| FIGHT CLUB: EL JUEGO | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tyler Durden Narcotraficante

Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 30 Localización : Clínicas de liposucción
 | Tema: FIGHT CLUB: EL JUEGO Miér Abr 06, 2011 3:04 pm | |
| Bueno pues abro este tema como un pequeño juego de foreros en el que nos podemos pelear mediante los dados del foro (cuando estás escribiendo te saldrá un iconito arriba en la barra junto con la interrogación) como si se tratase de un club de la lucha, el tema me lo propuso tony y me parece una buena idea, además de que pondré unas ciertas reglas, pero siempre para divertirnos, al final de cada pelea les mandaré deberes a todos como hacia Tyler en la peli y por supuesto yo os acompañaré en las tareas como buen maestro que soy jajaja
Los participantes tendran una salud de 100 puntos, al lanzar los dados de ataque se iran quitando puntos, puede uno o retirarse o desfallecer osea hasta 0 la vida eso. (Los dados se encuentran en los iconos de la pizarrita, es un icono de dado que nos muestra su cara de 6 pulsadle y elegir dados de ataque). Por supuesto se confía en la integridad de los jugadores y confíamos en que no hagáis trampas editando la puntuación.
Las reglas son estas jajaja:
1. La primera regla del Club de la Lucha es: Nadie habla sobre el Club de la Lucha. 2. La segunda regla del Club de la Lucha es: Ningún miembro habla sobre el club de la Lucha. 3. La tercera regla del Club de la Lucha es: La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "basta", desfallece o hace una señal. 4. La cuarta regla del Club de la Lucha es: Solo dos hombres por pelea. 5. La quinta regla del Club de la Lucha es: Solo una pelea cada vez. 6. La sexta regla del Club de la Lucha es: Los que pierdan en la pelea llevarán asignados unos divertidos deberes por parte del ganador. 7. La séptima regla del Club de la Lucha es: Cada pelea durará el tiempo que sea necesario. 8. La octava regla del Club de la Lucha es: Si esta es tu primera noche en El Club de la Lucha... TIENES que pelear.
Ranking:
1. Tony Montana con 1 victoria
Última edición por Tyler Durden el Miér Abr 06, 2011 4:01 pm, editado 4 veces | |
|
 | |
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
 | Tema: Re: FIGHT CLUB: EL JUEGO Miér Abr 06, 2011 3:18 pm | |
| Hace mucho tiempo que esperaba esto.....entro en el club de la lucha y te voy a arrancar los piños XD ajjaj Tyler Durden: 100 vs Tony Montana: 100 - Tony Montana ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados de ataque :
- 15
Añade en el juego:
Los participantes tendran una salud de 100 puntos, al lanzar los dados de ataque se iran quitando puntos, puede uno o retirarse o desfallecer osea hasta 0 la vida eso. (Los dados se encuentran en los iconos de la pizarrita, es un icono de dado que nos muestra su cara de 6 pulsadle y elegir dados de ataque)
Haz un ranking de los ganadores, eso molara tambien.
Los deberes ponselos a la gente que pierda la pelea, se los mandas por MP y luego que el comente que ha pasado eso si, sin spam ni eso ok, siempre desde el anonimato | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 30 Localización : Clínicas de liposucción
 | Tema: Re: FIGHT CLUB: EL JUEGO Miér Abr 06, 2011 3:27 pm | |
| Bueno, pues ahora mi vida pierde 15 puntos, id poniendo la vida que perdeis continuamente cada vez que pegueis ok: Tyler Durden 85 HPVS Tony Montana 100HP- Tyler Durden ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados de ataque :
- 16
| |
|
 | |

Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
 | Tema: Re: FIGHT CLUB: EL JUEGO Miér Abr 06, 2011 3:32 pm | |
| - Tony Montana ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados de ataque :
- 15
Tyler Durden: 85
Tony Montana: 84
| |
|
 | |

| Tema: Re: FIGHT CLUB: EL JUEGO Miér Abr 06, 2011 3:36 pm | |
| Tyler Durden 70 HPVS Tony Montana 84 HP- Tyler Durden ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados de ataque :
- 4
Parece que te voy a acabar partiendo los piños eh jaja, no importa, como todos sabemos, en el club de la lucha no hay ganadores ni perdedores, solo un hombre en el suelo y un hombre de pie jaja | |
|
 | |

| Tema: Re: FIGHT CLUB: EL JUEGO Miér Abr 06, 2011 3:41 pm | |
| Tyler Durden: 70 Tony Montana: 80 Un 4?? Crees que puedes joderme los piños?? necesitas un puto bate de baseboll para partirme los piños ADELANTE!! os mandare a todos al infierno. Por cierto ten cuidado con el suelo que como has visto resbala, que esta lleno de sangre y sudor XD - Tony Montana ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados de ataque :
- 3
| |
|
 | |

| Tema: Re: FIGHT CLUB: EL JUEGO Miér Abr 06, 2011 3:42 pm | |
| Tyler Durden 67 HPVS Tony Montana 80 HPBah, un 3 jajajaja, fijo que andas todo encocao Montana, que eran de tus épocas en las que te cargabas a medio mundo en la mansión jaja - Tyler Durden ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados de ataque :
- 18
| |
|
 | |

| Tema: Re: FIGHT CLUB: EL JUEGO Miér Abr 06, 2011 3:46 pm | |
| - Tony Montana ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados de ataque :
- 39
Tyler Durden 63 HP
VS
Tony Montana 62 HP
XD eso era un puñetazo?? Esto es un puñetazo XD mis epocas de matar gente en la mansion se acabaron ahora estoy jubilado tengo familia y niños, mi hijo quiere una puta xbox de las narices AHHHHHRGGGG vas a morir por eso ajaj
| |
|
 | |

| Tema: Re: FIGHT CLUB: EL JUEGO Miér Abr 06, 2011 3:49 pm | |
| Joder, casi me sacas un ojo de semejante ostia que me has dado, ahí voy al ataque Tyler Durden 24 HPVS Tony Montana 62 HP- Tyler Durden ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados de ataque :
- 18
| |
|
 | |

| Tema: Re: FIGHT CLUB: EL JUEGO Miér Abr 06, 2011 3:52 pm | |
| Tyler Durden 24 HP VS Tony Montana 44 HP Me parece que no me vas a durar nada Tyler, has sacado la ira de Montana XD y eso es imparable - Tony Montana ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados de ataque :
- 25
| |
|
 | |

| Tema: Re: FIGHT CLUB: EL JUEGO Miér Abr 06, 2011 3:53 pm | |
| Bueno, pues me has tumbado, me mandas los deberes por MP y listo ok. No podré repetir la pelea hasta dentro de 3 días, ya que quedé tumbado con 0 HP jaja | |
|
 | |

| Tema: Re: FIGHT CLUB: EL JUEGO Miér Abr 06, 2011 8:03 pm | |
| - Tyler Durden escribió:
- Bueno, pues me has tumbado, me mandas los deberes por MP y listo ok. No podré repetir la pelea hasta dentro de 3 días, ya que quedé tumbado con 0 HP jaja
Saque la ira Montana Tyler, con eso no hay nadie que me haga frente XD ajajajajaj venga de mientras que viene mas gente te preguntare algo. ¿Con quien te partirias la jeta? Yo me partiria la cara con Sonny Corleone desde que le vi pegando a Carlo siempre he querido pegarle de ostias, a ver que tal me responde jajaja | |
|
 | |

| Tema: Re: FIGHT CLUB: EL JUEGO Miér Abr 06, 2011 9:35 pm | |
| Pues yo le partiría la jeta a uno de mis profesores, y no solo a uno, si no a varios, me dan ganas de hacerles despertar, a uno de ellos literalmente xD. ¿Y tú Tony con qué famoso te pelearías? jaja si esto parece la peli de verdad jaja | |
|
 | |

| Tema: Re: FIGHT CLUB: EL JUEGO Miér Abr 06, 2011 10:56 pm | |
| Yo con Shia Labeouff la verdad esque me da un asco impresionante si el no hubiese salido en wall street 2 creo que hubiese sido de 10 para mi, ademas nos jode pelis tan buenas como la ultima de indi, se merece quedarse sin dientes de la mano de MONTANAPUNCH ENTERTAINMENT, si he sacado otra empresa jajajaj
Ahora venga vamos con la historia, dime un personaje historico al que le partirias la cara | |
|
 | |

| Tema: Re: FIGHT CLUB: EL JUEGO Dom Abr 10, 2011 10:46 am | |
| SUBO TEMA
Yo les partiria la cara a todos los del foro por no entrar aqui, venga entrar y nos partimos la cara XD ajajja | |
|
 | |

| Tema: Re: FIGHT CLUB: EL JUEGO Miér Abr 13, 2011 1:33 am | |
| Estoy disponible para cualquier que quiera partirse la jeta conmigo. Por cierto Tony si eso me mandas otros deberes jaja a ver si consigo que me dejen entrar. | |
|
 | |

| Tema: Re: FIGHT CLUB: EL JUEGO Miér Abr 13, 2011 1:38 am | |
| Ya pensare unos deberes guapos de momento me voy a hacer 10000 flexiones para acabar contigo, me voy a entrenar con Rocky jajaj | |
|
 | |
Alex DeLargue Narcotraficante

Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 34 Localización : R'lyeh
 | Tema: Re: FIGHT CLUB: EL JUEGO Sáb Mayo 14, 2011 10:20 pm | |
| como es la cosa? si yo quiero pelear con alguien como le hago? | |
|
 | |

| Tema: Re: FIGHT CLUB: EL JUEGO Dom Mayo 15, 2011 4:31 am | |
| Pues anuncias en este hilo contra quien peleas y os empezáis a pelear. Para pelearos tenéis que lanzar el dado que está arriba a la derecha en el menú cuando posteas. | |
|
 | |
Alex DeLargue Narcotraficante

Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 34 Localización : R'lyeh
 | Tema: Re: FIGHT CLUB: EL JUEGO Dom Mayo 15, 2011 12:45 pm | |
| entoces quiero pelear contr ti | |
|
 | |

| Tema: Re: FIGHT CLUB: EL JUEGO Dom Mayo 15, 2011 12:45 pm | |
| El miembro 'Manny Rivera' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
'Dados de ataque' : 28 | |
|
 | |

| Tema: Re: FIGHT CLUB: EL JUEGO Dom Mayo 15, 2011 1:03 pm | |
| Aunque lo sospecheis no hago doble post jajajjaj ese post en el cual yo digo "El miembro 'Manny Rivera' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados" es automatico es una forma de lanzar los dados jajajaj has hecho bien Manny se tiran asi los dados pero tambien se tiran directamente como ya te dije desde el menu de postear tu fijate en el iconito de el dado que esta al aldo de el de OTROS ya sabes de los iconitos que estan arriba de la pizarrita donde escribimos
Bueno una nueva pelea a empezado jajaaj por cierto Tyler me debes los deberes
| |
|
 | |
Diana99hd Narcotraficante

Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 30 Localización : México D.F
 | Tema: Re: FIGHT CLUB: EL JUEGO Dom Mayo 15, 2011 1:54 pm | |
| Pues yo también quiero jugar. Pero díganme que deberes es cuando pierdes? Digo, sé que voy a ganar pero hay que estar prevenidos jaja | |
|
 | |
Michael Corleone Narcotraficante

Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 32 Localización : En algun lugar de la galaxia
 | Tema: Re: FIGHT CLUB: EL JUEGO Dom Mayo 15, 2011 3:02 pm | |
| yo tambien quiero participar XD haber contra quien '? | |
|
 | |
Diana99hd Narcotraficante

Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 30 Localización : México D.F
 | Tema: Re: FIGHT CLUB: EL JUEGO Dom Mayo 15, 2011 3:14 pm | |
| - Michael Corleone escribió:
- yo tambien quiero participar XD haber contra quien '?
Yo estoy disponible por si quieres perder | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: FIGHT CLUB: EL JUEGO  | |
| |
|
 | |
| FIGHT CLUB: EL JUEGO | |
|