| Imita al usuario de arriba. | |
|
+3supermantito Alex DeLargue Tony Montana 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
 | Tema: Re: Imita al usuario de arriba. Mar Oct 30, 2012 3:34 pm | |
| - Alejandro Sosa escribió:
- Oh que otakuu soy eso que no me veo mucho anime pero lo soy de ver tanta peli japonesa y quiero que me llameis Sensei Tony Montana xDDDDDDDDD
Ja, soy otaku??? otaku son lso que leen mazo mangas y anime, yo solo soy de pelis japonesas..... pero no has entendido como va el juego, no es de burlarse sino de imitarlo no es un "ohhh que otaku soy" mira a tito que bien me imita xd ahora me toca a mi Si, en la de Yakuza papers 2 vi a Takeda, estaba bien molaba bastante.....aunque Takeda salga en la 3 yo le vi en la 2 xDDD | |
|
 | |
Alejandro Sosa Asesino a sueldo

Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 28 Localización : Galiza
 | Tema: Re: Imita al usuario de arriba. Mar Oct 30, 2012 6:42 pm | |
| No me estaba burlando que conste eh! Es que no sé el nombre específico que tiene un tio al que le molen las pelis japos pero que no sea otaku. Se me da fatal argumentar lo reconozco. Tony: ¿  Porque nadie postea? | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
 | Tema: Re: Imita al usuario de arriba. Mar Oct 30, 2012 6:45 pm | |
| - Alejandro Sosa escribió:
- No me estaba burlando que conste eh! Es que no sé el nombre específico que tiene un tio al que le molen las pelis japos pero que no sea otaku. Se me da fatal argumentar lo reconozco.
Tony: ¿ Porque nadie postea? Tu no posteas!! hoy mismo han posteado tito y scarface94 conmigo en videojuegos, cine, babylon y la mansion de Tony. Y supongo que a alguien que le molen las pelis asiaticas es un cinefilo con predileccion oriental o algo asi jajajaj | |
|
 | |
supermantito Narcotraficante

Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : por aqui, por alli!!!
 | Tema: Re: Imita al usuario de arriba. Mar Oct 30, 2012 6:47 pm | |
| vamos a meternos con supermantito, porque como se vaya ire hasta su casa a buscarle! | |
|
 | |

| Tema: Re: Imita al usuario de arriba. Mar Oct 30, 2012 6:50 pm | |
| Man of steel sera una obra maestra no como el padrino y esas pelis de serie B que os veis
| |
|
 | |

Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : por aqui, por alli!!!
 | Tema: Re: Imita al usuario de arriba. Mar Oct 30, 2012 6:52 pm | |
| infiltrados en japo es mucho mejor, dejate de americanadas que hasta tiene segunda parte , buah mucho mejor | |
|
 | |

| Tema: Re: Imita al usuario de arriba. Mar Oct 30, 2012 6:59 pm | |
| - supermantito escribió:
- infiltrados en japo es mucho mejor, dejate de americanadas que hasta tiene segunda parte , buah mucho mejor
Outrage?? ni me he visto el trailer porque daña los ojos, prefiero la nueva live action de ASTERIX Y OBELIX | |
|
 | |

| Tema: Re: Imita al usuario de arriba. Mar Oct 30, 2012 7:02 pm | |
| joder hay 800000000 post divertidos, no hace falta que postees en mis pelis tan buenas, entra en otros sitios joder! que me lo estoy currando mucho y no tengo abuela! | |
|
 | |
Alejandro Sosa Asesino a sueldo

Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 28 Localización : Galiza
 | Tema: Re: Imita al usuario de arriba. Mar Oct 30, 2012 8:29 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Alejandro Sosa escribió:
- No me estaba burlando que conste eh! Es que no sé el nombre específico que tiene un tio al que le molen las pelis japos pero que no sea otaku. Se me da fatal argumentar lo reconozco.
Tony: ¿ Porque nadie postea? Tu no posteas!! hoy mismo han posteado tito y scarface94 conmigo en videojuegos, cine, babylon y la mansion de Tony.
Y supongo que a alguien que le molen las pelis asiaticas es un cinefilo con predileccion oriental o algo asi jajajaj
Como que no posteo? Esto si que me ha ofendido eh Tony, es cierto ayer no he posteado, también fué el unico puto dia de la semana en el que no he posteado. Creo que voy a defender a Tito en lo que dice sobre ti... | |
|
 | |

| Tema: Re: Imita al usuario de arriba. Mar Oct 30, 2012 8:59 pm | |
| jajajjaja soy pesado que se le va a hacer machacaros es mi oficio sin beneficio juas juas juas. | |
|
 | |
Michael Corleone Narcotraficante

Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 32 Localización : En algun lugar de la galaxia
 | Tema: Re: Imita al usuario de arriba. Vie Dic 14, 2012 8:14 am | |
| soy el jefe y mando en el foro .. ustedes obedecen ... y tambien soy el osito de mimosin .. hey no puedes postear asi .. heyyyyy te he dichoo que no postees asi .. seras baneado del foro he dichoo
XD jajajajajajaj | |
|
 | |

| Tema: Re: Imita al usuario de arriba. Vie Dic 14, 2012 10:52 am | |
| Eyyyy que pasa hermanos ya he vuelto, esta vez es la definitiva
(y se perdio a la de 3 dias y no se volvio a saber de el hasta el proximo mes xDDD) | |
|
 | |

| Tema: Re: Imita al usuario de arriba. Vie Dic 14, 2012 11:10 am | |
| no me toqueis los cojones con Navidad, soy un tio insensible! La prueba es con Superman un seperheroe marica en el sentido que siempre le dan ostias! seguro que en esta sera mas de lo mismo!
| |
|
 | |

| Tema: Re: Imita al usuario de arriba. Vie Dic 14, 2012 11:12 am | |
| Bueno me voy al cine a ver crepusculo ahi os quedais. | |
|
 | |

| Tema: Re: Imita al usuario de arriba. Vie Dic 14, 2012 11:16 am | |
| jajajajajajajjaajaaj
como coño puedes ir al cine, palomita, con las mierdas que hay! no pienso pagar un solo euro por ver mierdas de pelis! Que tiene de vampiro Crepusculo! madre mia! yo te recomiendo una peli en donde ya sabes, pasate por ahi joder que esta mas muerto que yo!!! | |
|
 | |

| Tema: Re: Imita al usuario de arriba. Vie Dic 14, 2012 12:06 pm | |
| Que gran verdad....xDDDD pero ya sabeis que donde ya sabeis si pedis teneis lo que querais ajjajaj
Ahora ando llorando con el trailer de la nueva peli de superman, que peliculon madre mia, me mola superman pero no me veo la mejor peli de el SUPERMAN VS THE ELITE que mi buen amigo Tony se tomo la molestia de buscarme no solo esa sino todas y ni las he visto....
xDDDD ese eres tu tito ajjaja | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 32 Localización : En algun lugar de la galaxia
 | Tema: Re: Imita al usuario de arriba. Vie Dic 14, 2012 7:41 pm | |
| ya voy a poner el foro navideños tios tenedme piedad .. yo hago de todo aqui . soy el dictador .. el usuario el que modera .. joder que no soy dios hagan algo ustedes de una puta vez jajajajajajaaaj | |
|
 | |

| Tema: Re: Imita al usuario de arriba. Lun Dic 17, 2012 9:45 am | |
| estoy tocando la guitarra! a ver si hacemos un video de cada uno tocando un instrumento! | |
|
 | |

| Tema: Re: Imita al usuario de arriba. Dom Dic 23, 2012 4:05 am | |
| venga tony es que no sabes lo que es un Friki '?? o te lo explico con plastilina XD | |
|
 | |

| Tema: Re: Imita al usuario de arriba. Jue Ene 10, 2013 4:44 pm | |
| estoy flipando, estoy tocando con mi guitarra el tema " WELCOME TO THE JUNGLE" soy el mejor! | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Imita al usuario de arriba.  | |
| |
|
 | |
| Imita al usuario de arriba. | |
|