SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Vote_lcap60%LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Vote_lcap0%LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Vote_lcap20%LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Vote_lcap20%LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Vote_lcap0%LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Vote_lcap0%LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Vote_lcap0%LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Vote_lcap0%LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Vote_lcap0%LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER

Ir abajo 
+13
Tidthier Minansa
Revolver Ocelot
Tyler Durden
Tanner Montana
Alex DeLargue
Frank Lopez
Elvira Hancock
Don Vito Corleone
dingaman
Diana99hd
Michael Corleone
Sonny Corleone
Tony Montana
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Empty
MensajeTema: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER   LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyMiér Oct 20, 2010 6:13 pm

RANGOS ESPECIALES

Yo tengo un rango unico el de "TONY MONTANA COMO WEBMASTER"

Los demas rangos siguen igual de nombre y de todo.

Todos podran tener rangos especiales como personajes de la pelicula si quieren pero quiero hacer un apunte de eso.

MANNY, CHICHI, ANGEL= A COMISION EJECUTORA

GINA Y ELVIRA= A RANGO EJECUTOR

FRANK LOPEZ= A NARCOTRAFICANTE

Omar Suarez, el craneo y alberto= A EJECUTORES TAMBIEN


Os podreis poner estos rangos cuando querais pero siempre y cuando hallais llegado a el rango exigente, no se si me habreis comprendido, son rangos especiales (sin ningun tipo de poder salvo manny, chichi y angel por ser moderadores) son para acercarnos mas a la peli yo creo que no han quedado nada mal vamos y es una idea bastante buena


LOS RANGOS NORMALES

PRISIONERO POLITICO DE CUBA (0 posts)

Eres un prisionero politico de cuba, no eres nadie, tendras que luchar un poco para pertenecer a la organizacion, en este mundo hay que tener ambicion y pelotas amigo, demuestranos que mereces ser parte de la organizacion

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Stars9


CHOFER DE TONY (20 posts)

Aunque tu trabajo no es del todo importante te has hecho un sitio en la organizacion, ya no eres el mandado de nadie ahora trabajas exclusivamente para mi, Tony Montana y tendras que echarle un par de pelotas para llegar a traficante, mientras tanto conduce hasta el babylon...

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Stars117

TRAFICANTE DE ARMAS (200 posts)

Tu trabajo consiste en traficar, el tiempo dira si eres capaz de llegar al 2º punto de el codigo de Tony, hay que mantenerse fiel a los principios y a la familia para llegar hasta el, la ambicion es buena siempre y cuando sepas llegar donde te propones llegar

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Stars118

ASESINO A SUELDO (600 posts)

Te has hecho notar en la organizacion de tal manera que se te ha encargado el trabajo mas discreto e importante de todos, ser un asesino a sueldo significa perfecta fidelidad a la organizacion Montana, se fiel a tu codigo y consigue el 4º rango para ser un miembro elite en la organizacion Montana solo hay que echarle cojones y tu puedes porque tienes "THE POWER" el 2º punto en los ideales de Tony para conseguir el mundo


LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Stars119


EJECUTOR (1500 posts)

-El ejecutor de la familia, ya es un miembro importante en la organizacion y por lo tanto ha conseguido el ultimo punto a conseguir en el mundo de Tony "las mujeres" pronto poseera el mundo y sera un narcotraficante pero tendra que demostrar ser digno y ser un buen ejecutor fiel a la organizacion Montana


LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Stars120


NARCOTRAFICANTE

A este rango se accedera siempre y cuando yo vea que merece tenerlo por su fidelidad al foro y por su actividad y aportacion a el claro esta, no es nada facil tenerlo solo los mas activos lo tienen

El mundo es tuyo amigo, tu decides como acabara tu destino, ¿quieres ser como Tony Montana y destruir todo por lo que has luchado hasta hacerte con el mundo o quieres trazar un nuevo destino como un miembro importante y fiel dentro de la organizacion? Tu decides, el mundo es tuyo

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Stars121


COMISION EJECUTORA (MODERADORES)

