SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
La historia del videojuego en pelicula EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
La historia del videojuego en pelicula EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
La historia del videojuego en pelicula EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
La historia del videojuego en pelicula EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
La historia del videojuego en pelicula EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
La historia del videojuego en pelicula EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
La historia del videojuego en pelicula EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
La historia del videojuego en pelicula EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
La historia del videojuego en pelicula EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
La historia del videojuego en pelicula Vote_lcap60%La historia del videojuego en pelicula Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
La historia del videojuego en pelicula Vote_lcap0%La historia del videojuego en pelicula Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
La historia del videojuego en pelicula Vote_lcap20%La historia del videojuego en pelicula Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
La historia del videojuego en pelicula Vote_lcap20%La historia del videojuego en pelicula Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
La historia del videojuego en pelicula Vote_lcap0%La historia del videojuego en pelicula Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
La historia del videojuego en pelicula Vote_lcap0%La historia del videojuego en pelicula Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
La historia del videojuego en pelicula Vote_lcap0%La historia del videojuego en pelicula Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
La historia del videojuego en pelicula Vote_lcap0%La historia del videojuego en pelicula Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
La historia del videojuego en pelicula Vote_lcap0%La historia del videojuego en pelicula Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 La historia del videojuego en pelicula

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La historia del videojuego en pelicula Empty
MensajeTema: La historia del videojuego en pelicula   La historia del videojuego en pelicula EmptyMiér Nov 24, 2010 3:26 pm

Bueno quisiera hacer esto, coger todas las cinematograficas de Scarface y hacer una especie de pelicula pero no se como hacerlo chicos, a ver si me dais ideas, la quiero obviamente subtitulada al español osea como esta en el videojuego tal cual, a ver si podeis ayudarme buscando las cinematograficas en el youtube o cosas asi, y si vemos alguna que falta pues dadme alguna idea para captarla o ayudadme al fin y al cabo la publicare en el foro en formato de pelicula me ha parecido buena idea
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

La historia del videojuego en pelicula Empty
MensajeTema: Re: La historia del videojuego en pelicula   La historia del videojuego en pelicula EmptyMiér Nov 24, 2010 3:42 pm

Tony Montana escribió:
Bueno quisiera hacer esto, coger todas las cinematograficas de Scarface y hacer una especie de pelicula pero no se como hacerlo chicos, a ver si me dais ideas, la quiero obviamente subtitulada al español osea como esta en el videojuego tal cual, a ver si podeis ayudarme buscando las cinematograficas en el youtube o cosas asi, y si vemos alguna que falta pues dadme alguna idea para captarla o ayudadme al fin y al cabo la publicare en el foro en formato de pelicula me ha parecido buena idea

me parece una idea perfecta, pero que no falte ninguna cinematica, osea desde el principio hasta los negocios, hasta la toma de negocios todo..!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La historia del videojuego en pelicula Empty
MensajeTema: Re: La historia del videojuego en pelicula   La historia del videojuego en pelicula EmptyMiér Nov 24, 2010 6:33 pm

ok, pero me teneis que ayudar a conseguir las cinematicas ok, entre todos se hara mas ameno, eso si....¿que hacemos con las cinematicas de por ejemplo el craneo cargandose a Tony o la de el tiburon devorandolo?? lo utilizamos para finales alternativos o que?? jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

La historia del videojuego en pelicula Empty
MensajeTema: Re: La historia del videojuego en pelicula   La historia del videojuego en pelicula EmptyDom Nov 28, 2010 3:33 pm

Tony Montana escribió:
ok, pero me teneis que ayudar a conseguir las cinematicas ok, entre todos se hara mas ameno, eso si....¿que hacemos con las cinematicas de por ejemplo el craneo cargandose a Tony o la de el tiburon devorandolo?? lo utilizamos para finales alternativos o que?? jajajaj

SEEEEEEEEEEEEEE y el final es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La historia del videojuego en pelicula Empty
MensajeTema: Re: La historia del videojuego en pelicula   La historia del videojuego en pelicula EmptyDom Nov 28, 2010 4:27 pm

Oye ayudadme si quereis que haga la pelicula porque esque no encuentro ni 1 clip de el videojuego en serio soy un desastre en el youtube
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

La historia del videojuego en pelicula Empty
MensajeTema: Re: La historia del videojuego en pelicula   La historia del videojuego en pelicula EmptyVie Jul 15, 2011 5:28 pm

poes, pon en iutu SCARFACE GAME HD...el hd para que los videos te salgan en mejor definición....no sé exáctamente cuáles partes queres, deberías fijarte los niveles....

lo más jodido es que hay pocos en hd...
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La historia del videojuego en pelicula Empty
MensajeTema: Re: La historia del videojuego en pelicula   La historia del videojuego en pelicula EmptyVie Jul 15, 2011 8:56 pm

