Promo de la ficticia DUTCHBOY el spinn off the shield
2 participantes
Autor
Mensaje
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Promo de la ficticia DUTCHBOY el spinn off the shield Dom Sep 11, 2011 7:57 pm
Bueno este es un video en el cual anuncian la propia serie de nuestro amigo Dutch el holandes, era un spinn off que tenian en mente pero que fue rechazado por shaw ryan ya que supondria la introduccion de vic tarde o temprano despues de su trato con los de inmigracion terminase pues asi veriamos mas claro el destino de vic cosa que no le gustaria a shaw y ademas que esta serie siempre estaria tras la sombra de the shield a mi me habria molao ver a Dutch con serie propia con Billins de compi jajajjajaj mola la promo os lo aseguro esta tope currada parece hasta real
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: Promo de la ficticia DUTCHBOY el spinn off the shield Mar Sep 20, 2011 11:56 am
duch no era al que el poli experimentado le decia flech y le escondia la silla
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Promo de la ficticia DUTCHBOY el spinn off the shield Mar Sep 20, 2011 12:59 pm
Manny Rivera escribió:
duch no era al que el poli experimentado le decia flech y le escondia la silla
Si, ese mismo es xD manny si sabes quien es pa que preguntas??
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: Promo de la ficticia DUTCHBOY el spinn off the shield Mar Sep 20, 2011 1:02 pm
queria saber,todavia no me se ni los nombres
Contenido patrocinado
Tema: Re: Promo de la ficticia DUTCHBOY el spinn off the shield
Promo de la ficticia DUTCHBOY el spinn off the shield