A este rango solo se podra acceder cuando yo lo indique, un usuario solo es moderador cuando yo vea que esta capacitado para serlo, su trabajo consistira en mantener el foro en un estado optimo y claro esta, hacer que las reglas se cumplan, editar usuarios agresivos y que insulten a los miembros del foro, cerrar temas, mover temas que esten ubicados en sitios que no deberian....etc, etc

La funcion de la comision ejecutora es ser fiel a Tony Montana y pertenecer a su lado para que no la cague en ningun momento y proteger su imperio de las cucarachas que pueden meterse en el y tiene que hacerse todo bien y correctamente porque sino Tony te despide jajajaj

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Stars122


EN LA CARCEL (USUARIO BANEADO TEMPORALMENTE)

Este rango es para los usuarios baneados temporalmente, los que ya hayan incumplido muchas reglas y sean baneados por ello mismo y penalizados con al principio 2 semanas de baneo, si sigue iran 2 avisos en vez de 3 y se baneara 4 semanas, si sigue sera expulsado definitivamente del foro

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Rango110


Última edición por Tony Montana el Jue Oct 25, 2012 10:27 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Sonny Corleone
Traficante de armas
Traficante de armas
Sonny Corleone


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 26
Localización : por ahí...

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Empty
MensajeTema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER   LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyMiér Oct 20, 2010 10:57 pm

ok grax por la info tony salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Empty
MensajeTema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER   LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyDom Oct 24, 2010 5:49 am

muy bien creoo que ahora si no hay dudas sobre los rangos
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Empty
MensajeTema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER   LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyDom Oct 24, 2010 6:12 am

Bien, que bien. Ya no tengo dudas
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Empty
MensajeTema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER   LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyDom Oct 24, 2010 6:26 am

ademas me parece muy bueno eso de los rangos especiales ..... una muy buena idea
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Empty
MensajeTema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER   LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyDom Oct 24, 2010 6:28 am

Mi meta es ejecutor afro
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Empty
MensajeTema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER   LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyDom Oct 24, 2010 6:38 am

esta cerca es a los 1500 post ... ya no te falta nada ....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Empty
MensajeTema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER   LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyDom Oct 24, 2010 9:46 am

Diana99hd escribió:
Mi meta es ejecutor afro

tu meta tiene que ser llegar a lo mas alto al THE WORLD IS YOURS creo yo que esa si es buena meta ejecutor se queda corto, que eres una Montana jajajaja bueno no tienes el apellido pero bueno......te deberias poner el apellido en el nick diana
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Empty
MensajeTema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER   LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyDom Oct 24, 2010 2:53 pm

sin duda la meta es aportar al foro todo lo q se te sea posible e ir subiendo como la espuma como dice tony
Volver arriba Ir abajo
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Empty
MensajeTema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER   LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyDom Ene 30, 2011 8:38 pm

jajajaj están muy buenos!! a ver si posteo más y crezco como tony (?)
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Empty
MensajeTema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER   LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyDom Ene 30, 2011 8:44 pm

dingaman escribió:
jajajaj están muy buenos!! a ver si posteo más y crezco como tony (?)

A ver si es verdad ya sabes que es un placer tenerte por aqui siempre
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Empty
MensajeTema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER   LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyDom Ene 30, 2011 8:50 pm

Tony Montana escribió:
dingaman escribió:
jajajaj están muy buenos!! a ver si posteo más y crezco como tony (?)

A ver si es verdad ya sabes que es un placer tenerte por aqui siempre

Aunque luego te desaparescas jajaja. Que bien que estes de vuelta
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Empty
MensajeTema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER   LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyDom Ene 30, 2011 11:54 pm

Ey acabo de cambiar el nombre de el rango de CHICO DE LOS RECADOS por el de PRISIONERO POLITICO DE CUBA este rango ya es mas a lo scarface
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Empty
MensajeTema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER   LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyLun Ene 31, 2011 1:31 am

Tony Montana escribió:
Ey acabo de cambiar el nombre de el rango de CHICO DE LOS RECADOS por el de PRISIONERO POLITICO DE CUBA este rango ya es mas a lo scarface


see es verdad queda mejor..


