Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Las escenas eliminadas Jue Oct 13, 2011 5:48 pm | |
| Bueno no podre conseguiros las escenas eliminadas para que las veais es imposible pero os explicare las que pueda. He visto una escena eliminada de un cap de la 7º temp que me ha parecido un spinn off de la serie porque explica una aventura que en la serie no aparece. - Spoiler:
En la 7º temp Claudette tiene que apatrullar con Tina, el acuerdo mensual de los capitanes como en su dia apatrullo Aceveda con Julien, en el cap solo dice Iggins ¿y tu que haces aqui? Y Claudette se lo dice que era el acuerdo mensual y que apatrullaria con Tina, ya no vuelven a salir
En la escena eliminada un conjunto de 3 escenas que forman la aventura de Claudette y Tina estas van a casa de unos gays que comercializan con perros, bulldogs franceses y denuncian un robo de 5000 dolares o asi al ir Claudette y Tina preguntan porque tanto lio por un perro y estos les responden que ese perro valia esa cantidad y que si habrian denunciado el robo de una tele de esa cantidad estarian perdiendo el culo buscandola. Claudette y Tina piden datos a ver si saben quien les ha robado el perro y los gays dan el paradero del ladron
Escena nº2 Tina llama a la puerta de el ladron de perros.
-Nos han informado del robo de un perro.
-No sabemos nada de eso.- y se oye ladrar a un perro.
-Entonces que ladra alli dentro?-dice Claudette
-Es nuestro Perro
Cuando entran ven como es el ladron y viene la mujer con el perro, Tina le explica lo que pasa y tienen una bronca mujer marido,el marido habia robado al perro porque esos perros valen una pasta, al oir esto Tina le pide que por favor le acompañe. El ladron huye.
Tina tiene una persecucion por la casa hasta el patio donde el ladron escala una verja, Tina le coge la pierna pero este la da una patada y la tira al suelo, Tina saca la porra para reducirle y le reduce deteniendole, en ese momento aparece Claudette que la mira con admiracion.
Escena nº3 Claudette y Tina se van de la escena y Claudette la dice que ya no es una novata que esto lo ha demostrado, Tina le habla de lo que paso con Dani (el que la ataco de improvisto porque alguien no habia registrado bien la zona) y le dice que no fue ella Claudette la dice que ella solo mira con que sea eficaz en su trabajo y que no se preocupa de cuchicheos, Tina le vuelve a decir "pero quiero que sepas que no fui yo" Claudette la dice "Te creo"
Otra escena muy buena y que aporta mucho a la relacion Vic// Julien que al principio no se tragaban es esta - Spoiler:
Julien se entera de la ultima reunion de la junta para quitar la placa a Vic y le va a buscar a Vic.
-Me he enterado de lo de tu vista, lo siento Vic esto no sera lo mismo sin ti.
Unas muy buenas palabras para alguien que en su dia odio a Vic, aclaro que Julien se encontro en el equipo de asalto en ese momento, osea que era integrante ya sabeis
| |
|