Buen aporte dinga ademas dura bastante el video, bueno dura lo que dura lo que pasa esque lo que mas historia tiene es al principio
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

La historia del videojuego en pelicula Empty
MensajeTema: Re: La historia del videojuego en pelicula   La historia del videojuego en pelicula EmptySáb Jul 16, 2011 1:27 am

Tony Montana escribió:
Buen aporte dinga ademas dura bastante el video, bueno dura lo que dura lo que pasa esque lo que mas historia tiene es al principio

claro, después son misiones y misiones...
muy poco es historia jeje
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

La historia del videojuego en pelicula Empty
MensajeTema: Re: La historia del videojuego en pelicula   La historia del videojuego en pelicula EmptySáb Jul 16, 2011 8:03 pm

tienen las historias de cada mision principal, osea cada cinematica de cada negocio, cinematicas de los federales, de la muerte de contreras, la muerte de la mama de tony..

hay bastante material.
Volver arriba Ir abajo
jack colt
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba
jack colt


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 35
Localización : Bolivia

La historia del videojuego en pelicula Empty
MensajeTema: Re: La historia del videojuego en pelicula   La historia del videojuego en pelicula EmptySáb Ene 07, 2012 5:50 am


Lo que queria decirles es uqe encontre un juego que tiene todo un nivel y muchas misiones basadas en nuestro Tony Montana, aunque no lo crean me refiero al juego Hitman - Agente 86 el primer de sus sagas existe una mision que se llama asi Saluda a mi pequeño amigo! aunque no llevan los nombres de la pelicula talvez por los derechos de autor y mas.
El nivel consiste para los que nunca jugaron Hitman es un asesino asueldo su mision matar al dueño de un imperio del narcotrafico ubicado en las selva de Colombia (que ironia no?) y el plano a explorar es muy grande las misiones no son tan complicadas hasta el boss final primero tener que matar a todo su ejercito que claro es muy complicado pero no mas que acabar con Pablo Belisario Ochoa (un tipo no muy alto, cabello corto, un traje blanco con una camisa roja y una gran M60).

Hay mas que gustaria comentar de este juego y mucho mas de este nivel, como los insultos que te dice, como destrir su laboratorio, ayudar a los nativos de la selva, etc.


Quisiera un poco de ayuda en cuanto a si poner mi mensaje o no aqui. Bueno para eso existen los Administradores.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

La historia del videojuego en pelicula Empty
MensajeTema: Re: La historia del videojuego en pelicula   La historia del videojuego en pelicula EmptySáb Ene 07, 2012 12:46 pm

jack colt escribió:

Lo que queria decirles es uqe encontre un juego que tiene todo un nivel y muchas misiones basadas en nuestro Tony Montana, aunque no lo crean me refiero al juego Hitman - Agente 86 el primer de sus sagas existe una mision que se llama asi Saluda a mi pequeño amigo! aunque no llevan los nombres de la pelicula talvez por los derechos de autor y mas.
El nivel consiste para los que nunca jugaron Hitman es un asesino asueldo su mision matar al dueño de un imperio del narcotrafico ubicado en las selva de Colombia (que ironia no?) y el plano a explorar es muy grande las misiones no son tan complicadas hasta el boss final primero tener que matar a todo su ejercito que claro es muy complicado pero no mas que acabar con Pablo Belisario Ochoa (un tipo no muy alto, cabello corto, un traje blanco con una camisa roja y una gran M60).

Hay mas que gustaria comentar de este juego y mucho mas de este nivel, como los insultos que te dice, como destrir su laboratorio, ayudar a los nativos de la selva, etc.


Quisiera un poco de ayuda en cuanto a si poner mi mensaje o no aqui. Bueno para eso existen los Administradores.

Bueno como bien dices este mensaje no encaja muy bien aqui pero bueno da igual si tu mismo te das cuenta de ello es una buena actitud, mira si quieres aportar sobre la parodia de scarface en el hitman ya hay un tema creado ubicado en el subforo videojuegos fijate


http://www.elpreciodelpoder.com/t796-parodia-de-scarface-en-hitman#49223


Lo que quieras aportar sobre eso, en este tema ok si tienes mas dudas contactame por MP y sin problema te ayudo ok, tu tranquilo que desvirtuar un tema como lo has hecho ahora lo hacemos todos, hasta yo asi que tranquilo jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





La historia del videojuego en pelicula Empty
MensajeTema: Re: La historia del videojuego en pelicula   La historia del videojuego en pelicula Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La historia del videojuego en pelicula
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL VIDEOJUEGO-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersForos gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com