SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Vote_lcap60%Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Vote_lcap0%Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Vote_lcap20%Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Vote_lcap20%Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Vote_lcap0%Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Vote_lcap0%Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Vote_lcap0%Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Vote_lcap0%Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Vote_lcap0%Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Empty
MensajeTema: Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego.   Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. EmptyJue Oct 07, 2010 1:35 am

MEDIK
Te da FULL la salud al maximo.


FPATCH
Te da FULL las Balls o Bolas al maximo.


TBURGLR

Te Repara el Auto.


AMMO

Te da FULL municiones.


NOBALLS

Baja el nivel de presion de las Bandas.


FLYSTRT

Baja el nivel de presion de la Policia de Miami.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Empty
MensajeTema: Re: Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego.   Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. EmptyJue Oct 07, 2010 9:29 am

Buen resumen de los trucos la verdad esque son los que mas se utilizan aunque yo utilizo mucho este.

GENERAL BACINARI

666999

ese coche corre que te cagas y con el truco no cuesta nada repararlo .


POST: Felicidades Vito, ascendiste!! ya no eres mi chofer
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Empty
MensajeTema: Re: Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego.   Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. EmptyLun Oct 18, 2010 6:06 pm

ps yo uso mucho el de la vida porque no me duraba nada ._. y también el de arreglar el
coche (que era el mismo creo jaja)
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Empty
MensajeTema: Re: Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego.   Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. EmptyLun Oct 18, 2010 6:25 pm

el de arreglar el coche se puede utilizar tambien para arreglar barcos tambien, lo digo por si alguien no lo sabe
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Empty
MensajeTema: Re: Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego.   Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. EmptyMiér Abr 20, 2011 2:26 am

se que es muy util los trucos. pero espero esten de acuerdo conmigo: el verdadero reto es pasar los juegos sin ninguna ayuda. el reto de saber que fue por nuestra experiancia la de terminar los juegos. no solo scarface. si no todos. yo cuando no puedo con un juego. lo dejo de jugar por lo menos un mes, empiezo conotro y ya cuando me calme del que no podia pasar lo intento nuevamente y casi siempre salgo victorioso. es un buen consejo que les doy a los que se desesperar por pasar los juegos. al menos yo digo no a los trucos.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Empty
MensajeTema: Re: Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego.   Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. EmptyMiér Abr 20, 2011 10:48 am

Jose Lopez escribió:
se que es muy util los trucos. pero espero esten de acuerdo conmigo: el verdadero reto es pasar los juegos sin ninguna ayuda. el reto de saber que fue por nuestra experiancia la de terminar los juegos. no solo scarface. si no todos. yo cuando no puedo con un juego. lo dejo de jugar por lo menos un mes, empiezo conotro y ya cuando me calme del que no podia pasar lo intento nuevamente y casi siempre salgo victorioso. es un buen consejo que les doy a los que se desesperar por pasar los juegos. al menos yo digo no a los trucos.

Es cierto la verdad a mi me ha pasado lo mismo de esto de intentar 1000 veces pasarse una pantalla de un juego y nada y nada mandarlo a la mierda y a la de unos meses decir VENGA VOY A JUGARLO y no saber ni donde te habias quedao y pasartelo a la 1º y quedarte flipao, diciendo "ostias con las horas que me tire pa pasarme esta pantalla y nada y ahora..." jajajaaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Empty
MensajeTema: Re: Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego.   Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. EmptyJue Abr 21, 2011 1:49 am

Jose Lopez escribió:
se que es muy util los trucos. pero espero esten de acuerdo conmigo: el verdadero reto es pasar los juegos sin ninguna ayuda. el reto de saber que fue por nuestra experiancia la de terminar los juegos. no solo scarface. si no todos. yo cuando no puedo con un juego. lo dejo de jugar por lo menos un mes, empiezo conotro y ya cuando me calme del que no podia pasar lo intento nuevamente y casi siempre salgo victorioso. es un buen consejo que les doy a los que se desesperar por pasar los juegos. al menos yo digo no a los trucos.


si en algunos juegos lo entiendo, pero en scarface no.


por ej: la tipica mision que recojemos coca de los locales y usamos un auto muy rapido como el rattler el blindaje q tiene este auto es minimo y se te incencia muy facilmente, a nadie le gustaria hacer terrible recorrido por miami y estar con suma precaucion. me parece una locura.. se disfruta el juego pero llega un momento q cansa, para ser honesto siempre q se me incencio el auto lo repare.


Slds!
Volver arriba Ir abajo
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Empty
MensajeTema: Re: Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego.   Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. EmptyVie Abr 22, 2011 2:17 am

si pero piensa. en todo miami hay talleres que lo reparan por una cantidad minima. ese es el reto de esas misiones. ademas de que cuando invaden tus frentes hay tipos que la defienden en lo que tu llegas a llenar de plomo a los invasores.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Empty
MensajeTema: Re: Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego.   Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. EmptyDom Jun 05, 2011 3:55 pm

He encontrado este truco en una pagina pero no logro saber cual es, dicen que es de una camiseta leopardo para Tony, lo dejo quizas sea verdad yo ahora no puedo probarlo




Camiseta Leopardo: F_M_SHC:



Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Frank Lopez
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lopez


Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 30

Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Empty
MensajeTema: Re: Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego.   Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. EmptyVie Jun 10, 2011 12:55 am

orale lo intentare. hoy lo probare y les digo si si sirve
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Empty
MensajeTema: Re: Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego.   Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. EmptyVie Jun 10, 2011 5:35 pm

Frank Lopez escribió:
si pero piensa. en todo miami hay talleres que lo reparan por una cantidad minima. ese es el reto de esas misiones. ademas de que cuando invaden tus frentes hay tipos que la defienden en lo que tu llegas a llenar de plomo a los invasores.


estas equivocado mi amigo, durante las misiones de recogida, no tenes talleres. se bloquean.


slds
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Empty
MensajeTema: Re: Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego.   Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. EmptySáb Jun 11, 2011 11:50 am

Don Vito Corleone escribió:
Frank Lopez escribió:
si pero piensa. en todo miami hay talleres que lo reparan por una cantidad minima. ese es el reto de esas misiones. ademas de que cuando invaden tus frentes hay tipos que la defienden en lo que tu llegas a llenar de plomo a los invasores.


estas equivocado mi amigo, durante las misiones de recogida, no tenes talleres. se bloquean.


slds

Te equivocas Vito yo he reparado el coche en las misiones de distribucion y varias veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Empty
MensajeTema: Re: Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego.   Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resumen de Trucos - Trucos Basicos que sirven para todo el juego.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL VIDEOJUEGO-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com