje
solo pasenmé los subs y yo hago el trabajo sucio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 27
Localización : En algun lugar de la galaxia

MensajeTema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos)   Dom Ago 28, 2011 1:28 am

a mi se me olvido verlo haber si puedo hacer algo .. tratare d ponerme en ello

_________________


Pienso luego existo
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
avatar

Cantidad de envíos : 21215
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 27
Localización : En la Mansion Montana

MensajeTema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos)   Dom Ago 28, 2011 10:13 am

Joder menuda odisea con los subtitulos no nos ayuda naideee

_________________
“Nunca entenderé esta cosa llamada civilización, en mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo” Conan el Barbaro
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
avatar

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 25
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

MensajeTema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos)   Dom Ago 28, 2011 9:21 pm

tengo una idea de inglés, entiendo, pero muy muy poco...
la idea es que alguien me los mande por mp, en word o cualquier cosa y los paso, no hay drama...

no es tan difícil, solo que no sé lo suficiente yo Sad
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
avatar

Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos)   Lun Ago 29, 2011 3:19 am

dingaman escribió:
tengo una idea de inglés, entiendo, pero muy muy poco...
la idea es que alguien me los mande por mp, en word o cualquier cosa y los paso, no hay drama...

no es tan difícil, solo que no sé lo suficiente yo Sad


es un mucho lio pasar el texto del video en ingles, tiene alguien que saber escribirlo bien, en realidad alguien q sepa traducirlo directamente pero bue , ya fue no te hagas problema, algun dia se traducira o alguien conocido q sepa ingles me lo dira.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 24
Localización : México D.F

MensajeTema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos)   Lun Ago 29, 2011 4:14 am

Niño Tyler. Ya hay que quedar para subtitular esto!
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
avatar

Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 29
Localización : R'lyeh

MensajeTema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos)   Lun Ago 29, 2011 12:15 pm

escribimos el dialogo en un word y usamos el traductor google lol!
Volver arriba Ir abajo
Sonny Corleone
Traficante de armas
Traficante de armas
avatar

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 20
Localización : por ahí...

MensajeTema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos)   Jue Oct 13, 2011 11:56 pm

disculpen la demora esk mi madre no ah tenido tiempo no me olvide y si, se que resulta dificil de creer pero esque tiene fibromialgia y entre el reiki este tratamiento el otro tratamiento el reposo que el mando el doctor etc, etc en fin, me dijo que mañana se va a sertificar y que si no tiene que ir a buscar un papel del doctor a no se dond mier*a dice que lo podriamos subtitular. nuevamente disculpen la demora Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos)   

Volver arriba Ir abajo
 
SCARFACE EN MTV CRIBS (se buscan subtitulos)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Se buscan actores de doblaje para una serie
» AÑOS QUE BUSCAN UN TESORO EN GUERRERO
» Se Buscan Simples De Voz Mujeres!
» Se buscan socios o patrocinadores para investigacion
» Subtitulos Sailor Moon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL VIDEOJUEGO-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis