Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
Tema: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Lun Feb 07, 2011 2:05 pm
bueno, éste tema es para que aquí pongan aquellas canciones que, cuando las escuchan, les hacen acordar a scarface por su letra... por ejemplo, yo le dedico ésta:
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 32 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Mar Feb 08, 2011 4:55 am
cuando escucho musica tropical me recuerda a scarface ......
en el videojuego solo pongo esa musica jejejeje
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Mar Feb 08, 2011 12:58 pm
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 29
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Vie Abr 22, 2011 3:33 am
esta cancion sale en la peli. pero me causa mucha nostalgia. por que recuerdo el cuerpo de tony en la fuente y pues de una manera se siente feo como termino. la encontre completa pero no encontre su nombre solo como the end. [youtube]<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/TnvZzZzw-Gs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Vie Abr 22, 2011 4:12 pm
Jose Lopez escribió:
esta cancion sale en la peli. pero me causa mucha nostalgia. por que recuerdo el cuerpo de tony en la fuente y pues de una manera se siente feo como termino. la encontre completa pero no encontre su nombre solo como the end. [youtube][/youtube]
no se ve el video, deja el link solo asi podremos entrar, o sino copia el link y cuando estes respondiendo el tema fijate en toda la barra de menu del mensaje hay una "cinta cinematografica" ahi ahces clic pegas el link y le das okay y listo.
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Vie Abr 22, 2011 4:23 pm
Yo te recomiendo ir al subforo LA GUIA DEL FORO hay un tema que explica las funcionalidades del foro muy muy muy bien si lo lees no tendras absolutamente ningun problema de como hacer esto u lo otro
Frank Lopez Traficante de armas
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Mar Abr 26, 2011 2:33 am
ok gracias por el consejo tony. pero ahora no hay mucho tiempo. yo creo que sera mañana. ya tendre el video que les quiero enseñar
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Dom Jun 05, 2011 11:37 am
dingaman escribió:
bueno, éste tema es para que aquí pongan aquellas canciones que, cuando las escuchan, les hacen acordar a scarface por su letra... por ejemplo, yo le dedico ésta:
por cierto, pedaso de tema la verdad es que no conocia la banda.. pero me gusto muchisimo.. la letra es muy buena... y pegadiso ademas.
la escucho diariamente.
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Vie Jun 10, 2011 12:52 am
este es la cancion de los creditos, para mi es triste. recuerdo cuando esta flotando en su piscina de el mundo es tuyo.
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 34 Localización : R'lyeh
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Vie Jun 10, 2011 12:56 am
esta la encontre por ahi se llama tony montana de inspector
ta muy buena
Tanner Montana Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 31
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Vie Jun 10, 2011 1:01 am
Para mi un buena cancion para dedicarle a la pelicula seria esta
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Vie Jun 10, 2011 1:30 am
Manny Rivera escribió:
ta muy buena
ah que cancion tan genial, mola un buen esta genial. amo esta cancion.
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 34 Localización : R'lyeh
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Vie Jun 10, 2011 1:35 am
si,esta muy buena,despues hay otra,pero es de reaggaeton¿la pongo¿
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 30 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Vie Jun 10, 2011 1:36 am
Manny Rivera escribió:
si,esta muy buena,despues hay otra,pero es de reaggaeton¿la pongo¿
Si es reaggeaton no gracias, no queremos basura en este foro.
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Vie Jun 10, 2011 1:38 am
es basura,pero la letra es salvable,aunque el ritmo y eso..no,yo la pongo y ala mierda,pero el tema es mierda
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Vie Jun 10, 2011 1:38 am
es basura,pero la letra es salvable,aunque el ritmo y eso..no,yo la pongo y ala mierda,pero el tema es mierda
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Vie Jun 10, 2011 5:52 pm
Manny Rivera escribió:
ta muy buena
qe temaaaaaaaaaaaaaaso!!!.. no lo conocia a este tema!..
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Vie Jun 10, 2011 6:36 pm
yo tampoco,busque tony montana y me aparecio y lo puse
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Vie Jun 10, 2011 6:39 pm
Manny Rivera escribió:
yo tampoco,busque tony montana y me aparecio y lo puse
la verdad es que es genial!!!!!!!!!!!... ya se me re pego..!! lo vengo escuchando como 4 veces seguidas!
vieeeeeeeeeeenee vieeeeeeeeene de la habana el mundo es tuyooooooo tony montana!!!!
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Vie Jun 10, 2011 6:41 pm
si,se te re pega,yo lo baje al celu
viene viene ya se va antonio montana a su funeraaaaallllll
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Jue Jun 16, 2011 12:37 am
Inspector - Tony Montana
Año diecinueve ochenta Puerto Mariel abriría sus puertas, Miles viajan a La Florita Buscando el ´sueño´ dejan la isla. Todos lleva gran emoción Mas aquellos que vienen De la prisión Vida nueva ya esta cerca Para Antonio Montana el sol salió.
Vienes, vienes de la Habana El mundo es tuyo, Tony Montana Vienes, vienes de la Habana Gangster latino, Cara Cortada
Llego sin nada a la jugada Y a base de bolas se acomodo, Sangre muerte esta anunciada, Reajuste entre narcos el control Sube, sube y ya esta arriba Hay nuevo jefe en la guarida, Azul corrupto y traficante Le rinden cuantas al emigrante
Vienes, vienes de la Habana El mundo es tuyo, Tony Montana Vienes, vienes de la Habana Gangster latino, Cara Cortada
No me sorprende Lo que aquí va a suceder
Es lo que trajo La riqueza y el poder, Tuviste todo lo que quisiste Y sin embargo seguías triste
Se rumora en la calle, Se esta armando una emboscada Ya han salido para buscarte, Quieren matarte en tu propia casa. Como dice el reglamento
Que no esta escrito Pero es muy cierto, Si mal empieza, mal acaba Y asi termina Cara Cortada
Vienes, vienes de la Habana El mundo es tuyo, Tony Montana Viene, viene y ya se va Antonio Montana a su funeral
la verdad es que es genial esta letra, la subo completa , me gusto demaciado muy buena rimas, y muy pegadisa.. es la mejor letra que escuche dedicada tony...
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Jue Jun 16, 2011 6:13 pm
pero X q no la pones en letras de canciones vito?? o la pongo yo?
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 30 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Jue Jun 16, 2011 6:26 pm
Manny Rivera escribió:
Se supone que si ya la pusisteis aquí no la tenéis por qué poner allí, este tema es para las canciones que se dedican a Scarface y el de Letras de canciones para el resto de canciones
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Jue Jun 16, 2011 6:42 pm
Tyler Durden escribió:
Manny Rivera escribió:
Se supone que si ya la pusisteis aquí no la tenéis por qué poner allí, este tema es para las canciones que se dedican a Scarface y el de Letras de canciones para el resto de canciones
Si aporta algo mas si comentas la letra y lo que dice entonces si pero COPY PASTE como dice Tyler pues seria innecesario ya que Vito la ha puesto aqui y es su sitio creo yo
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
Tema: Re: CANCIONES PARA DEDICARLE A SCARFACE Dom Ago 21, 2011 12:03 am