| Diario de uno mismo jajaja | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tyler Durden Narcotraficante

Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 30 Localización : Clínicas de liposucción
 | Tema: Diario de uno mismo jajaja Lun Mayo 16, 2011 11:15 pm | |
| Bueno pues aquí podéis poner que tal os ha ido el día, no os cortéis despotricad lo que querais o hacednos vomitar con lo placentero que fue el día! | |
|
 | |
Diana99hd Narcotraficante

Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 30 Localización : México D.F
 | Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Lun Mayo 16, 2011 11:52 pm | |
| Querido diario: Hoy supe que no sé usar los dados. No fuí a la escuela y me acabé un bote de chocolate.
jajajjaa | |
|
 | |
Tony Montana Webmaster Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
 | Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Mar Mayo 17, 2011 12:03 am | |
| Querido diario: Hoy le di agua al perro que a saber desde cuando llevaba sin agua pero como no pide....tambien al levantarme he comido krispies insipidos de mierda que no se porque cojones me compra mi madre SI SABE QUE LOS QUE ME GUSTAN SON LOS DE CHOCOLATE para colmo me ha llamado colega diciendome que tenemos problemas con 2 miembros del grupo y le he dicho que les mande a la mierda y pista yo no me complico la vida. Aparte de eso el rollo de este sabado no deja de llamar a mi numero.... | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 30 Localización : México D.F
 | Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Mar Mayo 17, 2011 12:15 am | |
| Querido diario. Hoy me enteré que el administrador come krispies para crecer grande y fuerte.  Nota personal: | |
|
 | |
Alex DeLargue Narcotraficante

Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 34 Localización : R'lyeh
 | Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Vie Mayo 20, 2011 1:15 am | |
| querido diario hoy me di cuenta que estoy pensando en hacerme vegetariano,no puedo ver una hamburguesa sin pensar que contiene mierda de vaca )maldita fast food nation XD) | |
|
 | |

| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Vie Mayo 20, 2011 3:53 pm | |
| - Manny Rivera escribió:
- querido diario hoy me di cuenta que estoy pensando en hacerme vegetariano,no puedo ver una hamburguesa sin pensar que contiene mierda de vaca )maldita fast food nation XD)
Ja, en serio? Yo igual, aunque por otros motivos. Ya llevo como una semana sin comer carne. Se me ha hecho una eternidad | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 34 Localización : R'lyeh
 | Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Vie Mayo 20, 2011 3:56 pm | |
| | |
|
 | |

| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Vie Mayo 20, 2011 3:58 pm | |
| querido diario no tengo nada para comer y la leche del refri esta vencidaXD creo que tendre que sobrevivir a base de panquques de hace 2 dias | |
|
 | |

| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Vie Mayo 20, 2011 4:07 pm | |
| - Manny Rivera escribió:
- porque razones?
Alguna carne sabe del asco. Querido diario hoy no he parado de escuchar sobre el estreno de piratas del carbe. Ya me hartaron | |
|
 | |
Don Vito Corleone Ejecutor

Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
 | Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Vie Mayo 20, 2011 6:17 pm | |
| querido diario, hoy estoy muy contento, creo q va ser una noche inolvidable... | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 32 Localización : En la Mansion Montana
 | Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Lun Mayo 23, 2011 11:24 am | |
| Querido diario hoy me he despertado con ls cables cruzados tanto contacto me ha tocado el lado malo y me despertado!! con ganas de comerme el mundo... jajajajaja hoy me he despertado con ganas de Gekkomania igual me veo las de wall street de seguido hoy, como dice Gekko en la 2º "Decidles a todos que Gekko ha vuelto!!" jajajajaj si cuando dice que el dinero nunca duerme es porque nunca duerme y vuelve como Montana de vez en cuando a hacerme visitas y me dice "veeme..." jajaja | |
|
 | |

| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Lun Mayo 23, 2011 6:18 pm | |
| | |
|
 | |

| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Mar Mayo 24, 2011 12:35 am | |
| Querido diario, me pregunto de dónde es Tyler, la verdad que yo pensé que era de Argentina | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 32 Localización : Argentina
 | Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Mar Mayo 24, 2011 4:44 am | |
| - Gina Montana escribió:
- Querido diario, me pregunto de dónde es Tyler, la verdad que yo pensé que era de Argentina
jaaaaaaa.. el unico italo-argentino soy yo xDDDDDDD... | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 30 Localización : Clínicas de liposucción
 | Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Mar Mayo 24, 2011 6:59 am | |
| Querido diario, hoy me siento abrumado al ver que no se nota ni un pelo que soy español de pura cepa *Facepalm* jajaja | |
|
 | |

| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Mar Mayo 24, 2011 12:11 pm | |
| Querido diario hoy me he visto los 2 cap de house pilotos de la 6º temp que basicamente hacen 1 y......debo decir que me han abrumado, mas que 2 cap es una peli asi que los he unido con el movie maker y he hecho una peli XD todos los personajes evolucionan parte desde 1 punto y acaba zanjando el asunto perfectamente podria haber sido el final de la serie y me habria encantado la verdad, el episodio pasa de sus antecesores y aqui no hay un rompecabezas clinico sino que tenemos a House evolucionando en el hospital me ha encantado la verdad ojala serian todos los capitulos como estos 2 es justo lo que exijo a la serie, dramatismo, golpes de humor, sarcasmo y house a tope me lo han dado todo hoy me han dado algo de house que pueda decir HA ESTADO GUAPISIMO.
Tambien me he fijado en que Tyler sin saber que son algunas expresiones argentinas le declaran argentino XD que pocos observadores que sois no veis que es checoslovaco jajajaj | |
|
 | |

| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Mar Mayo 24, 2011 10:41 pm | |
| Querido diario, hoy he tenido varias confusiones en mi cabeza sobre mis relaciones amorosas, pero he determinado de que no debo perder el tiempo en estas estupideces, debo acutar como un michael corleone, a sangre fria calculador... hoy vere ala señorita en una "joda" (termino argentino, que quiere decir "fiesta") , pero creo q la indiferencia , la sangre fria es lo que mas inteligente q puedo hacer.. | |
|
 | |

| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Mar Mayo 24, 2011 11:23 pm | |
| Querido diario Hoy me han dicho que el 3 de Junio vamos de fiesta con Borja Perez, el protagonista de QUE VIDA MAS TRISTE ese programa de humor de la sexta...asi que ese dia fiesta pro todo lo alto con Borja Perez, como diria el vamos a petarla en el Chiripas jajajajjaja yo ya le conoci en una feria del comic pero estar de fiesta con el ya es otra cosa XD | |
|
 | |

| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Miér Mayo 25, 2011 4:39 pm | |
| Querido diario, hoy empezaré a hacer mi Hipster PDA | |
|
 | |

| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Miér Mayo 25, 2011 5:29 pm | |
| Querido diario ultimamente diana habla como un marciano ¿sera de marte como los hombres? jajajajja | |
|
 | |

| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Miér Mayo 25, 2011 5:53 pm | |
| Querido diario, al ir a ver la ficha de Grease en FA me han dado ganas de vomitar. La mayoría de mis amigos le han dado más de un 6 a esta basura y la nota media en FA no es otra que de 7.0. He perdido la fé en esta página y en mis amigos filmaffiniteros. | |
|
 | |

| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Miér Mayo 25, 2011 7:22 pm | |
| Hoy he encontrado un trabajo y acabo de llegar la entrevista. Voy a extrañar estar posteando por las mañanas | |
|
 | |

| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Jue Mayo 26, 2011 10:39 am | |
| Querido diario hoy estoy que hecho humo de la mala ostia que tengo, mi abuelo ha resucitado despues de...¿cuanto? ah, si 8 años o asi y que va a quedar con mi familia, yo le voy a evitar es una de las personas que mas odio en esta vida ojala le pudiese matar a ostias en serio que persona mas despreciable, hipocrita, manipuladora y que puta cucaracha esta hecha ojala no me amargue mas la puta existencia y se muera de una puta vez, no ire ni a su funeral y si voy sera para reirme de felicidad | |
|
 | |

| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Jue Mayo 26, 2011 5:45 pm | |
| querido diario hoy lei que tony odia a su abuelo,y bueno,no lo culpo,yo tambien odio al mio el le pegaba a mi abuela y cuando le agarro cancer iba al hospital y la insultaba puto maricon de mierda | |
|
 | |

| Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja Jue Mayo 26, 2011 7:29 pm | |
| Aqui cada uno tenemos nuestra cruz de la que tirar te compadezco Manny es una mierda que haya gente asi por la vida pero aun es peor que sean tu familia | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Diario de uno mismo jajaja  | |
| |
|
 | |
| Diario de uno mismo jajaja | |
|