SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
SUNRISE (1927)F.W.Murneau EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
SUNRISE (1927)F.W.Murneau EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
SUNRISE (1927)F.W.Murneau EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
SUNRISE (1927)F.W.Murneau EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
SUNRISE (1927)F.W.Murneau EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
SUNRISE (1927)F.W.Murneau EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
SUNRISE (1927)F.W.Murneau EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
SUNRISE (1927)F.W.Murneau EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
SUNRISE (1927)F.W.Murneau EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
SUNRISE (1927)F.W.Murneau Vote_lcap60%SUNRISE (1927)F.W.Murneau Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
SUNRISE (1927)F.W.Murneau Vote_lcap0%SUNRISE (1927)F.W.Murneau Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
SUNRISE (1927)F.W.Murneau Vote_lcap20%SUNRISE (1927)F.W.Murneau Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
SUNRISE (1927)F.W.Murneau Vote_lcap20%SUNRISE (1927)F.W.Murneau Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
SUNRISE (1927)F.W.Murneau Vote_lcap0%SUNRISE (1927)F.W.Murneau Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
SUNRISE (1927)F.W.Murneau Vote_lcap0%SUNRISE (1927)F.W.Murneau Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
SUNRISE (1927)F.W.Murneau Vote_lcap0%SUNRISE (1927)F.W.Murneau Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
SUNRISE (1927)F.W.Murneau Vote_lcap0%SUNRISE (1927)F.W.Murneau Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
SUNRISE (1927)F.W.Murneau Vote_lcap0%SUNRISE (1927)F.W.Murneau Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 SUNRISE (1927)F.W.Murneau

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

SUNRISE (1927)F.W.Murneau Empty
MensajeTema: SUNRISE (1927)F.W.Murneau   SUNRISE (1927)F.W.Murneau EmptyMar Dic 21, 2010 11:34 am

SUNRISE (1927)F.W.Murneau Amanecer

SINOPSIS

Un campesino tiene una aventura amorosa con una sofisticada mujer de la ciudad que está pasando una temporada en el campo. Su obsesión por ella es tal que descuida sus labores y la gente comienza a darse cuenta. Pero lo peor vendrá cuando la mujer lo incite a matar a su esposa. El hombre decide ejecutar el asesinato durante un viaje en barca...

MI CRITICA

La mayoria de las supuestas buenas pelis mudas se basan en su apartado tecnico como la de "el acorazado potemkin" y demas, para mi si el apartado tecnico no va ligado a una trama buena no la puedo considerar buena, pero esta lo tiene todo.

Su apartado tecnico tanto fotografia como FX son geniales, a mi me sorprendio porque siendo una pelicula muda como es tiene FX muy buenos para su epoca como cuando el hombre empieza a alucinar viendo a su amante por todas partes, por otro lado la fotografia es buena aunque a veces se vea que es una pantalla de cine pero bueno, lo que quiere reflejar lo refleja y cumple con el proposito.

Esta pelicula representa un resurgir del amor y lo que un hombre es capaz de hacer por amor, por muy bestia que sea...la pelicula es entrañable y emblematica que te pondra el corazon en un puño, el nerviosismo y la intriga estan presentes en mas de 1 escena, posee humor grafico, no a lo chaplin sino mas inteligente diria yo, el de chaplin es diferente aunque sobresaliente este es un humor diferente para una pelicula muda pues no recurren a las miticas escenas a camara rapida ni leches es un golpe de humor.

La banda sonora es bastante buena, sobre todo la escena de la barca cuando va a matar a la mujer, te pone la carne de gallina y aumenta la intriga y el nerviosismo en esa escena con tal musica.

Los personajes no tienen nombre y aun asi se les coge cariño uno mas de los puntos fuertes del film que nos muestra la corrupcion de una persona que vende su vida por un amor falso y tomara una decision que cambiara su vida ¿a mejor o a peor? tendreis que ver la pelicula para saberlo.


NOTA: 9,8 OBRA MAESTRA
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

SUNRISE (1927)F.W.Murneau Empty
MensajeTema: Re: SUNRISE (1927)F.W.Murneau   SUNRISE (1927)F.W.Murneau EmptyMar Oct 04, 2011 11:36 am

Yo la vi hace bastante, y se ha convertido en una de mis películas favoritas, yo creo que se te olvidó remarcar la escenaza de la iglesia, para mí una de las 10 mejores escenas de la historia del cine, el mar de lágrimas que salieron por mis ojos en esa escena no es normal xD Una grandísima interpretación que se gasta O' Brien ahí, realmente me creo que esté totalmente arrepentido de sus acciones. Sobre todo me encanta el momento en el que el cura dice "Amala y guíala en la vida, ella es joven", para mí fue algo mágico, indescriptible, como dice Tony, será mejor que los que no la vistéis lo hagáis.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

SUNRISE (1927)F.W.Murneau Empty
MensajeTema: Re: SUNRISE (1927)F.W.Murneau   SUNRISE (1927)F.W.Murneau EmptyMar Oct 04, 2011 1:10 pm

Tyler Durden escribió:
Yo la vi hace bastante, y se ha convertido en una de mis películas favoritas, yo creo que se te olvidó remarcar la escenaza de la iglesia, para mí una de las 10 mejores escenas de la historia del cine, el mar de lágrimas que salieron por mis ojos en esa escena no es normal xD Una grandísima interpretación que se gasta O' Brien ahí, realmente me creo que esté totalmente arrepentido de sus acciones. Sobre todo me encanta el momento en el que el cura dice "Amala y guíala en la vida, ella es joven", para mí fue algo mágico, indescriptible, como dice Tony, será mejor que los que no la vistéis lo hagáis.

Una de las cosas a remarcar en la peli tambien son los FX la verdad esque para la epoca son muy buenos a mi me dejo estupefacto la pelicula cuando la vi, me esperaba que fuese un truño y xD una grandisima obra ademas la vi sin sonido
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





SUNRISE (1927)F.W.Murneau Empty
MensajeTema: Re: SUNRISE (1927)F.W.Murneau   SUNRISE (1927)F.W.Murneau Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SUNRISE (1927)F.W.Murneau
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metropolis (1927) de Friz Lang

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Cine :: CRITICAS :: CLASICOS DEL CINE-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com