y tb tendrias q cambiar WOMAN!!!!!!!!!!! y poner RESPECT.

ya que sin respect no existe montana...


mas bien woman es algo a lo cual tony obtiene con un cojunto de cosas..

y tb agrego como dato oficial y adicional q el juego para psp de scarface se llama asi

Scarface: Money, Power and Respect
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Empty
MensajeTema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER   LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyLun Ene 31, 2011 1:42 am

Ya te he dicho un huevazo de veces que queda mal, la palabra respect tiene mas letras y no queda igual de grande que las demas por lo tanto queda mal, se quedara asi seras woman dentro de poco jajajajjajajjaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Empty
MensajeTema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER   LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyDom Feb 13, 2011 3:48 am

jefe voy por la meta de ser moderador Smile voy a integrarme de lleno con el foro haber si me gano el rango de moderador Smile
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Empty
MensajeTema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER   LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyDom Feb 13, 2011 10:47 am

De momento demuestrame que sabes como orientarte por el foro y saber buscar temas y eso, eso es lo principal, eso y manejar el foro de puta madre lo de moderador segun la actividad ya veremos ok, ahora me falta rev la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Empty
MensajeTema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER   LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyDom Feb 13, 2011 2:26 pm

listo jefe me pondre en ello .. voy a meterme de lleno con el foro
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Empty
MensajeTema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER   LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyMar Feb 22, 2011 9:53 am

Aun puedo tener el nombre de elvira? :suspect:
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Empty
MensajeTema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER   LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyMar Feb 22, 2011 11:12 am

Alex Montana escribió:
Aun puedo tener el nombre de elvira? :suspect:

Si, claro ahora mismo te lo cambio por Elvira Hancock
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Empty
MensajeTema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER   LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyMar Feb 22, 2011 1:26 pm

jajajajajajaja ok, no era lo que esperaba o mas bien el cambio me tomo por sorpresa XDXDXD, por cierto que le ha pasado a mi avatar???? affraid Mad
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Empty
MensajeTema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER   LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyMar Feb 22, 2011 2:03 pm

Elvira Hancock escribió:
jajajajajajaja ok, no era lo que esperaba o mas bien el cambio me tomo por sorpresa XDXDXD, por cierto que le ha pasado a mi avatar???? affraid Mad

Escocia un rato y lo cambie por tu nick, como debe de ser XD ademas te he puesto el avatar mas guapo de elvie te quejaras.....asi mataba 2 pajaros ya que estaba en el panel de admin hago un favor antiescozor a la comunidad jajajaja soy un heroe!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Empty
MensajeTema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER   LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyMar Feb 22, 2011 2:08 pm

si seras, si seras!!!...bueno esta bien, te perdono por tu gran falta, solo por que estoy de buen humor XD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Empty
MensajeTema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER   LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyMar Feb 22, 2011 2:12 pm

Elvira Hancock escribió:
si seras, si seras!!!...bueno esta bien, te perdono por tu gran falta, solo por que estoy de buen humor XD

Eso de perdonar es subjetivo, ando mirando tu firma y me dan ganas de cambiartela por una muy bonita que tenia diana igual quien sabe un dia te despiertas y hay otra firma jajajjajajajja no pero en serio cambiala porque ademas de que es fea con ganas avaricia y una ambicion por ser la firma mas fea del foro tremenda jajajajja dile a diana que te pase la de elvira con tony que tenia antes no he visto firma mas guapa y ahora te quedaria genial
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Empty
MensajeTema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER   LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER EmptyMar Feb 22, 2011 2:27 pm

noooo, mi firma dejala, que esta muy bien asi como esta, aunque ahora que estoy de vaga, tal vez me haga una de algo diferente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Empty
MensajeTema: Re: LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER   LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOS RANGOS: COMO Y CUANDO ASCENDER
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuando dan el Precio del Poder?
» Cuando pasan las cigüeñas (1957)
» ¿Te dejo de gustar Montana cuando se cargo a Manny?
» Tal dia como hoy....
» Como Citar o quotear a mas de un usuario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: EL FORO Y SU ENTORNO :: GUIA DEL FORO-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com