Ahora mismo empalmadísimo porque me acabo de enterar de que mi segundo grupo favoríto, Rammstein VIENE A ESPAÑAAAA!!!! en Abril de 2013 se pasarán por Barcelona, Madrid y ojito Tony que esto te interesa también se pasarán por Barakaldo, Euskadi. Asi es tios yo me voy a reservar entradas para ir a Madrid porque es un grupo increíble con temas extraordinarios y que dán muchísimo espectaculo en el escenario.
Ahora mismo estoy escuchando uno de sus temas:
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : por aqui, por alli!!!
Ahora mismo empalmadísimo porque me acabo de enterar de que mi segundo grupo favoríto, Rammstein VIENE A ESPAÑAAAA!!!! en Abril de 2013 se pasarán por Barcelona, Madrid y ojito Tony que esto te interesa también se pasarán por Barakaldo, Euskadi. Asi es tios yo me voy a reservar entradas para ir a Madrid porque es un grupo increíble con temas extraordinarios y que dán muchísimo espectaculo en el escenario.
Ahora mismo estoy escuchando uno de sus temas:
Soy muy rata yo para esto, no suelo pagar para ver a cualquiera.....yo siempre he dicho que por el grupo que estoy dispuesto a pagar para ver es a AC/DC los demas me pueden gustar mas o menos pero no pago por verles, si me sale gratis ire seguramente, si se pasan por Maximum pero fijo que se pasan por el BEC y no se yo si podre verles si pasan por el BEC
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 28 Localización : Galiza
Dios como puedes decir eso xD? Bueno es normal si nunca has escuchado nada de ellos, pero yo estoy eufórico, es Rammstein, es mi sueño, jajaja seria casi tan alucinante como conocer a Al Pacino o a Uma Thurman en persona!! Yo me reservo ya las entradas aver si voy ahorrando.
Y gratis no te van a salir, estamos pendientes de como canviaran los precios en 2013 pero estaran sobre unos 40 o 50€
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
No des por sentado algo que desconoces solo porque mi juicio es diferente al tuyo tio, claro que les conozco. Es mas, cuando yo estaba en 2º de ESO me acuerdo que hubo un revuelo bastante gordo con este grupo y se colo entre uno de los mas escuchados entre los de mi clase, pero sinceramente no conectaba conmigo demasiado, yo podia oirlos pero......no llegaba a sentirlos digamos asi que no es un grupo que a mi me chifle tanto como para pagar por verles, pero conocerles les conozco y he oido varios temas suyos pero....no me van mucho
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 28 Localización : Galiza
No des por sentado algo que desconoces solo porque mi juicio es diferente al tuyo tio, claro que les conozco. Es mas, cuando yo estaba en 2º de ESO me acuerdo que hubo un revuelo bastante gordo con este grupo y se colo entre uno de los mas escuchados entre los de mi clase, pero sinceramente no conectaba conmigo demasiado, yo podia oirlos pero......no llegaba a sentirlos digamos asi que no es un grupo que a mi me chifle tanto como para pagar por verles, pero conocerles les conozco y he oido varios temas suyos pero....no me van mucho
Entendido, pues como ya te dije a mi me encoñaron vivo desde siempre xD los adoro no se porque quiza sea por sus letras ya que tocaron temas de todo tipo, el amor loco, la muerte, el suicidio, el sadomasiquismo, la homosexualidad, la violación... Pero sus temas son muy concisos y sus letras llegan mucho
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 32 Localización : En algun lugar de la galaxia
Lo siento no pasar el link el foro no me lo permite hasta dentro de 7 días :S jajaja
Bueno 48 (te llamare asi para diferenciarte de mi jajaja) eso que has hecho es DOBLE POST y esta mal visto ok, como eres novatillo pues lo pasamos pero tenlo en cuenta ok, que esta prohibido.
En cuanto al link del foro que querias poner te aviso ESO ES SPAM y esta prohibido tambien en el foro, nada de links vinculados fuera de el foro, osea nada de links xD
Espero que me hagas caso y no lo vuelvas a repetir ok te borro el 2º post
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 32 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: ¿Qué estáis escuchando? Vie Dic 14, 2012 8:00 am
escucho a The Rolling Stones mientras descargo los drivers de mi pc -.-
los legendarios The Rolling Stones ... tienen temas buenos como
Angie
Simpatia por el diablo
star me up
entre otras muchas mas ...
son unos temasos
ScarMontana Traficante de armas
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 28 Localización : Mira (Cuenca)
Tema: es lo qhay jajaj Vie Dic 14, 2012 7:51 pm
hoy gran temazooooo is my life bon jovi jajjaja lo mas
Seee!!! Es buenísima hoy mismo vi a una chica tocarla en la batería, menudo espectaculo!!! Os pido porfavor que escucheis este tema, y si habeis escuchado algo mas duro y molesto que esto decidmelo, no tiene letra, solo gruñidos
Tema: Re: ¿Qué estáis escuchando? Dom Dic 16, 2012 4:12 am
Alejandro Sosa escribió:
Seee!!! Es buenísima hoy mismo vi a una chica tocarla en la batería, menudo espectaculo!!! Os pido porfavor que escucheis este tema, y si habeis escuchado algo mas duro y molesto que esto decidmelo, no tiene letra, solo gruñidos
que es eso quede de donde has sacado eso :S
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 28 Localización : Mira (Cuenca)
Tema: ok Jue Mar 28, 2013 2:36 am
esta muy caido este tema tony dale mas caña xd bueno naaa aqi escuchando la de Hey ya de Outkast grande cancion ya la e oido 5 veces segidas lo malo q dura muy poco pero es lo q hay xd
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: ¿Qué estáis escuchando? Jue Mar 28, 2013 10:35 am
ScarMontana escribió:
esta muy caido este tema tony dale mas caña xd bueno naaa aqi escuchando la de Hey ya de Outkast grande cancion ya la e oido 5 veces segidas lo malo q dura muy poco pero es lo q hay xd
Solo este tema esta caido?? jajajjaaj yo por musica casi ni posteo porque no se que decir pero suelo mirarlo, esque de musica no entiendo mucho procuro postear cuando veo algo que decir pero esque en musica si puedo considerarme un tanto inculto....
Tema: yaaa Jue Mar 28, 2013 4:56 pm
intenare Tony meterme y postear mas en todos los temas y post y se vera a ver q se hace xd