SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos) EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos) EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos) EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos) EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos) EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos) EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos) EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos) Vote_lcap60%The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos) Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos) Vote_lcap0%The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos) Vote_lcap20%The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos) Vote_lcap20%The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos) Vote_lcap0%The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos) Vote_lcap0%The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos) Vote_lcap0%The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos) Vote_lcap0%The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos) Vote_lcap0%The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos)

Ir abajo 
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos) Empty
MensajeTema: The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos)   The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos) EmptyMiér Dic 08, 2010 2:57 pm

The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos) D1377blues-brothers-posters

SINOPSIS

Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. En la puerta le espera su hermano Elwood vestido de idéntica manera. Ahora, el único hogar que conocieron está en peligro. El orfelinato de Santa Elena necesita una gran cantidad de dinero. Los hermanos se ponen manos a la obra.


MI CRITICA

Solo hay una forma de describir a esta pelicula y es diciendo que es "sorprendente" y que es bastante desconocida aunque sus personajes forman parte de nuestra cultura popular ya que yo he visto bastante merchandaising de ellos, sobre todo muñecos cabezones de esos para poner en el coche.

La pelicula en si tiene de todo, humor, accion y claro es un musical pero bien llevado asi que tiene muy buena musica, para quien se este preguntando ¿Pero que cantan, todo el rato? pues no, no cantan todo el rato pero ellos son cantantes asi que cuando se suben al escenario cantan pero no canciones creadas sino canciones superconocidas y autenticos exitazos desde el "Bom, Bom, Bom" de John Lee Hooker o el "Think" de Aretha Franklin que son canciones superconocidas, en general todas las canciones que se oyen son conocidisimas y buenisimas.

La pelicula cuenta con apariciones estelares buenisimas, desde James Brown hasta Ray Charles y bueno ya he mencionado los anteriores que tambien salen cantando, eso es un gran pro para ver la pelicula, basta decir que las coreografias de los Blues Brothers son buenisimas y ademas las hacen todo serios cosa que hace hasta risa.

La accion de la pelicula tambien es algo que esta muy presente hay una persecucion de la ostia en la que policias, swat, fuerzas especiales, tanques y demas persiguen a los blues brothers una persecucion de la ostia que me encanto, ademas de eso tambien destaco que hay una tia que quiere acabar con la vida de los blues brothers y aparece un huevo de veces y sus desenlaces siempre me recordaron a los dibujos de el coyote y el correcaminos la verdad.

Jake y Elbwood Blues son 2 grandes personajes y se puede apreciar en esta pelicula, son 2 musicos pasotas a mas no poder y que les da por saco todo, es lo que mas gracia me ha hecho de ellos aunque la verdad son graciosisimos, me he reido con esta pelicula, he disfrutado viendola, no me he aburrido ni 1 minuto y me han gustado la musica y sus personajes y de fijo me vere sus secuela



NOTA: 8,5
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
 
The Blues Brothers (1980, Clasicos Modernos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stalker (1979) Clásicos modernos
» Manhattan (1979) (Clásicos modernos)
» Goodfellas (1990, Clasicos Modernos)
» Cinema Paradiso (1988, Clasicos Modernos)
» La Chaqueta Metalica (1987, Clasicos Modernos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine :: CRITICAS :: CLASICOS DEL CINE-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis