SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Vote_lcap60%Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Vote_lcap0%Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Vote_lcap20%Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Vote_lcap20%Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Vote_lcap0%Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Vote_lcap0%Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Vote_lcap0%Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Vote_lcap0%Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Vote_lcap0%Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Juego Lo peor que me a pasado en la vida

Ir abajo 
+8
Diana99hd
Falim
supermantito
Elvira Hancock
Enkor Montana
Frank Lucas
Michael Corleone
Tony Montana
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyMiér Dic 02, 2009 9:52 pm

Lo peor que me ha pasado en la vida es comer de la basura y encontrarme un billete de loteria
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyMiér Dic 02, 2009 11:59 pm

Lo peor que me ha pasado en la vida es comer de la basura y encontrarme un billete de loteria que toco el dia anterior
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyJue Dic 03, 2009 2:43 am

Lo peor que me ha pasado en la vida es comer de la basura y encontrarme un billete de loteria que toco el dia anterior y me puse de neuras que fui y me zurre al primer subnormal que paso frente a mi.
Volver arriba Ir abajo
Falim
Traficante de armas
Traficante de armas
Falim


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 35

Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyMar Ene 26, 2010 12:43 am

Lo peor que me ha pasado en la vida es comer de la basura y encontrarme un billete de loteria que toco el dia anterior y me puse de neuras que fui y me zurre al primer subnormal que paso frente a mi. Para colmo de males era un político importante y me vieron sus guaruras
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyMar Ene 26, 2010 1:17 am

Lo peor que me ha pasado en la vida es comer de la basura y encontrarme un billete de loteria que toco el dia anterior y me puse de neuras que fui y me zurre al primer subnormal que paso frente a mi. Para colmo de males era un político importante y me vieron sus guaruras asi que trate de escapar pero ellos soltaron un perro que me mordio
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyMar Ene 26, 2010 9:18 am

ostia pues no se!!! no se si es el peor de todos ke no creo pero un dia reparti con la porra a uno pero con ganas jejeje Twisted Evil y en el fondo no tenia la culpa!!! reconozco ke me supo mal!!! :oops: Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyMar Ene 26, 2010 9:07 pm

jajajajajaja buena historia tito, solo que el tema ve de que uno empieza la historia y el demas la sigue como quiera....ok

Lo peor que me ha pasado en la vida es comer de la basura y encontrarme un billete de loteria que toco el dia anterior y me puse de neuras que fui y me zurre al primer subnormal que paso frente a mi. Para colmo de males era un político importante y me vieron sus guaruras asi que trate de escapar pero ellos soltaron un perro que me mordio y lo jodido es que me di cuenta que tenia rabia.....
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyMiér Ene 27, 2010 9:23 am

jajajaja :oops: joerrr eso se avisa coñoo!!! no ubiera exo el ridiculo
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyMiér Ene 27, 2010 11:15 am

Lo mejor para orientarte tito, es mirar el post entrante de el tema, que se encuentra en la pag 1 de el mismo, vamos la cabeza del tema ahi digo como jugar ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyMiér Ene 27, 2010 10:39 pm

venga sigamos con el juego....ok

Lo peor que me ha pasado en la vida es comer de la basura y encontrarme un billete de loteria que toco el dia anterior y me puse de neuras que fui y me zurre al primer subnormal que paso frente a mi. Para colmo de males era un político importante y me vieron sus guaruras asi que trate de escapar pero ellos soltaron un perro que me mordio y lo jodido es que me di cuenta que tenia rabia.....
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2010 8:02 pm

Porque ya no se juega esto?

Lo pero que me ha pasdado es caerme de un barranco
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2010 8:07 pm

Lo peor que me ha pasado en la vida es caerme por un barranco y descubrir que estoy desnudo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2010 10:31 pm

Lo peor que me ha pasado en mi vida es caerme por un barranco, descubriendo que estoy desnudo y que mis padres estaban abajo.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2010 10:39 pm

Lo peor que me ha pasado en mi vida es caerme por un barranco, descubriendo que estoy desnudo y que mis padres estaban abajo con Hanna Montana jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2010 10:40 pm

Lo peor que me ha pasado en la vida es caerme por un barranco, descubriendo que estoy desnudo y que mis padres estaban abajo junto con Hannah Montana cantando una canción.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2010 10:44 pm

Lo peor que me ha pasado en la vida es caerme por un barranco, descubriendo que estoy desnudo y que mis padres estaban abajo junto con Hannah Montana cantando una canción y encima tiene un bulto entre la entrepierna que dice que es el movil
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2010 10:46 pm

Lo peor que me ha pasado en la vida es caerme por un barranco, descubriendo que estoy desnudo y que mis padres estaban abajo junto con Hannah Montana cantando una canción y encima con un bulto en la entrepierna diciendo que era el móvil mientras mi novia me mandaba un mensaje diciendo que cortaba conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2010 10:52 pm

Lo peor que me ha pasado en la vida es caerme por un barranco, descubriendo que estoy desnudo y que mis padres estaban abajo junto con Hannah Montana cantando una canción y encima con un bulto en la entrepierna diciendo que era el móvil mientras mi novia me mandaba un mensaje diciendo que cortaba conmigo cai al suelo y descubri que a hanna se le subia el movil hacia arriba apuntandome violentamente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2010 10:56 pm

Lo peor que me ha pasado en la vida es caerme por un barranco, descubriendo que estoy desnudo y que mis padres estaban abajo junto con Hannah Montana cantando una canción y encima con un bulto en la entrepierna diciendo que era el móvil mientras mi novia me mandaba un mensaje diciendo que cortaba conmigo, caí al suelo y descubrí que a Hanna se le subia el móvil hacia arriba apuntandome violentamente mientras salía una masa blanca en dirección hacia mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyJue Sep 23, 2010 11:10 pm

Lo peor que me ha pasado en la vida es caerme por un barranco, descubriendo que estoy desnudo y que mis padres estaban abajo junto con Hannah Montana cantando una canción y encima con un bulto en la entrepierna diciendo que era el móvil mientras mi novia me mandaba un mensaje diciendo que cortaba conmigo, caí al suelo y descubrí que a Hanna se le subia el móvil hacia arriba apuntandome violentamente mientras salía una masa blanca en dirección hacia mi boca entonces todo se volvio tan violento que me fui a casa con Nacho Vidal
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden


Cantidad de envíos : 2793
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 31
Localización : Clínicas de liposucción

Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 1:42 am

Lo peor que me ha pasado en la vida es caerme por un barranco, descubriendo que estoy desnudo y que mis padres estaban abajo junto con Hannah Montana cantando una canción y encima con un bulto en la entrepierna diciendo que era el móvil mientras mi novia me mandaba un mensaje diciendo que cortaba conmigo, caí al suelo y descubrí que a Hanna se le subia el móvil hacia arriba apuntandome violentamente mientras salía una masa blanca en dirección hacia mi boca, entonces todo se volvió tan violento que me fui a casa con Nacho Vidal y en mi habitación me confesó que era gay y tuve que escapar corriendo.
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 7:32 am

Lo peor que me ha pasado en la vida es caerme por un barranco, descubriendo que estoy desnudo y que mis padres estaban abajo junto con Hannah Montana cantando una canción y encima con un bulto en la entrepierna diciendo que era el móvil mientras mi novia me mandaba un mensaje diciendo que cortaba conmigo, caí al suelo y descubrí que a Hanna se le subia el móvil hacia arriba apuntandome violentamente mientras salía una masa blanca en dirección hacia mi boca, entonces todo se volvió tan violento que me fui a casa con Nacho Vidal y en mi habitación me confesó que era gay y tuve que escapar corriendo.Pero me cogio por la oreja, me puso mirando a Cuenca y ZAAASSSS....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:28 am

Lo peor que me ha pasado en la vida es caerme por un barranco, descubriendo que estoy desnudo y que mis padres estaban abajo junto con Hannah Montana cantando una canción y encima con un bulto en la entrepierna diciendo que era el móvil mientras mi novia me mandaba un mensaje diciendo que cortaba conmigo, caí al suelo y descubrí que a Hanna se le subia el móvil hacia arriba apuntandome violentamente mientras salía una masa blanca en dirección hacia mi boca, entonces todo se volvió tan violento que me fui a casa con Nacho Vidal y en mi habitación me confesó que era gay y tuve que escapar corriendo.Pero me cogio por la oreja, me puso mirando a Cuenca y ZAAASSSS.... eso es lo peor que me ha pasado en la vida jajjaja



Comenzamos con otro ok.


Lo peor que me ha pasado en la vida tirarme un pedo en mi boda
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:40 am

Lo peor que me ha pasado en la vida tirarme un pedo en mi boda, porque son de esos pedos que huelen a huevo podrido.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:56 am

Lo peor que me ha pasado en la vida tirarme un pedo en mi boda, porque son de esos pedos que huelen a huevo podrido y que mi novia se tirase otro pedo que compitiese con el mio
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Lo peor que me a pasado en la vida   Juego Lo peor que me a pasado en la vida - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juego Lo peor que me a pasado en la vida
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: OFF TOPIC :: El Babylon Club-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com