SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964) EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964) EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964) EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964) EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964) EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964) EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964) EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964) Vote_lcap60%¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964) Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964) Vote_lcap0%¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964) Vote_lcap20%¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964) Vote_lcap20%¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964) Vote_lcap0%¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964) Vote_lcap0%¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964) Vote_lcap0%¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964) Vote_lcap0%¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964) Vote_lcap0%¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964)

Ir abajo 
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964) Empty
MensajeTema: ¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964)   ¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964) EmptyMiér Dic 01, 2010 1:05 pm

¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964) Strangelove


SINOPSIS Convencido de que los comunistas están contaminando a la nación americana, un general ordena, en un acceso de locura, un ataque aéreo nuclear por sorpresa sobre la Unión Soviética. Su ayudante, el capitán Mandrake, trata de averiguar el código para detener el bombardeo. Para solucionar el problema, el presidente de EE. UU. se comunica con Moscú para convencer al dirigente soviético de que el ataque es un estúpido error. Mientras tanto, el asesor del presiente, un antiguo científico nazi, el Dr. Strangelove, confirma la existencia de la “Máquina del Juicio Final”, un dispositivo de represalia soviético capaz de acabar con la humanidad para siempre.


CRITICA DEL ANTIGUO USUARIO GERARMONTANA


Una gran comedia, inteligente y en su tiempo polémica, la visión satírica del holocausto nuclear, donde Kubrick explota todo su cinismo. La película cuenta como el General Jack D. Ripper, un oficial importante manda a todas sus tropas aéreas atacar la URSS, cuando sucede esto, el gobierno de los Estados Unidos tratara de todas maneras evitar dicho ataque, ya que el fin del mundo sucedería si cayera a la URSS una sola bomba atómica, esto por la llamada Maquina del Día del Juicio, entre los que buscarán la solución al problema es el Dr. Insólito (o Dr. Strangelove). Kubrick dirige de gran manera (ya he dicho eso mucho últimamente ¿no?) esta película, utilizando poca acción en una película prácticamente bélica, y que ubica su historia en solo 3 lugares: Las oficinas del General Ripper, la sala de Guerra y en el avión comandado por uno de los subordinados de Ripper, sin embargo el argumento hace que los pocos lugares no flojeen la historia, en esta historia Kubrick vuelve a retar a ciertos sectores, en este caso al ejercito mofándose de la estúpida Guerra Fría. En cuanto a actores, lo hacen sumamente bien, algo poco visto en una película, el que obviamente sobresale es Peter Sellers, interpretando a 3 papeles, pero muy bien caracterizados, al Capitán Lionel Mandrake, al Presidente de los EUA, y al Dr. Strangelove, los 3 papeles los hizo de maravilla, aunque el personaje de Dr. Strangelove es demasiado extraño que llega a perder credibilidad a la historia, el personaje de Sterling Hayden, el General Ripper, hace una gran actuación en la que cada vez se vuelve más loco, George C. Scott crea al hombre común y corriente, pero sin embargo da más gracia que los demás, ya que es el mediador entre la locura de Ripper y el Gobierno, los demás actores lo hacen muy bien. La música es la más simple de una película de Kubrick, aun contando la no muy notable música de Gerald Fried, pero no significa que sea mala, es que solo utiliza dos canciones: The Bomb Run, que después se convirtió en un clásico de la música bélica y que en la película solo se utilizo en las escenas del avión, y la gran canción del final: We'll Meet Again de Vera Lynn, que da un sentido seductor a las bombas atómicas. La dirección de fotografía es muy simple, no tiene muchos movimientos, realmente pocos, donde hay más es en las escenas del avión, lo mismo sucedió con los efectos, adrede, Kubrick quiso hacer unos efectos visuales muy regulares para dar más gracia a la película, pero sin embargo la escena en que cae la bomba atómica con el Mayor Kong, una escena impresionante y muchas veces parodiada, quizá el momento clave del filme, otro aspecto importante es la gran secuencia inicial de créditos, donde Kubrick con la música Try a Little Tenderness de Laurie Johnson hace un gran contraste entre la música tranquila y el descenso de un avión hacia la guerra, donde te das cuenta del cinismo que manifiesta Kubrick desde el inicio hasta el final. Narrativamente es muy buena y visualmente muy simple, pero porque así lo ameritaba el filme. Definitivamente tienen que ver esta que es quizá una de las mejores comedias de todos los tiempos.
Calificación: 10
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
 
¿Telefono rojo? Volamos hacia Moscu (1964)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine :: CRITICAS :: CLASICOS DEL CINE-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com